Mercado fichajes de Enero
-
Lo estamos hablando ahora en Facebook. Lo dicho, me parece un buen refuerzo y muy útil. Me gusta bastante este jugador.
-
me parece buena opcion para nuestra banda izquierda.Parece q el betis no tiene intencion de soltarlo,pero el betis q quiere fichar a media españa,no tendra q hacer hueco para traer fichajes?? imagino q tendra q dar varias bajas…
And one question, en q pagina de facebook comentais??,q desde q cayó sin tregua ando algo perdido,thanks.
-
Yo aún no entiendo lo de Longo, porque me parece un jugador normalito y no creo que sea conveniente ficharlo y no nos da un plus o te asegura los goles que necesitas para salvar la categoria, además no le quitaria el puesto ni a Barral porque solo con los huevos que le echa este último le ganaria el puesto…
Se necesita otro fichaje tipo cesión Babá, porque con lo de la pubalgia mucho me temo que lo perdamos para toda la temporada
-
lo de Cedrick va enserio?
-
Según el twitter de Alemán hay un principio de acuerdo con Longo.
José Manuel Alemán @AlemanSER 2min
El @LevanteUD llega a un principio de acuerdo con Samuele Longo.
-
Rochina parece que irá cedido al Rayo. Otro que ha sonado muchas veces para el LUD aunque Ayats a veces insinuaba que era cosa de la prensa más que interés real. No me desagradó en el Zaragoza, rápido, buen disparo pero muy individualista y por lo que me comentó una persona que lo conoce de Sagunto, un flipado de los buenos.
-
Según el twitter de Alemán hay un principio de acuerdo con Longo.
José Manuel Alemán @AlemanSER 2min
El @LevanteUD llega a un principio de acuerdo con Samuele Longo.
Si por mucho acuerdo si no se va nadie será imposible que venga
-
Canales otra vez fuera de la lista..no digo más..
-
Longo esta mas que fichado, acuerdo total entre todas las partes. Di Marzio lo anunciado en Italia tambien. La cesion es gratuita y el Levante solo se hace cargo de su ficha, que son 225,000 euros. En cuanto el Levante de salida una ficha, llega Longo.
Me gusta bastante este fichaje, su juego el año pasado me encantaba y fue bastante mejor que su cifra de goles, durante la primera vuelta.
Me encantaria que el Levante fuese un poco inteligente e intentara guardarse una opcion de volver cedido el año proximo, seria una operacion perfecta en caso de salir bien.
-
Segun la Gazzetta, se ha metido el Español, por medio , y teniendo en cuenta que Thievy se va (Malaga o Getafe, parecen sus destinos) y que los pericos llevan 0 goles en los 3 ultimos partidos(contando Alcorcon), me cuadra la noticia.
-
¿Que se va a meter quien?
-
-
Me gustaría saber que opina enanoinfiltrado de Longo.
-
Me uno a la propuesta. Enanoinfiltrado ha demostrado tener muy buen criterio a la hora de valorar a futbolistas.
-
-
Longo fue una de las grandes figuras del primer torneo NextGen (una competicion que solo se han jugado dos ediciones y que reunia las 24 mejores "academias" del futbol europeo, estaban Barça ,Athletic,Ajax,BVB,Sporting de Lisboa, Celtic,Aston Villa, Liverpool,et…) , de ahi el salto al primer equipo del Inter, donde lo consideraban el sustituto natural de Diego Milito.
En el Español, todos sabeis que empezo jugando y agradando,pero el cambio de entrenador, junto al retorno en estado de gracia de sergio Garcia, mas una lesion ,que le tuvo apartado unas jornadas.Hicieron que pasara a segundo o tercer plano (Aguirre ,siempre ha mostrado ciewrta predileccion por Stuani como acompañante/sustituto de Sergio Garcia).
En el Hellas la verdad es que lo tenia muy chungo, con Luca Toni pasando una segunda juventud, Iturbe(cedido por Porto) y el argentino rodriguez (uno de los artifices del ascenso) por delante ,solo puedo jugar dos ratos 1 en liga y otro en copa, en lo que llevamos de temporada aun asi, metio un gol.
A mi el juego de Longo ,me reuerda a Hernan Crespo (salvando las distancias), jugador con mucha clase,rapido, con chut potente y que sabe jugar muy bien sin balón.
Yo como alguien ha comentado ,no se si aqui o en Facebook, intentaria garantizarme lo que queda de temporada y una extra,poruqe lo que me frena un poco es el estado de forma con el que venga y lo que le cueste acoplarse al vestuario, y seria demasiadoa rriesgado, jugarselo para media temporada.
Me ilusiona el jugador, creo que puede ser el futuro 9 de la azurra,pero para eso ha de tener continuidad, sino me temo que acabara diluyendose como un azucarillo.
En definitiva e incluso con Caparros en el banquillo , lo que queda mas otra temporada, si yo lo traeria sin duda. Solo esta? Seria como los melones ,hasta que no los abres ,no sabes si son dulces. Pero esta es mi opinion y mi analisis.
-
Longo fue una de las grandes figuras del primer torneo NextGen (una competicion que solo se han jugado dos ediciones y que reunia las 24 mejores "academias" del futbol europeo, estaban Barça ,Athletic,Ajax,BVB,Sporting de Lisboa, Celtic,Aston Villa, Liverpool,et…) , de ahi el salto al primer equipo del Inter, donde lo consideraban el sustituto natural de Diego Milito.
