El Zhar
-
COPEValencia El Zhar dirá 'sí quiero' a la oferta de 2+1 del @LevanteUD para renovar. Acuerdo inminente.
Para mí un gran error, jugador normalito , sangre poquita, creo que hay jugadores mejores en ese puesto, que podrían venir
-
Para mi es un jugador que cumple. Lo de 2+1 …......., despues de ver que a Pedrolo le ofrecen 3+1 con la edad que tiene, no me sorprende.
-
me parece una gran noticia si eso significa q le dan puerta Pedro "Miguel" Rios… Y aparte creo q no hay nada muy interesante q acabe contrato en su posicion o q esté libre,y hasta la irrupcion de Barral,era el maximo goleador del equipo
-
Es aún joven, no veo mal un 2+1. Jugador necesario en la plantilla, aunque no sea titular indiscutible puede funcionar como revulsivo jugando en cualquier posición de ataque. Aparte que es el típico jugador que siempre crea competencia en su puesto a otros. Un buen jugador Nº 12 ó Nº 13 para el Levante.
-
Tiene mucha calidad, pero poco más. Destacaría más en otro equipo que tenga más el balón.
-
Yo no soy objetivo con él, el forero Nabil lo sabe….
No me gusta.
Pa gustos colores....
-
Grandísima noticia!
-
@Nabil_El_Zhar:
Grandísima noticia!
Y yo que te veía cambiando el nick para el año que viene….
Nagore o Pedro Ríos por ejemplo
-
@Nabil_El_Zhar:
Grandísima noticia!
Nagore o Pedro Ríos por ejemploEso nunca! Y yo que pensaba que el año pasado le darían puerta y tendría que verlo defendiendo otro escudo ¨. Pero al final parece que lo vamos a tener desquiciando al personal unos añitos mas
PD: no me creo que a los que no os gusta, no os guste esa sensación de ruleta rusa cuando sale a jugar (no sabes si te hará un partidazo o se regateará él solo) . Aun con todos sus defectos me parece que cada año mejora y es un jugador que nos seguirá dando alegrías
-
Pensemos El año que viene Rivers no está aqui, supongo que Xumetra si, se quedaría la banda derecha con Xumetra y Zhar y seguramente MS tenga pensado la recolocación de Zhar en media punta pudiendo jugar en la derecha y traer otro jugador. La izquierda creo que quedaría con Rubén y Morales a no ser de oportunidad de mercado estilo Montañés (en ZGZ tienen un lio de narices, el karma).
-
@Nabil_El_Zhar:
@Nabil_El_Zhar:
Grandísima noticia!
Nagore o Pedro Ríos por ejemploEso nunca! Y yo que pensaba que el año pasado le darían puerta y tendría que verlo defendiendo otro escudo ¨. Pero al final parece que lo vamos a tener desquiciando al personal unos añitos mas
PD: no me creo que a los que no os gusta, no os guste esa sensación de ruleta rusa cuando sale a jugar (no sabes si te hará un partidazo o se regateará él solo) . Aun con todos sus defectos me parece que cada año mejora y es un jugador que nos seguirá dando alegrías
Es un jugador estilo Nikos, no es un superclase pero se le intuye que es currante, no levanta la voz, está agusto y mas o menos cumple. El mercado es reducido con nuestro poco dinero.
-
Es un jugador estilo Nikos, no es un superclase pero se le intuye que es currante, no levanta la voz, está agusto y mas o menos cumple. El mercado es reducido con nuestro poco dinero.
Un -¡menos mal que lo han renovado, el mejor jugador de la plantilla de largo!- habría estado mejor…pero te lo paso
No ahora enserio, has dado en el clavo con su descripción y a la vista está que la directiva también piensa como tu.
-
@Nabil_El_Zhar:
@Nabil_El_Zhar:
Grandísima noticia!
A miel problema es que me desespera un poco, reconozco que no es un jeta estilo Lell, y que incluso a veces hace cosas de buen jugador, y también creo que de media punta rendiría mejor.
Hablando en serio, no me parece mal que lo renueven, pero es el típico jugador que no me entra por el ojo, reconozco que a otros jugadores le perdono cosas que a él no…..manías que tiene uno....
-
Para mí un gran error, jugador normalito , sangre poquita, creo que hay jugadores mejores en ese puesto, que podrían venir
Esperando me quedo ese listado de jugadores mejores para ese puesto que podrían venir. Soy todo oídos.
-
Paquete P. Ríos 2.0
-
Bueno, confirmado…..
Dos añitos más uno para El Zhar.
-
OH CAPITÁN, MI CAPITÁN
-
No entiendo esta renovación y menos de 2 años, un jugador que el año pasado ya se le renovó por que no se encontro nada mejor,y encima es reserva….
-
No entiendo esta renovación y menos de 2 años, un jugador que el año pasado ya se le renovó por que no se encontro nada mejor,y encima es reserva….
Muy fácil (en MI opinión): reno-venta clarísima, más aun teniendo en cuenta que, aunque no vaya al mundial, se muestra asiduamente en su selección, lo que sumado a estar en un Primera División española con varios años de continuidad en la categoría y siendo Nabil influyente para ello, en mayor o menor medida. Creo, además, que la clausula ha quedado en 6 millones, lo que refuerza mi teoría.
-
Si, creo q van por ahí los tiros
-
Si, creo q van por ahí los tiros
Que equipo va a pagar por Nabil? Como no sea un equipo Chino.
Ojo, que a mi me parece correcta su renovacion. Es polivalente y es un tio de destellos, como le salga su partido te hace dos caños una ruleta una asistencia y un gol
-
No creo que sea una reno-venta
-
Muy fácil (en MI opinión): reno-venta clarísima, más aun teniendo en cuenta que, aunque no vaya al mundial, se muestra asiduamente en su selección, lo que sumado a estar en un Primera División española con varios años de continuidad en la categoría y siendo Nabil influyente para ello, en mayor o menor medida. Creo, además, que la clausula ha quedado en 6 millones, lo que refuerza mi teoría.
Por este van a pagar jajjaja, me parto vamos
-
Ojalá tengas razón, pero no veo a ningún equipo pagando algo por Nabil, sinceramente.
Pudo irse libre el año pasado, y según su representante tenía miles de ofertas, y al final acabó renovando porque no tenía a nadie…..
-
Hoy de nuevo titular,no entiendo como puede seguir jugando…..no tiene sangre y gol menos todavía, y esta noche lo volverá a demostrar lo paquete que es, aún no sé como lo fichó el liverpool........
-
Hoy de nuevo titular,no entiendo como puede seguir jugando…..no tiene sangre y gol menos todavía, y esta noche lo volverá a demostrar lo paquete que es, aún no sé como lo fichó el liverpool........
Hattrick El Zhar
-
La directiva parece ser que ha perdido el norte, no solo esta renovación es incomprensible, la de Pedrolo también se las trae
-
De verdad ,que le véis?