Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

El Levante negocia con Nike

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    1.5k Mensajes 84 Posters 120.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JoseJ Desconectado
      Jose Moderador
      Última edición por

Per un Llevant que parle valencià, jugue en valencià i visca en valencià

El Cabanyal. 1909

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        Alberto
        Última edición por

@Joberoma:

Sale Angel con la camiseta de solteros contra casados….. kiko dimisión!! Calvo de aida inútil!!!!!!!

A mi me gusta. el montaje y la camiseta.

• KekioK Desconectado
          Kekio
          Última edición por

Nos han chapado el hilo de las manualidades

• JoseJ Desconectado
            Jose Moderador
            Última edición por

Pero la memoria siempre queda :$ y el catalogo tambien

El Cabanyal. 1909

• enanoInfiltradoE Desconectado
              enanoInfiltrado Cafeteros
              Última edición por

Quitando la web donde està el escudo las otras són tiendas con productes originales Nike,
              No tienen porque molestar ni es ilegal, las camisetas catalogo tienen eso, que las puedes encontrar mas baratas en otro sitio
              Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2

Desde Chulilla con amor y cohetes

• GranotaDeanG Desconectado
                GranotaDean
                Última edición por

En el décimo aniversario del ascenso de Preciado, con todo el gran homenaje con el documental y la exposición en L'oceanografique, se pudo hacer mínimo algo para no cagar encima de una tradición y una camiseta histórica…

Soy nieto de un vale[/color:26dx7…

• JoseJ Desconectado
                  Jose Moderador
                  Última edición por

Me sabe mal por la gente que ahora no tendrá escudo, aunque si buscais lo encontrareis :-$

El Cabanyal. 1909

• davorzD Desconectado
                    davorz
                    Última edición por

Aprovechando que estaba por el centro me he asomado por el agujerito. La primera al natural gana bastante, me recuerda un poco a la de Xara de 2004; la verde por lo simple que es también tiene su encanto; la negra es horrible, sin más. Tal y como se comentó, senyera en brazo derecho debajo del logo de la LFP y logo de la rana en el izquierdo. Os dejo una foto.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

• Undesueca23U Desconectado
                      Undesueca23
                      Última edición por

No entiendo porque lo han cerrado. Si había algo ilegal no había más que editar el tema y poner un aviso. Huele a censura del club…

• CatfrogC Desconectado
                        Catfrog
                        Última edición por

Que simpleza mare meua…estoy deseando que tengamos patrocinador no porque esté a favor del fútbol negocio sino porque esa camiseta sea vea algo más "animada". Yo al final acabaré pagando los 60-70 euros como un borrego porque soy un friki y me gusta tenerla original pero es un robo...

• A Desconectado
                          Alberto
                          Última edición por

Gracias, davorz, se aprecian bastante bien (Y)

• TOPBOYSSLUDT Desconectado
                            TOPBOYSSLUD
                            Última edición por

Por mucho que la mire, las mil rayas me parecen feas de narices. Es que el Hércules ha tenido mejor gusto para elegir equipaciones…aquí quién las habrá elegido? alguno de los que ronea a Kiko?

• A Desconectado
                              Alberto
                              Última edición por

@Eric18:

Nuevas fotos que ha facilitado el club:
                              http://www.mundolevanteud.com/2014/07/l ... 01415.html

También, a falta de conocer versión oficial o si se trata de un error, la camiseta negra sería segunda equipación.

gracias, Eric. La tipografía, vista ahora, me parece bastante mas aceptable que en la que se adivinaba a duras penas en una foto.

TOPBOYSSLUD
                                Última edición por

De verdad que esto le gusta a alguien? con lo bonita que hubiera quedado con menos barras y otro cuello. La gente que dice que le recuerda a la del FCB tiene razón. Recientemente han usado una con muchas barras. Yo es que no se que a me recuerda, está entre Fredy Krugger, un pijama o un payaso.

TOPBOYSSLUD
                                  Última edición por

Ojo al fallo del escudo…el balón es mucho más claro que ese marrón que han puesto.

• A Desconectado
                                    Alberto
                                    Última edición por

@TOPBOYSSLUD:

De verdad que esto le gusta a alguien? con lo bonita que hubiera quedado con menos barras y otro cuello. La gente que dice que le recuerda a la del FCB tiene razón.

En los últimos años no usan barras múltiples, precisamente por eso son las de catálogo. Yo creo que desde el 2011 no hay tanta barra en la camiseta del Barça.

Y lo vuelvo a pedir POR FAVOR. que alguien me enlace una camiseta de catálogo de Nike donde haya las 5 barras que TODOS queremos, incluido yo. De las web que he podido encontrar, ninguna tiene una camiseta nike de 5 barras en catálogo, y vaya casualidad, la del Barça de este año, tiene 5 barras.

Tampoco las hay ni siquiera de 3, si es que tres barras es aceptable.

En la equipación negra (la segunda, por lo que leo) el escudo parece pegado con photoshop.

TOPBOYSSLUD
                                      Última edición por

Cualquier catalogazo que meten en la premier queda mil veces mejor que el que nos han puesto a nosotros. Parece una camiseta de mentira.

• Undesueca23U Desconectado
                                        Undesueca23
                                        Última edición por

En la foto de Rubén y con tanta luz, más que el Levante parecemos el Catania, que colores tan claros…. Llevo ahora mismo puesta la camiseta del centenario y cada vez que las comparo me parece más horrorosa.

• Nabil El ZharN Desconectado
                                          Nabil El Zhar Moderador
                                          Última edición por

@TOPBOYSSLUD:

Cualquier catalogazo que meten en la premier queda mil veces mejor que el que nos han puesto a nosotros. Parece una camiseta de mentira.

Eso iba a decir yo…parece como si estuvieras mirando una camiseta del fifa. Los colores y la escasez de detalles (joder las mangas parece cortadas a ras de tijera y yau) la hacen muy "plana" como si fuera de "juguete". Igual es solo en la foto y no en vivo...lo siento por no saber expresarme pero esque no se como describir estas equipaciones... :'(

Un ochi râde, altul plânge
                                          Σιγά σιγά

• JoseJ Desconectado
                                            Jose Moderador
                                            Última edición por

Otra cosa es porque el grana se convierte en rojo… Y lo del escudo tiene delito

El Cabanyal. 1909

• First post
                                              Last post