Posesion tan absurda como nula.
-
Gracias Keylor por salvar la absurdez tactica de este equipo.
Toquecito, toquecito…. para perderla o para acabar pegando un pelotazo, donde tenias el balon 2 minutos antes.
Nos hemos convertido en uno de esos equipos que tan absurdos me parecen, de jugar a algo que no saben. ESTE EQUIPO NO SABE JUGAR A TOCAR EL BALON, es inutil, no lo van a conseguir nunca. ES ABSURDO EL JUEGO DE PASES ENTRE CENTRALES Y EL DOBLE PIVOTE. Es absurdo los saques a balon parado en corto y es absurdo los saques de Keylor al banderin de corner propio para salir jugando; y perderla a la minima presion.
ORDEN DEFENSIVO, CONTRATAQUE, BALON PARADO y SEGUNDAS JUGADAS, eso somos y eso sabemos hacer.
4 goles: individualidad de Ruben, contrataque de Xumetra, penalti de Nabil y balon parado de El Zhar. Aun no he visto que nos haya servido de algo, tanto toquecito absurdo.
Hoy con el rival con uno menos era para meter al rival en su area a base de juego directo, y no tocandola.... solo hemos conseguido perdidas y que el Almeria haya podido llevarse el partido.
Buenos 6 puntos, pero el juego mas absurdo que tenemos de los 4 años en Primera.
A por el Valladolid.
-
Sólo sirve para que ellos no tengan el balón durante 30 segundos. Es jugar al 0-0 y así no vamos a ningún lado. El estilo de juego de este equipo, actualmente, sólo puede llevarnos a la segunda división.
-
Además no entiendo como es posible que con uno mas nosotros… en el ultimo minuto nos pillen a la contra y tengamos que hacer una falta que casi nos cuesta un gol, ¿pero que no sabemos jugar con cabeza?, Sergio pinto me esta empezando a no gustar ¿a que juega?
-
No tienen calidad para jugar al primer toque, Roter. No saben darle velocidad, ni jugando contra 8. El rival esta mas tranquilo cuando tenemos el balon, que cuando la mandamos en largo con 4 esperando la segunda jugada.
Nuestros centrales no son prodigios tecnicos, no saben sacarla jugada y estan muy estaticos siempre. El doble pivote se ofrece, pero ninguno tiene calidad para mantenerla, ni Diop, ni Sergio, ni El Adoua. El unico que quizas podria dar algo de claridad seria Ivanchistz, y no creo que se la juegue defensivamente con el en el doble pivote.
-
El Levante NO DEBE jugar al toque-toque y perderla creando una jugada de peligro para su portería PORQUE NO SABE.
Hoy al igual que el día del Rayo HEMOS JUGADO DE PENA y cuando peor lo hemos hecho ha sido UNA VEZ MAS cuando el rival se ha quedado con 10….................igual que con el Rayo.
¿Porque?
Simplemente porque no sabemos llevar la iniciativa del juego............ NO HAY CALIDAD.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El Levante NO DEBE jugar al toque-toque y perderla creando una jugada de peligro para su portería PORQUE NO SABE.
Hoy al igual que el día del Rayo HEMOS JUGADO DE PENA y cuando peor lo hemos hecho ha sido UNA VEZ MAS cuando el rival se ha quedado con 10….................igual que con el Rayo.
¿Porque?
Simplemente porque no sabemos llevar la iniciativa del juego............ NO HAY CALIDAD.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Es triste, pero es asi de sencillo.
El que debe arriesgar con el balon es el rival, no nosotros. Nostros nos aprovechamos del rival y de los balones al area y segundas jugadas.
-
Es que, además, el rival no es tonto y sabe perfectamente que vamos a intentar jugar así; pero también sabe que no somos capaces de jugar así. Sólo tienen que ser un poquito pacientes y ver como rifamos el balón. Pero no la rifamos a su frontal, sino que acabamos rifándola al círculo central.
Sinceramente, estaba mucho más tranquilo con LuisGar y JIM. El debate giraba en torno a si poner a éste o al otro. Ahora estamos hablando de táctica y estilo de juego, cosa que antes no pasaba.
La suerte que tenemos se acabará y empezarán los líos. Caparrós me está decepcionando.
-
Es que, además, el rival no es tonto y sabe perfectamente que vamos a intentar jugar así; pero también sabe que no somos capaces de jugar así. Sólo tienen que ser un poquito pacientes y ver como rifamos el balón. Pero no la rifamos a su frontal, sino que acabamos rifándola al círculo central.
