La ultima jugada.
-
Entre los centrales sin meterla al area rival, resume la temporada y el espiritu del entrenador que tenemos a la perfeccion.
El domingo a por otro 0-0.
-
Ya la he comentado yo tambien…falta a favor en el centro del campo a falta de 5 segundos...y no se cuelga el balon en el area...
-
Sin contar el resto de jugadas de estrategia de todo el partido, o sea saques de banda, corners y faltas que no se aprovecha ni una desde que esta este entrenador, si exceptuamos los tiros directos de S. Pinto, que para eso no se necesita ninguna ciencia infusa.
-
Entre los centrales sin meterla al area rival, resume la temporada y el espiritu del entrenador que tenemos a la perfeccion.
Vemos lo mismo, el equipo no tiene ambición… es que hasta los saques de banda son ridículos, perdemos la bola siempre cuando sacamos
Parece como que Caparros haya venido a por la pasta, a que lo censen y a irse otro medio año a su casa con el dinero calentico en el bolsillo, se que estoy caliente pero es la impresión que me da
-
¿es Caparros el más amarrategui de los entrenadores de los ultimos años?
-
El tema de Caparrós ya podiamos haberlo sabido mucho antes (yo lo sabía), en todos los equipos que ha entrenado su fútbol ha sido CERO y mira que ha pasado por buenas plantillas, SU OBSESION ES QUE NO TE MARQUEN GOL, de crear ocasiones o marcar de eso nada de nada.
Dicho esto ANALICEMOS NUESTRA PLANTILLA:
Yo salvo Keylor, Juanfran, Rodas….......NO VEO NADA ACEPTABLE, antes pensaba que DIOP Y RUBEN serían nuestros puntales y lo mejor del equipo y ahora en lo referente a estos dos ME ESTAN DECEPCIONANDO. Hay otros jugadores que salvaría con una nota de SUFICIENTE A SECAS (Xumetra, Barral y P.López), pero con esa pobreza de calidad en general de nuestra plantilla ¿que podemos esperar?
El tema Ivanchits es para analizar si esta mal por que lo ubica Caparrós en banda izquierda ó por que (pese a su calidad) no tiene chicha ni limoná y como media punta sería mas de lo mismo.
Todo este comentario es por lo visto hasta ahora, quisiera equivocarme y tragarme lo dicho pero veo muy mal panorama.
Conclusión:
Caparrós es como es, pero toda la culpa no es solamente suya.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Vemos lo mismo, el equipo no tiene ambición… es que hasta los saques de banda son ridículos, perdemos la bola siempre cuando sacamos
Parece como que Caparros haya venido a por la pasta, a que lo censen y a irse otro medio año a su casa con el dinero calentico en el bolsillo, se que estoy caliente pero es la impresión que me daEl dia del Granada ahi quedó retratado Caparros. Los otros un monton de rato con un jugador menos…y no tuvieron agallas de apretarlos. Y eso tres puntos eran importantisimos.
Eso fue el culmen. A partir de ahi y despues de ver como Lell se le rio in the face me ha decepcionado mucho Caparros.
Para rematar la faena, los andaluces marcaron al final del partido.
No hay ambicion en el equipo.