¿salimos en el Fifa 2005?
-
Si lo que buscas es comprar y vender jugadores, buscar jovenes promesas para que juegen en el levante b, promcionar jugadores al primer equipo, ampliar el estadio real del levante, curar a los jugadores lesionados, hacer las tacticas, alineacion, contratar empleado… sin duda necesitas PC Fútbol 2005 http://www.meristation.com/sc/avances/a ... 5272&c=GEN
19'95 € 29 de Octubre a la venta!
-
@Cartman Granota:
Como jugabilidad comprate el ISS PRO (Futbol en estado puto), si quieres menos jugabilidad pero todos los equipos con las licencias y nombres oficiales comprate el FIFA sin duda. Y el PC Futbol si te gustan los managers, compratelo.
A MARCADO EL GOL DE PLATA !!!! Guillem los jugadores estan contentos, parecia todo perdido
de bien nacidos es ser agradecidos…GRACIAS
cuando me compre la consola os lo diré....PCF no es para consola, de momento (se comenta que igual sale para X box), es para PC. PIII 1000 MHz minimo.
-
@Alfonsoft:
Si lo que buscas es comprar y vender jugadores, buscar jovenes promesas para que juegen en el levante b, promcionar jugadores al primer equipo, ampliar el estadio real del levante, curar a los jugadores lesionados, hacer las tacticas, alineacion, contratar empleado… sin duda necesitas PC Fútbol 2005 http://www.meristation.com/sc/avances/a ... 5272&c=GEN
Una pregunta, por que se le a cambiado el nombre al juego? Algun despistado no se va ni a enterar que es que el PC FUTBOL 2005
-
en el Fifa el levante sale este año!!!! se sale!!! pero el PRO EVOLUTION 3 es mucho mejor y mucho mas real por eso em lo kompre tb ejjeejejejje y encima ahora esta en serie PLATINIUM a 30 euros!!!!! impresionante!!!
-
@Servulgol:
@Alfonsoft:
Una pregunta, por que se le a cambiado el nombre al juego? Algun despistado no se va ni a enterar que es que el PC FUTBOL 2005
No se le ha cambiado, en españa aparecera con el nombre de toda la vida: PC Fútbol 2005. Professional Manager 2005 sera el nombre que tendra en el resto de paises.
Ten en cuenta que cuando este proyecto nacio, hace casi 2 año, Gaelco Multimedia S.A. no tenia pensado que fuese PCF. Pero gracias a la optencion de los derechos se ha podido reorientar el proyecto.
-
@Antixotos:
Ahora ya estamos en la élite y saldremos en todos los sitios, juegos, cromos jejejeje
LA DE PASTA QUE NOS VAMOS A DEJAR EL AÑO QUE VIENE….
-
Como jugabilidad comprate el ISS PRO (Futbol en estado puto)
Hombre el juego se sale… Pero esa expresión de "fútbol en estado puto" no creo que sea la más apropiada.
Eso sí, me ha hecho gracia
-
Pues mira, como va más o menos con el tema… Ya lo dije en el otro foro una vez hace unos meses.
Es un manager de futbol sin gráficos. Tienes tus jugadores, compra y venta, presupuesto, estadio, estrategias, y lo mejor, CIENTOS DE MILES de equipos en todo el mundo como tú. En España somos ya más de 30.000 equipos.
Puedes dedicarle el tiempo que quieras. Os puedo asegurar que engancha. Depende de lo que andéis buscando. Lo malo es que hay lista de espera. Ahora mismo están dando equipos a porrillo. Imagino que en un mes o así tendríais el equipo.
Bueno, probar si queréis, también tiene diversos foros, asociaciones...
-
Como jugabilidad comprate el ISS PRO (Futbol en estado puto)
Hombre el juego se sale… Pero esa expresión de "fútbol en estado puto" no creo que sea la más apropiada.
Eso sí, me ha hecho gracia
JAJAJAJA
Perdon queria decir FUTBOL EN ESTADO PURO
-
bueno... pues ya esta todo claro....
me pillo el ISS para jugar a futbol en plan regates, jugaditas y tal...
el Fifa para que Rivera le enchufe goles al madrid, al barça y a los xotos
y el PC futbol para ser el presidentedirectorgeneralentrenador del Levante y fichar, vender, alinear, elegir tactica, hacer estadios, etc...Ok. Me llevo los tres y no me los envuelva que me los llevo puestos...
QUE GANAS TENGO!!!!!
-
Pido perdón por anticipado, pero es que me la habeis dejado botando y no me queda otro remedio que empalarla.
Que gran invento lo de los video juegos. Para vosotros representa todo un consuelo puesto que será la única forma que os quedará para ganarle al Xotos, C.F.
-
@XOTO D'ALBALAT:
Pido perdón por anticipado, pero es que me la habeis dejado botando y no me queda otro remedio que empalarla.
Que gran invento lo de los video juegos. Para vosotros representa todo un consuelo puesto que será la única forma que os quedará para ganarle al Xotos, C.F.Este post queda registrado. El año que viene es posible que tenga usted que comerselo doblado
-
@XOTO D'ALBALAT:
Que gran invento lo de los video juegos. Para vosotros representa todo un consuelo puesto que será la única forma que os quedará para ganarle al Xotos, C.F.Bueno, eso se vera en el terreno de juego muy pronto… Pero vosotros si que podreis, por fin, traeros una copa de europa, virtual, pero la ilusion es lo mas bonito... no?
-
TOUCHE
-
@XOTO D'ALBALAT:
TOUCHE
MARE MEUA, XOTET MEU…...... TE L'HAN CLAVADA SENSE VASELINA, EH?? - JUGA, JUGA AMB ELS GRANOTES I VEURAS!!!