Sinceramente, estaba mucho más tranquilo con LuisGar y JIM. El debate giraba en torno a si poner a éste o al otro. Ahora estamos hablando de táctica y estilo de juego, cosa que antes no pasaba.
La suerte que tenemos se acabará y empezarán los líos. Caparrós me está decepcionando.
Caparrós no tiene la culpa de que Babá esté siendo un negado cara a puerta.
M.S. arriesgó muchísimo fichando a ese delantero. Tenían que haberse cubierto las espaldas con el fichaje de otro delantero (por si acaso) pero ahora ya es tarde. La suerte de lo que será la temporada del Levante ya está echada, porque en el mercado invernal no podemos confiar en que pudiera encontrar lo que en el mercado estival no ha podido.
Sí, Zapater, sí. A este paso si jugamos Champions, será consiguiendo sólo el cuarto puesto…no creo que podamos pasar de ahí... Y tendríamos que jugar fase previa
-
Cuánta razón tienes L.U.D
Una vez más de acuerdo contigo en tus comentarios. No habría sabido explicarlo mejor.
De todas formas, Sérgio Pinto y Babá tienen que empezar a mejorar desde ya.
-
Al menos no soy derrotista, ni pesimista como para decir que tenemos una mierda de plantilla, como muchos empiezan a decir.
Prefiero pecar de exceso de optimismo que de pesimismo. Aunque la verdad es que esto se empezaba a ver llegar, ya lo avisábamos algunos como Hoosier y yo, que desde el club habían empezado a perder el rumbo en lo que a confección de plantilla y forma de fichar.
Ni una sola cesión de equipos grandes, jugadores… que muchos son traídos por el representante de turno, de lo que nos ofrecen.
No sé... para qué tanto viaje de M.S. a Sudamérica y otros países. Y está fallando la calidad humana y de implicación en algunos fichajes y eso no es casualidad, como sucedió con Martins, Ghekas, Lell, etc, etc.
Yo pienso que no tenemos peor plantilla que otros años, salvo, eso sí, en un puesto clave que es el del goleador. Por lo demás creo que la plantilla no está nada mal para un equipo con el presupuesto más bajo de la categoría, junto tres más. Lo que está fallando hasta ahora es el esquema de juego, o mejor dicho, de no juego…Caparrós sigue teniendo faena...
-
Pues yo a BABA es al que menos le culpo, el tio esta con confianza -100000 pero aun asi se desmarca, las peina y las tiene, no le entran, pero las tiene, y hasta el momento es el 9 que las ha tenido. De echo, ha sido irse el y al perder la referencia de un 9, no hemos creado ninguna ocasion mas. Hoy no creo que sea para decir que "falla todo", ha tenido solo una y no me parecia facil, con el rechaze del portero a un lado.
Coincido con el que dice que no tenemos peor plantilla; es mas, creo que es mejor de echo, tenemos bajas y apenas notamos quien entra y quien sale, El Zhar debutando hoy, Ruben fuera… lo mejor que tenemos son los enganches de la linea de tres. Lo que ocurre es que 1) No sabemos a que jugamos. 2) No tenemos un delantero que marque las diferencias, como si los teniamos años anteriores.
-
La cuestión es cuándo se va a dar cuenta Caparrós.
-
Yo no voy a ser tan negativo.
Tras 15 minutos de acometidas iniciales del Almería (lógico, juegan en casa) desde el minuto 15 al 45 el balón es del Levante. Mucho toque inutil atrás, no lo voy a negar, pero el Almería no tiene ni una oportunidad ni media. ¿media hora sin hacer nada? NO. Hay dos oportunidades CLARÍSIMAS de Babá, un posible penalty a Babá y una mano del Almeria en el contrataque desgraciado del minutos 46 que nos cuesta el gol.
Si Babá hubiera hecho su trabajo y el primer tiempo acaba 0-2 (el gol del Almeria no hubiera tenido lugar) hubiera sido la mejor primera parte del Levante en lo que va de Liga. Tocando para que el contrario no tenga el balón y marcando con gran efectividad. Ha fallado lo segundo y encima el puto yunque ha aparecido en el minuto 46.
Yo también me pongo nervioso con ese minuto de toquecitos para que al final Keylor o Vyntra tengan que rifarla, pero no veo que el equipo tenga carencias graves a nivel "estructural". El equipo da la cara. No le hacen oportunidades en contra como churros. Contraataca. Tiene oportunidades de uno contra uno (tanto hoy como el día de la Real… y podrían haber sido 4 puntazos)...
