Jornada 30 Levante -Betis Jueves 27 Marzo 22:00 Horas
-
No sé si regalar entradas o que, pero nos jugamos mucho este jueves y el horario es lamentable. El club desde mañana debe de hacer lo que esté en su mano para que haya una entrada decente. Promoción por comprar en la tienda, precios muy baratos…
-
Jueves y a las 22h!????????? Pero esto que empastre es?!?!?!!??!?!?!?!?!?!?
-
Bajas del betis: Cedrick,brian rodríguez,nacho,amaya,caro,perquis,xavi torres,dídac,nosa.
-
Bajas del betis: Cedrick,brian rodríguez,nacho,amaya,caro,perquis,xavi torres,dídac,nosa.
¿Pero tendrán 11 para jugar no?
De todas las bajas que presentan, ninguna es determiante. Tal vez Amaya y Cedrik. Los demás no valen demasiado que digamos. Este partido no será fácil. Ninguno lo es; pero si no ganamos a este Betis, no sé a quien vamos a ganar. Este equipo está en segunda división y ellos lo saben por dentro de su cabeza. A poco que les metamos un gol, podemos meterles otro u otros más.
Espero goleada a favor del Levante, pero el 0-0 que alguien decía por aquí podría darse. No sé para qué le serviría al Betis; pero puede darse.
-
Pues yo no voy a ir…. y mira que me jode...ese horario es lamentable!!
-
Encima hay dos partidos a la misma hora y harán multigol en gol tv…
-
Yo en este partido, el peligro lo veo por parte del trio arbitral.
Todo lo que les están robando en muchos partidos van a tratar de dárselo en este partido, por aquello de que nosotros ya casi estamos salvados y así a ellos les siguen dando esperanza.
Me dan pena porque tienen muy buen equipo, muy buena afición y les han robado en muchos partidos.
Probablemente les sigan dejando nadar para morir en la orilla.Así que mucho ojo a nuestros jugadores para no dar ocasión al árbitro de jodernos.
Yo como he leído por ahí, también jugaría con Ángel y Barral arriba.
-
espero que el club no tardes en sacar una promoción para el jueves es un partido importante y en ese horario no va ir ni el tato
-
Como que no va a llenarse el campo, este partido quiza sea el mas importante
de los que nos quedan, para asegurar definitivamente un año mas en primera
y esperar luego a los dos Atleticos y chotos con toda la tranquilidad del mundo.
-
Ojo¡¡¡Nos pita MUÑIZ FERNÁNDEZ peligro a la vista
-
Muñiz Fernández es un delincuente arbitral, ya que pita mal a sabiendas de que lo hace mal.
-
-
Pero ahi siguen los mismos arbitros año tras año. La mejor liga del mundo no es capaz de hacer una limpieza arbitral…por eso mismo, porque no es la mejor liga ni de lejos. Huele a mafia en todos los aspectos.
-
@kiso por vi:
Yo en este partido, el peligro lo veo por parte del trio arbitral.
Todo lo que les están robando en muchos partidos van a tratar de dárselo en este partido, por aquello de que nosotros ya casi estamos salvados y así a ellos les siguen dando esperanza.
Me dan pena porque tienen muy buen equipo, muy buena afición y les han robado en muchos partidos.
Probablemente les sigan dejando nadar para morir en la orilla.Así que mucho ojo a nuestros jugadores para no dar ocasión al árbitro de jodernos.
Yo como he leído por ahí, también jugaría con Ángel y Barral arriba.
Y para ratificar lo que dices...............................MUÑIZ FERNANDEZ de árbitro
-
El Betis no ha ganando ningun partido fuera de casa este año. Somos tan desgraciados que ganaran aqui salvo que RafaBenmiclaet lo impida con un post suyo.
-
El Betis no ha ganando ningun partido fuera de casa este año. Somos tan desgraciados que ganaran aqui salvo que RafaBenmiclaet lo impida con un post suyo.
Te has puesto nervioso al nombrar a Rafa eh…impone.
-
Partido vital estamos a 9 del descenso…...ay mare como perdamos
-
Pues yo si que ire que hace tiempo que no había podido ir al campo,que gaaanas de ver una victoria del Levante
Keylor
PedroLo-Vyntra-Navarro-Nikos
Sissoko-Simao
Xumetra-Ivan-El Zhar
BarralAunque si juega con dos puntas también me gustaría.
