El Levante negocia con Nike
-
Viendo por la internet a ver si ya salen la camiseta de este año del Llevant me encuentro con esta noticias, ya tiene su tiempo (2 de Junio) pero vemos como cogen el diseño de enanoinfiltrado.
-
Viendo por la internet a ver si ya salen la camiseta de este año del Llevant me encuentro con esta noticias, ya tiene su tiempo (2 de Junio) pero vemos como cogen el diseño de enanoinfiltrado.
es lo que tiene ser mediatico , calvo de Aida o espabilas o me voy a luanvi
-
Visto lo que hace Joma o Xtep, prefiero tener nike, adidas…o una gran marca. Lo de Villarreal y Getafe es siempre igual, que equipos más artificiales. El Villarreal por mucho dinero que tenga tiene 0 movimiento de afición (sólo hay que ver su foro). Tienen tan asumido que son un invento muy reciente que la pasión brilla por su ausencia. Me producen arcadas, porque además se piensan que están por encima del bien y del mal.
-
Yo soy la ficha ro-ja-jaaaa, yo soy la ficha azuuul…
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
es lo que tiene ser mediatico , calvo de Aida o espabilas o me voy a luanvi
-
Prefiero no comentar los polos de paseo y sus colores y escudos
-
pues de momento esos polos son lo unico que no llevan ocupando media espalda el dichoso lema….
-
Este me gusta mucho, y ya si fuera el escudo en color…pero bueno, asi sencillitos me molan.
-
Este me gusta mucho, y ya si fuera el escudo en color…pero bueno, asi sencillitos me molan.
Los polos de paseo están guapísimos.
-
Da igual que estén guapos Kekio, sabes que lo pedirás en la tienda online y te mandarán uno con descosidos, manchas de lejía…
Por cierto, pantalones no se ha visto nada.
-
Los polos están bien, aunque me gustaría ver la espalda por si está el polémico rótulo choni.
-
Los polos están bien, aunque me gustaría ver la espalda por si está el polémico rótulo choni.
Lo lleva discreto en la manga, por lo que imagino que la espalda sera lisa. A mi me gustan bastante los polos, el negro mas que el azul, pero me gustan los dos, molaria tambien en granate, aunque supongo que lo sacaran para vender.
-
Da igual que estén guapos Kekio, sabes que lo pedirás en la tienda online y te mandarán uno con descosidos, manchas de lejía…
Cabrón jajajaja Este año a ver qué me pasa…se aceptan apuestas. Yo digo que se equivocan de color.
-
Cabrón jajajaja Este año a ver qué me pasa…se aceptan apuestas. Yo digo que se equivocan de color.
Bueno, a mi me la liaron los de seur con lo que pedí a la tienda kelme, pero es que además alguien puso por el foro que le habían enviado lo mismo que yo pedí "una puta mochila y un puto polo de manga larga"
-
Si cambia la marca de ropa pero no la gestión de la tienda, siento decirte que efectivamente te volverá a pasar. Y no es cuestión de que te lleves bien con Murphy, es un tema de profesionalidad en el trabajo.
No le queda camino a este club todavía para ser modélico en todos los campos…. si es que alguna vez cambian algunas estructuras, que por otra parte lo dudo.
-
Pues qué queréis que os diga, después de ver las camisetas de entrenar de Málaga y Athletic, creo que nike se está comportando bastante bien con nosotros, además luego ves que Kelme le hace el mismo polo al Elche que a nosotros y que Adidas está metiendo los mismos diseños a Valencia, Celta, Real Sociedad…pero es que son los mismos!
-
pienso lo mismo. Estan bastante apañados los diseños que estan sacando para el Llevant. Pero como todo no puede ser perfecto ahi esta la choni-serigrafia tamaño gigante en la chepa de las camisetas de entrene. Menos mal que en los polos solo lo ponen en la manga y tiene un pase.
Hay que mantener en tension al calvo de Aida de Nike, para que este piloso y no la cague
-
Según el acertijo del club en instagram, el lunes abren la tienda de colón (o eso he entendido)
-
Según el acertijo del club en instagram, el lunes abren la tienda de colón (o eso he entendido)
Yo solo entiendo que pone 14 y salen interrogantes al final…
Nunca se me dieron bien
-
@Nabil_El_Zhar:
Nunca se me dieron bien
Lunes 14, colón (imagino), mirar, y ???
Esa es mi deducción Jajaja
-
El 22 es el primer partido no? por lo tanto como muy tarde el 21, no creo que jueguen de kelme o con orgull granota
-
@Nabil_El_Zhar:
Nunca se me dieron bien
-
Y no podría ser que el tío ese de la foto fuera algún Borgia que son de Xativa y Ruben cumple años el lunes…
-
-
Será que las presentan el lunes, no? Hay ganitas de verlas.
-
Será que las presentan el lunes, no? Hay ganitas de verlas.
Igual el lunes empezamos con los likes en facebook ,los retwits en twiter, y las chorradas, a mi modo de ver, esas que nos hacen hacer para enseñar las p.u t a.s. camisetas
-
veamos los precios que nos ponen, pero no creo q se desencaminen mucho de estos…
el polo al atletic de bilbao les cuesta 50 euracos
la camiseta de entrene 40 pleuros
el chandal 120 nardos
la camiseta 85 napospreparense señores ...
-
veamos los precios que nos ponen, pero no creo q se desencaminen mucho de estos…
el polo al atletic de bilbao les cuesta 50 euracos
la camiseta de entrene 40 pleuros
el chandal 120 nardos
la camiseta 85 napospreparense señores ...
Menudo desastre !!!
Es una escabechina, una barbaridad !!!
Que se lo hagan mirar…
-
@Nabil_El_Zhar:
Nunca se me dieron bien
Si fuera así, estaría bien que dijeran la hora, porque es mañana y hoy domingo no cabe esperar mucha actividad en la web del club ni en FB.
-
Bueno vale, es la tienda
El dia 14, Cristobal COLON, ya esta, resuelto