Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
-
El mismo
-
Creo que lo tiene cerrado con el Schalke aunque no lo se seguro. Enanoinfiltrado seguro que tiene mas información.
-
Leí que se lo ofrecieron a los vecinos asiáticos.
-
Es que Iñaki Bea tampoco es segundo entrenador de momento. No entiendo ese retraso en acabar de configurar el cuerpo técnico. Supongo que tampoco está definido el entrenador de porteros lo que me hace pensar que no va a ser Martinez Puig
-
Enanoinfiltrado, me informan de buena tinta que el delantero que puede llegar es mundialista y de la liga alemana. Intercedido por Iñaki Bea, delegado de Europa norte de promosport. Su nombre Choupo. Libre tras finalizar compromiso en el Mainz de Ivanchist. Podías aportar más información…..
Jugador joven ,que esta en el mundial titular con Camerun, es mas banda izquierda que 9 puro ,aunque en Hamburgo jugaba de 9, en Mainz y en Camerun ,ha jugado por la izquierda casi siempre,eso si tiende mucho en ir hacia el centro.Hace dos temporadas tuvo una lesión que casi rompe su trayectoria ,pero el año pasado hizo una temporada espectacular con Mainz, rapido , con buen regate,buen desmarque, con gol(metio el empate a 2 ,en el amistoso contra Alemania, previo al mundial y lleva 10 con la seleccion y este año con Mainz hizo 11 en total) .Eso si no le pidas un buen pase, que no es muy ducho ,sobretodo el largo., y no es muy de presionar la salida del balon ,quizas ahi le falte un poco de sangre.Otros peros ,suenan entre otros Bayern Munich,Sporting de Portugal,Inter , Juve y Roma como interesados en sus servicios(amen de otros equipos de la Bundesliga y Calcio, de menor poderio).
Dificil lo veo, pero si el rio suena es que agua lleva, C.S.O., buen fichaje para jugar de 9
-
Creo que lo tiene cerrado con el Schalke aunque no lo se seguro. Enanoinfiltrado seguro que tiene mas información.
Lo del Schalke ,parecia quee staba hecho, pero se que Bayern, (bien por cubrir la baja de Robben si este acaba con Van Gaal en el United), bien como tercer 9 ,e incluso por detras de Shaquiri en la derecha ,estaba muy interesado, y que Roma ,estaba dispuesto a pujar fuerte por el ,pues tiene temporada cargada en las tres competiciones y es un delantero muy apetecible y mas por estar libre
-
Pues algo me falla porque Manolo Salvador no es de los que pierden el tiempo. Si el Bayern o la Roma están pujando por un jugador…. ¿Manolo va a perder un minuto ahí?
-
Pues algo me falla porque Manolo Salvador no es de los que pierden el tiempo. Si el Bayern o la Roma están pujando por un jugador…. ¿Manolo va a perder un minuto ahí?
Es que aparte de los rumopres delos grandes,hay muchos otros equipos de calidad menor,que tambien se dice,que van tras el, equipos como el Schalke,el Hertha,el Genoa, etc… ,que demasiados veo yo hurgando en el mismo plato. Y que no dudo, de la fiabilidad de la fuente de C.S.O., pero me parece que demasiadas circustancias tendrian que darse para fichar por nosotros.Ahora igual Iñaki Bea , tiene la llave.
-
tenemos un poco endiosado a MS. Hace un gran trabajo en el club,es mas dudo q se pueda hacer mucho mas con el presupuesto en el q nos movemos….Pero x eso mismo cualquier oportunidad q haya en el mercado,el Levante debe acogerse a ella. Como x ejemplo Martins q vino con la temporada ya empezada mira a ver si lo tuvimos q esperar y esperar,hasta q rescindió con Rubin y sacó todo el dinero q pudo,si no, quizas no hubiera llegado.
Sin acritud alguna,no lo digo x ti,lo comento pq ultimamente he leido cosas parecidas en el foro,y no debemos fliparnos...
-
No digo que no vaya a venir el que decís, pero el Levante no puede fichar a un tio que tiene tantas novias. Martins estaba apartado en la liga rusa y en España nadie sabía ni que existía y ahí fue donde apareció MS. Para mi que no se filtrara ese jugador y que ningún equipo de nuestro país lo tuviera en cuenta es un gran trabajo de secretaría técnica, igual que lo era el del Rayo con Lucas Barrios y que al final no se hizo. El perfil es un jugador medio apartado de alguna liga y que en España ni se le haya nombrado para ningún equipo, luego claro está, entra el juego de si el representante lo quiere subastar.
