Jor 26\. Levante - Osasuna Sábado 1 Marzo 18:00 Horas
-
-
De keylor ya lo he dicho lo que pienso, muy palomitero y poco más….. Por alto no huele ni una, y tiros lejanos tampoco,mañana lo comprobaremos
Ni las estadísticas te convencen eh
-
De keylor ya lo he dicho lo que pienso, muy palomitero y poco más….. Por alto no huele ni una, y tiros lejanos tampoco,mañana lo comprobaremos
Ni las estadísticas te convencen eh
Es Chotorafa… ya lo sabes , Aqui pego este link a nuestro foro para ver si asi rafa se lo lee
http://granotas.net/foro-levante-ud/keylor-mejor-portero-liga-bbva_70823/
-
CONVOCATORIA OSASUNA:
Porteros
Asier Riesgo y Andrés Fernández
Defensas
Joan Oriol, Miguel Flaño, Arribas, Oier, Loties y Damiá
Centrocampistas
Lolo, Armenteros, Cejudo, Lobato, Silva, Roberto Torres y Raoul Loé
Delanteros
Nino, Acuña y Oriol Riera
-
Javi Gracia ha comenzado hablando de la trayectoria del equipo después de haber sumado siete puntos en las tres últimas jornadas con un balance de cinco goles a favor y ninguno en contra: “En los dos próximos partidos, ante Levante y Málaga, tenemos que marcar lo que va a ser esta temporada. Si vamos a ser capaces de sumar pronto puntos y llegar con un desahogo al final; o si vamos a estar metidos en la pelea hasta el último día. Estos partidos creo que son importantes”.
En cualquier caso, el entrenador osasunista no quiere mirar al pasado: “Del partido ante el Atlético de Madrid ya no me acuerdo. Ni me acuerdo ni quiero que se acuerden los jugadores. Es pasado y el camino lo tenemos que hacer día a día. Debemos jugar los partidos con la mayor intensidad y conociendo de la importancia de cada punto”.
Sobre el partido de mañana, Javi Gracia ha señalado que “va a ser un encuentro muy diferente al del domingo en Pamplona. Será un partido de mucha concentración, disputa, de segundas jugadas, de balón parado… El rival nos va a exigir mucho trabajo defensivo. Vamos preparados para no conceder mucha ventaja. Vamos muy concienciados de lo que hay en juego”.
-
Estoy enfermo y no puedo salir de casa, puede alguien pasar enlaces donde ver el partido'???
Muchas gracias
-
Alguien sabe el precio de las entradas? En la web no encuentro nada
-
Rubén a pierna cambiada se ha vuelto a encontrar a si mismo. Barral me está dando un miedo… Es a lo que te expones cuando tienes a un jugador tan competitivo... Para lo bueno y para lo malo.
-
Antes lo digo… que bien está Rubén. Esta media parte ha sido muy buena. No sería de extrañar que entrase Babá directamente en el descanso por Barral.
-
Tenemos el quinto año consecutivo en Primera conseguido, pero no os emocionéis mucho con Europa; es más probable que le den el premio Nobel de la Paz a Barral que el Levante se clasifique este año para Europa….
-
Llego y veo que vamos 2-0, not bad
-
Que malos son los árbitros…
-
El arbitraje de hoy es para denunciarlo. Y lo digo muy en serio. Este tío no puede salir impune.
-
El Osasuna es el equipo más barriobajero y buscarruidos que he visto en mucho tiempo en el Ciutat. No hablo de faltas, que también, sino de barriobajerismo buscando la bronca, el empujón y marear al contrario en cada jugada. Mención especial para Oriol Riera.
Hacía tiempo que un equipo rival no me daba tanto asco en el Ciutat. Luego la fama la llevamos nosotros, increible como la gente habla de oidas.Y encima acabamos nosotros con diez. De chiste.
Pues nada, a mamarla, hemos ganado.
36 PUNTAZOS.
-
Gran partido del equipo, a excepcion de casadesus, imperdonable esa entrada en el centro del campo ( roja clara ) que le ha dado vida a un partido que no la tenia. El mejor partido de diop de la temporada.
Pd: alguien de gol alboraya puede explicar que ha pasado con los nacionales?