... todo esto con el jugador MÁS DECISIVO y con MÁS CALIDAD que tenemos en casita porque está lesionado.
Yo creo que progresamos lenta pero adecuadamente. Eso sí, hay que ganar al Valladolid. Por si pasa algo que suele pasar en Pamplona y además luego viene el Madrid.
-
Tras 15 minutos de acometidas iniciales del Almería (lógico, juegan en casa) desde el minuto 15 al 45 el balón es del Levante. Mucho toque inutil atrás, no lo voy a negar, pero el Almería no tiene ni una oportunidad ni media. ¿media hora sin hacer nada? NO. Hay dos oportunidades CLARÍSIMAS de Babá, un posible penalty a Babá y una mano del Almeria en el contrataque desgraciado del minutos 46 que nos cuesta el gol.
Si Babá hubiera hecho su trabajo y el primer tiempo acaba 0-2 (el gol del Almeria no hubiera tenido lugar) hubiera sido la mejor primera parte del Levante en lo que va de Liga. Tocando para que el contrario no tenga el balón y marcando con gran efectividad. Ha fallado lo segundo y encima el ***** yunque ha aparecido en el minuto 46.
Yo también me pongo nervioso con ese minuto de toquecitos para que al final Keylor o Vyntra tengan que rifarla, pero no veo que el equipo tenga carencias graves a nivel "estructural". El equipo da la cara. No le hacen oportunidades en contra como churros. Contraataca. Tiene oportunidades de uno contra uno (tanto hoy como el día de la Real… y podrían haber sido 4 puntazos)...
... todo esto con el jugador MÁS DECISIVO y con MÁS CALIDAD que tenemos en casita porque está lesionado.
Yo creo que progresamos lenta pero adecuadamente. Eso sí, hay que ganar al Valladolid. Por si pasa algo que suele pasar en Pamplona y además luego viene el Madrid.
Veo que me he perdido lo mejor del Levante porque he empezado a verlo faltando 8 minutos de la primera parte. Viendo sólo la segunda parte, comprenderás que me ha dejado muy desanimado. Y ya van dos, con la del Rayo…
Pero el progreso - en la manera de jugar- no lo he visto hoy por ningún lado
-
La segunda parte ha sido un correcalles como el día del Rayo. No lo entiendo salvo que sea porque fisicamente seguimos sin estar bien para tener la cabeza fria todo el partido.
Hemos empezado agobiados pero desde el 15 al 45 no hemos sufrido apenas, y hemos tenido las pocas que siempre tenemos. Lo que pasa es que hay que marcarlas. Y el gol del 46 sucede por no hacer bien lo anterior.
Me quedo con ese rato y con la capacidad de reacción, aunque está claro que si hubieran sido 11 contra 11 a saber que hubiera pasado.
-
Me quedo con San Keylor Navas, los centrales y el milagro de Cris Lell, lo demás de película de miedo
-
Pues yo a BABA es al que menos le culpo, el tio esta con confianza -100000 pero aun asi se desmarca, las peina y las tiene, no le entran, pero las tiene, y hasta el momento es el 9 que las ha tenido. De echo, ha sido irse el y al perder la referencia de un 9, no hemos creado ninguna ocasion mas. Hoy no creo que sea para decir que "falla todo", ha tenido solo una y no me parecia facil, con el rechaze del portero a un lado.
Hombre eso está claro. Se nota muchísimo la diferencia a cuando están Barral o Ángel. Le falta solo empezar a marcar y coger confianza con los goles.
-
Gol Orriols… ¿Este martes con quién vas?
-
-
Vamos por partes:
Parte 1, la táctica: El equipo está jugando de una manera muy sencilla de explicar y bastante revolucionaria (que además en futbol base se está introduciendo bastante en categorías de fútbol 11). La cosa es así: La movemos atrás, basculando de lado a lado y cansando al delantero (o delanteros) contrario que acaba desgastandose y desquiciándose. El entrenador rival, ante un espectáculo tan triste, manda adelantar líneas, lo que genera un espacio más grande entre la defensa y el portero. Una vez que el equipo rival se te echa encima, tocas hacia el portero (o el mismo central) que hace un desplazamiento en largo buscando que el balón caiga en la zona libre antes mencionada. ¿Qué tiene de bueno? Que balón que pelees y ganes en esa zona es una ocasión de gol muy peligrosa y que en un 70% seguramente será gol. ¿Qué tiene de malo? Que los balones largos, por estadística, son los mayores causantes de pérdidas de balón.
