¿QUE QUEREMOS, FUTBOL PRACTICO O BONITO?
-
Seguimos queriendo turrón, turrón , turrón pero mira que sea… en 1 división....
-
Ganar, ganar y ganar….
Y volver a ganar.
-
Bueno, Tito Herbito, yo me conformaría con la secuencia:
ganar, ganar, empatar perder, volver a ganar, ganar, perder… etc..
-
Vuelvo a repetir, quiero ver algo que se asemeje un poquito a futbol.
-
Vuelvo a repetir, quiero ver algo que se asemeje un poquito a futbol.
Si…sea practico o bonito, ahora no hacemos nada que sea parecido a futbol
-
Solo pido fútbol…lo otro me da igual...
-
Yo solo pido que nos salvemos como sea y que caparros se piré al Sevilla o a Madagascar donde no lo vea.
-
Hemos hecho una primera parte bastante buena para lo que somos y una segunda parte horrible…yo prefiero el fútbol práctico,el bonito o parecido ha sido hoy en la primera parte,no me ha disgustado pero luego en la segunda parte al menos que hagan el práctico pero nada de nada....
-
Yo solo pido que nos salvemos como sea y que caparros se piré al Sevilla o a Madagascar donde no lo vea.
Yo es lo que rezo todas las noches
-
Se dice que un equipo no tiene fútbol pero juega práctico cuando por lo menos esta bien armado detrás y defiende BIEN, nuestro problema es que ni hacemos fútbol bonito NI DEFENDEMOS BIEN. Esta temporada nos esta SALVANDO nuestro portero Keylor Navas pues cada partido nos crean TODOS los equipos seis ó siete ocasiones de gol y nosotros creamos una ó dos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Collonsssssssss. Es que en un concurso de futbol feo, el futboi de Caparrós es un doctorado cum laude.
Y lo digo después del gol de Navarro… Vaya tela.
-
Collonsssssssss. Es que en un concurso de futbol feo, el futboi de Caparrós es un doctorado cum laude.
Y lo digo después del gol de Navarro… Vaya tela.
Pues sí, vaya tela. Yo creo que podría existir un termino medio. Está claro que defendemos muy bien, pero también tenemos mucha suerte. Y todo hay que decirlo, nuestros jugadores tienen mucho oficio.
-
Pues sí, vaya tela. Yo creo que podría existir un termino medio. Está claro que defendemos muy bien, pero también tenemos mucha suerte. Y todo hay que decirlo, nuestros jugadores tienen mucho oficio.
No puedo con el fútbol que plantea Caparrós, me desespera, pero una cosa es cierta: nadie se salva en primera división del descenso "por suerte". Así que el oficio también importa, el de los jugadores y el del entrenador, por muy barraquero que sea.
Tocamos con las manos otra temporada en primera, y creo que debemos de darle las gracias a TODA la plantilla.
-
No puedo con el fútbol que plantea Caparrós, me desespera, pero una cosa es cierta: nadie se salva en primera división del descenso "por suerte". Así que el oficio también importa, el de los jugadores y el del entrenador, por muy barraquero que sea.
Tocamos con las manos otra temporada en primera, y creo que debemos de darle las gracias a TODA la plantilla.
Eso sí. El quinto año seguido en Primera es para dar las gracias, aunque el juego sea más feo que el culo de una mona…
-
Comienza el espectaculo, a partir de hoy ya se puede hacer futbol bonito.
aunque conseguir puntos sera otra cosa.
-
Parto de la base de que el fútbol existe por y para el aficionado. Es lamentable el "juego" del equipo durante toda la temporada, yo no recuerdo una temporada con tal cantidad de partidos llenos de desesperación y aburrimiento. Además soy entrenador y sin quererlo en el campo me sale esa vena de entrenador y me pongo a pensar.. Fútbol práctico o bonito?? Lo práctico digo yo que sería poner a rubén de extremo y no matarlo deportivamente poniendolo de mediapunta durante toda la ida.. Lo práctico es jugar con dos laterales y no cargarse a un central como vyntra que cuando está en su mejor momento no tiene nada que envidiar a ningún central.. Lo práctico es no cargarte a un jugador como ángel después de los partidos contra el rayo y no volver a saber de él… O de babá despues de la lesión.. O teniendo a un jugador como sissoko que mueve algo el balón hacerle jugar.
Vamos digo yo que haciendo las cosas prácticas igual jugamos hasta bonito pero desde luego caparros este año se ha coronado.
Al salir del campo lo iba hablando, llevabamos una trayectoria ascendente en cuanto a méritos deportivos, desarrollo social, aficionados, etc. Pero desde luego este año el bajón es notorio y es normal porque ir al campo y ver la imagen que damos.. Y ya no solo eso, si nosotros que somos enamorados del levante estamos empezando a estar cansados de esta dinámica imaginad los aficionados al fútbol que hayan puesto el partido hoy por la tele..
