Osasuna - Levante Domingo 29 sep a las 12:00 horas
-
¡AY PAPE LA LLIGA!
-
Ojo que se quedan con 10.
Ya la hemos liao...
-
Juanfran a lo suyo.
-
-
GANAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! BIENNNNN!!!!!
-
Ganamos si pero que triste.No jugamos a nada
Menos mal que hay equipos peores y nos salvaremos.
-
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Al final, la caña que le damos aqui a Xumetra y ya nos ha dado 6 puntos en dos momentos puntuales.
Tenemos que quitarnos esa ansiedad de cara al gol, hoy era un partido de 3-1 / 3-2...
Por cierto, Keylor Navas el mejor una vez mas.
-
Segunda parte bastante interesante,no sé a que se deberá,pero la banda derecha ha funcionado muy bién a raíz del cambio de Lell por Xumetra,sigo pensando que Lell tiene que jugar de lateral que es dónde destaca,en está parte no nos han creado apenas jugadas salvo dos corners que uno lo ha tirado arriba Arribas y el paradón de Keylor,en definitiva,tres puntos de oro para el equipo.
-
Juanfran se merece que le rompan la cara de verdad
-
Segunda parte memorable y para enmarcar señores. Si no les hemos goleador es porque entre nuestros fallos y Su portero no ha podido ser. Contras de manual, defensa férrea…. Asi si. Si jugamos Como esta segunda parte pocos puntos se escaparan. Ahora a por el Madrid a hacerle perder la liga.
-
3 puntazos de oro y por fin rompimos la maldición de los partidos ante Osasuna
El penalti es dudoso, pero el gol que anula a Babá era gol claro, así que una por otra. Juanfran debería controlarse un poquito, porque después de este final de partido han abonado el robo para el partido ante el Madrid.
-
Al final, la caña que le damos aqui a Xumetra y ya nos ha dado 6 puntos en dos momentos puntuales.
Caña totalmente injustificada, a mi modo de ver, es el mejor extremo puro del equipo. Si le das el balon para encarar y con espacios siempre se va y la lia; pero si no llegan balones a banda, ni Xumetra ni nadie puede hacer nada.
Gran segunda parte del equipo. Bien atras, doble pivote solido, Ruben poniendo la calidad en los pases, Xumetra dando velocidad y Baba jugando muy bien arriba.
En la primera parte hemos merecido perder y por bastante. A mi modo de ver, ataque de entrenador de Caparros con una alineacion incomprensible.
-
Mi conclusión:
No sé por qué, pero las segundas partes las jugamos bastante mejor que las primeras. No sé si será por instrucciones de Caparrós, que quiere contemporizar en la primera para reservarse para la segunda o qué, pero es así.
Respecto de jugadores. Creo que no hemos notado para nada la ausencia de Sergio Pinto. Es un jugador que por ahora no ha aportado nada, y pienso que por ahora no debería jugar. Hoy Simao no lo ha hecho mal, dentro de sus limitaciones. Supongo que con continuidad lo haría mejor.
Xumetra hoy bien, pero como revulsivo. Hasta ahora de inicio poco, pese a estar en todas las estadísticas favorables.
Y bueno, Baba, el chico, encima que no es nada del otro mundo tiene mala suerte. Pero creo que con continuidad, puede ser el mejor delantero de todos los que tenemos que no es mucho.
Y con todo ello, pienso que haciendo las cosas medianamente bien, nos salvamos seguro. Y si, avanzamos un poco en lo que trabajo en equipo se refiere, ya que calidad tenemos muy escasa, quizá podemos lograr algo más, porque con muy poco hasta ahora mirad dónde estamos en la clasificación. Este año hay equipos muy malos.
-
El equipo parecía otro en la segunda parte, buen partido de Xumi, buen partido de El Adoua que ha sabido cumplir saliendo del banquillo, impresionante San Keylor, Diop-Simao lo mejor que hemos visto en el medio del campo en lo que va de temporada, eso si…Diop no puede tirar penaltys, se veía a la legua que lo iba a fallar, tenemos que entrenar los penaltys, desde ahí no podemos perdonar
Benditos tres puntos
-
Yo espero que la dupla Diop-Gomis sea mejor que lo que hay ahora. Se tienen que entender, y no jodamos, Gomis viene de jugarlo todo en Francia, malo no debe ser.
-
Mi opinión es que habría que seguir con Diop y Simao. El único cambio (además de la entrada de Navarro por Rodas) que haría es el de Xumetra por Lell.
Hoy me ha gustado Rodas tanto con Vyntra como con El Adoua. Ahora lo que debe hacer es seguir así cuando tenga otra oportunidad o almenos en los entrenamientos. Igual que no lo crucifico por un partido, no lo voy a ensalzar por otro.
Rubén muy bien, Juanfran más de lo mismo, hoy ha resucitado, y la entrada de Xumetra lo más acertado del partido.
Respecto a Babá, ya entrarán. El problema es que no está teniendo suerte, porque la ejecución es correcta.
-
Los penaltis los debería tirar Ivanschitz a pesar del fallo del martes porque es el que mejor golpeo tiene. Y sino Rubén. Cuando he visto a Diop en el punto de penalti, sabía que lo fallaba.
