El Levante negocia con Nike
-
85 pavazos, ah pues
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
-
¿en el brazo izquierdo (el derecho mirando la foto) no vuelve a salir el comienzo del logotipo de RESPECT? ¿o qué otra cosa puede ir en ese brazo? Vuelve a ser un fake de otra camiseta "europea" de alguien.
-
Es el logotip de nike
.Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
-
-
El escudo y logo de Nike están raros además no me gustan las franjas así, y para finalizar en descripción pone At.Madrid, habrán hecho esa pagina para empezar a vender y nada mas
-
Lo que está claro es que no vamos a llevar propaganda y el logo será blanco.
-
Despues de ver el video-homenaje del ascenso…me gustaria que volvieramos a llevar la segunda equipacion de franjas blanquinegras.
Aunque claro...con Nike lo veo dificil porque nos pondran una camiseta monocroma (yo apuesto por que sera toda negra) de catalogo y arreando.
Asi que a esperar...no queda otra.
-
Me manda un amigo esto Será esta la camiseta?
Partamos de la base de que el montaje es tirando a cutre, aun asi si va por ese estilo la camiseta sera una kaka.
Franjas anchas,please. Orden de los colores como en el escudo y ya estaria servido.
Que copien cualquiera de los diseños de EnanoInfiltrado o incluso la del equipo ese que se colgo antes una foto.
-
Vean de cerca la acreditación de la federación valenciana por el centenario y se nota que es un montaje falso…
-
¿Qué es la vida?
Un frenesí.
Sal,ud!
-
¿desde el club se ha comentado alguna fecha de presentación? Ya deberían tenerlo claro aunque queden un par de semanas más o menos, tampoco deberia tardar mucho mas.
lo que parece claro es que cuando se pongan a la venta la tienda del estadio no estará lista. A mi me parece un fallo importante.
-
La segunda equipación podría ser perfectamente esta:
-
La segunda equipación podría ser perfectamente esta:
Es clavada a la del Hércules pero cambiando el azul por el negro
bueno, igual no, parece que en la del Alianza Lima baja una banda negra por los costados, que no está en la del Hércules. Y el detalle del final de la manga es distinto.
-
Ya que van a poner diseños prefabricados:
a mi me molaría la striker iii en verde y con un pantalón blanco y unas medias verdes, podría molar.
¿Qué os parece?
-
Ya que van a poner diseños prefabricados:
a mi me molaría la striker iii en verde y con un pantalón blanco y unas medias verdes, podría molar.
¿Qué os parece?
Me gusta,para la tercera equipacion,si señor.
-
Y la nike harlequin iii para hacerle un homenaje al 10º aniversario de la vuelta a 1ª. Rememorando más o menos la camiseta del código de barras
-
-
-
Perdón por la mala calidad de las fotos. No soy un crack del diseño, pero es para que nos hagamos una idea de como van a ser la camiseta ya que Nike nos va a hacer las camisetas de plantilla
P.D. Puestos a hacer inventos, una verdiblanca tipo Celtic me gusta
-
Guapísima!! Es algún modelo de plantilla de Nike?
http://www.camisetasequiposdefutbol.com ... 015%20.jpg
Podría ser con este modelo de la Roma...
-
-
En verde, en verde…
-
2 diseños de nike más con nuestros colores
-
Me sonaba la ultima de una propuesta que me pidio creo que era r0ter solo que con el orden de colores cambiados
-
Buscando la clausula de Iván López he encontrado esto… , por dios, que hagan tallajes estilizados y no sacos de patatas. No entiendo el cambio de Kelme de un año a otro.
-
@Joberoma:
Me sonaba la ultima de una propuesta que me pidio creo que era r0ter solo que con el orden de colores cambiados
fui yo pispo.
Mola mazo, la estilo celtic. Y luego la nike partida mitad grana mitad azul. Esa seria un puntazo pq nos diferenciariamos de la del Barça.
Yo total no nos pongan franjas finas me agarro a un clavo ardiendo.
P.D: Lo del tallaje del kelme de esta temporada pasada no tiene nombre. Me compre la camiseta de entrene y tres cuartos de lo mismo. Yo que tengo six-pack con esa camiseta parece que este preñao de 8 meses.
-
[
Yo total no nos pongan franjas finas me agarro a un clavo ardiendo.A mi y viendo lo que esta sacando NIKE, en camisetas listadas(a excepcion del Barça y Hertha) PSV, QPR,At Madrid,Juve,etc…, me huele a franjas finas
Por cierto para bonita ,bonita, al menos para mi gusto la Away del Celtic , de NIKE
-
Me ha dado el venazo
Vale ,igual me he rayado ,pero,semos o no semos modernos?
-
Me ha dado el venazo
Vale ,igual me he rayado ,pero,semos o no semos modernos?
Le faltan garras
Yo creo que ese modelo podría valer también para nuestro "away", así que si te animas tíñela de blanquinegro o verde
-
Genial como siempre en tus diseños EnanoInfiltrado. pero tal como esta presentada parece que fuera a encajar mas como camiseta de entrene. O como apunta el compañero cambiandole los colores (por ejemplo en blanco y negro) hacerla para segunda equipacion.