Levante-Real Sociedad,sábado 14 a las 18:00 horas
-
Complicadísimo ganar hoy. Muchas bajas en puestos vitales sobre todo en el lateral derecho. Vamos a ver si al menos rascamos un punto.
-
No sé por qué lo veo bastante obscuro el partido de hoy, y no sólo por las bajas… Pero cómo disfrutaré si nos sale el sol....!
-
No sé por qué lo veo bastante obscuro el partido de hoy, y no sólo por las bajas… Pero cómo disfrutaré si nos sale el sol....!
A mi no me da buena espina, y eso que suelo ser positivo. La estadística está a nuestro favor, pero siempre se rompe en el momento más inoportuno.
Según vaya el partido quizá un empate sea bueno. Es mirar a la delantera de la Real Sociedad y te entran sudores fríos…...
Bueno, vamos a ganar! Luego ya veremos que pasa.
-
A-c-o-j-o-n-a-d-o , pero con fe en la victoria
-
Yo confío hoy en el banquillo.
-
Muy valiente Caparrós con los cambios.
-
Hemos sido superiores a la Real. Creo que se han visto muchas cosas positivas, a pesar de la lesión de Babá y quizás la de Diop que esperemos sean leves. Los tres puntos no hubieran sido inmerecidos.
-
Tengo sensaciones encontradas. Ellos para ser equipo Champions, muy normalitos. Nosotros, cero absoluto en la primera parte con un Barral que está perdiendo fuelle partido a partido. Babá no ha estado acertado en el remate pero ha logrado ganar al defensor 3 veces. Barral parece que esté de paseo.
Lo de Babá ha sido un corte de digestión y ya está OK. Mala suerte. Los nervios quizá le han jugado una mala pasada.
Diop debía tener un problema con el gemelo o un tirón, así que supongo que no tendrá nada. De haber sido algo fibrilar no hubiera podido continuar de ninguna forma.
Con Rodas de lateral (pobre chaval… entre todos le vamos a matar, ha tenido que jugar contra el Barça y ahora de lateral) y como se ha desarrollado el tema lesiones, el punto es bueno.
Han venido dos peces gordos, Sevilla y Real, y entre los dos han sumado oportunidad y media. Creo que defensivamente volvemos a ser los que éramos.
-
Ese es el camino, dejarse la piel en el campo, los goles ya vendran
-
Primera parte muy floja, si apenas llegadas, muy flojos hoy barral y xumetra, sergio pinto bie peleando. Segunda parte mejor con los cambios sobretodo el el iwanschitz, babá me parece muy torpe ,,,, Rodas se pierde de lateral, diop el mejor del levante de largo y navaroo y vyntra tambien muy seguros. Mucho que mejorar pero ya nos quedan solo 38 ptos
-
Creo q estamos mejorando partido a partido. Hay q tener en cuenta q hay muchas piezas nuevas. Lo único q me falta es ver que tal Gomis. Nos falta un poco de creación en el medio, no sé si podrá aportar algo en esta faceta.
Por cierto Barral muy mal, e Ivanschich ha de ser titular.
-
Por cierto Barral muy mal, e Ivanschich ha de ser titular.
Barral va cuesta abajo. Mala pinta. Parece otro Angel.
Ivanschitz sí… pinta titular, pero tengo la impresión de que a este chaval un partido entero le puede venir grande. Y Caparrós prefiere sacarle de revulsivo con el rival cansado a tener que cambiarle en el 60 porque está fundido.
-
Hoy me voy con muy buenas sensaciones. Primera parte floja, pero la Real tampoco ha hecho nada. Que ha hecho Griezzman? Vela? Xabi Prieto? ya lo digo yo, NADA ni la han olido. El unico pero el lateral derecho en la segunda parte que era un poco coladero…pero bueno Hector se ha defendido como ha podido.
Diop en forma, el p*** amo, hasta tirar faltas.
Y de Vyntra que podemos decir... vaya pedazo de central.
Barral ha tenido una muy clara. Y Baba tres, con confianza estoy seguro que hará goles. Le ha podido la ansiedad.
-
Estamos en plena construcción. Sin Pedrolo, sin Rubén, esperando Babá, esperando a Gomis…tanteando a Nong. A ver si contra el Almería rascamos algo. 5 puntos de 9. Veremos quien puntua en el campo nuevo del Barsa.
Dicho esto, fijo que hoy gana el Sevilla
-
Tengo la sensación de que la temporada se le va a hacer muuuuuuyyyyyy larga a la Real Sociedad.
-
@Eric18:
Nos espían… y que no hayan sorpresas en mercado invernal en salidas o llegadas
http://www.vlcnews.es/secciones/levante ... en-orriolsLo que no entiendo es a que santo le dejan a los aydantes de JIM una cabina para grabar el partido.