36 puntazos!!!!
-
36 puntazos y objetivo casi conseguido a estas alturas de la temporada.
La mejor primera parte del equipo, por fin ha salido el equipo A GANAR, con Ivanchistz a balon parado, Barral muy activo… y RUBEN, RUBEN EN BANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, aunque sea a pierna cambiada, pero en banda. Y gran partido de Diop-Simao en la media.
Excelente la defensa una vez mas, y excelente Keylor Navas, paradones marca de la casa.
Imperdonable lo de Casadesus, error de alevin, ese patadon por detras... si vas a cortar una jugada, cortala siempre con un agarron, nunca con una entrada por detras asi.
Descarado la amarilla de Diop, se ha tirado los ultimos 10 minutos buscandola. Alguno me da a mi que no sa coscao que llevaba cuatro... baja en el Bernabeu y limpio ante los rivales directos.
-
@Eric18:
¿Qué ha pasado exactamente en Gol Alboraya? Sé que algún problema relacionado con la Policía, pero nada más.
La policia PEGANDOLE a un señor mayor de unos 60-70 años. Lamentable. Una verguenza.
-
@Eric18:
¿Qué ha pasado exactamente en Gol Alboraya? Sé que algún problema relacionado con la Policía, pero nada más.
Durante el transcurso del partido, concretamente en el minuto 55 de la segunda parte del partido, la policía nacional ha tenido que intervenir para tranquilizar los ánimos en la zona de la grada ubicada justo detrás de la portería visitante. El conflicto ha sido zanjado de raíz por los cuerpos de seguridad del estado, que han tenido que retirar en brazos a un aficionado. El hombre estaba consumiendo estupefacientes y ha ofrecido resistencia a la autoridad. Finalmente ha sido esposado y expulsado del estadio.
-
La explicación oficial de lo que ha pasado en gol alboraya, es difícil de imaginar, de verdad que no me veo a unos señor de unos 60 fumándose un cigarrito de la risa y agrediendo a otros hinchas del Levante.
Lo que se oía era un insulto dirigido a la policía por extralimitarse, no se oía a la grada insultar en singular, así que esa versión "oficial" no cuela.
-
Tenemos el quinto año consecutivo en Primera conseguido, pero no os emocionéis mucho con Europa; es más probable que le den el premio Nobel de la Paz a Barral que el Levante se clasifique este año para Europa….
Realmente, quizas peque de ingenuo, pero por que no, sin ninguna presión lo tenemos mas facil que "otros"
-
El poder de Barral está en esa raza que tiene, por mi que no baje ni un apice de como lo esta haciendo.
Y Ruben parece que ya esta recuperando su mejor version. En banda es donde da su mejor rendimiento.
Y que Diop no quiera sacar todas las faltas, que le dejen alguna al bueno de Ivanchut
Me gustaria saber lo ocurrido en Gol Alboraia, si alguien vio el percal de primera mano podria contarlo por aqui, no veo muy convincente la version oficial.
-
El poder de Barral está en esa raza que tiene, por mi que no baje ni un apice de como lo esta haciendo.
Y Ruben parece que ya esta recuperando su mejor version. En banda es donde da su mejor rendimiento.
Y que Diop no quiera sacar todas las faltas, que le dejen alguna al bueno de Ivanchut
Me gustaria saber lo ocurrido en Gol Alboraia, si alguien vio el percal de primera mano podria contarlo por aqui, no veo muy convincente la version oficial.
La carrera que se ha pegado para cortar un ataque de Osasuna cuando además ya llevaba una amarilla ha sido espectacular. Ovación merecida.
Rubén gana partidos. Como el día del Rayo. Hoy su gol ha evitado el sufrimiento tras la expulsión de Víctor. Por cierto, Víctor va mejorando, buenos sus dos últimos partidos, pero la expulsión de hoy es para cabrearse con él. No puede hacer eso, era roja clara barriéndole así en mitad de una contra. Agárrale o déjale pero no le metas esa tarascada… que estaba en la línea de mediocampo, joer, y no se iba solo. Con su edad no puede cometer ese error.
