Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Mercado fichajes de Enero

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    597 Mensajes 80 Posters 47.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      rafabenimaclet
      Última edición por

Valdo, canterano del Madrid y ex del Levante y Osasuna entre otros, ha fichado por seis meses por el Asteras Trípolis griego. :-D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KekioK Desconectado
        Kekio
        Última edición por

@BallesterosEtern:

@Kekio:

@BallesterosEtern:

Los negros los tienen que fichar arriba.

Y poner ya de una vez por todas a Ruben en la banda y a Ivanchut de MP. Lo de interiores ya seria cosa de mirarlo con tiempo para el año que viene,..hombre si en este mercado de invierno hubiera salido una ganga pues a por ella, pero parece que no se han esmerado mucho en encontrar genero.

Yo lo que queda de temporada tiraria con el Zhar y con Pedro "paquete" Rios. Ahora estamos muy envalentonados pq ganamos en Sevilla, pero lo normal es que nos hubiera caido la del pulpo, aun no me explico como hicimos 3 goles.

Para mi lo ideal seria en delantera tener a Barral y a un killer negre de delanteros y repescar a Roger para cubrir el papel de tercer delantero. Por tanto me sobra a Casadesus (y si encima lo firman por tres años….), a mi todo esto de que el entrenador se entrometa en asunto de fichajes no me gusta. Luego se va el entrenador y a ver que haces con el jugador....

Por cierto, el lateral este que hemos fichado, flojito flojito(tambien al pobre le toco bailar con la mas gorda, pero es que el tio iba mas perdido.....)

No se troncos, yo veo que este año se ha perdido la brujula en cuanto a fichajes.....

ahh, y a Sergio "morralla" Pinto que lo facturen donde sea

Lo más normal del mundo es que antes de fichar a alguien, consultes al entrenador a ver qué le parece.

A mí Víctor me ha gustado siempre en el Mallorca. Con Vyntra, Navarro, Barral, Babá, Casadesús y Sissoko podemos ser muy peligrosos por arriba. Creo recordar que Víctor no era muy alto pero tenía un buen cabezazo y Sissoko es alto.

Preguntaselo a Guardiola con Ibra, o con Chiguirinski, por ponerte un ejemplo, o Mouriño con toda la patrolea de portugueses que se trajo o a Van gal y toda la pandilla de compatriotas que se trajo, por ponerte algun ejemplo….

Cuando el entrenador se mete en quien hay que traer mal asunto. Para eso esta M.S. y hasta ahora muy bien que ha ido, pero este año se estan haciendo "cosas muy extrañas", que huelen a la peor y mas reciente historia del Llevant.

Es que yo no te estoy diciendo que fiche el entrenador, te estoy diciendo que hay que consultarle al entrenador para que dé el visto bueno, no que el entrenador diga a quien hay que fichar.

• Undesueca23U Desconectado
          Undesueca23
          Última edición por

Lo más divertido de las disputas entre quien tiene que fichar, si el director deportivo o el entrenador es que ambos pintan lo mismo, poco o casi nada. Quienes hacen las plantillas son los representantes y los comisionistas. En su día fue Parri nuestro mayorista y nos llenó el equipo de valencianos y gente con experiencia en equipos de nuestra región, luego le tocó a Djordjevic y nos lo llenó de ex-jugadores del Panathinaikos,..

• KekioK Desconectado
            Kekio
            Última edición por

Casadesús con el 3? :d

• BallesterosEternB Desconectado
              BallesterosEtern
              Última edición por

Es que yo no te estoy diciendo que fiche el entrenador, te estoy diciendo que hay que consultarle al entrenador para que dé el visto bueno, no que el entrenador diga a quien hay que fichar

Entonces supones que el nombre de Casadesus no ha salido de la boquita de Caparros. Pienso que el que menos ha pintado en este fichaje ha sido M.S

Por desgracia, como apuntan los compañeros esto va todo de representantes y cada vez hay menos de futbol, todo es comisiones, dineros bajo mano, chanchullos, caciquismos, amiguismos….

i hui ferme el teu pas, el gran triomf t'espera,
              es cobrix de glória el teu nom immortal.

QC217 DIMISION

• Undesueca23U Desconectado
                Undesueca23
                Última edición por

Pero eso no es nuevo BallesterosEtern, deberíamos de tenerlo todos bien clarito, pues ocurre hasta en el futbol regional.

• VietcongV Desconectado
                  Vietcong
                  Última edición por

@rafabenimaclet:

Valdo, canterano del Madrid y ex del Levante y Osasuna entre otros, ha fichado por seis meses por el Asteras Trípolis griego. :-D

menos mal (H)

• A Desconectado
                    Alberto
                    Última edición por

@Vietcong:

@rafabenimaclet:

menos mal (H)

No cantes victoria todavía, a ver si a última hora va a caer Botelho :-P

• roto2ludR Desconectado
                      roto2lud
                      Última edición por

Traerian a alguien??

