KEYLOR NAVAS !!!!!
-
Ya os digo yo que estarán todos estos racaneando y subiendo euro a euro y vendrá un recién ascendido de la Premier y dirá: ¿Cuánto? ¿10? Toma.
Un portero te da la mitad de la permanencia y eso en el futbol británico lo saben de sobra.
Ya, pero los porteros latinoamericanos en la premier triunfan poco… y uno de los pocos puntos débiles de Keylor es el juego aéreo, bastante valorado allí.
Tengo mis dudas en que vayan a venir a por él con muchas ganas, y tengo claro que él no quiere ir allí. Ahora mismo él tiene la sartén por el mango con su contrato en las últimas.Creo que el cartel de Keylor es mayor en España que en el resto de Europa, donde pocos lo conocen. Vinieron a verlo del B. Moenchengladbach y al final no lo han querido y han fichado al portero del Basilea por 8 millones....
No se, cada vez tengo más asumido que nadie pagará su cláusula, ojalá me equivoque.
Por alto es lamentable
-
Ya os digo yo que estarán todos estos racaneando y subiendo euro a euro y vendrá un recién ascendido de la Premier y dirá: ¿Cuánto? ¿10? Toma.
Un portero te da la mitad de la permanencia y eso en el futbol británico lo saben de sobra.
Ya, pero los porteros latinoamericanos en la premier triunfan poco… y uno de los pocos puntos débiles de Keylor es el juego aéreo, bastante valorado allí.
Tengo mis dudas en que vayan a venir a por él con muchas ganas, y tengo claro que él no quiere ir allí. Ahora mismo él tiene la sartén por el mango con su contrato en las últimas.Creo que el cartel de Keylor es mayor en España que en el resto de Europa, donde pocos lo conocen. Vinieron a verlo del B. Moenchengladbach y al final no lo han querido y han fichado al portero del Basilea por 8 millones....
No se, cada vez tengo más asumido que nadie pagará su cláusula, ojalá me equivoque.
Por alto es lamentable
Ha mejorado mucho en ese aspecto. Ahora bloca muchos balones por alto en las salidas que antes ni las olía.
-
Por cuatro millones no les doy ni un guante. Y mas viendo que si el año que viene nos salvamos, el dinero de las TVS es un pellizco bastante mas importante.
Con el unico club que me sentaba a negociar por una venta de Keylor a la baja es con el Atletico de Madrid, eso si, metiendo jugadores a cascoporro para nuestros intereses.
5M + cesion de BAPTISTAO (pagando ellos casi la totalidad de su ficha), SAUL (Rayo) y el central uruguayo jovencito que tienen que destaco en el sub 20.
Y oye, creo que fichando un buen portero sustituto, mejoramos el equipo como plantilla total. Ellos se llevarian el portero que quieren y nosotros le formamos un añito a dos jugadores interesantes y a Baptistao que con Barral seria mejor ataque que la "media" de los de abajo.
-
Totalmente de acuerdo a la última opinión de LUD.
Ahora bien, si antes de cerrar el mercado sólo queda aluna oferta de 4m, la aceptaría, un club como el Levante no puede dejar pasar tanto dinero para que el jugador de vaya gratis al año siguiente.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Por alto es lamentable
Seguro que tú eres mejor
-
Levante tiene que tener paciencia con Keylor, y esperar luego del Mundial, la selecciòn de Costa Rica tiene un sistema medio parecido al Levante, buen toque, esperan al rival, contragolpe, Keylor se va a lucir mucho en el Mundial, especialmente pq tiene a Italia e Inglaterra de rivales, que son dos buenos mercados directos, si despuès del mundial no surge una mejor oferta, pues sí deberìan pensar en cederlo por 4 M, de lo contrario no ganarìan mucho..
-
Yo tengo una cosa clara, que Keylor de España no se mueve( ahora se ira a la Premier…y me callara la boca)
Si hace un munidal normalito se quedara aqui (las ofertas no pasaran de 5M) y a final de temporada se ira.
Si hace un mundial destacable y se luce yo creo que las ofertas llegaran a raudales y los que contaban con ficharlo libre subiran sus pujas, y acabaremos vendiendolo.
El tiempo dira...
-
VICTOR VALDES suena para el levante
-
-
Totalmente de acuerdo a la última opinión de LUD.
Ahora bien, si antes de cerrar el mercado sólo queda aluna oferta de 4m, la aceptaría, un club como el Levante no puede dejar pasar tanto dinero para que el jugador de vaya gratis al año siguiente.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
lo que no puede el Levante es dejar pasar la oportunidad de cobrar la clausula por un portero que esta siendo de los 3 mejores de la liga. Por 4 millones y por 5 y por 6 y por 7… que se quede un año mas. Nos da mas puntos este hombre que ningun otro jugador.