-
,,,, Rodas se pierde de lateral,
Bien cierto es, pero lo prefiero diez veces más de lateral… porque al menos juega fuera del área...
-
Con Rodas de lateral (pobre chaval… entre todos le vamos a matar, ha tenido que jugar contra el Barça y ahora de lateral) y como se ha desarrollado el tema lesiones, el punto es bueno.
Han venido dos peces gordos, Sevilla y Real, y entre los dos han sumado oportunidad y media. Creo que defensivamente volvemos a ser los que éramos.
Yo creo que Rodas lo ha hecho bastante bien para la posición en la que ha jugado. Sus características no son las de
un lateral, y menos aún para jugar en casa. Le pone ganas y juega concentrado.En cuanto a Barral, yo sigo confiando en él. Además de lo luchador que es, en la primera parte se ha desmarcado muy bien para rematar de cabeza un buen centro de Juanfran. Hay que tener en cuenta que ha jugado sólo la primera parte, cuando peor ha estado el equipo y sin Ivanschitz por detrás. Si hubiera tenido las de Baba creo que alguna enchufa.
En cuanto a la seguridad defensiva, coincido. Creo que cuando el resto haya jugado contra Madrid y Barça podemos ser de los 6 ó 7 menos goleados. Y no sólo por Keylor, a quien por cierto deberían ampliar el contrato ya, porque acaba en 2015 y sino lo tendrán que vender por cuatro chavos.
-
Mi opinión es que este partido (al igual que el del Sevilla) fue un auténtico bodrio. Los partidos con Caparrós son feos para el espectador y como este nos tocará aguantar muchos más. Que sí, que tuvo ratillos entretenidos y dos claras ocasiones por cada equipo en la segunda parte más las 3 de Baba (solo faltaría) pero en general en los 90 minutos el partido fue muy malo, con un equipo que no juega a nada y otro que jugaba al 60% pensando en Europa. Nada que ver con los Levante-Real Sociedad de los dos años anteriores (3-2 y 2-1 con sendas remontadas). Cuesta mucho marcar gol y crear ocasiones. En 4 partidos solo se ha marcado en 1 de ellos que fue Vallecas.
Baba sabía que era malo pero anda que fallar esas… a ver si poco a poco mejora con confianza porque es la única esperanza.
Mejoró a Barral que el pobre es malo con ganas. No sabe desmarcarse, solo vuelca a veces a banda y no tiene gol. Casi que mejor poner a Ángel para eso que al menos marea más a los centrales.
El equipo de la segunda parte es el que debería haber salido desde el principio. No sé qué pretendía Caparrós poniendo a Barral, que es jugar sin un punta definido, poniendo a El Adoua que es tener creación 0 y no poniendo a Ivanschitz que este año es el jugador con más calidad. Menos mal que se dio cuenta y bajó a Sérgio al medio con el austriaco por delante.
El resto del equipo muy bien. Llevo diciendo mucho tiempo que con Keylor tenemos un porterazo, Rodas cumplió o por lo menos se lo deja todo a pesar de que es muy limitado y el resto de la defensa bien. Y Xumetra estuvo muy bien en mi opinión, al contrario que Pedro Ríos que sigue sin hacer 2 partidos completos a buen nivel. Y Diop ya dije que lo que le falta es resistencia. Siempre a partir del minuto 75 va medio cojo, ayer le dieron 18 calambres!!
Se nota mucho cuando falta Rubén. Ahora a ver si juega de normal ese equipo de la segunda parte y por lo menos somos capaces de crear más ocasiones, porque en la primera parte un cabezazo desviado y poquito más.
-
@Gol Orriols:
Mi opinión es que este partido (al igual que el del Sevilla) fue un auténtico bodrio. Los partidos con Caparrós son feos para el espectador y como este nos tocará aguantar muchos más. Que sí, que tuvo ratillos entretenidos y dos claras ocasiones por cada equipo en la segunda parte más las 3 de Baba (solo faltaría) pero en general en los 90 minutos el partido fue muy malo, con un equipo que no juega a nada y otro que jugaba al 60% pensando en Europa. Nada que ver con los Levante-Real Sociedad de los dos años anteriores (3-2 y 2-1 con sendas remontadas). Cuesta mucho marcar gol y crear ocasiones. En 4 partidos solo se ha marcado en 1 de ellos que fue Vallecas.
Baba sabía que era malo pero anda que fallar esas… a ver si poco a poco mejora con confianza porque es la única esperanza.
Mejoró a Barral que el pobre es malo con ganas. No sabe desmarcarse, solo vuelca a veces a banda y no tiene gol. Casi que mejor poner a Ángel para eso que al menos marea más a los centrales.
