GRANDE BARRAL
-
Se ha buscado las ocasiones, las ha tenido, pero sin suerte. Baba ha estado totalmente desaparecido.
-
Podrá estar más o menos acertado, pero indiscutible es su entrega y eso es lo que pido yo a los que salgan a jugar con nuestea camiseta.
Pd: muy importante su gesto de animar a la grada en la segunda parte, que muestra su compromiso con el equipo.
-
Hoy ha tenido muy mala suerte y eso le ha llevado a desesperarse. Partidos así como el de hoy, pasa una vez a las 100. Hoy la pelota no quería entrar.
-
Hoy hay que agradecerle UNA VEZ MAS la entrega que ha tenido (GRACIAS BARRAL), pero sus ocasiones de gol falladas nos han hecho perder el partido. Muy bien Barral pero debe afinar la puntería para salirse por calidad de los mediocres…..................ha fallado CUATRO ocasiones de gol contando el penalty.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Esa es la diferencia entre un kone y un barral, se deja los huevos es la verdad, pero eso no puede fallarse hombre, me refiero a la del gol fantasma, tenia toda la porteria vacia, por otra parte de tantos huevos que le mete comete demasiadas faltas en ataque, cortando asi muchas posibes ocasiones de gol.
-
Si se trata de entrega, Pallardó lo da todo en cada partido.
Hoy es imperdonable el remate a puerta vacía. Un penalti lo falla todo el mundo, hasta cristiano o messi. Pero eso no se puede fallar. Aunque pese a su fallo, yo creo que el balón entró. Pero tenía que haberla reventado. Creo que tuvo miedo al rematar, era taaaaaan fácil que pensó en el penalti e intentó darle suave para asegurar, lo que permitió a Yoel llegar tiempo.
-
El penalty personalmente creo que lo tiene que tirar Ivanchut. Le falta un poco de autoridad para hacerse con esos lanzamientos tambien con los de falta que cuando esta Diop siempre los quiere sacar el.
Ivanchut tiene una zurda de oro, tiene que tirar todas las faltas cercanas y creo que tambien los penaltis. Ayer mismo lanzo un pedazo de falta que era medio gol.
Barrar estuvo superdesacerdado, lo del remate a puerta vacia fue imperdonable para un delantero de primera medianamente bueno. No se pueden fallar cosas asi.
Peleo como siempre y solo por eso se merece todo mi respeto y confianza deportiva.
Para el año que viene necesitamos un killer potente arriba. Tener un delantero con 12-15 goles es permanencia asegurada.
La clave es acertar con el killer, no hay otra.
-
Lo siento pero no puedo con este jugador, es el mejor defensa de los contrarios, hace más faltas que ellos, falla goles clarísimos y encima va y ahora se autoexpulsa al final del partido, che, no ha acabado el partido a donde vas, en vez de jugar mejor y meter goles a protestar, venga va, mucho alabarlo, pero nada de nada y encima como he dicho antes corta más ataques del Levante él con sus faltas que los defensas contrarios, sin contar que debe ser el jugador de la plantillas con más amarillas.
-
Metemos a barral y a Casadesus en el pressing catch ese y oye los amos…. Que poco gol y que poca delantera tenemos. Y si encima jugamos al catenaccio pues menos aún. Como echó de menos a caicedo, kone, obafemi... Incluso a salva ballesta....o Congo tenían más gol.
-
Babá no sabemos si tiene gol o no, nunca juega…...
-
"dásela a Barral que meta gol"…
Mejor "dásela a Barral y que le saquen otra amarilla más"....
Le han expulsado, por si alguien no se ha enterado, con el partido acabado. Pero la 1era amarilla era la décima, así que le sancionarán (a saber si con mas de 1 partido) y se quedará al borde de la suspensión otra vez.
Un delantero que lleva 11 amarillas no me vale. Tienes trabajo, Manolo, este año de los dos que elegiste hemos sacado medio.
-
Menos mal que alguien opina lo mismo que yo, creí que era el único.
-
"dásela a Barral que meta gol"…
Mejor "dásela a Barral y que le saquen otra amarilla más"....
Le han expulsado, por si alguien no se ha enterado, con el partido acabado. Pero la 1era amarilla era la décima, así que le sancionarán (a saber si con mas de 1 partido) y se quedará al borde de la suspensión otra vez.
Un delantero que lleva 11 amarillas no me vale. Tienes trabajo, Manolo, este año de los dos que elegiste hemos sacado medio.
Si da lo mismo que le hayan expulsado. Cuando fue la última vez que marcó un gol¿ contra el elche¿
-
no cumple ciclo, el sábado estará sancionado, y seguirá teniendo 4 amarillas
-
Contra el Almería.
-
igual le va a venir bien parar un partido, reflexionar y empezar otra vez.
Necesitamos dinamita arriba y fichamos a Roja directa Casadesus y a B. Momó 16.2 …...
Otra cosa, sino esta el austriaco aqui nadie sabe sacar ni una falta ni un corner ni nada.....pero que pasa no se entrena eso en los entrenenes o que hacen....se tocan la panxa o que hacen.
-
Es que quiere estar en todos los lados y al final no esta donde debe, en el área, claro que aquí tampoco sirve de mucho por lo torpon que es y la nula calidad que tiene.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Este equipo no pisa el area ni borracho. Como para que este Barral en el area….. pues seria comiendo pipas todo el partido.
