Victor Casadesús, fichado (oficial)
-
El post de Victor, el cebo que puso el Elche para que el Levante se fijara en él y ellos pudieran fichar a Valdez.
bienvenido!
-
Jajajaja!!
Veremos que tal nos sale porque es una apuesta fuerte…
-
-
Casi todo el mundo le parece bien el fichaje y deseo que esta sea su casa. Hay un detalle que nadie se ha percatado. Caparrós ha hablado con él con permiso del club mallorquín y se puede deducir que ha sido una propuesta del mismo Joaquín y entonces ¿No ha intervenido Manolo Salvador? ¿Se le está dando al entrenador roles en los fichajes?
Puedo precipitarme a los acontecimientos pero creo que aprovechando el fichaje de Casadesús se inicia una nueva política de fichajes repartida entre Manolo y Joaquín. ¿digo una tontería?
-
Casi todo el mundo le parece bien el fichaje y deseo que esta sea su casa. Hay un detalle que nadie se ha percatado. Caparrós ha hablado con él con permiso del club mallorquín y se puede deducir que ha sido una propuesta del mismo Joaquín y entonces ¿No ha intervenido Manolo Salvador? ¿Se le está dando al entrenador roles en los fichajes?
Puedo precipitarme a los acontecimientos pero creo que aprovechando el fichaje de Casadesús se inicia una nueva política de fichajes repartida entre Manolo y Joaquín. ¿digo una tontería?Tontería no….pero está claro (más o menos) que por MS no pasan todos los fichajes.
Eso sí, yo sigo confiando en su ojo....aunque los Nong, Gomis, etc no hayan sido grandes cosas.
Si los fichó él, fallo; si se los impuso algún representante.....no se que prefiero pensar.....
-
Víctor es el ojito derecho de Caparrós desde su paso por Mallorca. El fichaje es similar al de Botelho con intervención de JIM. A ver como sale éste.
-
Me emociono de felicidad pensando en un ataque Victor, Barral, Ruben, Ivanchut , se que no sera posible, pero habría mucha dinamita ahí arriba
-
Puedo precipitarme a los acontecimientos pero creo que aprovechando el fichaje de Casadesús se inicia una nueva política de fichajes repartida entre Manolo y Joaquín. ¿digo una tontería?Que digo yo que los entrenadores proponen jugadores junto con los que propone la dirección técnica y entre ambos intentan llegar a un acuerdo sobre a quienes intentar fichar y en qué orden según vayan cerrándose o fallando los fichajes.
Que digo yo que si Casadesús es uno de lo elegidos en los que están de acuerdo las dos partes, parece lógico que MS le diga a Caparrós: "ya que le conoces personalmente, parece razonable que seas tú quien intente convencerle porque será mucho más fácil que acepte. Si te da el OK nos ponemos con la parte económica para intentar llegar a un acuerdo".
Solo es una idea, eh?
-
Víctor es el ojito derecho de Caparrós desde su paso por Mallorca. El fichaje es similar al de Botelho con intervención de JIM. A ver como sale éste.
Me recuerda a eso con la diferencia de que Botelho el guapetón tenía la cabeza en brasil todo el día. Este chico es distinto, es un currante. De todas formas Botelho no me desagradó lo que hizo aqui.
-
Puedo precipitarme a los acontecimientos pero creo que aprovechando el fichaje de Casadesús se inicia una nueva política de fichajes repartida entre Manolo y Joaquín. ¿digo una tontería?Tontería no….pero está claro (más o menos) que por MS no pasan todos los fichajes.
Eso sí, yo sigo confiando en su ojo....aunque los Nong, Gomis, etc no hayan sido grandes cosas.
Si los fichó él, fallo; si se los impuso algún representante…..no se que prefiero pensar.....No es que hayan sido gran cosa, es que han sido una CAGADA DE PROPORCIONES EPICAS.!! sumale tambien al Sergio Pinto y al Prosinecky negro…etc etc,
-
Me ha sorprendido que en goltv comentaran que era un "error histórico" que el Mallorca se desprendiera de V. Casadesús.
