El Levante negocia con Nike
-
Y acabo con las del lugo ,la tercera podian haberla presentado ayer o antesdeayer .que fue el dia del orgullo gay(con todo el respeto,pero me recuerda a la bandera multicolor )
-
Que marca es la del lugo. Enano? Recuerdo no hace mucho llevaban umbro
Richard virenque es del recre
-
La propia del club, por lo que cabe mas delito ,para la tercera equipacion, CD Lugo
-
a mi nunca me ha convencido mucho entre sus lindezas ,esta la dle ganador de la montaña del tgtour que le hicieron al recre
¿Tour de Francia? No hombre no, es el traje de flamenca del Recre!
-
Umbro es brutal, equipaciones Umbro de este año :
http://todosobrecamisetas.blogspot.com. ... 42015.html
http://todosobrecamisetas.blogspot.com. ... 42015.html
-
retomando el tema hummel.
Diseño sobrio y que a mi personalmente me encantaba.
Me molaba mucho esa marca.
Recuerdo cuando ganaron la eurocopa y cuando llegaron por invitacion o algo asi por aquello de la guerra.
Tambien vistieron al Castellon y les hicieron un diseño kakafuti.
Me pasaba tambien con la marca de botas que llevaba Laudrup, las Patrick's.
-
Hummel con el Alavés se ha comportado. No son tan castañas como las del Recre o del Castellón.
Y esta de homenaje a Stam me gusta bastante, aunque sea difcil de acoplar a un club normal.
-
Además de los xotos y nosotros ¿quedan muchso equipos sin presentar la camiseta o sin fecha definida para la presentación? Pase que los xotos estén en otras cosas, pero no se lo que pasa aquí para que no digan al menos qué día las presentan.
El año pasado, y ya parecía tarde, se presentaron sobre el 7-8 de Julio creo recordar.
-
Igual esperan a hacerlo coincidir con el chupinazo
-
Umbro es paja, Spar. Yo no se porque el club no busca a esas marcas porque nos van a dar el mismo dinero que nike, es decir, 0.
Erreala con adidas. Mola mucho adidas para las equipaciones con rayas. En equipos como los chotos lucen poquito.
-
Me encanta la de la Real y coincido con lo de que Adidas sacan partido bastante mejor a las equipaciones con rayas que los de Nike. Por ponerle una pega, no termino de entender el cuadrado blanco del brazo. Parece un pegote.
-
El cuadrado blanco es horrible, pero tiene toda la pinta de que es una "necesidad" para colocar la publicidad sobre el fondo adecuado para que sea más visible. De hecho huele a apaño a última hora que atufa…..
-
No me gusta la de la real. Asocio a la real con una vestimenda de franjas mas finas.
Este diseño es del 2011, supongo que seria un diseño de algun aficionado del equipo, pero la verdad es que es guapo dentro de la estetica clasica para la Real:
-
El cuadrado blanco es horrible, pero tiene toda la pinta de que es una "necesidad" para colocar la publicidad sobre el fondo adecuado para que sea más visible. De hecho huele a apaño a última hora que atufa…..
Para eso que hubieran hecho ese trozo de manga entero de blanco. Hubiera quedado mucho mejor.
A mi me gustó mucho la que Astore les hizo para el centenario, con las barras fuera de lugar. Era original, vistosa y quedaba bastante bien.
-
Menudo empastre
-
A mi me gustan mucho tres marcas alemanas, que aqui no han llegado nunca, JAKO,Saller y Erima, diseños sobrios y bonitos la mayoria de ellos ,
-
A mi Jako si que me gusta. Las equipaciones del Eintracht nos hubieran quedado bastante bien. Erima también hace cosas interesantes. Saller no la conozco
-
Saller este año la lleva Arminia, FC Energie Cottbus,SC Paderborn,FSV Frankfurt y la llevo Mainz que recuerde
-
Las del Arminia Bielefeld siempre me han gustado. No sabía que eran de Saller. Están geniales!
-
Al menos visualmente a esas de Jako no se le intuye mucha calidad. Eso si, el nombre de la marca es un puntazo. Antonio Flores seguro que se la pillaba.
-
Depende de con que compares, porque hay muchas marcas de mercadillo que tienen mejores tejidos y no se les van los números.
-
En otro orden de cosas. Del muldia este cuales son vuestras tres camisetas favoritas (que no equipos). Mi caso podria destacar: Argentina (vuelta al diseño clasico y con los detalles de las franjas que se van difuminando, y las tres franjas negras made in adidas en las mangas). La de alemania con el parapeto ese en forma de V en el pecho y luego tambien la de Francia e Italia estaban guays.
La blanca de Ghana para mear y no hechar gota.
Bueno, aqui os podeis ilustrar: http://www.taringa.net/posts/deportes/1 ... ifica.html
-
Buff no sabria decirte la 3 que mas…de Nike solo me gusta la sobriedad de Grecia y la de Japon (que tengo y que luce mucho con sus detalles).
De puma me gustan todas destacando la 1 de Camerun y 2 de Ghana.
De adidas la de Mexico esta bastante bien...Las peores las de Costa Rica, Corea del Sur y Rusia.
-
La peor es la de Honduras made in oliver y benji
-
Para mi y por este orden
Colombia ,Francia y Nigeria, las tres de local
-
La peor es la de Honduras made in oliver y benji
Ahi esta joma dandolo tó.
Malisima camiseta, siempre con unos diseños pauperrimos. En cuanto a calidad van retrasados 10 años.
P.D: La de colombia y japon tambien estan entre mis favoritas. El rojo de la camiseta de rusia me encanta.
La de españa tambien la pondria en el grupo de las peores (cuando ganaron el mundial y la ultima eurocopa eran la caña), ademas el que tuvo la brillante idea de cambiar el pantalon es para hacerle cucutras por detras, y a quien lo comporto mas aun.
-
- Y si la nike del Llevant fuera tal que asi (alianza de lima)?
- Seria la pera limonera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La perfeccion hecha camiseta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Calvo de Aida de Nike. Tenlo en cuenta este diseño para petarlo, ni se te ocurra franjas estrechas. Tu ponnos una como esta, ahi con su cuellecito y tó
-
A mi me gusta que tengan cuello.A ver si vuelve a tenerlo este año.
-
La perfeccion hecha camiseta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Calvo de Aida de Nike. Tenlo en cuenta este diseño para petarlo, ni se te ocurra franjas estrechas. Tu ponnos una como esta, ahi con su cuellecito y tó
Sería una pajilla. Pillo sitio para diseño de Enano.
-
Sería una pajilla. Pillo sitio para diseño de Enano.
Tengo el sobremesa en la UCI,que es donde tengo el photoshop, (de paso aprovecho ,para que algun crack de los ordenadores ,me oriente , cada poco tiempo de tenerlo encendido, me salta como una sirena, y se apaga, el tiempo depende a veces me deja estar horas , a aveces a los poco minutos, tampoco depende de la cantidad de programas o aplicaciones que tenga en marcha , unas veces con mil programas y aplicaciones en marcha me aguanta mas rato otras con solo el navegador , peta, ) pero voy a probar a ver si como hace 4 dias que no lo enciendo ,me aguanta y puedo hacerlo