La mejor liga del mundo dicen..
-
Parto de la base de que el fútbol existe por y para el aficionado. Es lamentable el "juego" del equipo durante toda la temporada, yo no recuerdo una temporada con tal cantidad de partidos llenos de desesperación y aburrimiento. Además soy entrenador y sin quererlo en el campo me sale esa vena de entrenador y me pongo a pensar.. Fútbol práctico o bonito?? Lo práctico digo yo que sería poner a rubén de extremo y no matarlo deportivamente poniendolo de mediapunta durante toda la ida.. Lo práctico es jugar con dos laterales y no cargarse a un central como vyntra que cuando está en su mejor momento no tiene nada que envidiar a ningún central.. Lo práctico es no cargarte a un jugador como ángel después de los partidos contra el rayo y no volver a saber de él… O de babá despues de la lesión.. O teniendo a un jugador como sissoko que mueve algo el balón hacerle jugar.
Vamos digo yo que haciendo las cosas prácticas igual jugamos hasta bonito pero desde luego caparros este año se ha coronado.
Al salir del campo lo iba hablando, llevabamos una trayectoria ascendente en cuanto a méritos deportivos, desarrollo social, aficionados, etc. Pero desde luego este año el bajón es notorio y es normal porque ir al campo y ver la imagen que damos.. Y ya no solo eso, si nosotros que somos enamorados del levante estamos empezando a estar cansados de esta dinámica imaginad los aficionados al fútbol que hayan puesto el partido hoy por la tele..
La mejor liga del mundo dicen..Total y absolutamnete de acuerdo y apostillo, a Xumetra y a Nikos también se la ha clavado el entrenador ( y a Ivanschitz, jugando en la banda Izquierda).
-
La mejor liga del mundo dicen..Total y absolutamnete de acuerdo y apostillo, a Xumetra y a Nikos también se la ha clavado el entrenador ( y a Ivanschitz, jugando en la banda Izquierda).
Iba a poner lo mismo jaja pero entre todas las cosas no dije todo lo que queria decir..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
SUPERDEPORTE
Cuando cambianos nuestro estilo somos carne de cañón
Juanfran García hace balance de la temporada y del actual momento del equipo
Aunque el resto de implicados dan «por salvado» al Levante, Juanfran sigue jugando la Liga por la permanencia en su cabeza. Se sabe de ´pe´ a ´pa´ el calendario de todos ellos, como el manual de juego y la historia granota, a la que recurre para censurar los pitos recibidos recientemente. Su teoría es que los 40 puntos deben ser «un logro», no una condena.
-Ahí siguen, haciendo cuentas para la salvación.
-Sí, así es, aunque ahora son mucho más sencillas. Y eso lo digo con conocimiento de causa, porque llevo ya siete u ocho jornadas calculando todas las posibilidades.-Sencillas, porque con una victoria suya ante el Getafe y un empate o derrota del Almería, se salvan matemáticamente.
-Diría incluso que con un empate ante el Getafe nos bastará, aunque aún no sea matemático.-Rubén calificó el partido contra el Getafe de «final» y posteriormente han hecho ustedes un llamamiento a la afición. ¿Les ha entrado vértigo?
-Quizá el término final sea exagerado, pero sí que es un partido muy importante para lograr definitivamente el objetivo, que llevamos varias semanas tocándolo con las manos y sin conseguirlo. Lo que está claro es que estamos en una posición privilegiada: somos los primeros de la Liga para lograr la permanencia y tenemos un colchón de nueve puntos.-Después de la victoria en Granada, el objetivo quedó a un pasito. Y en esas siguen€
-Creo que fue el míster quien lo dijo. Estamos casi salvados, pero el casi es lo que más cuesta, porque muchas veces crees que ya lo tienes y bajas un poco la autoexigencia o te atreves a hacer cosas que habitualmente no haces.-Oiga, ¿no cree que de tanto pensar en lograr esos 2 ó 3 puntos se han obsesionado? Lo digo por ese afán por amarrar el empate en Vila-real que demostró Caparrós, al final para nada, cuando daba la sensación de que tenían la victoria al alcance.
-Si intentamos jugar de tú a tú al Villarreal, como a otros muchos equipos, nos sacan los colores; tengámoslo claro. Nuestro estilo es el que es, y en cuanto lo cambiamos y perdemos intensidad, somos carne de cañón. Nos pasó en la primera parte ante el Celta, y contra el Athletic. Contra el Celta, por ejemplo, quisimos tocar la pelota como ellos, dejamos muchos espacios y mire cómo nos fue.-Vamos, que defiende punto por punto el ideario del técnico y cambios como el de Héctor en El Madrigal, para acabar con cinco centrales. Lo digo porque hay una creciente corriente crítica respecto a ese conservadurismo.