• Nabil El ZharN Desconectado
                        Nabil El Zhar Moderador
                        Última edición por

@roto2lud:

Traerian a alguien??

¿Al mediocentro argentino de la liga turca? :-P

Un ochi râde, altul plânge
                        Σιγά σιγά

• KekioK Desconectado
                          Kekio
                          Última edición por

@BallesterosEtern:

Es que yo no te estoy diciendo que fiche el entrenador, te estoy diciendo que hay que consultarle al entrenador para que dé el visto bueno, no que el entrenador diga a quien hay que fichar

Entonces supones que el nombre de Casadesus no ha salido de la boquita de Caparros. Pienso que el que menos ha pintado en este fichaje ha sido M.S

Por desgracia, como apuntan los compañeros esto va todo de representantes y cada vez hay menos de futbol, todo es comisiones, dineros bajo mano, chanchullos, caciquismos, amiguismos….

Yo no supongo nada. Sólo digo que lo más normal es que el Secretario Técnico le consulte al entrenador qué le parece un jugador por el cual se ha interesado este primero. No digo ni que Caparrós no lo haya pedido, ni que el padre de Neymar se lleve el 20% ni nada por el estilo. Sólo eso.

• B Desconectado
                            Bocanegra
                            Última edición por

En Francia dicen que ya está hecho, Gomis al Nantes, lo que no he pone es si es traspasado o cedido.

• chexchoC Desconectado
                              chexcho
                              Última edición por

Bueno q? Hay algún …........... CONFIRMADO Y OFICIAL!!!

• Nabil El ZharN Desconectado
                                Nabil El Zhar Moderador
                                Última edición por

Está esto muy parado ya podrían haber dejado lo de Sissoko y Casadesús para el último momento que sino no tiene emoción… :-D

Un ochi râde, altul plânge
                                Σιγά σιγά

• KekioK Desconectado
                                  Kekio
                                  Última edición por

LASSAD!

• B Desconectado
                                    Bocanegra
                                    Última edición por

@Nabil_El_Zhar:

Está esto muy parado ya podrían haber dejado lo de Sissoko y Casadesús para el último momento que sino no tiene emoción… :-D

Bueno, tienes la ficha libre que deja Gomis, a ver si llega algo…. Espero que si viene alguien sea de calidad y para mejorar la plantilla, sinos nos quedamos como estamos, que la plantilla la tenemos apañada :-D

• A Desconectado
                                      Alberto
                                      Última edición por

¿y si le ofrecemos a Gomis a los xotos? Están fichando a todo lo que se mueve hoy!!

Ahora Philippe Senderos, otro de vuelta de todo. Y un tronco de cuidado.

@Zapater, ya es oficial lo de Senderos.

• chexchoC Desconectado
                                        chexcho
                                        Última edición por

CONFIRMADO Y OFICIAL!!!

• B Desconectado
                                          Bocanegra
                                          Última edición por

@Zapater:

Muchos cambios en plena temporada en el vecino, muchas salidas y muchas entradas. A ver si se hunden de esta, jajaja.

Eso sí, están soltando mucho lastre de fichas muy elevadas.

El próximo al que pueden terminar cerrando antes de las 0´00 el central suizo Philippe Senderos.

Están soltando lastre pero en forma de cesiones, el verano que viene tienen otra vez aquí a Postigol, Guardado y al piojo Pabón, jajaja. Al único que han traspasado es a Canales. Lo compran por 8 y lo venden por 3'5, que ruina de gestión.

Se ve que han fichado a los centrales Senderos y Otamendi y a Vinicius Araujo, que creo que es delantero.

• chexchoC Desconectado
                                            chexcho
                                            Última edición por

@Bocanegra:

@Zapater:

Muchos cambios en plena temporada en el vecino, muchas salidas y muchas entradas. A ver si se hunden de esta, jajaja.

Eso sí, están soltando mucho lastre de fichas muy elevadas.

El próximo al que pueden terminar cerrando antes de las 0´00 el central suizo Philippe Senderos.

Están soltando lastre pero en forma de cesiones, el verano que viene tienen otra vez aquí a Postigol, Guardado y al piojo Pabón, jajaja. Al único que han traspasado es a Canales. Lo compran por 8 y lo venden por 3'5, que ruina de gestión.

Se ve que han fichado a los centrales Senderos y Otamendi y a Vinicius Araujo, que creo que es delantero.

Rufete y Ayala a pierna suelta, estos se van a segunda!

• First post
                                              Last post