Levante-Real Sociedad,sábado 14 a las 18:00 horas
-
ultima hora:
RUBEN BAJA POR LESION
Fuente: Radio9
No entiendo que le pasa a Ruben con la dichosa inflamación de la rodilla que no se le cura (desde el partido de presentación).Algo tendrán que averiguar los servicios médicos pues es fundamental la presencia de Ruben en este equipo y ya dura demasiado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
ultima hora:
RUBEN BAJA POR LESION
Fuente: Radio9
No entiendo que le pasa a Ruben con la dichosa inflamación de la rodilla que no se le cura (desde el partido de presentación).Algo tendrán que averiguar los servicios médicos pues es fundamental la presencia de Ruben en este equipo y ya dura demasiado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
¿Posible debut de Nong? Espero que Pedro Ríos no juegue de titular…
-
No importa quien salga a jugar, lo importante es que den todo
lo que llevan dentro y se dejen la piel en el campo.
Y mucha suerte porque al colegiado es novato en la categoria.Amunt Llevant
-
Pedro Rios de titular no
Yo me la jugaba con Nong o Jason
-
@misaga:
Pedro Rios de titular no
Yo me la jugaba con Nong o Jason
Para ti y para mi es muy sencillo hacer la alineación desde el sillón de casa. Si jugaran esos once que nosotros queremos y hacen el ridículo físicamente, por ejemplo, a ver qué opinábamos después.
Si Nong, Jason o Ivanschitz no son titulares no va a ser por manías de Caparrós, sino porque no estarán para ser titulares. Igual lo son mañana, o igual dentro de 3 semanas y se salen.
Si elige a Pedro Ríos, doy por sentado que las otras opciones no están mejor. Los entrenadores tienen sus manías, pero también sus dibujos tácticos y sobre todo, ven la implicación y el esfuerzo del día a día. Nosotros podemos opinar pero no tenemos ni repajolera idea de como ha entreado Nong esta semana.
-
No paro d leer opiniones negativas sobre P Rios, en mi opinión, junto con Pinto e ivansich , es el único q puede dar un pase raso a 20 mts, el otro día Xume dío el pase del gol, pero no había hecho nada en todo el partido, el zhar lleva 3 años esperando a romper y no defiende ni la mitad q P rios, Nong es una incógnita, Ruben y el zhar lesionados.
Tampoco sería mala una segunda linea con Pinto Ivansich y Xume,
-
No importa quien salga a jugar, lo importante es que den todo
lo que llevan dentro y se dejen la piel en el campo.
Y mucha suerte porque al colegiado es novato en la categoria.Amunt Llevant
Como aplaudo yo opiniones de estas. Nuestro Levante son los jugadores que salten al terreno de juego y lleven la camiseta con el escudo de nuestras ilusiones y nuestro corazón. Si es Pedro Rios, a muerte con él, pero si es otro, a muerte con él también. O… es que hay alguno que sepa más que el entrenador. Si el saca a 11, es porque considera que en esos momentos son los 11 mejores, y si se equivoca, podrá rectificar cambiandolos, pero en otro partido.
Nosotros a lo nuestro, que no es entrenar. Además, aún recuerdo como bastantes aficionados denigraban , abucheaban y gritaban a Iborra. ¡Superojeadores, Profetas diría yo!
-
jugará el adoua de lateral
-
Jugará Vyntra de lateral
-
A ver si juega Ivanschitz de titular!!!!!!!!!
-
el adoua y diop-s.pinto doble pivote
-
Complicadísimo ganar hoy. Muchas bajas en puestos vitales sobre todo en el lateral derecho. Vamos a ver si al menos rascamos un punto.
-
No sé por qué lo veo bastante obscuro el partido de hoy, y no sólo por las bajas… Pero cómo disfrutaré si nos sale el sol....!
-
No sé por qué lo veo bastante obscuro el partido de hoy, y no sólo por las bajas… Pero cómo disfrutaré si nos sale el sol....!