-
¿Escogerá el 2 o el 3?
-
-
Si los fichó él, fallo; si se los impuso algún representante…..no se que prefiero pensar.....No es que hayan sido gran cosa, es que han sido una CAGADA DE PROPORCIONES EPICAS.!! sumale tambien al Sergio Pinto y al Prosinecky negro…etc etc,
Vale, han sido cagadas, pero fichando a coste 0 (o casi) lo normal es pegar cagadas…..
Eso si, este año se han juntado más que otros años (que también las ha habido....Serrano, Volta, etc), por eso no se que pensar....
-
Y otra reflexión importante para evaluar las cagadas en los fichajes es : ¿ han sido mayores o menores que la media de los demás equipos? Teniendo, naturalmente, en cuenta el presupuesto de los equipos.
-
Y otra reflexión importante para evaluar las cagadas en los fichajes es : ¿ han sido mayores o menores que la media de los demás equipos? Teniendo, naturalmente, en cuenta el presupuesto de los equipos.
A mi los otros equipos me es mas o menos igual. El problema de equipos como el nuestro es que no puedes fallar mucho en ese aspecto sino estas abocado a que se acabe el milagro y se imponga la logica.
Asi que si entran a juegos de comisiones e intereses de este tipo estamos perdidos. Pero algunos se lo llevan calentito.
P.D: Sabeis el caso de como ha ido el apaño que hico el Valencia con el Milan para el caso del jugador Rami?? Claro ejemplo de como van toda esta mierda.
-
Se ha quedado el 3
-
Se le ve un tio sencillo y normal, lo estaba escuchando en levanteudradio.es, a ver si tiene suerte.
-
A mi los otros equipos me es mas o menos igual. El problema de equipos como el nuestro es que no puedes fallar mucho en ese aspecto sino estas abocado a que se acabe el milagro y se imponga la logica.
Asi que si entran a juegos de comisiones e intereses de este tipo estamos perdidos. Pero algunos se lo llevan calentito.
P.D: Sabeis el caso de como ha ido el apaño que hico el Valencia con el Milan para el caso del jugador Rami?? Claro ejemplo de como van toda esta mierda.
Es que mientras no se demuestre, como las acusaciones de Barkero y de Tebas, necesito alguna prueba para dar por hecho afirmaciones como " alguno se lo lleva calentito".
De momento me parece más sólido y fiable para evaluar, comparar los resultados con otros equipos de nuestro nivel, que por otra parte no hay muchos.
-
Se le ve un tio sencillo y normal, lo estaba escuchando en levanteudradio.es, a ver si tiene suerte.
Si, a mi tambien me ha dado esa sensacion. Y es un perfil que encaja en lo que deben ser los jugadores de club. Humilde y trabajador.
-
pues como Capa lo ponga en banda os vais a reir…
es un jugador que solo rinde por detrás de un delantero más rematador, ni en banda, ni de 9, solo de segundo delantero.
-
pues como Capa lo ponga en banda os vais a reir…
es un jugador que solo rinde por detrás de un delantero más rematador, ni en banda, ni de 9, solo de segundo delantero.Tiene pinta de eso porque está claro que Ivanshitz en media punta va a ser imposible verlo, asi que yo apostaría que juega detrás de Barral con Ivanshitz en la izquierda o Rubén si estuviera bien y Nabil en la derecha (o Rubén cambiando de posición).
-
El día del Rayo en copa que jugamos con un 9 y un segundo punta, Barral y Angel, me gustó el juego y el resultado fue favorable.
Me gustaría que en algunos de los prox. partidos en casa, con equipos de nuestra liga que no son mejores que nosotros, probase con Victor detrás de Barral o incluso de Babá. Hay que ser algo más valientes.
-
Hoy en teledeporte han sacado el momento en que Casadesus pisaba el cesped del Ciutat por primera vez con la camiseta Llevantinista, y a esas que el señor de pelo blanco "el gasolinero(creo que se apoda y que es de Sant Mateu), que no se pierde una, medio lo ha raptado y le ha estado hablando ahi un buen ratito. Alguien tiene el link de esas imagenes para ver que le dice??
