Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
Rubén el portero del Almeria?
-
@misaga:
Pfffff mejor que Jesus Fernandez es…
Pero a mi no me olvida cuando venia con los chotos y se reía de nosotros desde el autobus.
No, si cara de muy espabilado no tiene.
-
De estos equipos que estan a las puertas de subir a primera, tiene que haber buenos y validos jugadores para un buen fondo de armario y poder conformar un buen sustento.
Pero aqui solo se les ocurre renovar a Juanfran y a Grijander no echarlo.
-
Colotto libre
-
Rubén el portero del Almeria?
Portero adhoc para la Secretaria Técnica… Mayorcito y con experiencia. Pero como prima la valencianizacion.. Vendrá Guaita
-
Mejor hacer un nuevo hilo no? Se pegan los comentarios de fichajes para esta temporada que habeis puesto aqui, alli y ya esta no? Lo digo porque cuando queramos volver hacia atras si vamos por la pagina 80 (por decir algo) no sabremos cuando empezabamos a hablar de los de esta (bueno si que lo sabremos por el 50 y pico pero sera mas incomodo que darle directamente al 1).
-
Chicos! olvidaros de la segunda división, apuntad más alto!!!!,
-
Me la juego yo con Keko con muchos que juegan actualmente en primera división en su misma posición.Bueno voy a dar un nombre que anunque es realmente complicado a mi me ilusiona y vendría a ocupar ese vacio tan grande que dejo Barquero en su marcha.Cani jugador de 33 añós no puede ni ver a Marcelino y por esa causa salió en el mercado de invierno al Atleti donde ha jugado muy poco por el sistema de juego del Cholo,le quedan 2 años de contrato con el Villareal pero el no quiere volver.
-
yo creo que Cani esta fuera de nuestro alcance…aunque yo lo traía
-
-
Jugadores de segunda división que apuntan maneras > jugadores de portugal, liga belga, austria, grecia etc
-
Home…no fotem....Cani es un superclases con ese acierta hasta el mas cazurro del foro.
-
Bueno esta claro que Cani está en mente de muchos pero como no se había mencionado y el post es de jugadores que QUISIERAMOS o PODRIAN venir….lo he puesto en solfa para ver vuestras opiniones a sabiendas que es muy difícil su incorporación.
-
En Marca apuntan a que Guaita está hecho. última hora.
-
Bueno esta claro que Cani está en mente de muchos pero como no se había mencionado y el post es de jugadores que QUISIERAMOS o PODRIAN venir….lo he puesto en solfa para ver vuestras opiniones a sabiendas que es muy difícil su incorporación.
-
En Marca apuntan a que Guaita está hecho. última hora.
[emoji23]
-
Siguiendo con el tema de xotos reconvertidos, VICTOR RUIZ no me desagradaria como central. Vuelve de la cesion en Villarreal segun tendo entendido e imagino que le buscaran salida.
-
Siguiendo con el tema de xotos reconvertidos, VICTOR RUIZ no me desagradaria como central. Vuelve de la cesion en Villarreal segun tendo entendido e imagino que le buscaran salida.
Posats a fixar ex-xotos no valencians, preferisc a Lombán, que acaba contracte.
-
Posats a fixar ex-xotos no valencians, preferisc a Lombán, que acaba contracte.
Podem fixar als dos i tots contents…de fet jo ho faria si fora possible
-
Si se queda Navarro y Juanfran hacen falta dos centrales de calidad, en la medida de lo posible.