Jor 21\. Sevilla -Levante Sábado 25 Ene 22:00 H
-
Es que nadie le va explicar a Nikos como se cubre a un extremo de una vez? Siempre lo mismo, balonazo de 40 metros y el tio mas cerca de nuestro central que del jugador rival.
Lastima que el equipo sea tan cobardica pkr sistema, porque 3 balones que han llegado, 3 veces que la han liado Barral, Ruben e Ivanchistz.
Vyntra con amarilla, lo logico seria retrasar a Pedro y que salga Xumetra o Zhar.
-
@antonio 3056:
Que lastima la última de Rubén,tenía que haber chutado,seguro que no ha chutado porque le falta confianza…
rubén lleva un año muy malo, no está ni al 40%, yo lo cambiaba ya¡¡
-
En este partido apostaria por Xumetra para la segunda parte. Creo que Caparrós tardará en hacer cambios.
Pues, no. El Zhar. A ver si lo ha acertado.
-
Caparrós, recorda el partit de San Mamés, per favor.
A la segona part ens van entrar per banda com motos i així ens va anar el resultat final.
-
Es que nadie le va explicar a Nikos como se cubre a un extremo de una vez? Siempre lo mismo, balonazo de 40 metros y el tio mas cerca de nuestro central que del jugador rival.
Lastima que el equipo sea tan cobardica pkr sistema, porque 3 balones que han llegado, 3 veces que la han liado Barral, Ruben e Ivanchistz.
Vyntra con amarilla, lo logico seria retrasar a Pedro y que salga Xumetra o Zhar.
Nikos tiene el gran problema de que se fija en el balón pero no en su marca…y eso es imprescindible.
-
ale juegas con fuego y penatli y gol seguro, así no se puede, esto no es balonmano
-
ale juegas con fuego y penatli y gol seguro, así no se puede, esto no es balonmano
Tómate en serio lo del don de gafar…de verdad
-
Mierda. Penalty.
Compensa el penalty pitado anteriormente. Aunque Simao… esa manita... yo creo que sí que es.
No hay que compensar nada, los dos penaltis son clarísimos.
-
Dice superdeporte que Caparrós lee los comentarios de Rafa para saber a quien hay que meter a jugar.
-
Alucinante lo de Keylor…
Pero defendemos con 8 y nos rematan en el área pequeña......
-
Si puntuamos será un milagro…....
-
Si no hemos pasado de medio campo…
-
Al final tenía que entrar…es normal, no podía llegar Keylor a todas
-
Goooool vyntraaa
-
Se acabó….....
-
LA CABECITA DE VYNTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Que rosca en el saque de esquina y cabezazo mortal del griego.
Caparros espabila, que no se puede jugar tan enculados.
-
Esto es increíbleeee.
-
El planteamiento de Caparros hoy es de verguenza. Contra el Barça puedo entender la barraca pero hoy? lamentable el equipo salvo Keylor. Pero lamentable. Vergonzoso. Es que hasta los goles me parecen injustos.
-
Se acabó….....
Tú sigue así Rafa.
jajajajajajajaja
Grandeeeee!!!!
P.D.. Que gusto ver a alguien sacar los corners como Ivanschitz
-
Los saques de esquina de Ivans nos están dando MUCHOS goles.
-
Se acabó….....
-
Jajajja simaoooo
-
Gooooooooooolllllllll
Otro corner!!!!!
-
Toooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esto es increible!
-
A ver que hacemos ahora Caparros. Espabila
-
increible
-
Algo más que increible….
-
MADRE MÍA!!!!!! ESTO ES ÉPICO!!!! MADE IN LEVANTE!!!!
-
La virgen es granota no tiene otra explicacion…...
o si....
Gracias Rafa