El Levante negocia con Nike
-
PAOK y Atalanta
BallesterosEtern, el calvo de Aida,no et fa cas
-
Se vienen rayas finas sí o sí.
Preveo ristra de improperios al calvo de Aida de parte de cierto forero…..
-
Vaya pintas de navajeros tienen los del Paok
-
uno de los del paok me pidió un euro ayer
-
-
Ese fondo les para mejor
-
La 1º del PAOK para nuestra segunda equipacion me gusta
-
@Joberoma:
La 1º del PAOK para nuestra segunda equipacion me gusta
Lo mismo digo. La 1 si es como esa pero rn blaugrana pues vale tampoco me desagrada demasiado y la 3 si es como la azul claro pero verde claro pues ya tenemos el cupo completo.
Eso si, las 3 con el escudo en color…
-
Pffff… con las camisetas chulas que les habían hecho los de Errea en el pasado a los del Atalanta... vaya birria. Supersimples, sin detalles, ni una sola línea o borde en ningún lado. Una castaña en toda regla.
-
No se si alguien las puso antes, pero las del Brujas van en el mismo sentido. Simples, sosas y aburridas. Los kitmakers del Fifa no necesitarán calentarse mucho la cabeza esta temporada.
-
Del tuiter de Barral:
Que cutres los carteles….
-
-
To wapa la camiseta.
-
Lo de los nombres en folios tiene una explicacion,es Nike la que se encarga de eso(taquillas personalizadas,fotos,cartelitos con el nombre) y todavia no los han echo.
-
Para eso mejor no poner nada xD!
-
Qué más da lo de los folios si es para saber dónde va cada uno. Si no es por la foto de Barral nadie se entera, no es una zona que esté de cara a la galería así que tampoco es un problema.
-
Los vestuarios han sido remodelados. Ya lo dijeron. Antes eran banquetas sin el armario ese tan tipico de estos tiempos. Yo me fijaria en los vestuarios premier con sus detallitos de equipo humilde pero centenario.
Tambien dijerp que iba un gimnasio en el estadio…no se si estara ya o en proceso pero como no informan casi de nada pues todp suposiciones.
Que el club no informe con una noticia de lo que va a hacer de reformas o es dejadez o es por tocar los huevos.
-
Lo de los lavados de cara en Bunyol o el estadio son noticias que si se las pasas a la prensa las publica, porque solo tienen que copiar-pegar y añadir la foto que les pasan. Eso no les genera coste de un redactor desplazado a algún sitio ni que se tenga que pensar un artículo y así quedan bien porque tienen algo que contar del club ese día.
Unas fotos de las zonas remodeladas de Bunyol, un texto, y a volar, las redacciones encantadas de tener algo del LUD sin esfuerzo, es lo que quieren, que se lo den mascadito porque si no, ellos no gastan dinero.
-
La camiseta vista de espaldas, foto de @LevanteUD. A mi lo de Orgull Granota me sobra en estas camisetas sobre todo tan grande, me hubieran gustado más sobrias, con la espalda limpia…. este texto iba bien para las camisetas de calle que aparecían en la campaña de abonos.
-
las camisetas son chulisimas pero lo de orgull granota ocupando media espalda queda garrulo total.. no me compro esto ni de broma…
si lo hubieran puesto pequeño en el cuello....
-
Queda horroroso. Para una camiseta de calle vale, pero ahí queda como el culo.
-
La camiseta vista de espaldas, foto de @LevanteUD. A mi lo de Orgull Granota me sobra en estas camisetas sobre todo tan grande, me hubieran gustado más sobrias, con la espalda limpia…. este texto iba bien para las camisetas de calle que aparecían en la campaña de abonos.
TOTALMENTE DE ACUERDO, YO HABRIA PUESTO ATRAS, EN LA PARTE DE ARRIBA LEVANTE UD/LLEVANTE UD
Lo de Orgull Granota me parara a la hora de comprarla, sin embargo si hubiese llevado lo que he comentado arriba, sin dudarlo la habria comprado la azul, Así, lo que mas me sigue gustando es el polo.
-
Si el club o la marca "detectan" que no gusta por eso, quizá en las de venta deje de aparecer, o a saber si solo está ahí para las camisetas de los jugadores y en el modelo de estas que saquen a la venta no está, que podría ser una opción. Toca esperar.
Y mira que de frente es chula. Del twitter de Rodas:
PD: en el post de pretemporada he dejado un enlace con fotos del club del entrenamiento de hoy, pueden verse las camisetas nuevas en todas las fotos, lógicamente.
-
Per a una cosa que posen en valencià, la caguen
-
Si el club o la marca "detectan" que no gusta por eso, quizá en las de venta deje de aparecer, o a saber si solo está ahí para las camisetas de los jugadores y en el modelo de estas que saquen a la venta no está, que podría ser una opción. Toca esperar.
Y mira que de frente es chula. Del twitter de Rodas:
PD: en el post de pretemporada he dejado un enlace con fotos del club del entrenamiento de hoy, pueden verse las camisetas nuevas en todas las fotos, lógicamente.
Como alguien dijo en ell foro, me recuerdan a los cuidadores de lso delfines de algun aquapark, pese a ser fea de cojones, para mi gusto ,sigo prefiriendo la verde chaleco reflectante
-
Per a una cosa que posen en valencià, la caguen
-
-
Yo hubiera puesto el logotipo de la granota detras
-
Los vestuarios son en Bunyol!! qué nivel! A ver si de una vez por todas nos pueden enseñar bien las instalaciones en alguna galería de fotos. Ahora ya no sabemos si los vestuarios que iban a remodelar son los del estadio o los de Bunyol, o los dos.
Informen por favor.
-
YO PONDRIA DETRAS LEVANTE UD