-
Keylor hará lo que le convenga, y lo hará muy bien, como hace las cosas habitualmente. ¿Por qué lo sé? Porque antes que un enorme profesional es una gran persona: humilde, honrado, sincero, humilde y creyente.
Una persona así solo puede hacer las cosas bien, tal como lo está haciendo. As´que dejad de especular, pues el hará lo que le convenga a él y al club. Ya veréis.
-
Que sea creyente precisamente no lo hace mejor o peor persona.
-
Si ganamos hoy, a mi no me importaria que se fuese al Barça. Para el seria una gran oportunidad y el Barça nos daria past, porque no tiene portero. Podemos aprovecharnos de su necesidad.
-
http://vlcnews.es/deportes/el-barca-podria-firmar-a-un-portero-de-la-liga-espanola/
Vaya, ayer sale el entrenador del Barsa diciendo que no ficharán a nadie y ahora VLCNEWS escribe esto. Son ganas de escribir por escribir.
-
Si lo quieren 9.9 kilos y que nos cedan por un par o tres de años al moreno de piel oscura que juega en su filial.
Y les regalamos a Baba para que les ayude a encofrar ahora que quieren hacer un campo nuevo.
-
Lo de Keylor es díficil de predecir..pero hay que analizar las opciones
Como tico lo sigo todos los partidos desde que está en Albacete y les puedo decir aunque sea de "menos" nivel la segunda..él todos, pero si no son todos al menos el 90% de los partidos fue el jugador mas trascendental y decisivo en el partido (cuidado y no en segunda hay mas exigencia)..solo que el Alba no tenía suficiente equipo para anotar y por eso terminaron descendiendo.
El final (espero que este no sea el caso ahora) no fue feliz, por más buena persona él buscó su bienestar y no salió como se quisiera del Alba..cosa que muchos le recriminan pero igualmente otros le agradecen por lo que hizo por el equipo (por eso no hay que asumir que se tiene que ir por los 10 millones)..
Volviendo a la actualidad Keylor sabe lo que quiere..ya se ha dado su lugar (Alba), esperado con paciencia sabiendo su potencial (Levante) y ahora sabe que tiene que tener su recompensa..
Entonces:
- A la Permier si no es un grande no va ir, además que mi percepción no es la liga adecuada para él (y él lo sabe)..esta de sobra decir que es España.
- El Atlético suena muy fuerte por la posible salida de Courtois..hay que ver que pasa..
- Lesión de Valdés, siento que el Barza está dejando de pasar una gran opción que beneficia a todos..buen portero, relativa pasta y la pueden pagar para el beneficio de todos (Keylor..que estoy seguro dejaría su 20% por la oportunidad, Barza y Levante). Aparte que le suma buena competencia a Ter…
Alguna de estas opciones se debe dar pero ya!..esperar al mundial es una ruleta..así como le puede ir muy bien (no va hacer nada más de lo que ha demostrado, al contrario todo mundo lo ve como la salvación de C.R., que es algo en contra ya que C.R. es inferior a sus rivales y por ende hay mucho factor de "error")..le puede ir mal, se puede lesionar, pueden salir 4-5 revelaciones que lo minimizan..etc..además algo muy importante..estaría a tan solo 5 meses de su libertad..por lo que podría irse gratis y ganar el 20% que tiene de la cláusula o más! (tiene como 4 años de luchar por su sueño..meses no serían nada..)
Está clara la intención del Levante de poner cláusulas bajas para hacerlas valer..pero la situación como lo dije es una ruleta y Keylor no es Europeo, Argentino o Brasileño para pagar los 10 millones..indiferentemente si los vale..
Se que hice largo mi punto de vista..pero mi percepción al final es que si Keylor no se vende antes del mundial él mismo se va a esperar hasta enero..a menos de que salga esa oportunidad por la que tanto ha luchado y merecido..o sea sacar 4-5 millones ahora y si fuera posible un jugador sería buena decisión..más vale pájaro en mano que cien volando...sino preguntarle al Alba...
-
Valdes se ha lesionado…Pinto esta medio lesionado de la espalda..... y si tenemos suerte y fichan a Keylor pagando casi la clausula, no vale eso una Liga?
-
Valdes se ha lesionado…Pinto esta medio lesionado de la espalda..... y si tenemos suerte y fichan a Keylor pagando casi la clausula, no vale eso una Liga?
Imposible. Sólo podrían fichar a un portero que haya jugado menos de 5 partidos en la Liga.