-El sábado hicimos un buen partido en líneas generales, como en Granada. Keylor apenas tuvo que hacer paradas y la lástima es que no tuviéramos alguna llegada más clara para marcar y que un error de concentración nos costará la derrota en la última jugada.-Habla de Keylor, que sin duda ha sido clave esta temporada. ¿Ha llegado a pensar que sería de este Levante con un goleador puro, como en anteriores temporadas?
-Caicedo, Koné y Martins hicieron muchos goles, pero para el Levante no es fácil acceder a ese tipo de jugadores. Está claro que estamos cortos de goles pero eso no hay que achacarlo solo a los delanteros. De hecho, Babá empezó muy bien, Ángel siempre está dispuesto a aportar y Barral nos ha dado muchas cosas, incluso goles importantes, aunque no se recuerden.-En El Madrigal, Ángel, en media hora, mostró una predisposición que Babá no parece tener desde hace meses.
-Sinceramente, para mí Babá estuvo bien Babá enVila-real. Aguantó el balón, dio salida al equipo. Otra cosa es que el equipo no pudiera brindarle a él buenos balones. Siempre lo digo: si este equipo tiene algo, es que nadie se puede dormir. Quien sale, aporta.-Usted recalcaba antes que no fueron inferiores al Villarreal. ¿No le da por pensar que en las últimas jornadas han dejado escapar la oportunidad de meterse en Europa?
-Ni por segundo. Yo he tenido claro desde el primer momento que ese no era nuestro objetivo. La gente se está mal acostumbrando, seguramente por lo vivido el año pasado, pero no todos conocen la historia del Levante, que esta llena de partidos en Segunda B y Tercera.-Lo dice por los pitidos que se escucharon en el Ciutat contra el Athletic, por ejemplo.
-Nunca he entendido esos pitidos en un club como el nuestro, en el que estar en Primera ya es un logro. Es curioso, pero los equipos de nuestro nivel se están jugando la vida y sus aficiones van a muerte con ellos estas jornadas, y a nosotros, como vamos más desahogados, nos silban. Tener a estas alturas 40 puntos, en vez de ir en nuestra contra, tendría que ir a favor nuestro. De hecho, el resto de equipos nos da por salvados.-No entiende que ese mayor de exigencia es fruto del crecimiento propio del club.
-La realidad es la que es. Firmo tener a falta de siete jornadas 40 puntos todos los años. Eso te garantiza al 98 por 100 que al año siguiente estés en primera y puedas ver aquí al Madrid, al Barcelona, al Atleti€ Cada año se marchan siete o ocho jugadores, y fácil no es volver a levantarse. Por eso no entiendo que la gente pite, sobre todo sin haber logrado el objetivo.-Vamos, que por usted no hay duda: ´Caparrós renovación´
„Lo está haciendo bien. Y si se queda, que ojalá se quede, ya nos conocerá y podrá hacer un equipo a su antojo. Cuando firmó aquí había ya una plantilla casi hecha, heredada del año pasado. Yo estoy convencido que no es un entrenador de un año nada más.-Pues esa es la sensación que durante un tiempo ha llegado de puertas hacia afuera.
-En el vestuario estamos al corriente de todo. Cuando salió lo del Sevilla, los jugadores entendimos perfectamente que pudiera irse, porque es su equipo, su tierra. Ahora que esa posibilidad ya no existe, pues creo que la elección es fácil. Quitando los seis o siete primeros clasificados de la Liga, no va a encontrar a un equipo que se lo dé todo, como este. El mister está encantado con nosotros.-¿Qué tal este primer año como capitán? No parecía nada fácil.
-Y no lo es. Ha sido muy complicado, pero todos mis compañeros han hecho que sea algo más fácil.-¿Todos, todos, todos?
-(sonríe) Paso palabra€ Son situaciones que tanto el capitán como el resto de la plantilla tienen que llevarlo de una u otra manera.-¿La gestión del vestuario ha sido más difícil o menos que los anteriores años? Lo digo por la proliferación de jugadores de fuera, que es algo que el club quiere corregir.
-Vamos a ver. Sí esa es la opinión, si se le ha trasladado o no al presidente algo así, son cosas que quedan ahí. Pero yo creo que ha sido un año complicado porque se había ido gente de un peso importante en la plantilla; a cambio yo pedí que había gente que debía dar dos o tres pasos hacia adelante, y así lo han hecho, porque han visto que el equipo necesitaba eso. Se han ganado más respeto en el vestuario y ha equiparado un poco lo de la temporada pasada; a mis compañeros les pongo un ´10´, desde los que nos han ido convocados, los que han jugado menos€-¿Como levantinista le preocupa la situación del filial?
