Levante - Valladolid Martes 24 a las 20:00 h
-
No importa, estamos acostumbrados a jugar contra 12.
Es solo cuestión de meter uno mas que ellos
-
Visto lo visto, para el martes jugaria con:
Keylor
Lell - Vyntra - Navarro - Juanfran
Diop - El Adoua
El Zhar - Ivanchistz - Ruben
Baba/NongAunque me encantaria ver esto alguna vez y se que es imposible.
Keylor
Lell - Vyntra - Navarro - Juanfran
Diop - Ivanchistz
El Zhar - Ruben - Xumetra
Baba/Nong
-
Nose su alineacion pero ojala fuera esta:
Keylor
Lell
Navarro
Vyntra
Juanfran
Diop
El adoua o gomis
El zhar por la derecha
Ruben mediapunta
Nong por la izquierda
BabaY en la segunda parte meter a ivanchitsz xumetra barral segun como vaya el partido.
-
@zumbido:
Keylor
Lell - Vyntra - Navarro - Karambelas
Diop - Ivanschitz
Xumetra - El Zhar - Nong
Babaa) Descanso y toque de atención a Juanfrán y minutos para Karambelas para no desconectarlo del equipo.
b) Diop (+Vyntra y Navarro) para aguantar e Ivanschitz para lanzar y combinar con los 3 de arriba
c) 3 tios por detrás de Baba con mucha movilidad y que se pueden intercambiar los puestos.
d) Sergio Pinto y Pedro Rios descansando y saliendo como segunda unidad a reivindicar su titularidad (que, hoy por hoy, no creo que se la hayan ganado).Bona nit i bona sort.
Yo creo que debemos jugar con un doble pivote destructor que es lo que nos ha ido bien. Dejaria a Issam más atrasado y a Diop un poco adelante, la defensa la misma y delante Rubén, El Zhar y Xumetra. Arriba Nong.
-
Nikos y 10 mas
-
Ojito con el pucela! ayer aguantaron muy bien durante 60 minutos a todo un ''Cholo de Madrid'', con unas bandas que dan miedo…Esperemos que Oscar siga lesionado y Ebert no salga de inicio debido a sus molestias (AL LORO CON LOS FAUSTO ROSSI, BERDITCH, OMAR Y GUERRA) JIM nos conoce muy bien, y mas espiandonos estos ultimos partidos... hay que sumar de 3. MATXO!!! NONG ES NUESTRO BLACKPOWER!!!! (BABA, recordemolos, esta cedido)
-
creo que pondrá:
keylor
lell
navarro
vyntra
juanfran
diop
s.pinto
xumetra
zhar
ivanschitz
babá
-
creo que pondrá:
keylor
lell
navarro
vyntra
juanfran
diop
s.pinto
xumetra
zhar
ivanschitz
babáY yo tambien
-
Creo que el Levante ganará este partido 1: porque al Valladolid le falta a su mejor jugador (Óscar) y 2: porque ya toca ganar en casa (es el tercer partido en el Ciutat) y luego vienen 2 muy complicados (Osasuna y Madrid).
Al Levante también le falta Rubén pero puede jugar El Zhar en la derecha y Xumetra en la izquierda o incluso seguir Pedro Ríos así que hay jugadores para cubrir esa baja.
-
Pedro Rios necesita un buen descanso, ya que anda bastante desorientado, fallón y es una rémora para el equipo en su estado de forma actual. El resto puede jugar cualquiera, aunque yo me inclinaría más por el moro que por Pinto, y por delante, si no está Rubén, apostaría por Baba y Nong juntos.
-
Rubén vuelve a la convocatoria en el Levante tras perderse las dos últimas jornadas por lesión. Principal novedad ante el Valladolid de JIM
-
Lista: Mariño Jaime Rukavina Alcatraz Heinz Valiente Rueda Peña Bergdich Rossi Sastre Baraja Ebert Omar Rama Manucho Osorio y Javi Guerra
-
El Pucela está espesísimo en ataque, no crean ocasiones de gol, y de hecho es el equipo con menos tantos en 1ª. Eso sí, defensivamente son buenos. Creo que se verá un partido duro y rocoso, pero si conseguimos tener la posesión, lo podemos ganar. JIM se merece salir de aquí con un buen saco de goles.