-
Yo por Youtube ví un video donde le estaba dando una buena chapa a Diop, y el pobre no sabía donde meterse, jajaja. Estaría genial poder el video que dices de Casadesús.
-
Yo lo he visto estando en el gym, era sobre las 20.45h. Y lo tiene como 30 segundos ahi agarrado, seguro que lo ponian pq se escuchaba lo que le decia a Casadesus.
Que crack ese señor, no falla nunca siempre esta ahi.
El dia de Barça en liga que se empato a uno, juraria que fue él quien en tiempo de descuento se levanto de su asiento y se fue para donde estaban los Levante Fans y con unos gestos levantando los brazos como diciendo "vaaa, tireu-li!! que hi ha que animar a tope!! " consiguio hacer subir los decibelios.
No se si fue él. Yo lo vi desde grada central, pero por fisico encajaba en el perfil. Era un señor de pelo blanco y con una gabardina larga. Despues de eso se quedo sentado en las escaleras hasta que el arbitro pito el final del partido.
Si alguien se percató de eso estaria bien que confirmara si fue el señor que comento
-
Grande Pepe Besalduch!! Ademas de Sant Mateu, al lado de mi pueblo.
Tuve la oportunidad de hablar con él el día que se pudo entrar a ver los ultimos minutos del entrene del Llevant antes de jugar el derby contra el Valencia.
Un grandisimo aficionado!
-
Muy bien traido el articulo Zapater. Con tu permiso lo copio y pego para que se pueda leer.
**Pepe Besalduch, ´todo un secundario de lujo´
Salvador RegüesSe dice que un «secundario de lujo» es aquel que no sale en portadas pero es reconocido por sus destacadas apariciones en las películas. Así lo era el actor español Luis Ciges, que ya nos dejó, y así lo es Joaquín Climent que sigue en activo. Al margen del cine también hay «secundarios de lujo» en el mundo real. En el Levante podríamos relacionar a varios dentro del club, como el utillero Pirri o el jardinero Raimon, y muy especialmente a otro fuera del club llamado Pepe Besalduch, un seguidor entregado en cuerpo y alma a su amado equipo. Por su constancia granota se ha convertido en cabeza visible de la afición y secundamos lo dicho por José Manuel Bort esta semana en este periódico respecto a que merecería un cargo honorífico en el Levante Unión Deportiva. Lo conocimos el sábado 28 de noviembre de 1970. Veníamos con un amigo de ver empatar a uno al Levante en el campo de Los Puentes de Paiporta. Pepe Besalduch trabajaba en la gasolinera de la Avenida Primado Reig y no había podido ir al partido por celebrarse durante su horario laboral. Lo saludamos, le contamos lo que había pasado y nos escuchó con atención. Sus compañeros de la gasolinera nos dijeron que era un apasionado levantinista. «¿Cómo pensáis que acabaremos la temporada?» nos preguntó inquieto. «Bien, hombre, bien, el Levante siempre tiene capacidad de remontar el vuelo», le dijimos. Lo cierto es que la inquietud de Pepe Besalduch no era gratuita ni propia de un hincha visceral. Estaba basada en el malvivir que padecía viendo deambular por Tercera División a un Levante sin hechuras con problemas para aguantar la categoría. Seguro que temió por su posible descenso a Regional hasta ver que lo evitaba en el último partido de liga con una trascendental victoria frente al Nastic por dos a uno.
Pepe Besalduch nunca ha sido un seguidor pasivo. En el Ciutat de Valencia, antes de los partidos, durante los mismos, y tras su finalización, se recorre muchos kilómetros repartiendo optimismo, estimulando la grada y abrazando a los jugadores hayan ganado o perdido. Su pequeña pero colosal figura granota aparece siempre en las presentaciones de los nuevos fichajes. Es un carismático anfitrión y los recién llegados reciben de él una primera muestra de sincero acogimiento y simpatía al saludarlo. Les dice a todos que mientras estén en el Levante, e incluso después, contarán con su apoyo incondicional. Los quiere y los venera. Por eso cuando le preguntan quienes son los mejores jugadores del mundo contesta que son los del Levante.