El equipo de la segunda parte es el que debería haber salido desde el principio. No sé qué pretendía Caparrós poniendo a Barral, que es jugar sin un punta definido, poniendo a El Adoua que es tener creación 0 y no poniendo a Ivanschitz que este año es el jugador con más calidad. Menos mal que se dio cuenta y bajó a Sérgio al medio con el austriaco por delante.
El resto del equipo muy bien. Llevo diciendo mucho tiempo que con Keylor tenemos un porterazo, Rodas cumplió o por lo menos se lo deja todo a pesar de que es muy limitado y el resto de la defensa bien. Y Xumetra estuvo muy bien en mi opinión, al contrario que Pedro Ríos que sigue sin hacer 2 partidos completos a buen nivel. Y Diop ya dije que lo que le falta es resistencia. Siempre a partir del minuto 75 va medio cojo, ayer le dieron 18 calambres!!
Se nota mucho cuando falta Rubén. Ahora a ver si juega de normal ese equipo de la segunda parte y por lo menos somos capaces de crear más ocasiones, porque en la primera parte un cabezazo desviado y poquito más.Es cierto, no jugamos como tu madriz, pero somos el L.U.D., que le vamos a hacer.
-
Es cierto, no jugamos como tu madriz, pero somos el L.U.D., que le vamos a hacer.
Qué pasa, que un equipo pequeño no puede intentar jugar bien? Pues ahí tienes el ejemplo del Rayo. Luego hay partidos que palma 5-0pero juega al fútbol muy bien y el año pasado quedaron arriba. O algunos otros.
-
Te dije que es CIERTO o no.
Como intentemos jugar de tu a tu a los demas nos vamos rapidamente
a segunda como le ocurrira al Rayo y otros, tenemos que jugar a lo que
sabemos y nos va muy bien.De todas formas es mi opinión, y puedo estar equivocado.
-
@Gol Orriols:
Es cierto, no jugamos como tu madriz, pero somos el L.U.D., que le vamos a hacer.
Qué pasa, que un equipo pequeño no puede intentar jugar bien? Pues ahí tienes el ejemplo del Rayo. Luego hay partidos que palma 5-0 pero juega al fútbol muy bien y el año pasado quedaron arriba. O algunos otros.
Última victoria del rayo frente al Real Madrid 1-0 en la temporada 2002-01-16 (desde entonces: 7D 0E), en ese tiempo nosotros en Liga hemos ganado dos veces al Madrid y hemos empatado una vez, en Copa del Rey hemos ganado una vez
Así que pese a tus ganas de ver fútbol suicida creo que la balanza es favorable al Levante, de que te vale jugar bien si no ganas
-
El Madrid y el Barça hacen muchos partidos así de amlos también, pero… otros espectaculares. Nosotros somos el Levante, y jugamos contra un equipo Champion. Lo maniatamos muy bien, pese a las ausencias importantísimas para mí: con Rubén y Pedrolo sobre el campo, la Real no sale viva del campo.
Rodas jugó en la banda de la tribuna toda la primera parte, y fue nefasto. Nervioso, sin lugar, inquieto, fallón. Lógimanete se le notaba que no estaba cómodo y daba escasísisma seguridad.
La segunda parte fue nuestra, y decir que Babá es malo, creo que es una barbaridad. No es Koné, ni Martins, pero si ayer mete el prmero, les mete otro más. Y, entonces seria un fuera de serie.
Yo salí muy satisfecho, pero incómodo porque si el árbitro hubiese sido justo, hubiese pitado un penalty clarísimo a Rodas o habría expulsado a Vela por su reiteracón en hacer faltas simuladas o buscar la provocación de los contrarios.
En fin, bastante justo el resultado, pero una vctoria nuestra no habría sido inmerecida.
-
El Madrid y el Barça hacen muchos partidos así de amlos también, pero… otros espectaculares. Nosotros somos el Levante, y jugamos contra un equipo Champion. Lo maniatamos muy bien, pese a las ausencias importantísimas para mí: con Rubén y Pedrolo sobre el campo, la Real no sale viva del campo.
Rodas jugó en la banda de la tribuna toda la primera parte, y fue nefasto. Nervioso, sin lugar, inquieto, fallón. Lógimanete se le notaba que no estaba cómodo y daba escasísisma seguridad.
La segunda parte fue nuestra, y decir que Babá es malo, creo que es una barbaridad. No es Koné, ni Martins, pero si ayer mete el prmero, les mete otro más. Y, entonces seria un fuera de serie.
Yo salí muy satisfecho, pero incómodo porque si el árbitro hubiese sido justo, hubiese pitado un penalty clarísimo a Rodas o habría expulsado a Vela por su reiteracón en hacer faltas simuladas o buscar la provocación de los contrarios.
