Gorrillas…
-
No será agravante de racismo?
-
Mientras no utilices medios desproporcionados la protección de tu propiedad privada es un derecho universal, ademas en un uno contra uno y con un buen abogado, puedes alegar defensa propia, lo importante es que el pegue o amenace primero
-
Mientras no utilices medios desproporcionados la protección de tu propiedad privada es un derecho universal, ademas en un uno contra uno y con un buen abogado, puedes alegar defensa propia, lo importante es que el pegue o amenace primero
Dificilmente como han dicho aquí "pegandole una paliza dejándolo medio muerto" te van a admitir la legitima defensa. Ademas de que reiteradamente ha dicho el Supremo que en supuestos de riña mutuamente aceptada no hay legitima defensa. Así que por mucho que lo encuentres con las manos en la masa (robándote o rayando el coche) si le pegas una paliza o discutes con el y acabas en pelea difícilmente te vas a salir de rositas.
Lo que tendrían que solucionar esto son los políticos, en algunos Ayuntamientos ya se han intentado tomar medidas como en Sevilla, aunque por desgracia supongo que no con mucho éxito
-
@misaga:
Dificilmente como han dicho aquí "pegandole una paliza dejándolo medio muerto" te van a admitir la legitima defensa. Ademas de que reiteradamente ha dicho el Supremo que en supuestos de riña mutuamente aceptada no hay legitima defensa. Así que por mucho que lo encuentres con las manos en la masa (robándote o rayando el coche) si le pegas una paliza o discutes con el y acabas en pelea difícilmente te vas a salir de rositas.
Lo que tendrían que solucionar esto son los políticos, en algunos Ayuntamientos ya se han intentado tomar medidas como en Sevilla, aunque por desgracia supongo que no con mucho éxito
En Sevilla es una auténtica plaga. No importa la hora ni el sitio, hay gorrillas por todas partes.
Allí han puesto unos "asistentes de aparcamiento" municipales para hacerles la competencia a los gorrillas, cobran del ayuntamiento y no aceptan propinas. Es una solución.
-
Pues si.
-
Mi truco es el siguiente, normalmente llego para aparcar en doble fila en el bulevar dirección a Alboraya, y claro, los coches van aparcando conforme van llegando y ese recorrido van haciendo los gorrillas, pues bien, yo llego, el gorrilla me da las indicaciones hasta donde tengo que aparcar mientras está pendiente del coche de delante mio que acaba de aparcar para recibir la pasta y también de los que llegan por detras, pues bien, yo llego, paro el coche a medio metro del coche de alante y me hago el despistado dentro del coche con un poco el motor en marcha mientras hago tiempo que lleguen al menos un par de coches detras mio, el gorrilla va dando indicaciones a los de atras y entonces yo paro motor, pero me quedo dentro del coche escuchando la radio, mientras los coches siguen llegando y el gorrilla que se va para atras, con lo que en el momento que han aparcado unos 15 o 20 coches detras mio, el gorrilla está a tomar por culo y ni se acuerda de mi, salgo y me voy para el campo. Problema solucionado, ni le doy nada ni tengo enfrentamiento con el gorrilla
-
Bueno, me ha costado encontrar este post….
Yo que he criticado varias veces a la policía por ver a los gorrillas y no hacer nada, pero ponerse a multar a diestro y siniestro.....ayer pasó lo contrario.
Justo donde yo aparco (en la ronda dirección V-30 junto a las cocheras del tranvía) había una pareja de municipales que hicieron que no hubiera ni un gorrilla, y además no multaron a nadie.
Supongo que lo justo es decirlo, igual que en otras ocasiones he dicho lo contrario.
-
Bueno, me ha costado encontrar este post….
Yo que he criticado varias veces a la policía por ver a los gorrillas y no hacer nada, pero ponerse a multar a diestro y siniestro.....ayer pasó lo contrario.
Justo donde yo aparco (en la ronda dirección V-30 junto a las cocheras del tranvía) había una pareja de municipales que hicieron que no hubiera ni un gorrilla, y además no multaron a nadie.
Supongo que lo justo es decirlo, igual que en otras ocasiones he dicho lo contrario.por contra habian gorrillas en calles donde no habia visto yo, bastante alejadas del estadio
-
por contra habian gorrillas en calles donde no habia visto yo, bastante alejadas del estadio
Pues parece evidente que se alejaron porque en su zona principal la policía los estaba echando. Estas cosas no se solucionan moviendo a la gente de sitio, simplemente trasladas un problema, no lo solucionas…
-
por contra habian gorrillas en calles donde no habia visto yo, bastante alejadas del estadio
Pues parece evidente que se alejaron porque en su zona principal la policía los estaba echando. Estas cosas no se solucionan moviendo a la gente de sitio, simplemente trasladas un problema, no lo solucionas…
El asunto es que hacer con esa gente, porque su situación será irregular lo más probable, no tienen papeles de ninun tipo y muchas veces no se sabe ni de que país son, están en un vacio legal donde ni sus paises de origen quieren volver a tener, ni los puedes echar.
-
sé que policias dices porque los ví pero por la parte de atras del instituto (la acera que da a la ronda) que hay jardines, donde yo aparco, seguian habiendo gorrillas
-
Para darle dinero al gorrilla y arriesgarme a una multa por aparcar mal prefiero aparcar en Tarongers y cogerme el tranvía, que además no molesto al resto de ciudadanos, ahorro gasolina, reduzco el tráfico y es bueno para el medio ambiente
-
Los gorrillas son mafia y tal y tal (que si que son mafia pura)…..pero y vosotros ?, que aparcais arriba de la acera, en jardines y en donde os sale de los guevos ? No sois mafia ?.
Que pasa que los días de futbol todo vale?. Los vecinos de la zona no se merecen un respeto?. La policía en este caso es buena por no llevarse los coches ?.
No digo que no vengáis al ciutat en coche pero, de ahí a querer aparcar en la puerta....hay que tenerlos bien gordos. Total por no andar un poco y buscar sitio.
Hay bus, metro, tranvía, taxi, bici, moto, pero no, los señoritos en coche hasta pa cagar y luego les sabe mal dar un euro a unos "chantajillas" los cuales gracias a ellos que espantan a los que no quieren pagar tienen sitio.Todos los días y a todas horas sufrimos chantajes y extorsiones peores como: las comisiones bancarias, tarifas telefónicas, subidas por el morro de luz, agua, gas, carburantes, copagos, intereses, etc......y no pensamos en aostiar a nadie...o si, pero no lo decimos y menos lo hacemos. Nos cagamos y pagamos
Moraleja: La película cada uno la cuenta según le conviene
PD: A mi me rayan el coche y también los aostio eh ?. Ojo, lo cortes no quita lo valiente.
-
Todos los días y a todas horas sufrimos chantajes y extorsiones peores como: las comisiones bancarias, tarifas telefónicas, subidas por el morro de luz, agua, gas, carburantes, copagos, intereses, etc…...y no pensamos en aostiar a nadie...o si, pero no lo decimos y menos lo hacemos. Nos cagamos y pagamos
“En el universo, la tiranía y la injusticia han comenzado por lo infinitamente pequeño.”
-
Yo prefiero aparcar en Alboraya y darme un paseo antes de entrar. Me ahorro todos estos dolores de cabeza, tanto los de los gorrillas como los mercenarios de la grua de Rita.