Por otra parte, el penalti me parece claro. Los 2 fueras de juego a Babá son injustos, y la roja a Cejudo es clara también, aunque no soporto que Juanfran sea tan marrullero y finja tanto.
A ver si Babá mejora los mano a mano porque el que ha tenido hoy es para matarle lo lento que ha estado y lo flojo que la ha pegado luego.
-
@Gol Orriols:
Los penaltis los debería tirar Ivanschitz a pesar del fallo del martes porque es el que mejor golpeo tiene. Y sino Rubén. Cuando he visto a Diop en el punto de penalti, sabía que lo fallaba.
Por otra parte, el penalti me parece claro. Los 2 fueras de juego a Babá son injustos, y la roja a Cejudo es clara también, aunque no soporto que Juanfran sea tan marrullero y finja tanto.
A ver si Babá mejora los mano a mano porque el que ha tenido hoy es para matarle lo lento que ha estado y lo flojo que la ha pegado luego.Estoy de acuerdo en todo.
-
Pues a mí me preocupaba más Andrés Fernández que Diop
-
Y eso ??????
Creo que es una falta de respeto a nuestro Capitan.
-
@Gol Orriols:
A ver si Babá mejora los mano a mano porque el que ha tenido hoy es para matarle lo lento que ha estado y lo flojo que la ha pegado luego.
Ya era hora, ya somos dos que estamos de acuerdo con tu opinión del partido de hoy.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Y eso ??????
Creo que es una falta de respeto a nuestro Capitan.Y eso que ha sido clave en los dos últimos partidos, gracias a que es perro viejo, ten cuidado con lo que deseas…
Si tanta rabia te da que dices eso, ya sabes ajo y agua Charlie
-
Jugando a trancas y barrancas, siempre mejor en las segundas partes, pero vamos haciendo puntos, la victoria de hoy da mucha tranquilidad para recibir al Madrid, que en teoria deberiamos perder pero hay que jugar el partido, la presion es para ellos ahora. Nos sigue faltando gol porque tuvimos unas cuantas ocasiones muy claras. La dupla Simao . Diop me gusta para fuera de casa.
-
Las crónicas del partido de hoy del Levante Emv y Las Provincias son iguales , tan mal están que se copian ¿?, tan poco verso tienen sus periodistas deportivos, que lamentable , es sencillo verlo por la tele y escribir la crónica
-
Y eso ??????
Creo que es una falta de respeto a nuestro Capitan.no aguanto a los teatreros,si me parece mal que los rivales hagan teatro,tambien me parece mal que lo haga uno de nuestro equipo
-
@zumbido:
Las crónicas del partido de hoy del Levante Emv y Las Provincias son iguales , tan mal están que se copian ¿?, tan poco verso tienen sus periodistas deportivos, que lamentable , es sencillo verlo por la tele y escribir la crónica
TODO el análisis de la sexta ha sido:
"… y el Osasuna ha perdido en casa contra el Levante con un penalti que no ha sido." Nada de los fueras de juego ni nada de nada más.
En Cuatro: "Gol de Babá en fuera de juego clarísimo y penalty a Rubén que no hay duda del agarrón del defensa"
-
Y eso ??????
Creo que es una falta de respeto a nuestro Capitan.no aguanto a los teatreros,si me parece mal que los rivales hagan teatro,tambien me parece mal que lo haga uno de nuestro equipo
Has vito la repe? en la repe del partido si se ve como le mete "tóh" el brazo en la cara, es una amarilla clara, supongo que no soportaras al 99% de los jugadores, todos en mayor o menor medida son teatreros
-
Queda clar després del partit de hui que tenim sempre només una part bona i hem d'aprofitar-la. També que Lell no és extrem i El Adoua és central. Que a pesar de la bona segona part de Simao, Caparrós encara no ha trobat la parella de Diop. Ni Issam, ni Sérgio ni Simao convencen. Esperem a vore Gomis…
I a pesar de tot, i de que sembla que estem de proves, buscant l'estil, en mitat pretemporada i encaixant peces tenim 10 puntarros en 7 jornades. Força Llevant
-
Pita Jose Antonio, mañana ganamos!!!!
Menos mal que el partido era contra Osasuna, con un rival con un poquito más de definición lo hubiéramos perdido con claridad. Grandioso Keylor otra vez, Rodas mal en la primera parte, Vyntra por debajo de su nivel (se ha notado la ausencia de David), Pedrolo bien, Juanfran para Oscar. Bien Diop, Simao flojo en la primera parte, mejor en la segunda. Lell intrascendente en el extremo, El Zhar mal (no es novedad), Rubén no está en forma aunque es imprescindible (casi el único que ve los desmarques de los compañeros y la sabe poner con ventaja), Babá peleón, trabajador, pero negado cara a puerta. Bien los 3 cambios, que le han dado ese puntito que le faltaba al equipo. POr la banda derecha, Osasuna siempre hacía el 2 contra uno porque Nabil se iba hacia el centro y dejaba entrar al lateral.
3 puntos muy importantes para recibir con tranquilidad al Madrid; visto lo visto, tenemos un 1% de posibilidades de puntuar el sábado, a ver si es posible sacar algo aunque la derrota merengue de anoche les obliga a ganar si no quieren perder la liga en octubre.
-
La naturaleza de este equipo es jugar con el doble pivote. Xumetra bien hoy y para el contraataque.