Jorn. 18 Valencia - Levante, Sabado 4 Enero a las 20 h..
-
alli estaré para pillar un par de entradas!!! Macho Llevant!!
-
Las entradas ya estan en las taquillas del ciutat desde ayer, yo me compré las dos primeras ayer por la tarde
-
BAJAS SEGURAS PARA EL VALENCIA-LEVANTE:
Lell, JuanFran, Navarro
Nong, Baba
QUEDARAN:
Keylor, Jimenez
López, Rodas, Vintra, Eladoua, Nikos
Diop, Simao, Gomis, Pinto, Ivanchits, Pallardó, Camarasa
Xumetra, Rios, Ruben, Zhar
Baba y Angel
Lo de Navarro ya viene de otras veces, o no se recupera bien o paracen lesiones crónicas pues lleva una temporada con bastantes bajas por lesión.
Confiemos que no se noten demasiado las bajas en la xotera, sería lamentable que se cumpliera el pronóstico de ELLOS (4-0)
Has puesto a Baba 2 veces y te has olvidado del que meterá un hat trick: BARRAL!!
-
Los chotos ya están con que si nos ganan fijo, fácil y algunos incluso como siempre… dando un pronóstico de 4-0 a su favor.
Que bien estaría ganarles en su estadio.
Para eso, espero que los nuestros no salgan como muchas veces frente al Valencia, con demasiado respeto y atrás. Hay que salir como frente al At. Madrid, haciendo la presión muy arriba, de esa forma sufrirían lo indecible, como hicimos sufrir al Atlético.
Yo lo que llevo viendo ya un par de años por internet es que la nueva hornada chotil que ha crecido pensandose que eran un club que ganaba titulos habitualmente, cada vez nos tiene más en cuenta, para insultarnos, para crear fakes del LUD, para decir que los tipicos insultos…ya que con sus supuestos rivales mayores tienen la guerra totalmente perdida. Habría que recordarles que cuando ganaron la copa del 99 hacia 19 años que no iban a celebrar algo a la plaza del ayuntamiento, por ejemplo, ya que tienen la mala costumbre de menospreciarnos con su amplia vitrina que nos importa una mierd, puesto que nuestro sentimiento hacia este escudo va más allá de temporadas, dinero, titulos...algo que es vital para su "valencianismo". Dicen que no somos rival, pero nos tienen en la boca más que nosotros a ellos.
-
Un argumento muy utilizado por los chotos para menospreciar al Levantinismo es de la supuesta envidia que les tenemos por tener titulos, estar en primera…no tienen otra salida pues no entienden que podamos ser de un club de fútbol que siempre ha ido contracorriente mientras ellos eligieron el camino llano, con regalos de todo tipo...incluso el dinero de todos los valencianos. Se han apropiado de todo durante su historia, de la bandera de la ciudad y comunidad, de los políticos, de las instituciones y hasta del dinero de todos pero siguen enfrascados en sus mundos imaginarios donde el Valencia debe de fichar y gastar dinero porque son un "grande". Lo último es lo de los inversores que van a venir aqui a dejarse el dinero como si fuera un juguete cuando realmente tienen que soltar 400kilos de entrada...no se lo creen ni ellos.
Por suerte para nosotros ni entienden nuestro amor granota ni lo entenderán. Ellos viven de "titulos", nosotros de fidelidad que ya dura 104 años.
-
el cuadro que hacen los chotos a veces es pequeño. Que estaba heredando traje de algún tio muerto o que?
Como ahora es muy de chotos lo de insultarnos…no me quedo con las ganas. pvta vcf!
-
La nueva hornada de valencianistas que alardean de titulos para meterse con el Levante o hacen cosas como estas: https://twitter.com/raul96_WWE
Luego somos nosotros los unicamente odiamos al Valencia cuando ellos nos quieren...que se miren el ombligo.
-
El nuevo entrenador de los vecinos… está claro que luce el traje como nadie
Le queda pequeño igual un par de tallas mas grandes y niquelado. Lo del pelazo ese tambien merece mencion aparte
-
La nueva hornada de valencianistas que alardean de titulos para meterse con el Levante o hacen cosas como estas: https://twitter.com/raul96_WWE
Luego somos nosotros los unicamente odiamos al Valencia cuando ellos nos quieren...que se miren el ombligo.
Las cosas como son, el friki este tiene huevos de hacer pública esa foto en su cuenta. Puede que se lleve algún sustillo por la calle un día de estos.
-
Buff que personaje, y como ese hay…
Yo sinceramente creo que los xotos se meten con nosotros porque tienen un complejo de inferioridad respecto a los dos grandes (Madrid y Barça) y ahora también al Atlético (el nuevo 3 equipo de España, como les jode jaja) y la única manera que tienen de sentirse grandes es ridiculizándonos. A mí personalmente me dan pena siempre amargados y más ahora (son muy malos perdedores).
Tampoco voy a generalizar porque hay de todo pero pienso que gran parte de la masa xota es así.Pero bueno...el sábado veremos quien mea sobre quien. Pase lo que pase orgulloso de este sentimiento.