Diop hoy ha estado más intenso. Parece que su agente igual le va contando que con la temporada tan plana que se está marcando no hay ofertas ni de 4 ni de 3 ni de 2 kilos....
-
Sissoko un poco indolente cuando ha salido ¿no? Me daba la impresión de que acompañaba al contrario demasiado dándole mucho espacio.
Miedo me da la media para el Bernabeu: Sissoko y Pinto o El Adoua. Lo bueno es que Simao y Diop quedan limpios de tarjetas.
-
Vamos a flipar con Momo cuando se integre un poquito y coja confianza. Vaaale hoy no ha rascado bola pero se nota que es un jugador con una tecnica y control muy buenos…...y ojo !! 1,91 de altura
Ahora Simao es un Crack e Ivanschiz tambien eh ?.....y cuidadin, cuidadin....que mientras el Valencia y el Sevilla se pelean el Levante se puede colar por detras eh ?
-
Hoy hemos hecho un buen partido hasta la expulsión tan absurda como justa de Casadesús. Hemos jugado muy cómodos hasta que hemos sido uno menos y nos hemos tenido que encerrar. Rubén ha estado genial, junto a todo el equipo en general.
La nota negativa: el árbitro. Malo, malísimo, horroroso… la gran mayoría de faltas las han indicado sus asistentes, ya que el no las había ni visto (esto los que hayáis estado viendo el partido por la tele como yo lo sabréis). En la expulsión de Victor, antes hay una agresión a Vyntra (entre otras que han habido durante el partido). Luego también un empujón sin venir a cuento de Loties a Barral dentro del área que si llega a ser fuera o un árbitro decente la pitan seguro.
En definitiva, un partido muy bueno del equipo pero a pesar de la victoria no deberíamos dejar que este sinvergüenza se vaya de rositas, ya que en estos momentos es cuando más relevancia debería tener ya que hemos ganado el partido y aún así nos quejamos del arbitraje.
-
Lo del arbitraje horroroso. Y cierto, grande como ha bajado a defender Barral, luego acto seguido animando a la grada. Sigue asi Barral.
Ahora solo nos hace falta desprendernos de los golfos del portugues ese Sergio "Pachorra" Pinto y del "Prosinecky" negro. Y tenemos una buena piña de equipo….y si eso de Pedro "Paquete" Rios, pero este ultimo mas por desesperacion que me produce verlo jugar.
Para el Madrid yo pondria a los juveniles.
-
Para el Madrid yo pondria a los juveniles.
Seguramente también decias lo mismo cuando ibamos a jugar con el Barsa en casa. Y al final se empató, e incluso se pudo ganar.
Está claro que lo lógico es perder en Madrid, pero hay que ir con lo mejor. No hay partido entre semana. Llevamos una racha muy buena y a cualquier equipo le cuesta mucho meternos un gol. Y además, incluso para animar el "show" del trio de cabeza, puede ser que interese un tropiezo del Madrid. Soñar cuesta poco.
-
-
Dentro de todo lo bueno que dió de si el partido de ayer, hay también que destacar dos temas negativos, dejando aparte el horroroso arbitraje de Perez Montero.
Uno fue el partido de Victor Casadesus, que a mi particularmente no me está demostrando nada que justifique su contrato por TRES AÑOS y además ayer se auto-expulsa con una entrada propia de jugador inexperto. Menos mal que ibamos ya 2-0, pero eso ocurre en un partido 0-0 y es para matarlo. Espero que me calle en el futuro, pero hoy por hoy, y que Caparrós lo está poniendo siempre de titular indiscutible, no ha hecho nada para merecerlo.
Y por otro lado, también me dió una pobre impresión Momo. Salió a última hora y demostró que fisicamente no está ni para jugar ni diez minutos. O se está bien o no se está. Me parece una falta de respeto hacia otros componentes de la plantilla.
-
Y por otro lado, también me dió una pobre impresión Momo. Salió a última hora y demostró que fisicamente no está ni para jugar ni diez minutos. O se está bien o no se está. Me parece una falta de respeto hacia otros componentes de la plantilla.
Lo mismo digo y no solo por eso, Pallardó salió unos minutos el otro día y ha hecho mucho más que Sissoko en los ratos que ha tenido.