A mi no me da buena espina, y eso que suelo ser positivo. La estadística está a nuestro favor, pero siempre se rompe en el momento más inoportuno.
Según vaya el partido quizá un empate sea bueno. Es mirar a la delantera de la Real Sociedad y te entran sudores fríos…...
Bueno, vamos a ganar! Luego ya veremos que pasa.
-
A-c-o-j-o-n-a-d-o , pero con fe en la victoria
-
Yo confío hoy en el banquillo.
-
Muy valiente Caparrós con los cambios.
-
Hemos sido superiores a la Real. Creo que se han visto muchas cosas positivas, a pesar de la lesión de Babá y quizás la de Diop que esperemos sean leves. Los tres puntos no hubieran sido inmerecidos.
-
Tengo sensaciones encontradas. Ellos para ser equipo Champions, muy normalitos. Nosotros, cero absoluto en la primera parte con un Barral que está perdiendo fuelle partido a partido. Babá no ha estado acertado en el remate pero ha logrado ganar al defensor 3 veces. Barral parece que esté de paseo.
Lo de Babá ha sido un corte de digestión y ya está OK. Mala suerte. Los nervios quizá le han jugado una mala pasada.
Diop debía tener un problema con el gemelo o un tirón, así que supongo que no tendrá nada. De haber sido algo fibrilar no hubiera podido continuar de ninguna forma.
Con Rodas de lateral (pobre chaval… entre todos le vamos a matar, ha tenido que jugar contra el Barça y ahora de lateral) y como se ha desarrollado el tema lesiones, el punto es bueno.
Han venido dos peces gordos, Sevilla y Real, y entre los dos han sumado oportunidad y media. Creo que defensivamente volvemos a ser los que éramos.
-
Ese es el camino, dejarse la piel en el campo, los goles ya vendran
-
Primera parte muy floja, si apenas llegadas, muy flojos hoy barral y xumetra, sergio pinto bie peleando. Segunda parte mejor con los cambios sobretodo el el iwanschitz, babá me parece muy torpe ,,,, Rodas se pierde de lateral, diop el mejor del levante de largo y navaroo y vyntra tambien muy seguros. Mucho que mejorar pero ya nos quedan solo 38 ptos
-
Creo q estamos mejorando partido a partido. Hay q tener en cuenta q hay muchas piezas nuevas. Lo único q me falta es ver que tal Gomis. Nos falta un poco de creación en el medio, no sé si podrá aportar algo en esta faceta.
Por cierto Barral muy mal, e Ivanschich ha de ser titular.
-
Por cierto Barral muy mal, e Ivanschich ha de ser titular.
Barral va cuesta abajo. Mala pinta. Parece otro Angel.
Ivanschitz sí… pinta titular, pero tengo la impresión de que a este chaval un partido entero le puede venir grande. Y Caparrós prefiere sacarle de revulsivo con el rival cansado a tener que cambiarle en el 60 porque está fundido.
-
Hoy me voy con muy buenas sensaciones. Primera parte floja, pero la Real tampoco ha hecho nada. Que ha hecho Griezzman? Vela? Xabi Prieto? ya lo digo yo, NADA ni la han olido. El unico pero el lateral derecho en la segunda parte que era un poco coladero…pero bueno Hector se ha defendido como ha podido.
Diop en forma, el p*** amo, hasta tirar faltas.
Y de Vyntra que podemos decir... vaya pedazo de central.
Barral ha tenido una muy clara. Y Baba tres, con confianza estoy seguro que hará goles. Le ha podido la ansiedad.
-
Estamos en plena construcción. Sin Pedrolo, sin Rubén, esperando Babá, esperando a Gomis…tanteando a Nong. A ver si contra el Almería rascamos algo. 5 puntos de 9. Veremos quien puntua en el campo nuevo del Barsa.
Dicho esto, fijo que hoy gana el Sevilla
-
Tengo la sensación de que la temporada se le va a hacer muuuuuuyyyyyy larga a la Real Sociedad.
