KEYLOR NAVAS !!!!!
-
Si ganamos hoy, a mi no me importaria que se fuese al Barça. Para el seria una gran oportunidad y el Barça nos daria past, porque no tiene portero. Podemos aprovecharnos de su necesidad.
-
http://vlcnews.es/deportes/el-barca-podria-firmar-a-un-portero-de-la-liga-espanola/
Vaya, ayer sale el entrenador del Barsa diciendo que no ficharán a nadie y ahora VLCNEWS escribe esto. Son ganas de escribir por escribir.
-
Si lo quieren 9.9 kilos y que nos cedan por un par o tres de años al moreno de piel oscura que juega en su filial.
Y les regalamos a Baba para que les ayude a encofrar ahora que quieren hacer un campo nuevo.
-
Lo de Keylor es díficil de predecir..pero hay que analizar las opciones
Como tico lo sigo todos los partidos desde que está en Albacete y les puedo decir aunque sea de "menos" nivel la segunda..él todos, pero si no son todos al menos el 90% de los partidos fue el jugador mas trascendental y decisivo en el partido (cuidado y no en segunda hay mas exigencia)..solo que el Alba no tenía suficiente equipo para anotar y por eso terminaron descendiendo.
El final (espero que este no sea el caso ahora) no fue feliz, por más buena persona él buscó su bienestar y no salió como se quisiera del Alba..cosa que muchos le recriminan pero igualmente otros le agradecen por lo que hizo por el equipo (por eso no hay que asumir que se tiene que ir por los 10 millones)..
Volviendo a la actualidad Keylor sabe lo que quiere..ya se ha dado su lugar (Alba), esperado con paciencia sabiendo su potencial (Levante) y ahora sabe que tiene que tener su recompensa..
Entonces:
- A la Permier si no es un grande no va ir, además que mi percepción no es la liga adecuada para él (y él lo sabe)..esta de sobra decir que es España.
- El Atlético suena muy fuerte por la posible salida de Courtois..hay que ver que pasa..
- Lesión de Valdés, siento que el Barza está dejando de pasar una gran opción que beneficia a todos..buen portero, relativa pasta y la pueden pagar para el beneficio de todos (Keylor..que estoy seguro dejaría su 20% por la oportunidad, Barza y Levante). Aparte que le suma buena competencia a Ter…
Alguna de estas opciones se debe dar pero ya!..esperar al mundial es una ruleta..así como le puede ir muy bien (no va hacer nada más de lo que ha demostrado, al contrario todo mundo lo ve como la salvación de C.R., que es algo en contra ya que C.R. es inferior a sus rivales y por ende hay mucho factor de "error")..le puede ir mal, se puede lesionar, pueden salir 4-5 revelaciones que lo minimizan..etc..además algo muy importante..estaría a tan solo 5 meses de su libertad..por lo que podría irse gratis y ganar el 20% que tiene de la cláusula o más! (tiene como 4 años de luchar por su sueño..meses no serían nada..)
Está clara la intención del Levante de poner cláusulas bajas para hacerlas valer..pero la situación como lo dije es una ruleta y Keylor no es Europeo, Argentino o Brasileño para pagar los 10 millones..indiferentemente si los vale..
Se que hice largo mi punto de vista..pero mi percepción al final es que si Keylor no se vende antes del mundial él mismo se va a esperar hasta enero..a menos de que salga esa oportunidad por la que tanto ha luchado y merecido..o sea sacar 4-5 millones ahora y si fuera posible un jugador sería buena decisión..más vale pájaro en mano que cien volando...sino preguntarle al Alba...
-
Valdes se ha lesionado…Pinto esta medio lesionado de la espalda..... y si tenemos suerte y fichan a Keylor pagando casi la clausula, no vale eso una Liga?
-
Valdes se ha lesionado…Pinto esta medio lesionado de la espalda..... y si tenemos suerte y fichan a Keylor pagando casi la clausula, no vale eso una Liga?
Imposible. Sólo podrían fichar a un portero que haya jugado menos de 5 partidos en la Liga.
-
Imposible. Sólo podrían fichar a un portero que haya jugado menos de 5 partidos en la Liga.
pos lo dijeron en el chiringuito de merengones...que no dudo de tu palabra, pero si es como dices...menudo truñazo de periodistas
-
Van a por el tercer portero del Celta. Keylor no entra en ninguna quiniela del Barça.