En el Español, todos sabeis que empezo jugando y agradando,pero el cambio de entrenador, junto al retorno en estado de gracia de sergio Garcia, mas una lesion ,que le tuvo apartado unas jornadas.Hicieron que pasara a segundo o tercer plano (Aguirre ,siempre ha mostrado ciewrta predileccion por Stuani como acompañante/sustituto de Sergio Garcia).
En el Hellas la verdad es que lo tenia muy chungo, con Luca Toni pasando una segunda juventud, Iturbe(cedido por Porto) y el argentino rodriguez (uno de los artifices del ascenso) por delante ,solo puedo jugar dos ratos 1 en liga y otro en copa, en lo que llevamos de temporada aun asi, metio un gol.
A mi el juego de Longo ,me reuerda a Hernan Crespo (salvando las distancias), jugador con mucha clase,rapido, con chut potente y que sabe jugar muy bien sin balón.
Yo como alguien ha comentado ,no se si aqui o en Facebook, intentaria garantizarme lo que queda de temporada y una extra,poruqe lo que me frena un poco es el estado de forma con el que venga y lo que le cueste acoplarse al vestuario, y seria demasiadoa rriesgado, jugarselo para media temporada.
Me ilusiona el jugador, creo que puede ser el futuro 9 de la azurra,pero para eso ha de tener continuidad, sino me temo que acabara diluyendose como un azucarillo.
En definitiva e incluso con Caparros en el banquillo , lo que queda mas otra temporada, si yo lo traeria sin duda. Solo esta? Seria como los melones ,hasta que no los abres ,no sabes si son dulces. Pero esta es mi opinion y mi analisis.Me parece muy bien el análisis. Parece que es un jugador que promete, y no un Aquafresca que es la eterna promesa. Esperemos que contemos con él, y si puede ser no sólo lo que resta de temporada.
-
A riesgo de ser cabr*n…
¿Con esa paella que tiene por cara como no va a venir a jugar a Valencia? xD
-
A riesgo de ser cabr*n…
¿Con esa paella que tiene por cara como no va a venir a jugar a Valencia? xD
Eres un racista del acné
(es por hacer debate como con los negros)
-
Mientras meta goles… hay que decir que Angel hoy ha estado muy bien
-
El problema de Ángel es que ninguna le cae a él y esa suerte en un buen delantero es primordial.
-
Si a enano le gusta a mi también Ya vimos lo que dijo de Nong y acertó. La delantera Barral-Longo y cuando pueda llegar Babá es de garantias. Ángel vale para partdos como hoy donde se ha atacado más que normalmente...pero cuando le toca quedarse en plan isla y bajar balones sabemos que no da la talla, siempre mirando nuestro juego.
-
Ángel vale para partdos como hoy donde se ha atacado más que normalmente…pero cuando le toca quedarse en plan isla y bajar balones sabemos que no da la talla, siempre mirando nuestro juego.
Toda la razón, La duda es si en liga, viendo el nivel de algunos equipos, empezando por el rayo, no deberíamos haber sido más valientes y jugar con dos puntas como hoy. Quizá el amigo JIM no se hubiera llevado un punto o el Granada no hubiera pescado los tres. O quizá al Malaga le hubieramos puesto en más apuros, y no al revés como acabó pasando el domingo. No digo jugarle así a todo el mundo, pero hoy he visto que el equipo gana mucho con dos puntas, siempre y cuando el equipo rival tenga una entidad parecida a la nuestra. El Rayo llevaba suplentes, pero nosotros también.
-
Exacto.
-
Ángel vale para partdos como hoy donde se ha atacado más que normalmente…pero cuando le toca quedarse en plan isla y bajar balones sabemos que no da la talla, siempre mirando nuestro juego.
Toda la razón, La duda es si en liga, viendo el nivel de algunos equipos, empezando por el rayo, no deberíamos haber sido más valientes y jugar con dos puntas como hoy. Quizá el amigo JIM no se hubiera llevado un punto o el Granada no hubiera pescado los tres. O quizá al Malaga le hubieramos puesto en más apuros, y no al revés como acabó pasando el domingo. No digo jugarle así a todo el mundo, pero hoy he visto que el equipo gana mucho con dos puntas, siempre y cuando el equipo rival tenga una entidad parecida a la nuestra. El Rayo llevaba suplentes, pero nosotros también.
Por lo menos en casa si. Quizás y visto la cabezonería de Caparrós de Ivanshitz en banda se debería apostar por Ángel (aunque creo que se irá) como media punta, Rubén a la izquierda y Xumetra o Zhar a la derecha. Es que todavía no hemos visto al austriaco donde se suponia que venia a jugar.
-
El getafe quiere a Oba Martins…
-
El getafe quiere a Oba Martins…
Otro que se va a crecer econó…como jugador.
-
Caicedo al Al-jazira por 3 kilos netos al año…toma pelotazo. Serán ricos pero su carrera está finiquitada.
-
Dice Quico Catalán en @Blaugranotas que lo de Longo por el Levante está casi hecho. Cada vez más clara la salida de Ángel
-
Angel? Imagino que cedido no?