Levante - Recreativo Vuelta 1/16 Martes 17 Dic a las 20:00 H
-
Mala hora
-
Confirmado, otro que me pierdo, y van ….
-
En copa siempre van a haber malos horarios, si fuera a las 22 diriais que muy tarde y si es a las 20 que coincide con el trabajo. La verdad, os quejais de todo :-?
-
Ni 20 ni 22, a las 21 es la hora menos mala…
-
Arbitrará Gil Manzano
-
Arbitrará Gil Manzano
Y pensar que me indignó tanto este merluzo que me hizo abrir un post en su contra y todo… hay que ser malo
-
La hora y el día y el resultado no invita mucho a ir, yo haría abonados gratis más 2 entradas
-
La hora y el día y el resultado no invita mucho a ir, yo haría abonados gratis más 2 entradas
Si no estoy equivocado, este partido SI que entra en el abono, ya que creo recordar que entraba la primera ronda de copa. Otra cosa es lo de los dos acompañantes gratis, lo cual viendo el horario y el resultado, me parece la única opción viable para meter algo de presión en un partido que, digan lo que digan jugadores y entrenador, creo que les da más bien igual.
-
Si no estoy equivocado, este partido SI que entra en el abono, ya que creo recordar que entraba la primera ronda de copa. Otra cosa es lo de los dos acompañantes gratis, lo cual viendo el horario y el resultado, me parece la única opción viable para meter algo de presión en un partido que, digan lo que digan jugadores y entrenador, creo que les da más bien igual.
Pues siendo el martes que viene no dicen nada
-
Javi
Lell-Vyntra-Juanfran-Nikos
Camarasa-Simao
Ríos-Pinto-Nong
Barral
-
@levanteud.com:
El Levante UD pondrá a la venta en el choque ante el Elche CF entradas para la Copa del Rey a 1 euro, a beneficio de Casa Caridad
12 de diciembre de 2013 - 13:48h.El Levante UD pondrá en marcha mañana viernes una nueva iniciativa solidaria a beneficio de Casa Caridad. En los prolegómenos del choque ante el Elche, todos los aficionados que asistan al partido podrán comprar entradas a 1 euro para el choque de Copa del Rey del próximo martes ante el Recreativo (20 horas), en los puntos de venta “Fan Shop” repartidos en cada una de las zonas de dentro del estadio.
La recaudación será íntegra para participar en la campaña “365 Comidas Solidarias”, destinada a sufragar con 1.500 euros las raciones de alimento que Casa Caridad reparte diariamente en sus instalaciones.
Actualmente, Casa Caridad reparte a diario más de 1.100 raciones de alimento, su albergue acoge 70 personas sin hogar, en su centro de día se realizan actividades formativas y de convivencia, cuenta además con escuelas infantiles para casi 100 niños provenientes de familias desfavorecidas y un módulo de convalecientes para personas en estado posoperatorio. Todas las acciones realizadas por Casa Caridad están orientadas a mejorar las condiciones de vida de quienes menos tienen.
NOTA PARA EL ABONADO: Este partido está dentro del abono de la temporada 13-14 y los abonados levantinistas no deberán pagar para presenciar el encuentro de Copa del Rey.
Buena iniciativa para intentar atraer público al partido.
-
¿Pero sólo pueden comprarse el viernes a un euro?
-
¿Pero sólo pueden comprarse el viernes a un euro?
Eso ya no lo sé, tendrás que preguntarlo en el club, o en el momento de comprar o donde las venden si van a poner más días para poder adquirir a ese precio las entradas.
-
Me encanta la iniciativa. Así podrán venir unos amigos. Encima se ayuda a la Casa de la Caridad.
-
Buena iniciativa, asi dentro de lo que cabe comprando entradas a 1 euro se puede ayudar a gente que lo necesita.
-
1 euro en todo el campo? se pueden comprar desde ya?
-
Habéis comprado muchas entraditas para el martes o que?
-
Yo creo que el martes no pasamos de 3000
-
Yo compre 6 y 3 calendarios.
-
Yo compre 6 y 3 calendarios.
Gente caritativa como tu hace falta en el mundo.Muy bien
PD: Creo que pasaremos de 8000.
-
Javi
Llell - El Adoua - Jordi Cesar - Nikos
Camarassa - Gomis
Rios - Sergio - Nong
ÁngelMe gustaría ver este 11 pero se que pobdrá titulares…
-
Pero ¿para que queremos seguir en copa? Cuando antes nos eliminen mejor…la copa tal como está hecha no vale la pena jugarla (doble partido y sabiendo ya tus rivales en caso de pasar), no tiene emoción y lo único que consigues es cansar y que se lesionen los jugadores (si juegas con los titulares).
La copa para ver a los suplentes jugar y nada mas, en mi opinión.
-
@Nabil_El_Zhar:
Pero ¿para que queremos seguir en copa? Cuando antes nos eliminen mejor…la copa tal como está hecha no vale la pena jugarla (doble partido y sabiendo ya tus rivales en caso de pasar), no tiene emoción y lo único que consigues es cansar y que se lesionen los jugadores (si juegas con los titulares).
La copa para ver a los suplentes jugar y nada mas, en mi opinión.La mia tambien. Lo unico que "mola" es ver los suplentes y canteranos.
-
@misaga:
@Nabil_El_Zhar:
La copa para ver a los suplentes jugar y nada mas, en mi opinión.La mia tambien. Lo unico que "mola" es ver los suplentes y canteranos.
Yo también lo veo así, aunque por lo visto hasta ahora con Caparrós parece que lo tenemos crudo. Jugadores que no han debutado en liga, y jugaron 0 minutos en copa…
-
Bueno, si no jugaran Pallardo o Gomis porque se les va a largar en enero, vale, (aunque Gomis no ha tenido ni una misera oportunidad)
Pero como juegue Keylor es para ir y darle con un palo en la cabeza a Caparros.
-
Yo creo que en la ida, al jugar en fin de semana, apenas pudieron jugar jugadores del filial. Espero que el martes además de Camarasa podamos ver a Mossa, Andy o Jordi ya que Jason e Higón creo que estan lesionados
-
Como sería el caso de quedar 7º clasificado en la Copa y los 6 primeros tienen plaza Champions y Uefa?
-
Yo creo que en la ida, al jugar en fin de semana, apenas pudieron jugar jugadores del filial. Espero que el martes además de Camarasa podamos ver a Mossa, Andy o Jordi ya que Jason e Higón creo que estan lesionados
Ojalá tus palabras sean escuchadas….pero me temo que no, Casparros ha tenido oportunidades de hacer eso y no lo ha hecho
-
¿Alguien sabe si todavia se pueden comprar las entradas a 1 €?
-
¿Alguien sabe si todavia se pueden comprar las entradas a 1 €?
Si hasta el día del partido http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... =cAQHQAirk