Parte 2, la opinión: Mi opinión es que tenemos medio equipo para jugar al toque y medio equipo para jugar al balonazo. Obviamente el medio equipo capacitado para jugar al toque es nuestra defensa, entre los cuales se encuentra Vyntra, un central de garantías que saca muy bien el balón controlado. El gran problema que tenemos es que no hay un defensa central capaz de realizar unos desplazamientos en largo lo suficientemente seguros ni tenemos un delantero consolidado con las características idóneas para ello. Necesitamos un Baba con la velocidad de un Nong. De todas formas estoy seguro de que el jugar con las dos posibles variantes en un mismo partido nos dará un abanico de posibilidades bastante más atractivo que con un sólo delantero.
A todo esto y ya para no ponerlo en otro post, añado que uno de los problemas que también tenemos es que no sabemos posicionarnos bien y aprovechar todo el campo. A partir de medio campo el interior del lado contrario a donde atacamos se cierra, permitiendo una defensa rival más sólida, que tiene que cubrir una cantidad de metros cuadrados mucho menos extensa. Por no hablar de que centramos al segundo palo y estamos siempre todos al primero, donde no hacemos nada.
Y aquí está mi tostón de hoy, que durmáis bien jajaja
-
Desde Farinós no he visto a nadie que reciba en corto de los centrales y coloque un pase medido a un extremo o al nueve a 50 metros de distancia. No tenemos a un central que sepa dar ese pase, ni parece que ninguno de los mediocentros defensivos asuma ese rol que a pesar de lo regular que caía en Orriols, el Fari interpretó a la perfección.
-
Gol Orriols… ¿Este martes con quién vas?
Estoy tan quemado con el mal juego de los dos equipos que lo mismo me voy al cine a la sesión de las 8!!
-
Me preocupa que no se trabajen las contrar "mortiferas" que haciamos. Se debe insistir en un entrenamiento especifico para Babá donde proteja balón, los baje y los intente distribuir para lanzar las contras. Creo que no es cojo para hacer eso, de hecho en algún momento se le ha visto.
-
Si Babá hubiera hecho su trabajo y el primer tiempo acaba 0-2 (el gol del Almeria no hubiera tenido lugar) hubiera sido la mejor primera parte del Levante en lo que va de Liga. Tocando para que el contrario no tenga el balón y marcando con gran efectividad. Ha fallado lo segundo y encima el ***** yunque ha aparecido en el minuto 46.
-
Parte 1, la táctica: El equipo está jugando de una manera muy sencilla de explicar y bastante revolucionaria (que además en futbol base se está introduciendo bastante en categorías de fútbol 11). La cosa es así: La movemos atrás, basculando de lado a lado y cansando al delantero (o delanteros) contrario que acaba desgastandose y desquiciándose. El entrenador rival, ante un espectáculo tan triste, manda adelantar líneas, lo que genera un espacio más grande entre la defensa y el portero. Una vez que el equipo rival se te echa encima, tocas hacia el portero (o el mismo central) que hace un desplazamiento en largo buscando que el balón caiga en la zona libre antes mencionada. ¿Qué tiene de bueno? Que balón que pelees y ganes en esa zona es una ocasión de gol muy peligrosa y que en un 70% seguramente será gol. ¿Qué tiene de malo? Que los balones largos, por estadística, son los mayores causantes de pérdidas de balón.
Por fin una persona en este foro que empieza a ver las cosas desde el punto de vista táctico y no desde las manías de querer jugar a un estilo de juego que casi nos manda a Segunda la temporada pasada de no ser por un arranque muy bueno de temporada.
La idea táctica de Caparrós es buena, mucho más completa y trabajada que la de sus predecesores, pero faltan piezas y tiempo. Este equipo clama a los cuatro vientos un delantero centro que ate a los centrales unos cuantos metros más atrás mientras se obliga con la posesión a los delanteros y medios rivales a adelantar líneas. Aparece ahí un hueco tremendo para los jugadores de segunda línea muy interesante, y en donde jugadores como Rubén o Ivanschitz (a ver si se aprende de una vez a escribir bien su nombre que no es tan dificil) pueden hacer estragos. Pero si miramos los delanteros que tenemos, ninguno sirve para ello. Baba, sin contar la pésima efectividad que está mostrando, no sabe jugar de espaldas a la portería y fastidia la táctica. Barral de 9 estático tampoco sirve, pero por su labor defensiva y que se maneja bien entre líneas ahora mismo es el que más aporta. Y Nong más de lo mismo. El no quiere jugar de extremo pese a que tiene velocidad y desborde para ello, y sus anteriores entrenadores (en ligas más flojas que la nuestra) ya lo desterraron de la delantera hacia la banda porque tampoco sabe ejercer de 9. Lo cual nos debe de hacer reflexionar, otra vez (la primera vez para los que viven en la nube), que la comunicación entre Manolo Salvador y Caparrós no es la que debiera para que este proyecto salga como se esperaba.