-
Una vez mas contra el Granada ha estado impecable
-
Que paguen diez millones. Vale eso y mas. Un crack y grandisima persona.
-
según he leído en el Super se dejaron sus guantes en Valencia, y tuvieron que comprarle unos en Granada
-
según he leído en el Super se dejaron sus guantes en Valencia, y tuvieron que comprarle unos en Granada
jajaja pues vaya! pero tambien es cierto que los guantes no hacen bueno a un portero
-
jajaja pues vaya! pero tambien es cierto que los guantes no hacen bueno a un portero
Bueno, con lo supersticiosos que son algunos jugadores, dejarse los guantes en casa podría ser una gran tragedia para alguno….
-
Courtois renueva con el Atletico, El Barza no puede fichar..creo que ahora toma más fuerza la Premier..
http://futbol.as.com/futbol/2014/04/03/primera/1396482931_522149.html
-
El ex guardameta internacional, Santi Cañizares, se ha pasado esta mañana por la Ciudad Deportiva del Levante. El que fuera portero del Real Madrid y del Valencia ha realizado un reportaje para Canal + junto al cancerbero granota, Keylor Navas. Al finalizar dicha entrevista, Cañizares ha tenido la deferencia de atender a los medios de comunicación que yacíamos en Buñol.
Santi Cañizares valora positivamente las cualidades que tiene el meta costarricense: “Cuando llegó al Albacete uno podía imaginar que si seguía progresando y alguien le daba la oportunidad de jugar en Primera iría destacando. Es uno de esos porteros que te gusta ver, por su agilidad, por sus reflejos y por la manera en la que desarrolla su juego”.
El ex portero manchego, asegura que no le ha sorprendido el nivel que está mostrando el tico bajo los palos. El ahora comentarista deportivo, afirma que es el jugador más valioso de su club: “A mi personalmente no me ha sorprendido su buena temporada, siempre hemos tenido muy buena opinión de él porque ya lo habíamos visto en Albacete. Pero sí es verdad que a mucha gente le ha sorprendido porque lo está haciendo muy bien y ahora mismo es el jugador más valioso que tiene el Levante”.
Cañizares conoce a Keylor y no duda que se merece jugar en un ‘grande’: “Por él sí, claro que sí, No tengo ninguna duda de sus condiciones y de su categoría. Pero claro, muchas veces ese salto depende de los demás: depende de ese equipo grande, de la situación económica y de su club de procedencia. Hay tantas cosas…futbolísticamente sí, rotundamente sí, además se lo merece”.
Por lo que se refiere a la cláusula del futbolistas, Cañizares admite que va a ser muy difícil que un club pague diez millones de euros por Keylor. Pero afirma que el Levante es conocedor de esta situación. El ex cancerbero opina que el club granota debería ser más permisivo con el precio de su estrella.
“Muy pocos equipos pueden pagar diez millones de euros por un portero. Pero yo creo que eso también lo conoce el Levante y es normal que en el mes de marzo se hable de diez millones. El Levante sabe que no le puede cerrar las puertas a ningún futbolista. Primero porque económicamente hay que ajustarse y hay que ser flexible, es normal que en el mes de abril se hable de diez millones de euros. Pero luego tendrá que adaptarse al mercado y a la tesorería de los equipos. No tengo ninguna duda de que el año que viene vamos a ver a Keylor en un buen equipo y vamos a disfrutar con él, esperemos que sea en España”, declaró.
Por último, Cañizares reconoce que Keylor Navas se adaptaría a cualquier liga y equipo: “Los porteros se adaptan a cualquier equipo. No hay ningún equipo que juegue al fútbol de una manera tan distinta como para que un portero tenga que adaptarse. El portero se adapta a su portería, a su zona, a su área. Me parece absurdo eso de: “las condiciones de este portero le valen a tal equipo”, no. La labor de un portero es evitar goles y eso le sienta bien a cualquier equipo”.
Descansad en paz, y tú Cañazares también.
-
pvto oxigenao de myerda. A ver si se te cae la colonia otra vez, tontolaba.
-
Aunque no podría jugar esta liga con el barça , sí podría ser una buena oportunidad para acercarse a los 10 millones de traspaso:
-
**** oxigenao de myerda. A ver si se te cae la colonia otra vez, tontolaba.
Se dijo en su momento que fue una botella de champan y en la habitacion de un puticlub.
Pedazo fantoche el piernas locas.
-
La prensa de España afirmó que la sanción impuesta al Barcelona para limitar sus fichajes podría acelerar la llegada de Keylor Navas al Barcelona.
