Osasuna - Levante Domingo 29 sep a las 12:00 horas
-
El sustituto de Navarro mañana creo será Hector Rodas
Ahí tienes tu oportunidad Hector.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El sustituto de Navarro mañana creo será Hector Rodas
Ahí tienes tu oportunidad Hector.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Tu crees?o será el Adoua?
Me da mucho respeto el partido,tenemos que conseguir la victoria para llegar tranquilos al partido del Madrid.
-
Lo de navarro es verdad??? Joder hay q estar fuertes x arriba… Fuerza a Héctor, pero tiene q estar concentrado al 100% y sobretodo creerse de una vez q es futbolista de 1ra división
-
No se fichó a El Adoua para sustituir a Ballesteros?, pues ya que no lo pone de centrocampista últimamente no estaría mal que lo probara junto a Vyntra. En un ratito saldremos de dudas.
-
Keylor, Pedro López, Vyntra, Hector Rodas, Juanfran; Lell, Diop, Simao, El Zhar, Rubén y Babá.
-
Joder con Caparros, y sus experimentos. Suerte!!!
-
Joder con Caparros, y sus experimentos. Suerte!!!
Demasiados en un momento,ya veremos….
Por cierto,dónde puedo ver el partido por internet?
-
Me gusta mucho la alineacion,veremos…
-
Espero que Rodas calafatee su fuga de agua, porque mi madre.
-
Osasuna 80% intensidad Levante 20%
-
Perro flaco….
-
Coñassss
-
Que poquito me gusta cuando se pone un lateral por delante del otro lateral… Si de normal ya tenemos poquita mordiente en ataque...
-
Empanada "El Sadar", igual de buena que el año pasado.
-
Visto lo q va de la primera parte, será muy difícil mantenernos si no cambian las cosas, lo más preocupante, no hay un líder que se imponga y achuche al resto. Es un meneo en medio del campo.
-
Madre mia San Keylor! Por cierto los de Golt están muy puestos en futbol.
-
Visto lo q va de la primera parte, será muy difícil mantenernos si no cambian las cosas, lo más preocupante, no hay un líder que se imponga y achuche al resto. Es un meneo en medio del campo.
Como siempre reaccionaremos en laa segunda parte. Esperemos que no sea demasiado tarde.
-
Sí, sí. A mí ya me han ganado con el comentario de que suele ser Pedro López el que juega por delante de Lell. Están muy puestos. En general.
-
No jugamos a nada, es mas diré que hacia tiempo que no veía un equipo con tan poco fútbol…. miedo me da la temporada
-
El Oriol Riera es una madre. Menoss mal. Uffff!
-
No nos estamos mereciendo nada… está el partido para ganarlo, a nuestro estilo
-
La frase debería haber terminado ahí
-
Al menos Babá se toma con humor lo suyo…
-
Como siempre reaccionaremos en laa segunda parte. Esperemos que no sea demasiado tarde.
Apretamos en la segunda parte? Los que vamos apretando somos nosotros. No me cabe una aguja
-
Hoy ganamos. Todavía no nos han metido ningún gol, y además todavía estamos con los mismos jugadores.
-
Este año para meter gol la llevamos clara…entre que no sabemos crear peligro y cuando lo hacemos nadie mete la pierna.
-
Por ser positivo en algo diré que he visto una tímida presión a la salida del balón del Osasuna,….pero la verdad que es un poco espantoso vernos jugar
San Keylor canonización ya!!
-
Estamos en el descanso y mas de lo mismo, no tenemos la pelota ni tres segundos.
Para jugar a nada no necesitamos ni medios ni delanteros, se montan dos lineas
defensivas de cinco hombres y a defender la porteria.
-
Hoy ganamos. Todavía no nos han metido ningún gol, y además todavía estamos con los mismos jugadores.
Como les expulsen a uno la hemos cagado
-
Estamos super límitados,con el empate ya va bien….pero es que Osasuna son unas madres...