Por otra parte, mientras el equipo cambia de estilo y de chip, buena parte de la afición sigue anquilosada en un estilo de juego caduco y que no sorprendía ya a los rivales, o al menos eso se utiliza como argumento para criticar. Comentarios del tipo (generalizo): "es que si no jugamos al pelotazo al negro bajamos" lo confirman. También es patético ver como se espera de ciertos jugadores recién llegados que hagan lo mismo que sus predecesores cuando son de perfiles distintos, como por ejemplo con Sergio. El que piense que es un centrocampista como los que hemos tenido las últimas seis temporadas va apañado, porque por una parte nunca ha sido un jugador de perfil defensivo, siempre ha jugado de mediapunta, y en las últimas temporadas en el Hannover su posición se retraso al medio pero con libertades defensivas, de manera que solo se dedicaba a realizar las salidas de balón. Sergio está haciendo un esfuerzo muy grande para adaptar su estilo de juego al del Levante a su edad (32 años) y mientras por un lado se le exige que sea un pulmón como lo fue Iborra, por el otro se le exige que de ese salto de calidad con sus pases, cuando el equipo ofensivamente no tiene una referencia clara que habilite a los jugadores de segunda línea para recibir. Fijaros que en los ataques por banda constantemente Xumetra y Pedro Ríos no tienen más opciones que jugarsela regateando porque NO hay un delantero de referencia que permita crear espacios para la mediapunta.
Este equipo aún necesita más tiempo para sacar de si lo mejor que lleva dentro, pero no podrá mostrar todo su potencial si no se hacen las cosas bien y se trae a un delantero que COINCIDA con el estilo de juego que busca el equipo. Un tipo de delantero que no es NEGRO ni CORRE, sino que se pelea con los defensas, marca su posición en el campo, juega de espaldas y remate todos los centros que le lleguen.
El año pasado teníamos a un jugador de ese perfil y la grada lo defenestró de mala manera simplemente porque no era negro. Este año tenéis dos y tácticamente ninguno sirve para este equipo. Y aunque marcaran entre los dos 25 goles de aquí a final de temporada, cosa de la que me alegraría, sobre el tapete seguiría quedando latente que no son jugadores válidos para este estilo de juego.
-
Desde Farinós no he visto a nadie que reciba en corto de los centrales y coloque un pase medido a un extremo o al nueve a 50 metros de distancia. No tenemos a un central que sepa dar ese pase, ni parece que ninguno de los mediocentros defensivos asuma ese rol que a pesar de lo regular que caía en Orriols, el Fari interpretó a la perfección.
El "Fari" sólo tuvo un partido de las dos temporadas que estuvo con nosotros y fue contra el Málaga. Todos los demás de pena. Físicamente al final de su carrera, presionar no presionaba. Yo no quiero un jugador para un pasecito en hora y media.
-
¿Y por qué no esperamos tres o cuatro partidos más para juzgar a nuestro Levante? La realidad, la única realidad es que vamos los novenos y quitando el partido del Barça no hemos perdido ninguno. Un poco de paciencia que este equipo todavía está en formación. Al Rayo le ganamos; bien o mal pero le ganamos. La segunda parte ante la Real fue magnífica. Contra el Sevilla se jugó muy bien, incluso Iborra tenía que haber sido expulsado en la primera parte y además nos hincharon a patadas. Ayer pese al Sr.árbitro que no nos pitó un penalty que podría haber sido el O-1 remontamos y empatamos a 2. ¡Señores que somos el levante!¿Nadie se acuerda cuando una primera vuelta acabamos con 15 puntos solamente?
-
Gracias Keylor por salvar la absurdez tactica de este equipo.
Toquecito, toquecito…. para perderla o para acabar pegando un pelotazo, donde tenias el balon 2 minutos antes.
Nos hemos convertido en uno de esos equipos que tan absurdos me parecen, de jugar a algo que no saben. ESTE EQUIPO NO SABE JUGAR A TOCAR EL BALON, es inutil, no lo van a conseguir nunca. ES ABSURDO EL JUEGO DE PASES ENTRE CENTRALES Y EL DOBLE PIVOTE. Es absurdo los saques a balon parado en corto y es absurdo los saques de Keylor al banderin de corner propio para salir jugando; y perderla a la minima presion.