-
@antonio 3056:
Pues yo si que ire que hace tiempo que no había podido ir al campo,que gaaanas de ver una victoria del Levante
Keylor
PedroLo-Vyntra-Navarro-Nikos
Sissoko-Simao
Xumetra-Ivan-El Zhar
BarralAunque si juega con dos puntas también me gustaría.
Creo que jugará juanfran por pedro lópez y diop pos sissoko en el resto estoy de acuerdo
-
No van a sacar ninguna promocion en las entradas para esa jodienda de horario de partido contra el Betis????. Ya les vale a todos ya.
Eres socio, pagas una pasta por un carnet y te ponen los horarios que les sale de los webines importandoles una kaka si puedes o no puedes ir.
Que forma de cargarse el furgol….
Ya te digo.... jueves a las 22h, estamos locos o que?????
-
El Comité de Competición de la RFEF, reunido esta misma tarde, ha desestimado las alegaciones al acta presentadas por el Levante UD por la cartulina amarilla que vio Rubén en el choque ante el RCD Espanyol, y que al tratarse de la quinta acarrea suspensión.
Los servicios jurídicos del club valorarán mañana si presentan recurso ante el Comité de Apelación.
-
No van a sacar ninguna promocion en las entradas para esa jodienda de horario de partido contra el Betis????. Ya les vale a todos ya.
Eres socio, pagas una pasta por un carnet y te ponen los horarios que les sale de los webines importandoles una kaka si puedes o no puedes ir.
Que forma de cargarse el furgol….
Ya te digo.... jueves a las 22h, estamos locos o que?????
No van a poner todos los partidos no? que esto no es el carrefour
-
Encima hay dos partidos a la misma hora y harán multigol en gol tv…
Sí, y tenemos el infortunio que el otro partido es el del Xotencia. Espero que no le den más protagonismo que a nosotros, que si no…
-
Convocatoria betis:
Adán, Sara, Chica, Juanfran, Paulao, Jordi, Pozo, José Carlos, N´Diaye, Juan Carlos, Lolo Reyes, Nono, Salva Sevilla, Cedrick, Vadillo, Leo Baptistao, Juanma, Rubén Castro y Jorge Molina.
-
Queria llevar a mi hermano para ver el partido, pero paso de gastarme 20 euros en un partido un jueves a la puuta hora que lo hacen y contra el colista.
Ni un misero descuento para los acompañantes de los socios.
Pues nada, mi hermano se quedara en casa jugando a la play que seguro que estará mas calentito. Sorry, la economia no esta tan boyante.
P.D: prefiero que antes que regalen entradas hagan descuentos a los acompañantes, el ultimo dia que dieron entradas gratis tenia detras de mi a tres chavalas que estuvieron TODO el santo partido hablando de tintes de pelo, de zapatos, de bolsos y de su puuuuta madre. Dichosas cotorras, estoy seguro que le preguntas el nombre de alguno de los dos equipos que estaban jugando no sabria decir ni uno.
Y que se bajen de la burra que tenemos una liga de mierda y una sociedad metida en la mas absoluta miseria como para cobrar esos precios.
Pero bueno ya tengo claro que hace tiempo que se estan cargando el futbol, pero yo al menos no les doy ni un euro a estos buitres. Ni gol tv, ni gol tva ni mierdas de estas ni nada.
-
Metrovalencia refuerza su servicio para facilitar la vuelta del Ciutat de València
26 de marzo de 2014 - 12:02h.
Puntúa la noticiaTamaño del texto | Imprimir
MetroMetrovalencia reforzará el jueves el servicio de Metrovalencia para facilitar el desplazamiento de los aficionados que regresen del estadio Ciutat de València tras asistir al partido de la Liga de fútbol BBVA entre el Levante Unión Deportiva y Real Betis Balompié, encuentro que se jugará en el recinto “granota” a partir de las 22 horas.Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará su servicio de la Línea 6 de tranvía (Marítim Serrería-Tossal del Rei), en la que se encuentra la parada Estadi del Llevant, a las puertas del estadio, con la incorporación de tranvías tras la finalización del partido, con salidas programadas, si se cumplen los horarios previstos, a las 23:50 y a las 23:55 horas.
Además, los aficionados pueden acceder y regresar del estadio Ciutat de València desde la cercana estación de metro de Machado, correspondiente a la Línea 3 (Rafelbunyol-Aeroport). En concreto, a las 00:07 horas habrá un tren especial desde Machado hasta Aeroport.