Votamos a favor de un reconocimiento oficial por parte del club a Pepe Besalduch. Lo merece este castellonense que se hizo granota a principios de los sesenta del siglo pasado y que desde entonces ha sido un apóstol de la causa levantinista comparable a San Pedro en la fe cristiana. Un hombre fervoroso, indomable, auténtico, un número uno indiscutible en la hinchada del Levante. Con una imagen personal, menuda y de abundante pelo cano, que nos recuerda la del entrañable Carl Fredricksen, el intrépido protagonista de la estupenda película «UP» quien, al igual que Pepe Besalduch, tampoco se rinde nunca y reacciona con brío ante las amenazas del destino..**
-
A ese hombre lo conoci en un Levante-Valencia B allá por el 94, yo tendría 11-12 añitos, y el hombre estaba sentado delante de nosotros en grada central. Remontamos un 0-1 y acabamos ganando 2-1 a los mini-xotos, el hombre se lio a darnos abrazos y a celebrar el triunfo como si hubieramos ganado una copa Tengo 30 tacos y el cabrito sigue igual Ha hecho un pacto con el diablo.
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 00606.html
evante-Ud
«Si ascendemos, ya me puedo morir»
Algunos seguidores, entre ellos el conocido José Besalduch, despiden al equipo con muestras de cariño
6 de junio de 2010Imprimir
Enviar
Rectificar1 voto2 votos 3 votos4 votos5 votos
votos
0 Comentarios |
En Tuenti
«Si ascendemos, ya me puedo morir»
El presidente, Quico Catalán, junto con Besalduch. :: A. MARTÍNEZ
ALBERTO MARTÍNEZ.-Fueron pocos, algo más de una decena, pero entre ellos no podía faltar uno de los habituales, José Besalduch. Este reconocido seguidor está pasando días de verdadero sufrimiento. «Siempre lo vivo intensamente. Esta semana he perdido el apetito. Igual de bien que lo tienen este año para ascender no lo van a tener en la vida. Mira que está fácil, pero daría de corazón 1.000 euros por conseguirlo», aseguró ayer en el aparcamiento del Ciutat de València mientras se despedía de la expedición levantinista.
Charló unos instantes con el máximo mandatario del club, Quico Catalán, quien también viajó en el autobús del equipo, al igual que el consejero y presidente de honor, Francisco Fenollosa. «Si subimos, ya me puedo morir», gritó Besalduch, cuya afición por el Levante comenzó precisamente en 1963, cuando se logró el primer ascenso.
Desde entonces acude religiosamente al estadio. Para este socio, abonado y accionista de 80 años, el encuentro de hoy será una tortura. «No quiero verlo por la televisión ni oírlo por la radio. Me enteraré del resultado a las 8:45 horas», apuntó. Muy diferente la idea de los cerca de 150 hinchas que estarán presentes en el Stadium Gal. A las siete y media de la mañana pondrá rumbo hacia Irún el desplazamiento organizado por amuntgranotes.com. Está compuesto por 81 personas repartidas en un autobús y un minibús. A ellos se les debe unir los 17 integrantes de la peña Tòtil que se encuentran en tierras vascas desde el viernes por la noche y los diferentes seguidores que acudirán en vehículos particulares. En total, cerca de 150 incondicionales que pondrán color azulgrana en las gradas.
Un apoyo que seguro agradecerá el equipo. El ambiente distendido reinó en la salida de los jugadores. Tanto es así que, aprovechando que el entrenamiento fue corto, se juntaron en un bar de la zona para tomar algo hasta el momento de emprender el camino. Una buena forma de palpar el ambiente de euforia que se vive en la ciudad. Entre el cariño de la gente y alguna que otra bufanda, la piña levantinista partió.
-
Personas asi con esta aficion es un honor tenerlas en el club.