-
De hecho no pretendía decir "dejad a manolo que es el que sabe" (aunque no deja de ser verdad), sino lo que comenta TOPBOYSSLUD: que un tipo con tantas novias y de ese nivel no viene aquí.
Y lo de Martins pues eso, un tipo apartado de su equipo antes de venir, sin mas ofertas y que cuando se quiso ir de aquí, el único que le ofreció algo era un don nadie de una liga de un país donde el fútbol lo conocen cuatro. Es decir, que no era comparable a este camerunés.
Vamos a ver si esta semana se anuncia al menos Victor o Sissoko. Lo del "tema personal" de sissoko que ha dicho Quico suena raro , entiendo que está en alguna parte y por lo que sea ahora no puede venir a Valencia. Pero para anunciar la renovación, sin necesidad de hacer la presentación/renovación con fotos, no hace falta que sissoko esté disponible, solo hay que ponerlo en la web. Supongo que al no venir a Valencia el contrato NO está firmado aunque esté pactado, redactado y acordado al 100%.
En el mundo del futbol, eso es un peligro.
-
Podrian haber fichado el año pasado a Vincent Aboubakar que era suplente en el Valencienes…se fue al Lorient y alli la ha petado (29 partidos 12 goles 6 asistencias).
Pero no...teniamos que traer al señor Baba ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
@Nabil_El_Zhar:
Podrian haber fichado el año pasado a Vincent Aboubakar que era suplente en el Valencienes…se fue al Lorient y alli la ha petado (29 partidos 12 goles 6 asistencias).
Pero no...teniamos que traer al señor Baba ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
A toro pasado…
-
@Nabil_El_Zhar:
A toro pasado…
-
Seguramente me escupireis por dar este nombre tras tres años rascandose las bolas y echando a perder el futuro prometedor que tenía, pero…y Kiko Femenía?
-
A mi no me termina de hacer. Además, viendo lo que ocurre con jugadores con pasado xoto, no quiero ni pensar lo que pasaría con el a la mínima que no cumpla con las expectativas
-
Las bandas salvo el lateral zurdo,creo q estan mas q cubiertas…Lo q hace falta es invertir bien en el mediocentro/mediapunta, un delantero goleador y un buen portero.
-
Esque…te pones a penar y ni te acercas al delantero que al final ficharemos.
Tengo ganas de ver a quien traen, a saber quien es...
-
Salva Sevilla 3 años al Español. Ya es oficial.
-
Pues uno menos, ya vendrá otro. Confiemos, es pronto, queda mucho mercado de fichajes.
-
Pues uno menos, ya vendrá otro. Confiemos, es pronto, queda mucho mercado de fichajes.
Yo creo que se intentó en su momento pero seguramente se subía a la parra con dinero y años de contrato. A mi no me desagrada pero ya tiene una edad para firmar por 3 añazos…otra cosa es que fuera un Sissoko. Supongo que lo de Víctor Pérez era otra opción a Sevilla aunque acabo de escuchar (entrando en el foro del Valladolid) en ser deportivos Valladolid, que el mismo Valladolid está hablando con otros equipos porque quieren más dinero ¿? o que para que venga al Levante vaya Roger allí. Este tema es extraño porque supuestamente Pérez estaba libre pero ahora parece que no...vaya, que si hay mucha ontería yo me iba a por otro pero rápido. El del Elche, el tal Faysal, tiene buena pinta. Hubiera sido una opción aunque creo que acabará viniendo el tal Víctor Pérez.
-
Luis Alberto parece que cedido al Málaga. Enanoinfiltrado habló de que el Liverpool nos lo quería meter en la operación de Keylor Navas, pero en propiedad.
-
-
Luis Alberto parece que cedido al Málaga. Enanoinfiltrado habló de que el Liverpool nos lo quería meter en la operación de Keylor Navas, pero en propiedad.
¿En propiedad? Escuché algo pero era como cedido.
-
¿En propiedad? Escuché algo pero era como cedido.
Al menos, a mi me contaron que era en propiedad, supongo que para abaratar la operación.
-
Por que no ficha el Levante a Jonhatan Viera?. Crei q seria un gran fichaje y el chaval esta deseando explotar.
Creo q no pedira mucho.
-
Sigue perteneciendo al Valencia no? He leido por google que lo quiere el Depor
-
No me gusta…como jugador tiene calidad pero no le importan sus equipos,lo veo muy egoista (mas de lo normal).
-
Junior Tallo 21 años, delantero, de la Roma, cedido al Ajaccio la temporada pasada ,donde consiguio 8 goles en 23 partidos, buscan cederlo de nuevo y podriamos rascar opcion de compra. Futbolisticamente muy Balotelli