Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
Guardado lo cedieron el otro día al PSV…
-
BUENO después del partido de hoy esta claro que hay que fichar y dejarse la pastaen un ddelantero de garantías y un central por si se va vyntra aparte un lateral izquierdo y sino se afloja la pasta a segunda MS quico ya esta bien de conseguir todo a 0€ sino se focha bien me temo que este año a segunda
-
Viene un 9 ,negre y alto, me dicen y casi seguro el lateral/central izquierdo
-
-
Espero que no tengan gol tv ni canal +…
-
Viene un 9 ,negre y alto
Ibrahima?
Maiga?Cuando yo le he nombrado a Ibrahima, mi contacto solo ha sonreido.
-
Me da igual
Si cambiamos de estilo y esencia de juego, da lo mismo.
-
Si Ibrahima nos tiene que sacar del apuro que dios nos pille confesados..hoy en la grada he oido demasiado el nombre de Raul Bravo, que poreta…
-
lateral/central izquierdo
Pogatetz?
Riise?Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
-
Nikos selección!
-
Apuntad Aurtenetxe, central-lateral izquierdo.
-
Parece ser que el 9 será Ibrahima, jugador del gusto del mister y que confía en él. A mi no me ilusiona mucho
-
Parece ser que el 9 será Ibrahima, jugador del gusto del mister y que confía en él. A mi no me ilusiona mucho
Pues a mí me parece perfil Levante 100%.
-
-
+1
Ibrahima
Martins-Ivanschitz-Ruben
-
@Nabil_El_Zhar:
+1
Ibrahima
Martins-Ivanschitz-Ruben
-
Eso seria la logica
-
@Nabil_El_Zhar:
+1
Ibrahima
Martins-Ivanschitz-RubenY Morales/Xumetra como revulsivos
Y vale, Nabil también pero poquito.
-
Tendria que haberlo sacado…asi podria haber admirado sus driblings una ultima vez...Mendi
-
Estoy totalmente de acuerdo, Ibrahima 100% Levante ud.
Ibrahima
Martins-Sissoko-IvanschitzLa idea de adelantar a Sissoko, habiendo lo que hay detrás (Camarasa, Simao y Diop), no es mala idea. un par de bestias blacks, sissoko e Ibrahima delante sería cojonudo.
-
Según la ser, nos pasamos ahora mismo en 150.000€ en el límite salarial de la LFP. Creo q va a estar complicado hacer fichajes aún deshaciéndonos de nong (q están intentando colocarlo en Bélgica) y Javi Jiménez, q son jugadores q cobran poco.
Ojalá vinieran aurtenetxe y ibrahima creo q mejoran a nikos y el tándem barral/casadesus
-
Según la ser, nos pasamos ahora mismo en 150.000€ en el límite salarial de la LFP. Creo q va a estar complicado hacer fichajes aún deshaciéndonos de nong (q están intentando colocarlo en Bélgica) y Javi Jiménez, q son jugadores q cobran poco.
Ojalá vinieran aurtenetxe y ibrahima creo q mejoran a nikos y el tándem barral/casadesusQue límite salarial y que cosas?eso no puede ser así.
-
me dice un compañero xoto que ha oido en la ser que hay muchas posibilidades de que venga cedido Postiga al Levante asumiendo una parte de la ficha el Levante y otra el Valencia, alguien mas lo ha oido? +
O me esta tomando el pelo?
-
@antonio 3056:
Ojalá vinieran aurtenetxe y ibrahima creo q mejoran a nikos y el tándem barral/casadesusQue límite salarial y que cosas?eso no puede ser así.
La ser no debe de tener mucha idea. En el momento de que ingresamos 8 kilos por Keylor el límite sube, además de que se tenía previsto que la plantilla costara 14 y pico siendo unos 16 el límite para nosotros.
Lo de Postiga no lo he escuchado, lo he peusto al final y lo que han hablado del Levante que ha sido bien poquito no decían nada de Postiga, si lo han dicho antes no lo sé.
-
me dice un compañero xoto que ha oido en la ser que hay muchas posibilidades de que venga cedido Postiga al Levante asumiendo una parte de la ficha el Levante y otra el Valencia, alguien mas lo ha oido? +
O me esta tomando el pelo?Han hablado dq ha sido ofrecido, porque el Valencia lo quiere colocar, q el levante lo quiere pero q en ningún caso podemos asumir su ficha, no recuerdo exactamente cuanto era creo q 1,5 kilos. A mi personalmente no me ha dado la sensación d q estuviera cerca ni mucho menos. Seguro q lo están ofreciendo a media liga. El q más parte de la ficha pague se llevará a postigol.
-
Ese delantero de color….....
Lass Bangoura
-
Ese delantero de color….....
Lass Bangoura
Lass no es delantero…además he leído que el Levantge estaba itneresado junto a Málaga, Fiorentina y Newcastle! vamos igual que Scepovic, los últimos de la cola, y que además no lo van a dejar salir por menos de 1 kilo la cesión.
-
En el Rayo juega por la derecha si,pero es Delantero….otra cosa es que su mister lo utilize en otro puesto.
-
Ojalá vinieran aurtenetxe y ibrahima creo q mejoran a nikos y el tándem barral/casadesusoye pues entonces Kiko no sabe que signifca ahorrar… resulta que gastamos más de lo que nos toca y nosotros quejandonos y pidiendo un esfuerzo economico que ya esta hecho!!
-
@antonio 3056:
La ser no debe de tener mucha idea. En el momento de que ingresamos 8 kilos por Keylor el límite sube, además de que se tenía previsto que la plantilla costara 14 y pico siendo unos 16 el límite para nosotros.
¿cómo funciona lo de la proporción esa?