Levante - Valladolid Martes 24 a las 20:00 h
-
Ya hay árbitro: Hernádez Hernández
-
Hernández Hernández… Bueno bueno bueno bueno bueno... espero que se sepan comportar los 22 futbolistas entonces, solo digo eso.
-
Bueno, yo lo que digo es que llamándose así, debe estar acostumbrado a recibir de manera totalmente equitativa, tanto por parte de padre, como por parte de madre…
-
Buff! Que no nos pase na, es el elemento que el año pasado le robo el saque de banda al Valladolid en Mestalla y que acabo en gol de los chotos, les debe una gorda.
-
No importa, estamos acostumbrados a jugar contra 12.
Es solo cuestión de meter uno mas que ellos -
Visto lo visto, para el martes jugaria con:
Keylor
Lell - Vyntra - Navarro - Juanfran
Diop - El Adoua
El Zhar - Ivanchistz - Ruben
Baba/NongAunque me encantaria ver esto alguna vez y se que es imposible.
Keylor
Lell - Vyntra - Navarro - Juanfran
Diop - Ivanchistz
El Zhar - Ruben - Xumetra
Baba/Nong -
Nose su alineacion pero ojala fuera esta:
Keylor
Lell
Navarro
Vyntra
Juanfran
Diop
El adoua o gomis
El zhar por la derecha
Ruben mediapunta
Nong por la izquierda
BabaY en la segunda parte meter a ivanchitsz xumetra barral segun como vaya el partido.
-
@zumbido:
Keylor
Lell - Vyntra - Navarro - Karambelas
Diop - Ivanschitz
Xumetra - El Zhar - Nong
Babaa) Descanso y toque de atención a Juanfrán y minutos para Karambelas para no desconectarlo del equipo.
b) Diop (+Vyntra y Navarro) para aguantar e Ivanschitz para lanzar y combinar con los 3 de arriba
c) 3 tios por detrás de Baba con mucha movilidad y que se pueden intercambiar los puestos.
d) Sergio Pinto y Pedro Rios descansando y saliendo como segunda unidad a reivindicar su titularidad (que, hoy por hoy, no creo que se la hayan ganado).Bona nit i bona sort.
Yo creo que debemos jugar con un doble pivote destructor que es lo que nos ha ido bien. Dejaria a Issam más atrasado y a Diop un poco adelante, la defensa la misma y delante Rubén, El Zhar y Xumetra. Arriba Nong.
-
Nikos y 10 mas
-
Ojito con el pucela! ayer aguantaron muy bien durante 60 minutos a todo un ''Cholo de Madrid'', con unas bandas que dan miedo…Esperemos que Oscar siga lesionado y Ebert no salga de inicio debido a sus molestias (AL LORO CON LOS FAUSTO ROSSI, BERDITCH, OMAR Y GUERRA) JIM nos conoce muy bien, y mas espiandonos estos ultimos partidos... hay que sumar de 3. MATXO!!! NONG ES NUESTRO BLACKPOWER!!!! (BABA, recordemolos, esta cedido)
-
creo que pondrá:
keylor
lell
navarro
vyntra
juanfran
diop
s.pinto
xumetra
zhar
ivanschitz
babá -
creo que pondrá:
keylor
lell
navarro
vyntra
juanfran
diop
s.pinto
xumetra
zhar
ivanschitz
babáY yo tambien
-
Creo que el Levante ganará este partido 1: porque al Valladolid le falta a su mejor jugador (Óscar) y 2: porque ya toca ganar en casa (es el tercer partido en el Ciutat) y luego vienen 2 muy complicados (Osasuna y Madrid).
Al Levante también le falta Rubén pero puede jugar El Zhar en la derecha y Xumetra en la izquierda o incluso seguir Pedro Ríos así que hay jugadores para cubrir esa baja. -
Pedro Rios necesita un buen descanso, ya que anda bastante desorientado, fallón y es una rémora para el equipo en su estado de forma actual. El resto puede jugar cualquiera, aunque yo me inclinaría más por el moro que por Pinto, y por delante, si no está Rubén, apostaría por Baba y Nong juntos.
-
Rubén vuelve a la convocatoria en el Levante tras perderse las dos últimas jornadas por lesión. Principal novedad ante el Valladolid de JIM
-
Lista: Mariño Jaime Rukavina Alcatraz Heinz Valiente Rueda Peña Bergdich Rossi Sastre Baraja Ebert Omar Rama Manucho Osorio y Javi Guerra
-
El Pucela está espesísimo en ataque, no crean ocasiones de gol, y de hecho es el equipo con menos tantos en 1ª. Eso sí, defensivamente son buenos. Creo que se verá un partido duro y rocoso, pero si conseguimos tener la posesión, lo podemos ganar. JIM se merece salir de aquí con un buen saco de goles.
-
Hay reforzar la parte izquierda y ayudarle a Juan Fran, ya que por esa banda atacaran tanto Rukabina como Ebert, 2 de los mejores jugadores del Valladolid.
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante20721.html
PORTEROS
1 Keylor Navas
13 Javier Jiménez
DEFENSORES
4 Navarro
5 Rodas
6 Vyntra
12 Juanfran
16 El Adoua
22 Chris
CENTROCAMPISTAS
11 Rubén
17 Xumetra
18 Sérgio
20 A.J. Ríos
21 Ivanschitz
23 Diop
24 Simao
DELANTEROS
3 Nong
7 Barral
10 Baba
Gomis, El Zhar, Ángel, Pallardó. Nikos y Pedro López se quedan fuera de la convocatoria.
-
No entiendo lo de ElZhar, pensaba que ya estaba recuperado tras jugar 45 minutos y ser decisivo.
Bien por Rubén, le necesitamos.
Nikos: ¿rotaciones o empieza a caerse definitivamente como con JIM? El Adoua vuelve a entrar en lo que parece eso, rotaciones del que se queda fuera.
Gomis: hace un mes que está aquí. Babá ya lleva dos semanas compitiendo, algo me falla… ¿Dudka II? Le doy dos semanas más para que le convoque o le consideraré una ficha perdida.
Ángel y Pallardó ya no van a luchar más, siempre se caen ellos, así que son otras dos fichas perdidas.