-
@Eric18:
Nos espían… y que no hayan sorpresas en mercado invernal en salidas o llegadas
http://www.vlcnews.es/secciones/levante ... en-orriolsLo que no entiendo es a que santo le dejan a los aydantes de JIM una cabina para grabar el partido.
-
,,,, Rodas se pierde de lateral,
Bien cierto es, pero lo prefiero diez veces más de lateral… porque al menos juega fuera del área...
-
Con Rodas de lateral (pobre chaval… entre todos le vamos a matar, ha tenido que jugar contra el Barça y ahora de lateral) y como se ha desarrollado el tema lesiones, el punto es bueno.
Han venido dos peces gordos, Sevilla y Real, y entre los dos han sumado oportunidad y media. Creo que defensivamente volvemos a ser los que éramos.
Yo creo que Rodas lo ha hecho bastante bien para la posición en la que ha jugado. Sus características no son las de
un lateral, y menos aún para jugar en casa. Le pone ganas y juega concentrado.En cuanto a Barral, yo sigo confiando en él. Además de lo luchador que es, en la primera parte se ha desmarcado muy bien para rematar de cabeza un buen centro de Juanfran. Hay que tener en cuenta que ha jugado sólo la primera parte, cuando peor ha estado el equipo y sin Ivanschitz por detrás. Si hubiera tenido las de Baba creo que alguna enchufa.
En cuanto a la seguridad defensiva, coincido. Creo que cuando el resto haya jugado contra Madrid y Barça podemos ser de los 6 ó 7 menos goleados. Y no sólo por Keylor, a quien por cierto deberían ampliar el contrato ya, porque acaba en 2015 y sino lo tendrán que vender por cuatro chavos.
-
Mi opinión es que este partido (al igual que el del Sevilla) fue un auténtico bodrio. Los partidos con Caparrós son feos para el espectador y como este nos tocará aguantar muchos más. Que sí, que tuvo ratillos entretenidos y dos claras ocasiones por cada equipo en la segunda parte más las 3 de Baba (solo faltaría) pero en general en los 90 minutos el partido fue muy malo, con un equipo que no juega a nada y otro que jugaba al 60% pensando en Europa. Nada que ver con los Levante-Real Sociedad de los dos años anteriores (3-2 y 2-1 con sendas remontadas). Cuesta mucho marcar gol y crear ocasiones. En 4 partidos solo se ha marcado en 1 de ellos que fue Vallecas.
Baba sabía que era malo pero anda que fallar esas… a ver si poco a poco mejora con confianza porque es la única esperanza.
Mejoró a Barral que el pobre es malo con ganas. No sabe desmarcarse, solo vuelca a veces a banda y no tiene gol. Casi que mejor poner a Ángel para eso que al menos marea más a los centrales.
El equipo de la segunda parte es el que debería haber salido desde el principio. No sé qué pretendía Caparrós poniendo a Barral, que es jugar sin un punta definido, poniendo a El Adoua que es tener creación 0 y no poniendo a Ivanschitz que este año es el jugador con más calidad. Menos mal que se dio cuenta y bajó a Sérgio al medio con el austriaco por delante.
El resto del equipo muy bien. Llevo diciendo mucho tiempo que con Keylor tenemos un porterazo, Rodas cumplió o por lo menos se lo deja todo a pesar de que es muy limitado y el resto de la defensa bien. Y Xumetra estuvo muy bien en mi opinión, al contrario que Pedro Ríos que sigue sin hacer 2 partidos completos a buen nivel. Y Diop ya dije que lo que le falta es resistencia. Siempre a partir del minuto 75 va medio cojo, ayer le dieron 18 calambres!!
Se nota mucho cuando falta Rubén. Ahora a ver si juega de normal ese equipo de la segunda parte y por lo menos somos capaces de crear más ocasiones, porque en la primera parte un cabezazo desviado y poquito más.