En fin, bastante justo el resultado, pero una vctoria nuestra no habría sido inmerecida.
+5500 , es una agresión de libro, si es al revés la pitan fijo
-
@Gol Orriols:
Qué pasa, que un equipo pequeño no puede intentar jugar bien? Pues ahí tienes el ejemplo del Rayo. Luego hay partidos que palma 5-0 pero juega al fútbol muy bien y el año pasado quedaron arriba. O algunos otros.
Si antes lo digo… antes les meten 5!!
Por cierto el Levante también perdió en Copa 8-0 en Madrid o 7-0 este año en Barcelona, osea que lo otro no me vale. Estoy de acuerdo en que si ese estilo va bien no hay que cambiarlo. Pero estos años se jugaba algo, aunque fuera patadón al negro. Este año en defensa veo al equipo a un nivel parecido que otros años, pero en ataque veo al equipo mucho mucho más flojo. Ya no se crean tantas ocasiones. Y no recuerdo haber visto muchos 0-0 seguidos, salvo en la mala racha aquella de enero de 2012.
Y bueno, que a mí me gusta más otro tipo de fútbol y no pasa nada. A mí me gusta un equipo que intente salir a crear fútbol, a ser vertical, a intentar encerrar al rival... Equipos como Betis, Real Sociedad, Rayo, Valladolid o Celta intentan hacer esto. No me gusta el juego de otros equipos como Sevilla, Getafe o Granada que juegan a otra cosa.
Eso va por gustos personales.
En cuanto al Levante si hay un estilo definido perfecto. Pero no es lo mismo jugar con Barral que no es un 9 que con otro. Y no es lo mismo jugar con El Adoua o Gomis o Pallardó que con Ivanschitz de enganche y Sérgio en su sitio. O sea que también hay que poner futbolistas que puedan jugar "a algo".
Y por cierto me gustó Nong en los minutos que salió y no me extrañaría que jugara de 9 muchos partidos.
-
Cuando te digo que somos el L.U.D. es porque nosotros fichamos jugadores a
coste 0 y no podemos exigir mas, porque lo importante es tener los pies en
el suelo y amortizar rapidamente la deuda, tenemos que dar gracias por estar
estos años en la maxima categoria del futbol español, despues de estar
tristemente muchos años en el olvido.
Cuando tengamos este problema resuelto y tengamos dinero fresco, ya se podra
exigir, no podemos parecernos a otras aficiones que todos conocemos.Es mi opinión
-
@Gol Orriols:
@Gol Orriols:
Si antes lo digo… antes les meten 5!!
Por cierto el Levante también perdió en Copa 8-0 en Madrid o 7-0 este año en Barcelona, osea que lo otro no me vale. Estoy de acuerdo en que si ese estilo va bien no hay que cambiarlo. Pero estos años se jugaba algo, aunque fuera patadón al negro. Este año en defensa veo al equipo a un nivel parecido que otros años, pero en ataque veo al equipo mucho mucho más flojo. Ya no se crean tantas ocasiones. Y no recuerdo haber visto muchos 0-0 seguidos, salvo en la mala racha aquella de enero de 2012.
Y bueno, que a mí me gusta más otro tipo de fútbol y no pasa nada. A mí me gusta un equipo que intente salir a crear fútbol, a ser vertical, a intentar encerrar al rival... Equipos como Betis, Real Sociedad, Rayo, Valladolid o Celta intentan hacer esto. No me gusta el juego de otros equipos como Sevilla, Getafe o Granada que juegan a otra cosa.
Eso va por gustos personales.
En cuanto al Levante si hay un estilo definido perfecto. Pero no es lo mismo jugar con Barral que no es un 9 que con otro. Y no es lo mismo jugar con El Adoua o Gomis o Pallardó que con Ivanschitz de enganche y Sérgio en su sitio. O sea que también hay que poner futbolistas que puedan jugar "a algo".
Y por cierto me gustó Nong en los minutos que salió y no me extrañaría que jugara de 9 muchos partidos.La cuestión ese que esos gustos personales nos pueden costar la desaparición como club, cuando lo tengamos pagado casi todo y el futuro este claro ya haremos experimentos con gaseosa, de momento la prioridad para mi es que el club se mantenga en primera muchos años y nos de tiempo para pagar nuestras deudas….lo demás es hacerse pajas mentales
Que se puede ser mas efectivo...si, que se tiene que ir a muerte en cada partido si, que todo es mejorable ...si, pero no podemos permitirnos hacer el gili-pollas, antes que gustos personales por el juego bonito, entrenadores con ideas revolucionarias y que impongan su estilo o de jugadores estrella que nos chuleen.. el club es lo primero y su salvación es prioritaria
Para todo lo demás... MasterCard