ORDEN DEFENSIVO, CONTRATAQUE, BALON PARADO y SEGUNDAS JUGADAS, eso somos y eso sabemos hacer.
4 goles: individualidad de Ruben, contrataque de Xumetra, penalti de Nabil y balon parado de El Zhar. Aun no he visto que nos haya servido de algo, tanto toquecito absurdo.
Hoy con el rival con uno menos era para meter al rival en su area a base de juego directo, y no tocandola.... solo hemos conseguido perdidas y que el Almeria haya podido llevarse el partido.
Buenos 6 puntos, pero el juego mas absurdo que tenemos de los 4 años en Primera.
A por el Valladolid.+1000 000 amigo.No pude ver el partido pq trabajaba,pero con la descripcion q has hecho es como si lo hubiera visto… Entiendo q uno de los puntos a pulir y q se quiera remediar es el de la posesion,para no estar siempre defendiendo al son de la musica q marca el rival,vale.Pero cn esa posesion sin sentido,para simplemente manosear el balon con empate o perdiendo,cuando tienes la posibilidad de colgarla al area y crear peligro o de tener a tu rival en su campo y tener facil llegar a su area...para q esos pases atras???
Y lo q mas me preocupa es q nos hemos vuelto unos especuladores señor Caparros.El Levante de Luisgar y JIM,ganaba el 80% de sus partidos en la 1ra mitad,salia a morder y a crear peligro desde el minuto 1 (salvo Barça y Madrid) ponernos x delante y defender la ventaja.
Ahora se hace la alineacion ,pensando en desgastar al rival,para q a ver si el partido sigue 0-0,y podemos marcar con la gente de refresco(Ivanchistz,el Zhar,Nong...)Hasta ahora existe la escusa de q mucha gente importante no esta para 90 minutos,pero el estilo q tan bien nos ha ido no lo toques,Caparros.Ademas ese no es tu estilo. Q quieras defenderte con el balon cuando vas ganando,en vez de encerrarte atras,vale bien,pero esa falsa posesion cuando vayamos ganando colega,no con 0-0.
No tenemos equipo para tocarla! Lo mejor q tenemos son las alternativas en la medias puntas, los Zhar,Ruben,Xumetra,Nong,Ivanchistz...son los q tienen q tirar del carro,pero el problema esq los medios Pinto,Pallardo,Diop,Gomis,el Adouá,no tienen la clase suficiente para recibir de la defensa,darse la vuelta aguantar la presion y darla con ventaja a la siguiente linea...cuanto tiempo tardaras en darte cuenta Jokin???
-
La cuestion es q cuando uno tiene el balon su objetivo debe ser marcar,si somos incapaces de salvar la presion y no salimos del trio navarro vyntra keylor,no sirve de nada intentar tocar en corto.
Buscar en largo a la linea de ataque de mediapuntas es mas efectivo q intentar tocar y subiendo el balon pasando x todas las lineas,pq de la defensa no pasa el balon.Y prefiero buscar en largo desde la defensa q desde Keylor,q esta 20 o 30 metros mas atras.
Pero lo incompresible estan siendo las faltas hacia atras.Si el balon parado tampoco lo atacamos con 0-0,no tiene ningun sentido.
-
La cuestion es q cuando uno tiene el balon su objetivo debe ser marcar,si somos incapaces de salvar la presion y no salimos del trio navarro vyntra keylor,no sirve de nada intentar tocar en corto.
Buscar en largo a la linea de ataque de mediapuntas es mas efectivo q intentar tocar y subiendo el balon pasando x todas las lineas,pq de la defensa no pasa el balon.Y prefiero buscar en largo desde la defensa q desde Keylor,q esta 20 o 30 metros mas atras.
Pero lo incompresible estan siendo las faltas hacia atras.Si el balon parado tampoco lo atacamos con 0-0,no tiene ningun sentido.Si es verdad que todas esas penosas maniobras están sesudamente diseñadas para poner nervioso al rival o que avance líneas para entonces patadón al hueco, o que les de un yuyu, o se distraigan del aburrimiento… la cosa no iría bien...
Y ¿está previsto el plan B, por si el entrenador y los rivales "pasan" de tácticas tan sofisticadas y se digan, "bueno, aquí te espero comiendo un huevo"? ¿ Esa es la manera de apretar?