Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
La vuelta de Lassad? Una vez fue jugador nuestro (o así lo pensábamos) durante unos cuantos minutos aquella noche calurosa de agosto hace casi 2 años…
-
Ni en pintura.
-
-
Mi respuesta era en plan coña, imaginate cual sería si fuera de verdad!
-
Mi respuesta era en plan coña, imaginate cual sería si fuera de verdad!
-
con la marcha de Angel al Eibar y Roger cedido al Valladolid muy claro tiene que tener Manolo Salvador el delantero o los delanteros (por si le falla su primera opcion) que quiere porque si esta esperando a ver que queda libre al final seria otra vez jugar con fuego y mas teniendo en cuenta que este año no vamos a tener a salvador Keylor asi que mas vale que acertemos con el delantero.
Yo creo que Barral cumplirá y espero sus 8 - 10 goles, Rubén , Casadeús e Ivanshichtz también pueden aportar goles (este ultimo deseando verlo de media punta) pero nos va a hacer falta un Killer como el comer o rezar que esten todos estos nombrados acertadisimos de cara a puerta.
-
Peña y Luis Martins son los que siguen interesando para el lateral izquierdo según super.
-
He dicho lo de Shaqiri porque los xotos lo querían cedido y no juegan Europa. En ese caso, está tan lejos de ellos como de nosotros.
-
Los xotos están lejos hasta de tener un estado mental equilibrado. No les hagas caso…
-
lo nuestro es dar con el killer arriba. Uno estilo Avenero, es decir, negro, potente, explosivo, veloz, con esa punta de agresividad de querertelo llevar todo por delante.
-
Si Mendilibar quiere jugar más por bandas ese tipo de delantero no le vendrá bien, más allá de en algún partido en el que nos encerremos atrás o segundas partes en las que haya que defender el resultado.
-
Yo estoy con undesueca, balcanes power!!!!! todo lo que acabe en …ic, es bueno seguro
-
Un jugador del que se había hablado en el foro, Ya Konan, se marcha a Arabia Saudi, al Al Ittihad.
-
Un jugador del que se había hablado en el foro, Ya Konan, se marcha a Arabia Saudi, al Al Ittihad.
Pero era imposible. Cobraba en el Hannover 2,4 kilos más incentivos.
-
Estaria muy atento a Montañes….....el Zaragoza va camino de quitarselo de encima porque no puede pagar la ficha.
-
Montañes por la deuda de Roger
-
Ya estuvimos detras de él, pero eligió el Zaragoza, sería una gran incorporación pero imagino que tendrá muchas novias
-
Pues a mi no me hace gracia fichar a un jugador que nos rechazó y que ahora solo vendría por necesidades económicas de su club y suyas, no porque se lo haya pensado mejor.
Cada uno es muy libre de elegir destino. Montañés, o Lassad, o Fran Mérida entre otros eligieron el dinero a corto plazo antes que otras cosas, pues ale, a mamarla.
-
Tranquilos porque parece ser que el Almeria ya está negociando por él, lo acabo de leer en Twitter
-
Kevin Mirallas … puestos a pedir
-
-
Seguramente se sale del margen salarial, pero ha quedado LIBRE Guillaume Hoarau, delantero de 1,92, frances, 30 años, ex goleador del PSG. Se fue a China hace un par, ha tenido cesiones pero no ha conseguido realzar su nivel en ninguna, ni en el Girondins esta ultima.
Para el juego de Mendilibar que quiere llegar mucho por banda y centrar, seria ideal… pero como digo, debia cobrar como casi 4 millones. Ahora por cojones, rendimiento y con su edad, debera bajarse mucho el sueldo... lo quieren varios equipos de la liga francesa, que ni de coña le daran mas de un millon por temporada.. El jugador ya ha dicho que por dinero no se va mover, sino por quien le ofrezca mas para intentar recuperar su nivel... no se hasta que punto un cambio de aires le podria interesar... o una llamadita de Sissoko.
-
Si jugamos a centrar y rematar esta claro… Aquafresca, no creo que sea caro y conoce el club y la ciudad, solo nos faltaría el supuesto delantero titular
-
Marco Ruben? El delantero suplente del duo Rossi-Nilmar del Villareal. Se fue al Dinamo de Kiev y ahora esta en el Evian que ha bajado (creo). Seria posible? Siempre me gusto…
-
Seguramente se sale del margen salarial, pero ha quedado LIBRE Guillaume Hoarau, delantero de 1,92, frances, 30 años, ex goleador del PSG. Se fue a China hace un par, ha tenido cesiones pero no ha conseguido realzar su nivel en ninguna, ni en el Girondins esta ultima.
Para el juego de Mendilibar que quiere llegar mucho por banda y centrar, seria ideal… pero como digo, debia cobrar como casi 4 millones. Ahora por cojones, rendimiento y con su edad, debera bajarse mucho el sueldo... lo quieren varios equipos de la liga francesa, que ni de coña le daran mas de un millon por temporada.. El jugador ya ha dicho que por dinero no se va mover, sino por quien le ofrezca mas para intentar recuperar su nivel... no se hasta que punto un cambio de aires le podria interesar... o una llamadita de Sissoko.
Standar de Lieja,Sochaux y Metz, que yo sepa,estan en tratos con el.Pero vamos , no seria mal fichaje y tampoco es que sean esos equipos la repanocha en el concierto europeo, tantear no debe costar mucho ,a ver si hay suerte. Yo apoyo tu sugerencia , L.U.D.
-
Si jugamos a centrar y rematar esta claro… Aquafresca, no creo que sea caro y conoce el club y la ciudad, solo nos faltaría el supuesto delantero titular
+1909 y sabemos de sobra que es un tio sacrificado y con ganas de demostrar porque fue un fijo en las inferiores de la selección italiana. Alguien de su perfil nos vendría de perlas.
-
No es un jugador muy de mi agrado, pero hoy ha empezado la pretemporada la Roma y le buscan una cesion a JOSE ANGEL, lateral izquierdo, ex Sporting y el año pasado en la Real. No cuenta para la Roma, que ha fichado a Ashley Cole y a Emanuelson, sumado a Balzareti, tienen tres lateralez izquierdos mas Jose Angel, cuarto. Podria ser una opcion para el lateral izquierdo si buscan reforzarlo, con una cesion, de un jugador que conoce la liga de sobra.
-
Valdet rama acaba de rescindir con el Valladolid…que os parece?
-
No es un jugador muy de mi agrado, pero hoy ha empezado la pretemporada la Roma y le buscan una cesion a JOSE ANGEL, lateral izquierdo, ex Sporting y el año pasado en la Real. No cuenta para la Roma, que ha fichado a Ashley Cole y a Emanuelson, sumado a Balzareti, tienen tres lateralez izquierdos mas Jose Angel, cuarto. Podria ser una opcion para el lateral izquierdo si buscan reforzarlo, con una cesion, de un jugador que conoce la liga de sobra.
con los ojos cerrados y si hubiese suerte en propieda ya seria…
-
Valdet rama acaba de rescindir con el Valladolid…que os parece?
Lo pense pero…no tenemos ya muchos jugadores de banda?