Jor 17\. At.Madrid- Levante Sábado 21 Diciembre 20:00 Horas
-
Ay,ay. Tengo el presentimiento de que nos meten de 0 a 3 goles….
¡¡Llevant!!
-
Pero… A partir de las seis... solsticio de invierno. Cambio de ciclo.
-
Nos viene de maravilla para esta tarde la canción, podríamos dar la campanada
-
Salimos con 5 defensas
Keylor; PLópez, Vyntra, Navarro, Juanfran, Nikos; Simao, Diop; Ruben, Iwanschitz y barral
-
Cagarros style.
-
Y si sale bien? jajajaja la clave de está aliniación es aguantar hasta el minuto 60´ el empate a 0-0.
-
Once del Atlético ante el Levante UD: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Tiago, Gabi; Koke, Arda, David Villa y Diego Costa
-
Un equipo tiene que tener un esquema de juego sin necesidad de cambiarlo por culpa del rival. Pero bueno, cada entrenador es un mundo, y Caparrós es así.
El problema es que estos jugadores no han jugado nunca con este dibujo 5-4-1, y lo bueno de jugar siempre con un dibujo igual es que los jugadores aprenden los automatismos con rapidez y cada uno sabe donde está el compañero. Este cambio puede funcionar o… puede ser un completo desastre.
Para conseguir algo el Atlético tiene que tener el día tonto del año. Y nosotros toda la suerte del mundo.
-
Bueno hoy no creo que sea problema de sistema ,hoy pierdes que es lo normal
-
Pero está confirmado el 5-4-1 o hablamos por hablar?
-
Total hoy no tenemos nada que perder. No me parecen mal las pruebas.
-
VAMOOOOOOOOS
LA HORAAAAA
-
Qué pasada, menudo comienzo! GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!!!
-
Ale, por bocazas (me refiero a mi mismo por criticar el dibujo). llevamos uno y casi marcamos el segundo. Increible.
-
Barral desde luego aporta mucha más lucha y presión arriba que Babá, que se lesiona últimamente encima sólo con una ráfaga de viento o un soplido.
Ahora mismo es quien con su genio y lucha está logrando empujar al resto del equipo estas ultimas dos semanas.
Lleva cuatro amarillas y al ser tan nervioso, me preocupa que le saquen la quinta cara al partido de los xotos o el Malaga. Aunque Angel demostró el otro día que piensa intentarlo y luchar.
-
que equipo mas guarro y marrullero es el at madrid, ya tenían que haber expulsado al tiago ese
-
Empatan pero si hubieran expulsado a Tiago ya veríamos si esto hubiera sido igual....
-
A Ruben le han sacado antes por lo mismo
-
el desaprovechamiento de Ruben en banda… erre q erre
-
Partidazo de Barral, y de todo el equipo.
A ver como gestionamos la segunda parte.
-
No creo que el problema sea nuestro por encerrarnos. El problema es que el Atlético ha despertado.
-
No lo quería decir, pero ya en los últimos minutos el partido me estaba empezando a recordar al de Bilbao. Demasiado atrás se había echado el equipo. Con lo bien que habían empezado, presionando el Levante muy arriba, de esa forma el At. Madrid estaba muy lejos de nuestra portería.
O vuelve el Levante a adelantar las líneas, a volver a presionar al At. Madrid arriba como al comienzo del partido, o se nos terminará yendo, como sucedió en Bilbao.
Si el Levante pudiera presionar durante todo el partido en el propio campo del At. de Madrid, en lugar del Levante… sería el Barça.
¡¡Llevant!!
-
Bueno esto es cuestión de tiempo, todos el equipo tirado atrás así imposible. Keylor cantadita en el gol..para que tiene la mano izquierda? y el atleti ya es considerado un grande…vaya penalti, por cierto o cambiamos a nikos o le queda poco de partido
-
da asco la radio.nacional.pero de qnos.vamos a extranyat…tiago.debia.ser.expulsado y en la.cope dicen.penalti.de juanfran jaja
-
No creo que el problema sea nuestro por encerrarnos. El problema es que el Atlético ha despertado.
Exacto, a mi me molesta que nos vayamos atrás contra el Granada o el Elche en casa, ahí tenemos que llevar un poco más de iniciativa… pero no podemos suicidarnos contra el Atlético en el Calderón. Lo importante es que el equipo vuelva a defender como lo hacía los dos años pasados, cosa que este año estoy viendo menos a menudo. Hoy la verdad es que sí que hay concentración y lucha en defensa a tope. El empate es un resultado justo de momento en mi opinion aunque los atléticos no pensarán lo mismo.
Todo esto obviando que Tiago debería estar en la calle y quizá el partido sería otro, pero esa historia ya la conocemos.
De momento ya hemos demostrado más lucha que los xotos hace una semana aquí. Yo no le tengo miedo al partido de mestalla
-
-
Se acabó..esta no es nuestra liga ya queda menos para la salvación, el partido era el del elche
-
Keylor cantadita en el gol..para que tiene la mano izquierda?
Yo siento coincidir con Rafa, pero no se a donde va a mano cambiada….
Tampoco una cantada muy grande, pero para mi un error...
Como el no despeje de Vyntra en el segundo y la marca de Pedro Rios a Costa...
-
Lo dije, lo dije, podéis revisar mis mensajes de la semana pasada respecto a Nikos, los errores de marca pueden salir muy caros, la semana pasada gol, y boakye porque vio el fantasma de orriols que sino… y ahora otro
Pero bueno, esta no es nuestra liga. A pensar en los siguientes.
-
@misaga:
Lo dije, lo dije, podéis revisar mis mensajes de la semana pasada respecto a Nikos, los errores de marca pueden salir muy caros, la semana pasada gol, y boakye porque vio el fantasma de orriols que sino… y ahora otro
Pero bueno, esta no es nuestra liga. A pensar en los siguientes.
La cagada de la semana pasada es de Pedrolo que hace una cosa inexplicable en el primer palo, y hoy para mi es más fallo de Vyntra que de él….que yo creía que era de Pedro Rios.