Rayo Vallecano vs Levante UD en DIRECTO
-
Está be el resultat pero lo de Xumetra impresentable. Que pensaba en el chut de la falta. No veya que estaba en fora de choc per metros. Això es lo que pasa quan fiques a chuar a un catalá.
S'ha de ser prou desgraciat per ficar-se en un foro esportiu, a l'avatar, la fotografia d'un afusellat.
-
Está be el resultat pero lo de Xumetra impresentable. Que pensaba en el chut de la falta. No veya que estaba en fora de choc per metros. Això es lo que pasa quan fiques a chuar a un catalá.
S'ha de ser prou desgraciat per ficar-se en un foro esportiu, a l'avatar, la fotografia d'un afusellat.
No si sólo con la frase que soltó ya lo dijo todo
-
El objetivo del usuario/forero/foreros correspondiente/s a la Cadena SER en este foro es bien claro. Abrir un post adrede (aunque en la mayoría de ocasionas no corresponda hacerlo pues ya haya uno abierto con algo similar) en el cual se inserta un link con una breve opinión de 1 o 2 líneas (bueno, a veces ni eso, solo el link) y de esta forma se pretede llamar la atención de los foreros con la creación de un nuevo (e inoportuno) nuevo hilo para que nosotros pinchemos en ese enlace y así entremos a leer la noticia a su web. De esta forma, esa noticia que publican ellos tendrá más lectores y por tanto saldrán beneficiados. Eso lo sé porque Pedro Morata va presumiendo en su Twitter personal de que no sé qué noticia del Facebook oficial de la Cadena SER o una noticia de la propia web ha tenido no sé cuántos lectores y por tanto, toca presumir de fama. Vamos, que lo que hace en este foro SERDep Valencia es, en mi opinión, usarnos de cebo para tener más lectores. Bueno, quito el -nos, porque yo paso de leer lo que pongan. Allá cada uno…
Para dar una opinión no es necesario poner un enlace creo yo. Otra cosa es que se cite una información o un rumor de un fichaje y se añada un link como fuente. Pero no es el caso.
-
Baneo
-
Pues no me ha parecido tan malo el partido como a muchos, debi ver otra cosa, lo peor fue el desconcierto tras el gol del Rayo , algo que no tiene explicacion , parecia que el Rayo jugaba con uno mas, no uno menos, pero salvando esto yo vi bien al equipo antes un buen rival, dentro de sus mdoestia, que juega bonito, con mcuha posesion y al ataque ( el Tenerife tambien jugaba asi y acabo como acabo ) y el Levante defendio muy bien, al parte de atras estuvo genial, tenemos defensa para rato con estos, Keylor no bloca algun balon que otro pero es que le tiraron 30. Sigo viendo muy bien al marroqui en el medio centro, ya tenemos perfecto relevo a Iborra y despues entro Diop que es la pareja perfecta en esa posicion, hizo varios de esos cortes - salida de balon jugada de las suyas tanc aracteristicas de el. Ruben com siempre perfecto y tendrian que mejorar Rios y Xumetra, a pesar de la jugada del gol de este ultimo porque Barral sigue muy desasisitido en ataque, en varios momentos del partido me recordo el juego que haciamos con JIm y claro para esto hace falta otro Martins o algo similar.
-
A parte de la jugada del gol,todos los tiros a portería fueron desde fuera del área.todos.excepto esos tiros al empezar el partido que fueron al lateral de la red,quensimfueron desde dentro.todo lo demás fue desde fuera del área,tiros lejanos.eso si,en tiros lejanos algunos fueron muy ajustados y nos pudo ocasionar goles en contra.pero realmente peligró de jugadas claras no hubo.tocar tocar y tocar.poco mas.no estoy diciendo con esto que el levanté jugo bien.para nada.
-
Eso es cierto, todo eran tiros desde fuera del área (el año pasado nos fulminaron así, por cierto) o balones colgados al gigantón que marcó el gol y que ni siquiera era titular. El resultado es que pariecía un asedio a ojos de los comentaristas pro-rayo, pero la realidad es que los del rayo no lograban llegar hacer una jugada de tiralineas, llegar a línea de fondo y dar un pase de la muerte.
Meterán más de un gol así, pero visto que Jemez no usa a Larrivey de titular, no debe ser el juego que quiere el entrenador.
Para asedio, el que sometimos al Getafe en los últimos 20 minutos del último partido en el Ciutat, con gol legal anulado incluido, y no recuerdo yo titulares en Madrid diciendo que el fútbol fue injusto con el Levante.
-
Eso es cierto, todo eran tiros desde fuera del área (el año pasado nos fulminaron así, por cierto) o balones colgados al gigantón que marcó el gol y que ni siquiera era titular. El resultado es que pariecía un asedio a ojos de los comentaristas pro-rayo, pero la realidad es que los del rayo no lograban llegar hacer una jugada de tiralineas, llegar a línea de fondo y dar un pase de la muerte.