-El club tomó una decisión la temporada pasada, de no tener ningún jugador mayor de 23 años, y sabía perfectamente que era arriesgado. La Segunda B sabemos como es, yo he estado ahí, pero quedan partidos aún y está a tres puntos de la salvación Los filiales tienen tantos jovenes que se arriesgan. Lo positivo es que hay gente que está entrenando con nosotros, que se están fogueando ahí y que creo que nos van a aportar muchas cosas.-Ya no vuelve al lateral ni en las pachangas, ¿no?
-Eso no es cosa mía. Yo he estado toda mi vida de lateral, haciendo kilómetros todos los días, y ahora de central tengo menos desgaste. Así podré jugar más tiempo (bromea)-¿Juanfran es ahora mismo mejor lateral o central?
-Eso no lo sé, la verdad. La verdad es que nunca había jugado de central y sé que he hecho partidos buenos. Es más de leer pases, de cubrir la espalda del lateral, de tener cuidado con los balones largos, comunicación con el otro central, que yo con David estoy muy a gusto. Aunque igual que le digo que he hecho buenos partidos, le digo que contra el Athletic se juntó todo, fue todo lo contrario.-La verdad, no fue su mejor noche.
-Para mí ha sido el peor partido en años, quizá de mi carrera. Pero ya no en posicionamiento, sino en sensaciones. Estuve dos días sin dormir. No sé qué me pasaba€ A los cinco minutos sabía que no estaba. Lo intentaba y por lo que no fuera no iba bien; el penalti que hago, que pienso que voy a llegar cuando no hace falta que busque la pelota ahí, que él no tiene nada que hacer. El segundo gol, que creo que es culpa mía€ En la segunda parte fallo dos o tres pases fáciles. No hay una explicación, pero no me enfado por eso. Lo que me molesta es que sé que como capitán, soy el encargado de transmitir sensaciones al resto del equipo y ese día no tuve intensidad.-¿Algún otro partido se ha ido a casa con esa extraña sensación?
-No, solo ese partido. En los demás sí que considero que he estado al nivel del resto de los compañeros. No me puedo permitir fallar. Fíjese que con el 1-2 pensaba que había que ir a por el empate y al mismo tiempo notaba que el cuerpo no me iba.-Parece mentira lo a gusto que se encuentra ahora mismo de central, con las dudas que le asaltaron cuando supo que iba a tener jugar ahí por exigencias del guión en Getafe.
-Solo había jugado en dos momentos puntuales de central. Pero eso es lo que hace saber que tienes la confianza del entrenador; ya sea de central o en otra posición. Si yo estoy en el Levante, es por Caparrós: apostó por mi en cuanto a equipo y a vestuario. Y lo único que puedo hacer es lo que le transmití en privado entonces: devolverle toda la confianza que me ha dado.-No puedo acabar sin preguntar un par de cosas.
-Pues, venga, dispare.-El domingo se cumplió del famoso Levante-Depor, que desató la oleada de acusaciones de Tebas, todavía por demostrar.
„Tebas nos utilizó como chivo expiatorio, como imagen para hacer pública su política antiamaños. Nada más. Ha pasado un año y no hay pruebas, como no las habrá cuando pases 5 ó 10 más.-Y la segunda. ¿Cuántos aficionados le han pedido que queden por delante del Valencia?
-Muchos. Muchísimos. Si podemos quedar octavos, mejor que novenos, independientemente de a quién adelantemos. Vamos a luchar por cada partido, y evidentemente en el derbi del Ciutat.
-
Entrevista light…dice poco, ni fu ni fa
-
A la pregunta del post responderé que a mi me gusta el fútbol del ultimo año de LG y el primero de JIM….y esto a lo que jugamos ahora ni se le parece, no me vale que me digan que la plantilla no tiene la misma calidad y no solo la falta del un morenazo es la diferencia, Cagarros no los acaba de enchufar en los partidos y me los marea con tanto cambio de posición, ademas del planteamiento ultramegasuperdefensivo dejando el ataque en manos de la Virgen o algún fallo garrafal de la defensa contraria
Esto a lo que jugamos, ni es practico y de lo otro ni hablamos
-
Asin es.
-
SUPERDEPORTE
-Ahí siguen, haciendo cuentas para la salvación.
-Sí, así es, aunque ahora son mucho más sencillas. Y eso lo digo con conocimiento de causa, porque llevo ya siete u ocho jornadas calculando todas las posibilidades.-Sencillas, porque con una victoria suya ante el Getafe y un empate o derrota del Almería, se salvan matemáticamente.
-Diría incluso que con un empate ante el Getafe nos bastará, aunque aún no sea matemático.Si hasta el capitán del equipo ya sale con ese planteamiento, no me extraña que veamos en el campo estos espectáculos.