CAPARROS: SI P. LÓPEZ Y LELL NO FUNCIONA
-
MUCHO MENOS FUNCIONA JUANFRAN Y NIKOS
Vamos a ver la directiva se frena un poco en la euforia de la renovación.
-
Aunque Nikos no ha estado acertado. No hay que echarle la culpa al chaval. Ya sabemos como es. A ver si la directiva ficha un lateral izquierdo de garantias que le haga la competencia de verdad a Juanfran.
Y lo de Caparros renovacion sin llegar ni a 20 puntos no se quienes han sido los iluminados que lo han movido. Al final va a ser mas amarretegui que Luis Garcia…
-
Yo también echaría el freno con la renovación de Caparros, no digo que no, pero me parece muy pronto
-
@misaga:
Aunque Nikos no ha estado acertado. No hay que echarle la culpa al chaval. Ya sabemos como es. A ver si la directiva ficha un lateral izquierdo de garantias que le haga la competencia de verdad a Juanfran.
Y lo de Caparros renovacion sin llegar ni a 20 puntos no se quienes han sido los iluminados que lo han movido. Al final va a ser mas amarretegui que Luis Garcia…
Caparrós ha sido amarrategui en todos sus equipos siempre.
-
Lamentable hoy caparros. Cambios malísimos que han destrozado al equipo cuando el Bilbao no daba una a derechas y me saca a nong cuando ya íbamos perdiendo. Los partidos hay que matarlos y no ir de cagones y menos en casa de un rival que sabes que te va a atacar una y otra vez y que estaba dejando huecos. Por favor caparros hoy el partido lo has perdido tu con tu actitud de cagon y amarrategui. Hoy me he ido mucho más cabreado que el día del Betis y el Granada porque veía que cogíamos la oportunidad de oro que teníamos y por una actitud cagona del entrenador ahora vamos a sufrir por no vernos en puestos de descenso en las próximas jornadas. Cagon.
-
No vi el partido pero por lo que comentais para mi Caparrós tiene una "crisis de identidad". Empezó diciendo que ibamos a jugar más con el balón, parece que le dijeron cosas al oido y ahora estamos viendo que es un amarrategui de los grandes.
-
Una cosa es ser amarrategui y otra es lo que estamos haciendo. Señores, es que defendemos los corner con los 11 jugadores, no dejamos a nadie fuera del area por un posible contrataque, es increible.
Supongo que el domingo sacara a Vyntra, aunque a lo mejor saca a Pallardo de central, antes que sacar a Vyntra.
Con JIM, tenia cosas criticable, pero por lo menos saliamos a jugar a la contra. Mira ayer el roto que le hizo al Valencia.