El Levante negocia con Nike
-
1 de Julio, ya no puede haber restricción alguna con Kelme (si es que la había)
¿a qué esperamos para indicar el día de presentación la camiseta, por favor?
De la tienda del estadio ni pregunto.
mañana o el proximo viernes Tomas Carmona style
-
mañana o el proximo viernes Tomas Carmona style
El Tomas Carmona style ha sido adoptado por nuestros vecinos, pero parece que lo añoramos y no queremos perderlo. También el modo gasolinero con la tienda del club. Al final cuando llegue la selección en septiembre habrá un chiringuito como los de la venta de pipas
¿alguna información fiable sobre las obras de la tienda? Ese tema me tiene preocupado porque podemos hacer un pequeño ridículo en septiembre el día de la selección.
-
lo de la seleccion me importa un pimientor.
-
Ya se que a ti muchas cosas te importan un pimiento pero supongo que sabes diferenciar entre lo que a ti te importa y la imagen del club, que luego para otras cosas bien que la criticas
Yo no voy a ir al partido de la seleccion, porque la seleccion tambien me la trae floja, pero resulta que ese día no conviene hacer el ridículo y si la zona del fondo de orriols está en obras, eso es hacer el ridículo.
Si no te importa, perfecto, pero a mi no me hace gracia que el dia del partido gente no habitual (ABONADOS POTENCIALES en el futuro) llegue y aquello le parezca la obra de pepe gotera y otilio.
-
Por todo lo que he visto y leido, yo creo, que amas o menos estos van a ser los equipajes del Llevant, la próxima temporada
http://es.levanteud.com/n/22739/
Por la foto de esta noticia, descartaría la segunda equipación, ya que no creo que sea el mismo modelo que el de entrenamiento (¿alguien sabe más sobre esto?)
Lo que no descarto es una equipación como la tercera pero con una tonalidad celeste, tipo esta:
Que no estaría nada mal…
-
Ya se que a ti muchas cosas te importan un pimiento pero supongo que sabes diferenciar entre lo que a ti te importa y la imagen del club, que luego para otras cosas bien que la criticas
Yo no voy a ir al partido de la seleccion, porque la seleccion tambien me la trae floja, pero resulta que ese día no conviene hacer el ridículo y si la zona del fondo de orriols está en obras, eso es hacer el ridículo.
Si no te importa, perfecto, pero a mi no me hace gracia que el dia del partido gente no habitual (ABONADOS POTENCIALES en el futuro) llegue y aquello le parezca la obra de pepe gotera y otilio.
paso de darle un chavo a todos estos de la federacion, por mi como si ese dia se les come la mierda a todos y villar se queda pegado al asiento de su butaca de la roña que pudiera haber.
A ver si ahora la imagen de todo el año va a depender del dia del partido de España contra no se quien.
Con todo el respeto, me es indeferenting. Incluso me gustaria ver pegado a Villar a la butaca por no haber tenido la deferencia de limpiarsela o que a Ramos le tocara ducharse con agua fria pq justo ese dia el calentador de agua no funcionara.
O a ver si te piensas que el Ciutat va a ser sede oficial de la Roja. Pues la traeran aqui porque la chavaleria y los acerrimos que no la va a ver jugar en muchos lustros por estos anduriales se flipara con ellos, aun despues de hacer el ridiculo espantoso alla en Brasil. Y les repartiran banderines y casitas asi para hacer la gracia.
Asi que le den, San Vitus dance, San Vitus maxi dance.
-
Por todo lo que he visto y leido, yo creo, que amas o menos estos van a ser los equipajes del Llevant, la próxima temporada
http://es.levanteud.com/n/22739/
Por la foto de esta noticia, descartaría la segunda equipación, ya que no creo que sea el mismo modelo que el de entrenamiento (¿alguien sabe más sobre esto?)
Lo que no descarto es una equipación como la tercera pero con una tonalidad celeste, tipo esta:
Que no estaría nada mal…
Vaya mierda.
-
El año pasado ya salieron las camisetas por estas fechas más o menos.
Como prueba dejo el enlace de le web de todosobrecamisetashttp://todosobrecamisetas.blogspot.com. ... .html#more
P.D. : hay que tener en cuenta que todo sobre camisetas pasa de nosotros así que las camisetas debieron de salir el año pasado allá por el 5 ó 6 de julio.
Esperemos que este año no se demoren mucho más que el pasado
-
El año pasado ya salieron las camisetas por estas fechas más o menos.
Como prueba dejo el enlace de le web de todosobrecamisetashttp://todosobrecamisetas.blogspot.com. ... .html#more
P.D. : hay que tener en cuenta que todo sobre camisetas pasa de nosotros así que las camisetas debieron de salir el año pasado allá por el 5 ó 6 de julio.