El equipo culé enfrenta una sanción que lo dejaría sin realizar fichajes por un año, esto afectaría directamente la llegada del portero alemán Ter Stegen, con el que tienen acuerdo para que se incorpore el próximo torneo.“La noticia bomba que ha centrado la actualidad esta semana, la decisión de la FIFA de sancionar al Barcelona con no poder fichar este verano, puede tener una consecuencia casi inmediata en el Levante.
En concreto, en la figura de Keylor Navas, cuyas circunstancias le han colocado como uno de los principales favoritos para la portería del conjunto catalán” afirma el diario Las Provincias, de Valencia.Sin embargo la lesión que sufrió Víctor Valdés hace pocas semanas le abrió una puerta al Barcelona, que podría fichar a un guardameta que milite en la Liga de España como media de emergencia. Esto está reglamentado y el nombre de Keylor Navas había sonado como alternativa.
“Con la permanencia lograda, al Levante no le causaría un gran problema perder al costarricense, y a cambio, los culés podrían acercarse a esos diez millones de cláusula, cifra a la que nadie va a llegar este verano” resaltan sobre el costarricense.De momento todo se queda en rumores pues el Barcelona está centrado en que la FIFA le retire esa sanción, en caso de no darse una respuesta favorable para ellos las cosas podrían cambiar“Hay dos motivos que le harían cambiar de opinión de forma inmediata.
Uno es que se mantenga la sanción y la FIFA rechace el recurso de Juan de Dios Crespo. Y el otro, que Pinto también se lesione. Con cualquiera de los dos, la vía Keylor podría activarse” concluye la publicación.
-
Keylor Navas elegido por la LFP como el MEJOR jugador del mes de Marzo. Por delante de Ronaldos, Messis, Villas, Villos, Costas, Courtois,…..
Asi que a apoquinar, y sino la mejor opcion que se quede en el Llevant porque es mas de la mitad de la salvacion para el año que viene. Si el club no sabe vender a un jugador top, mal vamos.
Este año en lugar de él tenemos a cualquier portero de media tabla para arriba, exceptuando casillas, valdes y courtouis…( aunque tb me hubiera gustado ver a estos tres como se defienden cuando les viene en tromba) y estamos en el lugar del Betis seguro 100x100.
-
Notícia de hui de Esport3 (TV3). Es veu que l'interés del Barça per Keylor va en serio
-
Notícia de hui de Esport3 (TV3). Es veu que l'interés del Barça per Keylor va en serio
pues que se lo llevan ya, mucho lirili y poco lerele
-
Que no dejen pasar ni un euro de menos de la ficha y sino que se quede, pq sin este buen hombre estariamos en descenso y destacadamente los ultimos. Sin discusion.
Caparros no renovacion!
-
Pues ya saben, la pela es la pela…..a rascarse el bolsillo, las urgencias se pagan $$$$
-
Keylor Navas: "Lo más importante es llegar en un buen nivel al Mundial"
…..y recalcó que debe disfrutar el presente y que su único objetivo actualmente es llegar en el mejor nivel posible al Mundial de Brasil…..
En la recogida del premio que le han dado del mes de marzo.
Que si, que me parece muy bien lo del mundial, pero te dan un premio por ser el mejor jugador de la liga y ni un agradecimiento a sus compañeros, afición, etc.....
Porterazo, sin duda; y premio más que merecido; pero creo que se le está pegando la moda de menospreciar al Levante que tanto se da por su muro de facebook de parte de algunos sus compatriotas; no a todos.
-
En otra entrevista en Marca; estas declaraciones ya me parecen otra cosa:
P: Lo que cambia la vida: de Albacete al Mundial.
R: Ya lo creo Y siempre pensando en mejorar, en hacer bien lo que puedes hacer. Y soy muy creyente y todo está en manos de Dios. Estoy encantado en el Levante, mi familia está bien, en Valencia se vive muy bien Mi presente es este y muy agradecido. No tendría problema alguno en volver después del Mundial, que uno quiera mejorar es natural, ¿verdad?
-
Con lazo y algun jugador de mediocampo y q piense.
-
Para qué, para que el entrendor prefiera sacar a un central en el medio del campo?.
-
Para qué, para que el entrendor prefiera sacar a un central en el medio del campo?.
+300
-
Ese jugador ya lo tenemos, lo que el mendrugo de Cagarros lo pone en banda para que explote su velocidad endiablada.