El Levante negocia con Nike
-
Las camisetas están chulas las dos, pero la de Rubén particularmente me encanta. Si no es carísima, en cuanto la saquen, cae. Y la propuesta de tercera equipación a mí no me mola, me encanta, pero supongo que en las tres camisetas debe haber consenso dentro de Nike para que no se repita ningún color en ninguna de las camisetas; en ese sentido, apostaría por azulgrana, blanquinegra y verde.
-
Me encantan las camisetas y la equipación del cachirulo me ha deajado mi padre (gimnastiquero de pro) me habló de ella muchas veces.
-
No se lo que se tardara en presentar las nuevas equipaciones, lo que si tengo claro, es que, Nike no quiera compartir la tienda con productos de Kelme.
Lo que no entiendo es que espera el club para REBAJAR LOS PRODUCTOS DE KELME, para liquidar lo que queda.Por lo que he visto, el domingo se celebra la Feria del Club, podian aprovechar, y ese dia. abrir la tienda granota y rebajar los precios de todo lo que queda y con un descuento aún mayor, a los que presente el carnet de socio.
-
Me estoy dando cuenta de que va a haber un ¿problema?
La presentación de las camisetas se va a hacer antes de que esté lista la tienda. Se puede perder un arreón inicial de ventas salvo que hagan algo "provisional" mientras tanto.
porque tampoco es plan de retrasar mucho las camisetas hasta tener la tienda, ya vimos que ser los últimos el año pasado no ayuda.
O eso o espabilan con la tienda y la hacen en tiempo record. aunque Nike aceptase usar la actual unas semanas, la obra es en el mismo sitio y no puede mantenerse abierta.
-
No se lo que se tardara en presentar las nuevas equipaciones, lo que si tengo claro, es que, Nike no quiera compartir la tienda con productos de Kelme.
Lo que no entiendo es que espera el club para REBAJAR LOS PRODUCTOS DE KELME, para liquidar lo que queda.Por lo que he visto, el domingo se celebra la Feria del Club, podian aprovechar, y ese dia. abrir la tienda granota y rebajar los precios de todo lo que queda y con un descuento aún mayor, a los que presente el carnet de socio.
Yo ya no espero nada en este sentido…
-
Ahora presento una propuesta para la senyera
-
@Joberoma:
Yo dejaría ya la senyera. Unicamente en las chaquetas si se puede y tampoco por obligación. Esa es muy xota y la verdad, en su día estuvo bien la camiseta de luanvi, se vendieron bastantes, pero a mi ya me cansa.
-
Si a mi no me gustan las banderas en las camisetas y para llevar la senyera prefiero llevar una unicolor, la he hecho mas que nada por aburrimiento
-
@Joberoma:
Si a mi no me gustan las banderas en las camisetas y para llevar la senyera prefiero llevar una unicolor, la he hecho mas que nada por aburrimiento
No lo digo por tú diseño. Lo digo en general. Esteticamente son feas a la hora de jugar (y eso que yo me compré la de luanvi), además en la grada deberiamos apostar por la uniformidad de colores siendo el azulgrana el principal y después el blanquinegro. Ves las gradas del Valencia y parecen un circo, naranjas, blancas, blanquinegras, azules, senyeras…
-
@Joberoma:
Podrías hacer la senyera en vertical? Creo que si fuera en vertical nos distinguiriamos más o sino es tan fácil como una senyera detras en el cuello o en una de las mangas como hacia antiguamente Luanvi.
-
@Joberoma:
Podrías hacer la senyera en vertical? Creo que si fuera en vertical nos distinguiriamos más o sino es tan fácil como una senyera detras en el cuello o en una de las mangas como hacia antiguamente Luanvi.
Puede que no lo haya entendido bien, pero… querrás decir en horizontal, ¿no? Es que si no, no he entendido lo que quieres decir.
A mi, estando bien, no me acaba porque como bien se ha apuntado aquí es muy parecida a la del Valencia y eso no me acaba...
-
@Joberoma:
Puede que no lo haya entendido bien, pero… querrás decir en horizontal, ¿no? Es que si no, no he entendido lo que quieres decir.
A mi, estando bien, no me acaba porque como bien se ha apuntado aquí es muy parecida a la del Valencia y eso no me acaba...
jaja… si, tienes razón... me he rallao quería decir en horizontal...
-
segun se comenta tendremos que esperar al inicio del mes de julio para conocer las camisetas.(apertura de nova tenda granota?)pero apartir de la semana que viene se empezara poco a poco a mostrar y poner a la venta todas las novedades de merchandising de la marca nike.todo a cuenta gotas.a la hora de vender nike sabe lo que hace.se aprovechara la fira granota para empezar el outlet del stock kelme.
-
para mi la senyera de Iuanvi es la más bonita y ya no hacen falta más por el momento
-
NO QUIERO MAS SENYERAS. Y POR CIERTO, COMO HA DICHO ALGUIEN, ERA MAS BONITA LA DE LUANVI.