Los refuerzos programados en Metrovalencia en la red de tranvías tienen capacidad suficiente para asumir los desplazamientos que se produzcan entre la afición, dado que los tranvías tienen una capacidad de 300 personas y las unidades de metro de 600 ó 750 viajeros, dependiendo si los trenes son de cuatro o cinco coches, respectivamente.
Todos aquellos usuarios de Metrovalencia que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden consultar la página web (www.metrovalencia.com) o llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente, así como contactar a través de twitter en @metrovalencia y en facebook.com/metrovalencia.fgv.
-
Las alegaciones al ACTA ARBITRAL por la tarjeta de Ruben han sido desestimadas. No obstante, el Servicio Jurídico del Club ha enviado RECURSO AL COMITE DE APELACION que se reune hoy con el video y la fotocopia del acta, donde no coincide lo que escribió el árbitro con la falta cometida por Ruben.
Esperan hasta última hora de hoy para ver SI LE QUITAN LA SANCION y puede jugar mañana frente al Betis.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Metrovalencia refuerza su servicio para facilitar la vuelta del Ciutat de València
26 de marzo de 2014 - 12:02h.
Puntúa la noticiaTamaño del texto | Imprimir
MetroMetrovalencia reforzará el jueves el servicio de Metrovalencia para facilitar el desplazamiento de los aficionados que regresen del estadio Ciutat de València tras asistir al partido de la Liga de fútbol BBVA entre el Levante Unión Deportiva y Real Betis Balompié, encuentro que se jugará en el recinto “granota” a partir de las 22 horas.Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará su servicio de la Línea 6 de tranvía (Marítim Serrería-Tossal del Rei), en la que se encuentra la parada Estadi del Llevant, a las puertas del estadio, con la incorporación de tranvías tras la finalización del partido, con salidas programadas, si se cumplen los horarios previstos, a las 23:50 y a las 23:55 horas.
Además, los aficionados pueden acceder y regresar del estadio Ciutat de València desde la cercana estación de metro de Machado, correspondiente a la Línea 3 (Rafelbunyol-Aeroport). En concreto, a las 00:07 horas habrá un tren especial desde Machado hasta Aeroport.
Los refuerzos programados en Metrovalencia en la red de tranvías tienen capacidad suficiente para asumir los desplazamientos que se produzcan entre la afición, dado que los tranvías tienen una capacidad de 300 personas y las unidades de metro de 600 ó 750 viajeros, dependiendo si los trenes son de cuatro o cinco coches, respectivamente.
Todos aquellos usuarios de Metrovalencia que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden consultar la página web (http://www.metrovalencia.com) o llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente, así como contactar a través de twitter en @metrovalencia y en facebook.com/metrovalencia.fgv.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
IDA A PARTIDO;
Línea 6 - Pasa por Benimaclet a 0 , 20 y 40 o sea cada 20 m, los tranvías de 21,20 y 21,40 SON COMO LLEVAR ANIMALES AL MATADERO, BUENO no, LAS LEYES ACTUALES AUNQUE VAYAN AL MATADERO LOS ANIMALES LO HACEN MAS DIGNAMENTE, NO COMO SE VA EN ESOS TRANVÍAS y naturalmente da igual que vayan mujeres, niños, ancianos, discapacitados, etc., Si no que se lo pregunten al pobre ciego que siempre va y viene a los partidos, que va a OSTIA LIMPIA en esos tranvías.VUELTA DEL PARTIDO:
ÚLTIMO TREN QUE SALE HACIA LLIRIA DESDE ANGEL GUIMERÁ: 22,30 horas.PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA.
-
Lo del metro ya no me sorprende, lleva siendo una vergüenza lucrativa desde hace decadas. Precios abusivos, horarios escandalosos
En cuanto al partido, levanteudradio. CAMPOS VACIOS. El futbol de y para los aficionados! basta ya!
-
No entiendo al club la verdad. O regalan entradas como locos o no hacen nada. Es cierto que han dado entradas por la volta a peu pero de esa gente cuantos van a ir a las 22h? Podrían haber probado el poner precios a 5 euros en todo el estadio y por comprar en la tienda una entradita o dos, pero no, entradas a 15 euros. Quedan pocos partidos ya y es la hora de hacer lo posible para ver un buen aspecto y más con esta mierda de horario.