El rebaño de cabras en Algirós
-
Como sabemos llamamos a los del Valencia CF debido a que cerca de su primera casa, Algirós, había un rebaño de cabras. ¿Alguien sabe donde estaba? ¿hay fotografías del mismo? ¿hay mas detalles que se sepan del mismo?
-
Era en algiros?? O era en mestalla? Yo tengo entendido q lo de chotos viene deq había un matadero de ganado cerca de mestalla…
-
La historia que a mi me llegó fue que donde está el actual Mestalla pasaba una acequia llamada Mestalla y al lado de esta había un corral con cabras,cabritos,etc…de ahí lo de xotos ¿Puede ser?
-
No seria por esto…...?
-
@zumbido:
No seria por esto…...?
suerte que tienes. Por menos me eliminaron a mí un mensaje.
Esta foto la puse yo hace tiempo y tampoco me lo eliminaron (no sé a cuento de qué vino)
Me acuerdo de que me reía porque el tío podría ser primo de Axel Torres.
-
No lo he hecho con animo de ofender. La veo graciosa y au. Si se tiene que borrar se borra.
-
Esto debería de ir a fútbol en general, no? No son tan importantes las cabras xotunas como para ocupar nuestra vista en el foro del Levante UD….digo yo...
-
No se quien colgó una foto en el foro o en algunos de los grupos granotas del facebook donde se veía claramente como tras uno de los goles estaba el recinto con las cabras.
-
Por favor, tengo curiosidad y demostrar que su apodo no es un mito, es una realidad.