-
Venga,me he animado la mia del UDELAGE
-
El diseño impecable como siempre, enano; sin embargo, y aunque estos colores sean parte de la historia, a mi no me acaba: parecemos el Atleti o el Sporting (pero es MI opinión). Y por cierto:
segun se comenta tendremos que esperar al inicio del mes de julio para conocer las camisetas.(apertura de nova tenda granota?)pero apartir de la semana que viene se empezara poco a poco a mostrar y poner a la venta todas las novedades de merchandising de la marca nike.todo a cuenta gotas.a la hora de vender nike sabe lo que hace.se aprovechara la fira granota para empezar el outlet del stock kelme.
¿Esto está confirmado? Porque yo ni en la web del club, ni en el twitter de la Tenda Granota, he visto nada al respecto.
-
Pues como siempre. Dejadez al poder. No se q t sorprende…
-
El diseño impecable como siempre, enano; sin embargo, y aunque estos colores sean parte de la historia, a mi no me acaba: parecemos el Atleti o el Sporting (pero es MI opinión).
A mi tambien me cuesta asociarla a nuestro club, de todas las maneras , supongo que NIKE, y mas para las dos alternativas (2ª y 3ª equipación) , se pasara por el forro tradicion, colores,diseño, cojera dos que le convengan a la firma y diran , son estas y a callar.En la primera si tendran un guiño de consideración ,quiero creer
-
Ojito con NIKE, ye so que Alianza es uno de los grandes de Peru
http://peru21.pe/deportes/alianza-lima-errores-nueva-camiseta-causo-molestia-hinchas-2168038
-
http://peru21.pe/deportes/alianza-lima-errores-nueva-camiseta-causo-molestia-hinchas-2168038
Joder, son dos errores en un escudo….poca atención como mínimo.
Es como si a nosotros nos ponen U.D. Levante 1990..... el mosqueo lo llevaríamos seguro.
-
Joder, son dos errores en un escudo….poca atención como mínimo.
Es como si a nosotros nos ponen U.D. Levante 1990..... el mosqueo lo llevaríamos seguro.Por eso, Tito, son errores de bulto ,de un equipo de los grandes de Peru,y auqnue la liga peruana , no sea ninguna maravilla, que le pasara a Los Caimanes o a Garcilaso, podria entenderse el despiste,pero que no comprueben el de un grande de alli, me da que para ellos no somos mucho mas que el Alianza con la diferencia que aqui somos un y entrecomillo , uno de los "pequeños"
-
El equipo será uno de los grandes, pero habrá que ver si Nike Perú es una empresa compentente. Supongo que habrá un cabreo monumental de la central norteamericana con su filial peruana, que no hizo bien su trabajo de revisión y nivel de calidad. Quiero pensar que a Nike España no le pasa eso ni con un segunda B ni con cualquiera de un deporte "menor"…... quiero pensar.
-
El equipo será uno de los grandes, pero habrá que ver si Nike Perú es una empresa compentente. Supongo que habrá un cabreo monumental de la central norteamericana con su filial peruana, que no hizo bien su trabajo de revisión y nivel de calidad. Quiero pensar que a Nike España no le pasa eso ni con un segunda B ni con cualquiera de un deporte "menor"…... quiero pensar.
Supongo que la seriedad y profesionalidad de NIKE España, será infinitamente superior a la de Peru, y que no llegaremos a casos de equivocar colores o letras, pero lo que yo he querido destacar con la noticia, es que NIKE, como empresa no suele estar muy pendiente del resto de sus sponsorizados a excepcion de los TOP, por lo tanto , imagino que si bien tienen alguna deferencia con nosotros en la camiseta titular, respetando colores ,estilo y simbolos, no creo que pongan mucho empeño o interes ,en las otras dos, por lo tanto que nos vamos a tragar lo que quieran ellos ,como 2ª y 3ª equipación y olvidemonos de, que tengan en cuenta nuestros comentarios o sugerencias .
Que si la camiseta de un grande del Peru ,sale al mercado peruano con esos dos errores, es que ni NIKE Peru, ni NIKE como empresa, comprueban que esta OK, para salir a la venta.Es decir en resumidas cuentas que a NIKE ,se la pela, como sean o slagan las camisetas que no sean las de los equipòs insignia
-
Si ponen Llevant UE no me molestaria xD
-
Que las hagan y enseñen ya!!
La expectacion me corroe!!
-
@Nabil_El_Zhar:
La expectacion me corroe!!Imagino que estos meses de verano con las reformas del estadio habrá que ir a mirar a la tienda de Colón.
-
@Nabil_El_Zhar:
La expectacion me corroe!!Imagino que estos meses de verano con las reformas del estadio habrá que ir a mirar a la tienda de Colón.
Me imagino que así será hasta 2 meses por lo menos.
Por cierto podría tener Nike un guiño con aquel equipo que hace 10 años volvió a primera… no hace falta que la camiseta sea la del código de barras, pero media camiseta roja y media camiseta azul molaría y otra igual pero en blanquinegra
-
Footy Headlines una de las paginas que trata el tema camisetas y equipaciones, mas seguida y prestigiosa, desde el 2011, no nos daba bola, ayer , ya salio la noticia de la nueva tienda, pongámoslo en el haber de NIKE . Hoy seguro que un buen numero de aficionados al futbol , conocen un poco mas nuestra existencia ,que de seguir con KELME o Luanvi,seguro que seguian sin conocernos
http://www.footyheadlines.com/2014/05/levante-announce-nike-kit-deal.html
-
En ese artículo dice que las camisetas se venderán después del mundial.