Jor 16\. Levante- Elche Viernes 13 Dic a las 21:00 Horas
-
Y a este club no le investigan??
Deben 9 kilos a todos los valencianos y encima esto…vergonzoso que el drogado ese de su presidente salga por la tele, o salia , diciendo que iban a invertir no se cuanto en fichajes, reformas del estadio y bla bla bla. Estos tienen más pufo que nosotros, al tiempo.
-
No nos engañemos. La primera parte ha sido lamentable, fruto de una alineación lamentable hecha por un entrenador lamentable. Sr Caparros el baba no estaba para jugar, pero lleva así varios partidos, lo saca usted y otra vez lesionado. Primer error. El Pinto de enganche no se entera, no lo ponga ahí, ni ha tocado bola. Segundo error. Sale barral y el tío tiene ganas desde hace varios partidos, muerde y primer goliti. Sale Rubén y revoluciona. Sale xumetra y hace media jugada del segundo gol que como no mete barral. Entonces yo me pregunto…. Si en la segunda parte hemos jugado con los jugadores que tocaba y se ha visto al Levante que queremos... Porque no se ha salido así desde el principio¿ en fin lo mejor los tres puntos importantísimos, pero no me gustan nada las Primeras partes.
Es lo que pasa cuando pones a los buenos a jugar, se nota que saben jugar. Media plantilla no ha pasado ni por párvulos de fútbol, no saben controlar un balón, hacer una pase, desmarcarser, sacar de banda, sacar un córner, …
El nivel de la primera división ahora es lamentable, con este equipo en los 80 o los 90 ni en segunda
-
Elche 2013-14 = Hércules 2010-11
Por cierto, el Martínez Valero un cementerio TODO EL PARTIDO contra el Málaga, y luego nos critican a nosotros. En fin…