LOS "CHES" ERAMOS NOSOTROS
-
Buscando en la hemeroteca sobre los cuartos de final de Copa del Rey de 1935, en los que el Levante eliminó al Barça, podéis consultarlo aquí: http://ves.cat/izy5, me he encontrado con esta "sorpresa":
Otra apropiación más del Valencia CF por parte del antiguo Levante FC, los blanc-i-negres eramos nosotros, y, curiosamente, los "ches" también.
Fuente: http://hemeroteca.mundodeportivo.com/pr ... /pdf.html#
-
Échale un ojo que igual teníamos hasta un inversor chino
-
Muy curioso, imagino que todos los valencianos somos "ches" pero que podemos esperar del Valencia que se ha apropiado de la senyera, de el naranja (que usó el Levante en los 80) de el dinero público, de las instituciones…
-
Muy curioso, imagino que todos los valencianos somos "ches" pero que podemos esperar del Valencia que se ha apropiado de la senyera, de el naranja (que usó el Levante en los 80) de el dinero público, de las instituciones…
¿El Levante usó el naranja en los 80? ¡No tenía ni idea! ¿Sale en el cuarto tomo del libro de l'Oronella?
-
siempre hemos sido tan ches como el valencia y tan valencianos o valencianistas como el valencia, el valencia c.f. es solo un equipo de futbol
-
¿El Levante usó el naranja en los 80? ¡No tenía ni idea! ¿Sale en el cuarto tomo del libro de l'Oronella?
Si, temporada 82-83 en una promoción de ascenso contra el Ensidesa. No es que yo supiera los datos, es porque viene como tú bien comentas (JIM STYLE) en el volumen 4, página 558.
-
Siempre me ha hecho gracia que llamen la prensa nacional a los como equipo che, pero es que es cualquier equipo valenciano. Es igual que usen el murciélago como símbolo cuando también podemos utilizarlo. Me ha gustado que se hable de este tema y sobretodo agradecer a Sparwasser el detalle de mostrar esa imagen de la noticia.
Es hora de desmontar mitos , sin duda.
-
Siempre me ha hecho gracia que llamen la prensa nacional a los como equipo che, pero es que es cualquier equipo valenciano. Es igual que usen el murciélago como símbolo cuando también podemos utilizarlo. Me ha gustado que se hable de este tema y sobretodo agradecer a Sparwasser el detalle de mostrar esa imagen de la noticia.
-
Es igual que usen el murciélago como símbolo cuando también podemos utilizarlo.
Y el Albacete también xD!
-
Si, temporada 82-83 en una promoción de ascenso contra el Ensidesa. No es que yo supiera los datos, es porque viene como tú bien comentas (JIM STYLE) en el volumen 4, página 558.
(MODO QUICO) En este sentido…. creo que... ..... el Levante.... estuvo muy acertado.
-
(MODO QUICO) En este sentido…. creo que... ..... el Levante.... estuvo muy acertado.
Me acuerdo de ese partido escuchandolo en Radiocadena creo que con Conejero de narrador y sufiriendolo bien, iba de naranja el Levante y el Ensidesa planteo toda una encerrona, el 2-0 fue defninitvo a la postre.
-
Bueno, los "periodistas" hoy en día no se documentan. No saben el porqué del "che" ni tampoco lo de "granotas", lo dicen porque otros lo dicen y ay está.
-
Bueno, los "periodistas" hoy en día no se documentan. No saben el porqué del "che" ni tampoco lo de "granotas", lo dicen porque otros lo dicen y ay está.
Pues debería documentarse
-
El levante de naranja jajaja? por supuesto que no lo desmiento, pero que memoria tienen algunos jajaja