Esperemos que este año no se demoren mucho más que el pasadoA ver todosobrecamsietas solo copia lo que saalen en otras webs de camisetas, no es la panacea ,y te lo digo porque conozco a elete, su creador, y fui yo quien le mande la presentacion de las camisetas del llevant,
-
Cambiar los colores y ya tenemos dos de los tres templates de las camsietas del proximo año
http://www.footyheadlines.com/2014/06/n ... -kits.html
Es una suposicion,que yo tampoco tengo idea de como seran
-
Esa era la excusa que yo pensaba que se iba a poner….además aunque no fuera cierta sonaba bastante lógica....
Pues no.
-
Tienda Kelme en el centro de Elche
-
vaya compra de mierda hice con los pantalones de paseo que me compre de kelme del Llevant. Me duelen en el alma los 5 o 6 euros que me costaron. Tiran mas bolitas que los de los mercadillos de los gitanicos.
-
Las camisetas se presentan cuando esté lista la tienda de colón. Eso dice las provincias.
-
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 14500.html
En este enlace se ven lo que parecen ser las camisetas de entrenamieto. Personalmente no me gustan, se parecen bastante a las de Kelme.
Yo esperaba que fuesen de otro color (Azul claro, negras,etc.) y con las letras de LEVANTE en la espalda, como las estan haciendo ultimamente en otros clubs.
-
No sé la veracidad que puede tener la información de Las provincias, pero Héctor Conesa en la página de facebook de Levante UD radio dijo hace más de una semana: "Hola, ese material es específico para el Campus Levante UD. Un saludo." Veremos …
-
Ya no saben ni rellenar espacio. Yo ya dije que otros anyos el material del campus no coincidia con el oficial pero no tengo la carrera de periodismo.
-
A ver si esa es la equipacion…
-
Soy yo o muchos equipos de nuestra liga están tardando mucho en sacar las equipaciones??
Quizás estén esperando todos a que se acabe el mundial
-
Soy yo o muchos equipos de nuestra liga están tardando mucho en sacar las equipaciones??
Quizás estén esperando todos a que se acabe el mundial¿Con qué fin?
-
Tanto esperar…para que después sean una m.
-
Ayer pase por el estadio y desde fuera parace todo igual. La tienda con el escaparate lleno de cosas de kelme con chaquetas de la senyera, y ni rastos de obras ni res.
-
El Eibar las presenta el 11 de julio en un acto especial. Han cambiado a hummel. Les interesa Nagore.
-
Hace años atras me gustaba esa marca. Recuerdo cuando llevaba la seleccion de dinamarca y me encantaban sus diseños. Pero lo que he visto de ellos en los ultimos años es mas bien malote.
-
Hace años atras me gustaba esa marca. Recuerdo cuando llevaba la seleccion de dinamarca y me encantaban sus diseños. Pero lo que he visto de ellos en los ultimos años es mas bien malote.
Opino lo mismo. Es una marca con cierto encanto histórico por así decirlo. Un logotipo que ocupaba toda la manda y que hacía que se reconozca la marca enseguida y además diseños sobrios, pero lo que he visto al Valladolid y Las Palmas…no me gusta un pelo. Las espaldas al estilo luanvi, letrones gigantes, tallajes de saco...
-
Opino lo mismo. Es una marca con cierto encanto histórico por así decirlo. Un logotipo que ocupaba toda la manda y que hacía que se reconozca la marca enseguida y además diseños sobrios, pero lo que he visto al Valladolid y Las Palmas…no me gusta un pelo. Las espaldas al estilo luanvi, letrones gigantes, tallajes de saco...
el logo es una abeja, es el significado de hummel ,supongo que en danes
a mi nunca me ha convencido mucho entre sus lindezas ,esta la dle ganador de la montaña del tgtour que le hicieron al recre
-
Y respecto a la nuestra ,ya la tengo clara la azulblanca pero en blaugrana manteniendo cuello y el blanco de la manga
mas modelos , mas de lo mismo para esta temporada
-
Y acabo con las del lugo ,la tercera podian haberla presentado ayer o antesdeayer .que fue el dia del orgullo gay(con todo el respeto,pero me recuerda a la bandera multicolor )
-
Que marca es la del lugo. Enano? Recuerdo no hace mucho llevaban umbro
Richard virenque es del recre
-
Que marca es la del lugo. Enano? Recuerdo no hace mucho llevaban umbro
Richard virenque es del recre
La propia del club, por lo que cabe mas delito ,para la tercera equipacion, CD Lugo