Al tio le toca pelear con 5 o 6 rivales todos los partidos, bajar a defender al medio del campo pq alli no se enteran y cada vez esta mas extendida la moda de marcar con la vista.
Si el equipo estuviera minimamente organizado no le tocaria matarse como un perro corriendo para atras tapando huecos que deja el equipo.
-
a barral se le ha subido el pavo por 3 cántico de la grada
-
dásela a barral que falle un gool
-
Pero q kerais que haga mas?? Jugamos con 4 centrales, dos medios defensivos, y el mediapunta y el punta estan defendiendo tambien. Si estando ibra meteriamos porque arriba no le llegan…
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
Por mucho que digan de Keylor, el mejor de la temporada está siendo Barral pese a que el equipo juega en su contra. Más no puede hacer este tío. La misma cantinela que el año pasado con Acquafresca, por ejemplo.
-
Menuda risa me da viendo como rajáis de Barral. Le sacan nueve amarillas, sí, y qué. Es el delantero que más presiona de los últimos años, roba balones, ha metido algunos goles e imprime una fuerza al equipo que pocos delanteros pueden aportar. Un carácter sobre el campo que contagia a los compañeros, animoso, guerrero, peleón y con ilusión.
Le sacan nueve amarillas, y qué.
-
Lo mejor del Levante junto a Keylor…que se raya, pues si, pero se deja los huevos en el campo, cosa que no se ve mucho en el Levante, quizá este haciendo demasiadas faenas defensivas
La expulsión de Barral ayer.... no es, el arbitro es un imbécil redomado, en las imágenes se ve claramente como le esta explicandolo
-
10 mas como él me gustaria ver en este equipo.
-
Pues sí, será muy bueno, muy entregado, pero desde luego, qué poca cabecita tiene.
-
Pues con todo sigue siendo de los mejores fichajes del curso, solo superado quizá por Ivanschitz. Es un delantero "casi" completo, le falta lo más importante: el gol. El tio baja balones, los aguanta, colabora en tareas defensivas, lucha, pelea e intenta con desigual fortuna crearse él solito ocasiones, no es Usain Bolt ni Romario pero tampoco es lento ni un patoso con los pies, puede ganarle la espalda en velocidad a la muchos defensas de Primera y en el uno contra uno le puede dar un disgusto a cualquiera. Su principal carencia es que no es un delantero de gol. No es el "pillo" que está en el momento justo en el lugar oportuno ni tiene sangre fría ni precisión milimétrica a la hora de definir, es más fácil verle meter un golazo en un remate imposible o un cabezazo en el que entra con todo que empujar un balón a puerta vacía. Otro fallo que le veo es, como bien decis algunos, las faltas sin sentido que hace, me ponen especialmente nervioso las faltas que hace a su marcador cuando sacamos un corner a favor. En vez de intentar a delantarse a quien le cubre directamente lo tira al suelo y los árbitors y linieres no son ciegos, aunque a veces lo parezcan.
A principio de temporada no daba pie con bola y pedíamos a gritos que jugase Babá, luego Babá se lesionó y Barral empezó a salirse, tuvo una racha de 6-7 partidos muy buenos y ya creamos un "hype" muy grande, cánticos incluidos, (yo no lo veo mal porque hay que estar a muerte con los nuestros pero debemos ser conscientes de que no es Van Basten) ahora ha vuelto a la sequía goleadora y empezamos a dudar. Confío en que en breve nos de goles que valdrán puntos para dejar la permanencia matemáticamente finiquitada.
Eso sí, la próxima temporada que venga un negro, blanco, amarillo o azul que tenga más gol y que le haga competencia, y no me vale Roger ni Casadesús que pueden estar bien de tercer y cuarto delantero pero de killer referencia no.
-
Por eso sigo sin entender que cuando Barral ha flojeado y mucho en forma de hacer muchas faltas innecesarias, la mayoría cortando ataques que la defensa contraria igual no hubiera podido cortar y acabándosele el gol, no se le ha dado ninguna oportunidad a Babá para saber si realmente vale o no vale y no estoy hablando de hace una semana, sino de hace más de 2 meses, ninguna oportunidad en ese tiempo y oye, luego so no vale pues que vuelva Barral un poco menos endiosado, con su descansito merecido.
-
Barral es jugador para el Levante, pero necesita a dos delanteros más, ya que él no nos garantiza lo que este equipo necesita. Pero yo nunca prescindiría de este jugador, ya que lo entrega todo, aunque no todo lo que entrega es bueno. Por ejemplo contra el Bilbao nos hizo perder casi 15 minutos con sus estupideces, reclamaciones, faltitas y por fin ganándose la expulsión ante un árbitro estúpido, pero más estúpido es ir a hablar con otro estúpido, cuando a los estúpidos hay que dejarles que se masquen su estupidez.
En fin, Barral si, pero que aprenda y necesitamos dos delanteros más porque con él solo no podemos mantenernos en primera división la próxima temporada. Angel, Babá, Roger, Barral no son una delantera para el Levante.
-
Barral es un fichaje buenisimo para nuestro equipo. Si tengo que destacar a tres o cuatro jugadores esta temporada Barral está sin dudas en la lista.
Caparros no renovacion.