-
Imposible. Sólo podrían fichar a un portero que haya jugado menos de 5 partidos en la Liga.
pos lo dijeron en el chiringuito de merengones...que no dudo de tu palabra, pero si es como dices...menudo truñazo de periodistas
-
Van a por el tercer portero del Celta. Keylor no entra en ninguna quiniela del Barça.
-
Una vez mas contra el Granada ha estado impecable
-
Que paguen diez millones. Vale eso y mas. Un crack y grandisima persona.
-
según he leído en el Super se dejaron sus guantes en Valencia, y tuvieron que comprarle unos en Granada
-
según he leído en el Super se dejaron sus guantes en Valencia, y tuvieron que comprarle unos en Granada
jajaja pues vaya! pero tambien es cierto que los guantes no hacen bueno a un portero
-
jajaja pues vaya! pero tambien es cierto que los guantes no hacen bueno a un portero
Bueno, con lo supersticiosos que son algunos jugadores, dejarse los guantes en casa podría ser una gran tragedia para alguno….
-
Courtois renueva con el Atletico, El Barza no puede fichar..creo que ahora toma más fuerza la Premier..
http://futbol.as.com/futbol/2014/04/03/primera/1396482931_522149.html
-
El ex guardameta internacional, Santi Cañizares, se ha pasado esta mañana por la Ciudad Deportiva del Levante. El que fuera portero del Real Madrid y del Valencia ha realizado un reportaje para Canal + junto al cancerbero granota, Keylor Navas. Al finalizar dicha entrevista, Cañizares ha tenido la deferencia de atender a los medios de comunicación que yacíamos en Buñol.
Santi Cañizares valora positivamente las cualidades que tiene el meta costarricense: “Cuando llegó al Albacete uno podía imaginar que si seguía progresando y alguien le daba la oportunidad de jugar en Primera iría destacando. Es uno de esos porteros que te gusta ver, por su agilidad, por sus reflejos y por la manera en la que desarrolla su juego”.
El ex portero manchego, asegura que no le ha sorprendido el nivel que está mostrando el tico bajo los palos. El ahora comentarista deportivo, afirma que es el jugador más valioso de su club: “A mi personalmente no me ha sorprendido su buena temporada, siempre hemos tenido muy buena opinión de él porque ya lo habíamos visto en Albacete. Pero sí es verdad que a mucha gente le ha sorprendido porque lo está haciendo muy bien y ahora mismo es el jugador más valioso que tiene el Levante”.
Cañizares conoce a Keylor y no duda que se merece jugar en un ‘grande’: “Por él sí, claro que sí, No tengo ninguna duda de sus condiciones y de su categoría. Pero claro, muchas veces ese salto depende de los demás: depende de ese equipo grande, de la situación económica y de su club de procedencia. Hay tantas cosas…futbolísticamente sí, rotundamente sí, además se lo merece”.
Por lo que se refiere a la cláusula del futbolistas, Cañizares admite que va a ser muy difícil que un club pague diez millones de euros por Keylor. Pero afirma que el Levante es conocedor de esta situación. El ex cancerbero opina que el club granota debería ser más permisivo con el precio de su estrella.
“Muy pocos equipos pueden pagar diez millones de euros por un portero. Pero yo creo que eso también lo conoce el Levante y es normal que en el mes de marzo se hable de diez millones. El Levante sabe que no le puede cerrar las puertas a ningún futbolista. Primero porque económicamente hay que ajustarse y hay que ser flexible, es normal que en el mes de abril se hable de diez millones de euros. Pero luego tendrá que adaptarse al mercado y a la tesorería de los equipos. No tengo ninguna duda de que el año que viene vamos a ver a Keylor en un buen equipo y vamos a disfrutar con él, esperemos que sea en España”, declaró.
Por último, Cañizares reconoce que Keylor Navas se adaptaría a cualquier liga y equipo: “Los porteros se adaptan a cualquier equipo. No hay ningún equipo que juegue al fútbol de una manera tan distinta como para que un portero tenga que adaptarse. El portero se adapta a su portería, a su zona, a su área. Me parece absurdo eso de: “las condiciones de este portero le valen a tal equipo”, no. La labor de un portero es evitar goles y eso le sienta bien a cualquier equipo”.
Descansad en paz, y tú Cañazares también.
-
pvto oxigenao de myerda. A ver si se te cae la colonia otra vez, tontolaba.
-
Aunque no podría jugar esta liga con el barça , sí podría ser una buena oportunidad para acercarse a los 10 millones de traspaso:
-
**** oxigenao de myerda. A ver si se te cae la colonia otra vez, tontolaba.
Se dijo en su momento que fue una botella de champan y en la habitacion de un puticlub.
Pedazo fantoche el piernas locas.