Meterán más de un gol así, pero visto que Jemez no usa a Larrivey de titular, no debe ser el juego que quiere el entrenador.
Para asedio, el que sometimos al Getafe en los últimos 20 minutos del último partido en el Ciutat, con gol legal anulado incluido, y no recuerdo yo titulares en Madrid diciendo que el fútbol fue injusto con el Levante.
Pues si. Ellos usan el tiro lejano porque les dio resultado contra el Elche, pero quitando del principio del partido que si llegaron un par de veces a fondo el resto del tiempo la defensa estuvo muy bien. Lo que hicimos fatal era regalarles una y otra vez el balón además de no hacer ni una contra, excepto la del gol, en condiciones. Con algo más de rodaje este partido como se puso con la expulsión del carnicero Lass tendria que haber acabado 0-3. Ellos estaban muertos y se vinieron arriba con el gol. Es cierto que en otros partidos les funcionará ese ataque que hacen al principio subiendo todos, pero en esta ocasión no.
-
Aqui el resumen.
-
Aqui el resumen.
Resumen engañoso y sesgado, faltan las ocasiones de Barral y la de Sergio de falta, ni se habla de la caraja mental del Rayo después de la expulsión de Lass, el gol del rayo viene cuando peor están jugando ellos….pero claro seguro que esto lo veo así por mi amor al LUD, sera que me hago mayor
-
Yo vi el partido enterito, y lo volvería a ver, ya que veo todos los partidos de mi Levante, y… se me hacen cortísimos cuando vamos perdiendo o empatando y larguísimos cuando vamos ganando. ¿A vosotros no?
El del viernes fue un partido vibrante por momentos. Más vibrante por parte del Rayo, ya que la posesión del balón fue absolutamente suya, aunque no les servía de casi nada, pues nuestra defensa, y no digamos nuestro porterazo, los maniataron de cabo a rabo. Pero tras su gol, nuestro equipo empezó a dudar, ya que podía haberse adelantado con un 0-2 en dos ocasiones que fallamos estrepitosa e incomprensiblemente. Pero aquí es donde apareció el portero, Keylor, que tambén juega con el Levante. Hizo tres paradas que valieron los tres puntos.
La última jugada de Xumetra acabó en gol merecido, pues el fútbol del Rayo fue vibrante durante unos 20 minutos, pero las tareas defensivas del Levante también son fútbol.
Ahora bien, a los comentaristas de tv. que tanto saben, les diría que hicieran un equipo de prmera división con los dineros del Rayo o del Levante, y si no, que se dediquen a lo que cada saben hacer menos: arradiar partidos.
-
Buenas noches Granotas!
Lo primero felicitaros por la victoria del Viernes, ya despues de estos dia por fin se me a quitado la cara de tonto que traia desde aquello.
Siempre me habeis caido bien, en verdad es como si fueramos equipos hermanos..Equipos pequeños, casi ignorados en nuestra ciudad, sin apenas dinero y codeandonos con los grandes y con unos directores deportivos bestiales (aunque la filosofia de juego es totalmente opuesta la de un equipo y otro).
El partido pues bueno, todas las temporadas nos pasa algun partido asi, que lo fallamos practicamente todo, pero es que que te marquen el gol en el 94 fue demasiado cruel jaja.Mucha suerte en esta temporada, ojala los 2 equipos sigamos viendonos en la elite por muchos años!
-
Por muchos años, vallecano.
-
Buenas noches Granotas!
Lo primero felicitaros por la victoria del Viernes, ya despues de estos dia por fin se me a quitado la cara de tonto que traia desde aquello.
Siempre me habeis caido bien, en verdad es como si fueramos equipos hermanos..Equipos pequeños, casi ignorados en nuestra ciudad, sin apenas dinero y codeandonos con los grandes y con unos directores deportivos bestiales (aunque la filosofia de juego es totalmente opuesta la de un equipo y otro).
El partido pues bueno, todas las temporadas nos pasa algun partido asi, que lo fallamos practicamente todo, pero es que que te marquen el gol en el 94 fue demasiado cruel jaja.Mucha suerte en esta temporada, ojala los 2 equipos sigamos viendonos en la elite por muchos años!
Lo mismo digo, mucha suerte. Siento la "crueldad" de la derrota. Si hubiéramos cerrado el partido en el momento que os vinísteis abajo con diez, que pudimos hacerlo, no hubiera habido ese final de infarto donde pudo ganar cualquiera, pero así es el fútbol. Ganar en el 94 es la rehostia. Perder, una patada en los coj…
-
No eres más tonto porque no entrenas.
-
@rana baileys:
No eres más tonto porque no entrenas.
Pues podía entrenar su patético y lamentable valenciano/catalán, ademas de tonto… burro