-
Hay reforzar la parte izquierda y ayudarle a Juan Fran, ya que por esa banda atacaran tanto Rukabina como Ebert, 2 de los mejores jugadores del Valladolid.
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante20721.html
PORTEROS
1 Keylor Navas
13 Javier Jiménez
DEFENSORES
4 Navarro
5 Rodas
6 Vyntra
12 Juanfran
16 El Adoua
22 Chris
CENTROCAMPISTAS
11 Rubén
17 Xumetra
18 Sérgio
20 A.J. Ríos
21 Ivanschitz
23 Diop
24 Simao
DELANTEROS
3 Nong
7 Barral
10 Baba
Gomis, El Zhar, Ángel, Pallardó. Nikos y Pedro López se quedan fuera de la convocatoria.
-
No entiendo lo de ElZhar, pensaba que ya estaba recuperado tras jugar 45 minutos y ser decisivo.
Bien por Rubén, le necesitamos.
Nikos: ¿rotaciones o empieza a caerse definitivamente como con JIM? El Adoua vuelve a entrar en lo que parece eso, rotaciones del que se queda fuera.
Gomis: hace un mes que está aquí. Babá ya lleva dos semanas compitiendo, algo me falla… ¿Dudka II? Le doy dos semanas más para que le convoque o le consideraré una ficha perdida.
Ángel y Pallardó ya no van a luchar más, siempre se caen ellos, así que son otras dos fichas perdidas.
-
¿No está bien el Zhar?
¿Alguien sabe que le ha pasado?
O es decisión técnica.
-
el partido es mañana en casa y ya tenemos la convocatoria? Lo del Zhar,una pena, supongo q será x molestias o eso quiero pensar,no me creo q pedro rios esté x delante de él en el equipo.A ver si algun dia tenemos a todos disponibles…
Keylor-Lell-Navarro-Vyntra-Juanfran-Diop-Pinto-Xumetra-Ruben-Nong y Babá
-
A este equipo le hace falta el trabajo que hacia Iborra a la hora de defender. Diop solo no puede porque Pinto para eso es nulo y en la frontal del área nos llegan con una facilidad que antes no pasaba. No entiendo que pasa con Gomis la verdad. Este chico tenía cartel en Francia y equipos como Sevilla lo querían el año pasado.
-
Sigo pensando que aunque tengamos 16.500 abonados, un partido sábado por la tarde se llegaba a los 14.500, 15mil espectadores, no me quiero imaginar un martes a las 20h. Era el momento de poner entradas tiradas y recompensar al socio en otros partido y por lo menos ver un buen ambiente en el campo…y seguro que los medios de comunicación se hacian eco de la noticia. Eso mejora la marca Levante, como diría el mesias Amadeo Salvo.
-
El Zhar es mejor que no vaya mañana convocado, y pueda jugar el domingo que viene. Creo que así lo tenía hablado con Caparrós, pues aunque jugó el sábado, otro partido en pocos días lo podía hacer recaer. Más vale que se recupere bien yno tenerlo intermitentemente en la enfermería.
Lo de Gomís también a mi me huele mal. No sé por qué este chico debe estar en una baja forma alarmante para ni siquera ir convocado en partido alguno, sabiendo que nos gace falta músculo al lado de Diop, ya que nuestra defensa va de culo.
Rubén no sé si estará para todo el partido, pero lo que si está claro es que Pedro Rios está muy mal de forma y de entendimiento con el resto de compañeros.
-
Mi alineación:
Keylor
Lell, Vyntra, Navarro, Juanfran
El Adoua, Diop
Xumetra, Ivanschitz, Rubén
Babá
-
A este equipo le hace falta el trabajo que hacia Iborra a la hora de defender.
Al paso que va su participación en el Sevilla, y eso que entiendo que Emery lo pidió o al menos dió el ok a su fichaje, igual les pedimos una cesión en diciembre y nos lo dejan
Sorprendentemente, o no tanto, es la última opción para el mediocentro, y Emery no ha vuelto a usarlo de central de emergencia pese a que le faltan centrales. Su situación es similar a la de Mate: tienen que estar cojos todos los demás para que juegue. Espero que le vaya mejor con el paso de los meses, aunque tal y como está el Sevilla veremos si no pasa a "modo Pallardó"...
