Camarasa
-
Es un chaval con maneras y sentido de manejo del balón. Tiene proyección y se va asentando en el equipo.
Sin prisa, pero sin pausa. Yo también quiero un equipo con 5 o 6 canteranos de referencia, pero son personas y futbolistas. Debe madurar. Ni lo encumbremos a los altares, ni lo condenemos al ostracismo si hace dos partidos horribles (acordémonos de lo que costó que Iborra se convirtiera en un mediocampista sólido como es hoy en día).
Camarasa no debe tener los focos encima de él; debe jugar arropadito, e ir madurando. Otros son los que deben cargarse la responsabilidad del equipo ahora.
-
Claro que hay un problema. Las comisiones que generan los fichajes de jugadores extranjeros no las genera la cantera.
Ahi le has dado de pleno.
Y ese es un punto muy a tener en cuenta y no dejar pasar los motivos de los fichajes nefastos de este año. Igual alguien o alguienes se estan llenando las butxaques a costa de traer a estos jugadores .
-
Camarasa será el próximo crak del Levante. Superrará a Iborra. ¿En quéme baso? En que tras su debut, su desparpajo, calidad técnica, visión y oportundad de juego es superior a cuando lo hizo Iborra. Es decir, va más rápido y tiene una calidad similar.
-
Calma a todo el mundo que os veo muy emocionados y no es para menos pero hay que darle tiempo.
Lo que no me gusta es las comparaciones con Ibo,no hagamos como los xotos que ven en Bernat a su nuevo J.Alba. Esto solo hace que crear expectativas y poner el liston alto demasiado rapido. Iborra es Iborra y Camarasa es Camarasa a partir de ahi veremos como progresa y si las esperanzas que tenemos en el se cumplen..
-
Me sobra el peloteo a estos chavales tan jovenes, ya sea de periodistas o de aficionados. Hay que bajarles los humos porque la humildad se pierde rápido. Yo quiero que Rubén y Camarasa sean los amos del LUD, pero que no se crean más de lo que son. Ejemplo: la famosa renovación de Rubén.
Totalmente de acuerdo, lleva 2 ratos jugando no endiosemos a los futbolistas, le queda mucho mucho que mejorar
-
@Nabil_El_Zhar:
Calma a todo el mundo que os veo muy emocionados y no es para menos pero hay que darle tiempo.
Lo que no me gusta es las comparaciones con Ibo,no hagamos como los xotos que ven en Bernat a su nuevo J.Alba. Esto solo hace que crear expectativas y poner el liston alto demasiado rapido. Iborra es Iborra y Camarasa es Camarasa a partir de ahi veremos como progresa y si las esperanzas que tenemos en el se cumplen..
Eso está claro, pero en el aspecto físico (jugadores altos) como en la templanza que demuestra y como coge la posición hace que, inevitablemente vea la versión 2.0 de Iborra. Llegará o no a ser como él, pero cualidad y maneras parece que tiene para hacerlo
-
Paciencia con el, pero que siga teniendo minutos. Los canteranos se hacen mejor a fuego lento y sin ponerles encima demasiada responsabilidad. Más que nada porque como tenga un par de partidos malos la grada comenzará a echarsele encima, y de eso tenemos muchos casos en las últimas temporadas.
Las comparaciones entre jugadores son odiosas y más cuando se hacen entre jugadores que no son del mismo perfil, porque Iborra y Camarasa no lo son. Más bien al contrario, serían complementarios y harían una dupla en el centro del campo muy potente y bregadora como la que conformaron Ibo y Xavi Torres. Ayer lo comentaba con mis colegas de grada central y la verdad es que hubiera sido impresionante verlos a ambos juntos.
-
La mejor técnica de la plantilla incluso por encima de Ivanchitz y de Rubén, pero sin sangre. Caparros debería transformarle el carácter.
-
La mejor técnica de la plantilla incluso por encima de Ivanchitz y de Rubén, pero sin sangre. Caparros debería transformarle el carácter.
Que no tiene sangre?,me cago en el copon,dejo en el suelo a Messi y dio unos buenos pases contra el Barcelona,el factor Camarasa influyo en el buen juego desplegado durante 60´.
-
Debería ser titular ya, que no lo sea demuestra lo mal entrenador que es Caparrós.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
-
Si volem tindre un poc de joc al centre del camp i no només destruir, des del primer partit, cada vegada més, ha demostrat la seva capacitat tècnica i criteri per no regalar la pilota (qualitats poc freqüents, sobretot a la resta de centrecampistes) .
Per a mi, també titular, almenys a casa.
Diop a veure si treballa com la temporada passada. En aquesta que no li donen rampetes, no és ni la seva ombra.
I sobra Sergio Pinto. Ho pense des dels primers partits a casa. Perdut al camp, amb voluntat però perdut.
-
Yo lo sacaba por simao, en breve nos quedaremos con 10…........
-
Por pedro lópez? no lo entiendo, dejas a simao y vyntra con tarjetas
-
Ostia, Camarasa!
S'ha tornat boig Caparrós.
M'alegre.
-
-
Rafa lo borda tiene que ser nuestro gurú te queremos Rafa , sigue con tus predicciones
-
Lo de este Rafa ya es demasiado.
-
Una cosa que me ha parecido muy extraña de Camarasa…hoy según ha bajado del bus se ha metido en el hotel sin pararse con nadie.
-
igual tenia un apreton.
-
Por supuesto, muchas veces se quiere buscar fuera lo que hay en casa. A este chaval hay que darle minutos y ser el tercer mediocentro. Y controlarlo que no se crea demasiado y se desbarate. Hay que llevarlo bien recto y escalon a escalon.
-
El próximo Iborra, sino al tiempo.
-
paso a paso.
-
@Gol Orriols:
El próximo Iborra, sino al tiempo.
Espero que no.
-
Pues a mi todavía no me ha demostrado nada. Y mira que intento que me guste, pero todavía no le he visto nada…
-
Pues las maneras las tiene, se le ve a leguas.
-
Cuando finaliza contrato?
-
@Joberoma:
Cuando finaliza contrato?
En el 2019 (claúsula de rescisión 12 millones)
-
No entiendo lo de sissoko, o es que se va diop, o le cortará la proyección a camarasa, espero que no se otro gomis, lleva sin jugar desde noviembre
-
Camarasa ha de crrecer poco a poco, cogiendo minutos partido a partido, no os preocupéis. Para mí Caparrós es un tio justo e igual que puso a Camarasa por encima de Gomis y Pallardó, no os quepa la menor duda que si Camarasa está mejor que Sissoko o Diop o Simao, jugará éste primero. Al final tendremos sobre el césped a los dos mediocentros más en forma en cada partido
-
¿Pero vosotros lo veis ya para el primer equipo?
El años que viene una cesion a un segunda le podria acabar de curtir…