Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
Yo preguntaría por Mark Janko, goleador austriaco que tiene 31 años y que está jugando en Australia
Ese haria buenos mates.
P.D: Lo que diga E.I para mi va a misa.
-
si el Depor se lleva a Javi Guerra, el Español a Iborra, la Real a Koné…a que aspiramos nosotros en este mercado? a Oriol Riera?
-
si el Depor se lleva a Javi Guerra, el Español a Iborra, la Real a Koné…a que aspiramos nosotros en este mercado? a Oriol Riera?
Eso me temo…
-
enserio no pueden convencer a Javi Guerra o Kone que ya han estado por aqui? Kone entiendo que es dificil pero Javi Guerra? tambien lo quiere el Almeria y el Cordoba tambien
-
Yo para Javier guerra o kone prefiero probar con Riera, ya sabéis lo q dicen de las segundas partes ..
-
Riera es perfil Aquafresca y que no tenemos. Podría salir bien, aunque la última vez que visitó el Ciutat, le soltó 2 sopapos al bueno de Juanfran…
-
Los partidos que le he visto a Oriol Riera en el Alcorcón y Osasuna a mí han gustado y creo que reune el perfil que necesitamos.
Es rápido en las contras
Va muy bien de cabeza
Técnicamente no es malo
Ha tenido un promedio de 12 a 15 goles por temporada
-
Coincido en que Riera es un buen refuerzo de invierno, tiene números más que aceptables
-
Anda que el Español con Iborra, Stuani, Caicedo… Sólo le falta fichar a Ballesteros y a LuisGar
-
No saben q hacer los del español para kekio se haga perico jajaja
-
No saben q hacer los del español para kekio se haga perico jajaja
Si reconstruyesen el Euro Levante me pensaba sacarme el pase…Jajaja
-
Koné titular frente a Newcastle:
Ahora en: http://www.goleando.tv/p/blog-page_23.html
Parece que cuentan con él.
-
…Y gol de Koné. min.4
-
Que bonico ver los campos llenos y la gente animando a tope.
-
será el clima y el solecito weno que hace en aquellas tierras…contra eso nadie puede competir
-
Según Superdeporte interesa Jose Mari ex Zaragoza
-
Yo estoy perdiendo la ilusion pero a borbotones. Lo que no puede ser es que veo que al Elche, Espanyol… les interesa Iborra o mas jugadores muy interesantes teniendo mucha mas deuda que nosotros. Luego esta el tema de que se llevan jugadores de calidad y nosotros nos traemos a Victor Perez, Jesus Fernandez...
En definitiva, lo de traer jugadores a coste 0 y que salieran bien acabó en la temporada 2013/2014 que nos salvamos gracias a Keylor, fue un FIN DE CICLO y ahora hay que apostar por un modelo diferente
-
Joberoma, si tienen deuda y siguen gastando es cosa suya, ya pagaran las consecuencias.
Si ellos hacen las cosas mal no tenemos porque hacerlas nosotros mal. -
Joberoma, si tienen deuda y siguen gastando es cosa suya, ya pagaran las consecuencias.
Si ellos hacen las cosas mal no tenemos porque hacerlas nosotros mal. -
Si ellos hacen las cosas mal no tenemos porque hacerlas nosotros mal.Dedicar 1-1,5 millones para el mercado de fichajes no es hacerlo mal, lo que pasa es que fichar a coste 0 no siempre funciona y desde hace 1 temporada que no funciona la formula.