-
@rana baileys:
JIM se merece salir de aquí con un buen saco de goles.
¿Por? Si no se fue él a lo Luisgar, le echaron. Y aquí hizo la mejor temporada de la historia. No entiendo.
Por cierto viendo la convocatoria que habéis puesto, al Pucela le faltan sus dos mediocentros titulares y su mediapunta y mejor jugador.
-
@Gol Orriols:
@rana baileys:
JIM se merece salir de aquí con un buen saco de goles.
¿Por? Si no se fue él a lo Luisgar, le echaron. Y aquí hizo la mejor temporada de la historia. No entiendo.
Por cierto viendo la convocatoria que habéis puesto, al Pucela le faltan sus dos mediocentros titulares y su mediapunta y mejor jugador.
A mi el Valladolid me caia bien hasta que conoci a Gol Orriols aka Pucela15. Ahora hablando en serio, me sorprendió mucho todo lo que nos dijeron sus aficionados cuando perdimos alli...si llegamos a ganar no se que hubiera pasado.
Qué jugadores son esos que faltan? vi el partido contra el Elche y me pareció que si el Valladolid apretaba se llevaba el partido y me gustó bastante Bergdich. No tiene mal ojo el que ficha en Valladolid la verdad.
-
A este equipo le hace falta el trabajo que hacia Iborra a la hora de defender.
Al paso que va su participación en el Sevilla, y eso que entiendo que Emery lo pidió o al menos dió el ok a su fichaje, igual les pedimos una cesión en diciembre y nos lo dejan
Sorprendentemente, o no tanto, es la última opción para el mediocentro, y Emery no ha vuelto a usarlo de central de emergencia pese a que le faltan centrales. Su situación es similar a la de Mate: tienen que estar cojos todos los demás para que juegue. Espero que le vaya mejor con el paso de los meses, aunque tal y como está el Sevilla veremos si no pasa a "modo Pallardó"...
De hecho contra el Estoril jugó de titular y lo cambiaron cuando iban empate. Cirstóforo ya va por delante de él y M´Bia me parece un gran jugador. Inexplicablemente ayer Emery quita a Gameiro y a M´Bia. Le quedan dos telediarios…menuda mentira de entrenador. Quizás con el próximo tenga más suerte...aunque de pasar a ser el nuevo Busquets a que no le den bola en Sevilla va mucho. Igual la mejor opción deportiva no era Sevilla y si el Levante, aunque el peligro de los chotos estaba ahi.
-
El partido del año pasado.
Es curioso como en la última época nos hemos encontrado con el Valladolid en el ascensor.
-
A mi el Valladolid me caia bien hasta que conoci a Gol Orriols aka Pucela15. Ahora hablando en serio, me sorprendió mucho todo lo que nos dijeron sus aficionados cuando perdimos alli...si llegamos a ganar no se que hubiera pasado.
Qué jugadores son esos que faltan? vi el partido contra el Elche y me pareció que si el Valladolid apretaba se llevaba el partido y me gustó bastante Bergdich. No tiene mal ojo el que ficha en Valladolid la verdad.
Es mutuo!!
Yo no noto nada raro de que en Valladolid se tenga algo en contra del Levante, ni viceversa.
Faltan Álvaro Rubio, Víctor Pérez y Óscar, y Ebert está tocado. JIM ya sabe que a la contra lo puede pasar mal, eso ha dicho en rueda prensa.
-
LevanteUDradio.es @LevanteUDradio 6h
@JoaquinCaparros: "He hablado con Nabil y no entra en la lista para que haga un fuerte trabajo de recuperación
-
Oscar, alvaro rubio,marc valiente, victor perez y larsson seran bajas en el valladolid.Por cierto estos estan igual de negados q nosotros cara a puerta, llevan 2 partidos seguidos sin marcar y solo 3 goles a favor,menos incluso q nosotros.