¡Matxo Llevant!
-
Las cosas como son, el friki este tiene huevos de hacer pública esa foto en su cuenta. Puede que se lleve algún sustillo por la calle un día de estos.
Que sea la última vez que insinúas que van a currar a Jay de Jay y Bob el silencioso
-
Vendidas más de 300 entradas para el derbi
-
Sergio se une a las bajas.
http://es.levanteud.com/noticias/levante21459.html
-
Cuantas le han dado al club?
-
En la página web pone que s han agotado las 600 entradas que el Valencia envió.
-
Que sea la última vez que insinúas que van a currar a Jay de Jay y Bob el silencioso
Jajaja
Ahora el tío dice que no llegó a mear, pero bueno, ya meo yo por él en los bajos de la xotera cada vez que salgo de fiesta por aragón
-
preocupante las lesiones este año, me recuerda a la 10-11 con Luisgar…a ver si todavía echamos de menos al preparador que metió JIM el año pasado...
-
En la página web pone que s han agotado las 600 entradas que el Valencia envió.
Se han agotado las entradas,mañana ponen otras 600 a la venta
-
preocupante las lesiones este año, me recuerda a la 10-11 con Luisgar…a ver si todavía echamos de menos al preparador que metió JIM el año pasado...
Sí. Debe ser de tanto apretar, apretar, y no relajar…
-
jugará El Adoua de central con Vyntra no? …
-
jugará El Adoua de central con Vyntra no? …
Se supone que sí…por que ¿Rodas aun está lesionado, no?
Yo sacaría:
Keylor
Pedrolo - Vyntra - El Adoua - Nikos
Diop - Simao
Xumetra - Ivanschitz - Ruben
Barral
-
Hoy he ido a comprar las entradas sobre las 12h. Habia un par de personas comprando entradas y en la tienda en un momentito eramos como 6 u 8. Y ya estaba petá. Hay que pasarla al rincon del centro comercial y hacerla un poco mas grande que la de ahora parece un cuchitril y no de un equipo de primera division.
Me he llevado dos entradicas para el Valencia-Llevant, dos mas para el LLevant- Barça y luego me he comprado la camiseta del primer equipo de este año pendiente de serigrafiar el 18 de Ballesteros.
Espero que parte de este dinero no vaya para pagar el aumento de sueldo del presidente.
Ya tengo ganas de que llegue el Sabado y esperar que el equipo de una muy buena imagen. Que luche y pelee los 90 minutos
Per sempre Macho LLevant!!!!
-
Hoy he ido a comprar las entradas sobre las 12h. Habia un par de personas comprando entradas y en la tienda en un momentito eramos como 6 u 8. Y ya estaba petá. Hay que pasarla al rincon del centro comercial y hacerla un poco mas grande que la de ahora parece un cuchitril y no de un equipo de primera division.
Me he llevado dos entradicas para el Valencia-Llevant, dos mas para el LLevant- Barça y luego me he comprado la camiseta del primer equipo de este año pendiente de serigrafiar el 18 de Ballesteros.
Espero que parte de este dinero no vaya para pagar el aumento de sueldo del presidente.
Ya tengo ganas de que llegue el Sabado y esperar que el equipo de una muy buena imagen. Que luche y pelee los 90 minutos
Per sempre Macho LLevant!!!!
Lo de la tienda es de juzgado de guardia, Solo por los dias de partido ya tenia que ser más grande y sobretodo que se dieran más vidilla a la hora de atender ya que con el sistema que gastan se tarda mucho y en poco tiempo se hacen colas.
-
sabéis como va el ritmo de entradas?
-
A mi el partido me da mala espina por la intensidad que mostrará el valencia con el nuevo prep. físico ( me recuerda al profe ortega del atleti ). Espero que podamos sacar algo, ellos saldrán a morder
-
En mal momento cambiaron d tecnico…..
-
no sé si ya se ha hablado, leyendo el super…
-
si ponemos intensidad,yo creo q no nos ganan. El chotencia va a jugar con Postiga,q igual tiene el dia,pero no es de esos delanteros q intimiden.El mayor peligro q tienen es Jonas.,habrá q vigilarlo.
Por nuestra parte va a jugar Pedro Rios,yo no lo trago,pero sus ultimas actuaciones,asistencia y un gol en el calderon,le dan la confianza de Caparros. Y Ruben e Ivanchistz con Barral arriba. Espero q ruben en banda aunq me guste mas x el centro o incluso a pierna cambiada,pero el problema es q el austriaco en banda se pierde,no le da nada de amplitud al campo x la izquierda.
Y a Xumetra y al Zhar hay q darles minutos en la 2da parte.
-
Ojalá ganemos:
-Sería la primera vez en partido oficial
-3 puntos menos que luchar para la permanencia
-Valencia será mas granota que nuncaPor otra parte pido a Muñiz que no piense en ganar el Ferrete 2013-14.
Por ultimo, una vez mas un 0 a los medios nacionales que nunca han dado importancia a nuestro derbi.
-
Ya me veo el gol de Postiga con lo gafes que somos seguro que rompe su sequia goleadora contra nosotros...