El Levante negocia con Nike
-
Los polos están bien, aunque me gustaría ver la espalda por si está el polémico rótulo choni.
-
Los polos están bien, aunque me gustaría ver la espalda por si está el polémico rótulo choni.
Lo lleva discreto en la manga, por lo que imagino que la espalda sera lisa. A mi me gustan bastante los polos, el negro mas que el azul, pero me gustan los dos, molaria tambien en granate, aunque supongo que lo sacaran para vender.
-
Da igual que estén guapos Kekio, sabes que lo pedirás en la tienda online y te mandarán uno con descosidos, manchas de lejía…
Por cierto, pantalones no se ha visto nada.
Cabrón jajajaja Este año a ver qué me pasa…se aceptan apuestas. Yo digo que se equivocan de color.
-
Da igual que estén guapos Kekio, sabes que lo pedirás en la tienda online y te mandarán uno con descosidos, manchas de lejía…
Cabrón jajajaja Este año a ver qué me pasa…se aceptan apuestas. Yo digo que se equivocan de color.
Bueno, a mi me la liaron los de seur con lo que pedí a la tienda kelme, pero es que además alguien puso por el foro que le habían enviado lo mismo que yo pedí "una puta mochila y un puto polo de manga larga"
-
Si cambia la marca de ropa pero no la gestión de la tienda, siento decirte que efectivamente te volverá a pasar. Y no es cuestión de que te lleves bien con Murphy, es un tema de profesionalidad en el trabajo.
No le queda camino a este club todavía para ser modélico en todos los campos…. si es que alguna vez cambian algunas estructuras, que por otra parte lo dudo.
-
Pues qué queréis que os diga, después de ver las camisetas de entrenar de Málaga y Athletic, creo que nike se está comportando bastante bien con nosotros, además luego ves que Kelme le hace el mismo polo al Elche que a nosotros y que Adidas está metiendo los mismos diseños a Valencia, Celta, Real Sociedad…pero es que son los mismos!
-
pienso lo mismo. Estan bastante apañados los diseños que estan sacando para el Llevant. Pero como todo no puede ser perfecto ahi esta la choni-serigrafia tamaño gigante en la chepa de las camisetas de entrene. Menos mal que en los polos solo lo ponen en la manga y tiene un pase.
Hay que mantener en tension al calvo de Aida de Nike, para que este piloso y no la cague
-
Según el acertijo del club en instagram, el lunes abren la tienda de colón (o eso he entendido)
-
Según el acertijo del club en instagram, el lunes abren la tienda de colón (o eso he entendido)
Yo solo entiendo que pone 14 y salen interrogantes al final…
Nunca se me dieron bien
-
@Nabil_El_Zhar:
Nunca se me dieron bien
Lunes 14, colón (imagino), mirar, y ???
Esa es mi deducción Jajaja
-
El 22 es el primer partido no? por lo tanto como muy tarde el 21, no creo que jueguen de kelme o con orgull granota
-
@Nabil_El_Zhar:
Nunca se me dieron bien
-
Y no podría ser que el tío ese de la foto fuera algún Borgia que son de Xativa y Ruben cumple años el lunes…
-
-
Será que las presentan el lunes, no? Hay ganitas de verlas.
-
Será que las presentan el lunes, no? Hay ganitas de verlas.
Igual el lunes empezamos con los likes en facebook ,los retwits en twiter, y las chorradas, a mi modo de ver, esas que nos hacen hacer para enseñar las p.u t a.s. camisetas
-
veamos los precios que nos ponen, pero no creo q se desencaminen mucho de estos…
el polo al atletic de bilbao les cuesta 50 euracos
la camiseta de entrene 40 pleuros
el chandal 120 nardos
la camiseta 85 napospreparense señores ...
-
veamos los precios que nos ponen, pero no creo q se desencaminen mucho de estos…
el chandal 120 nardos
Menudo desastre !!!
Es una escabechina, una barbaridad !!!
Que se lo hagan mirar…
-
@Nabil_El_Zhar:
Nunca se me dieron bien
Si fuera así, estaría bien que dijeran la hora, porque es mañana y hoy domingo no cabe esperar mucha actividad en la web del club ni en FB.
-
Bueno vale, es la tienda
El dia 14, Cristobal COLON, ya esta, resuelto
-
Imagino que será el mismo horario comercial de casi todas las tiendas de por allí.
-
Si fuera así, estaría bien que dijeran la hora, porque es mañana y hoy domingo no cabe esperar mucha actividad en la web del club ni en FB.
Te la descifro también. Lunes 14, Cristóbal Colón que llegó a América en el 12 de octubre 1492, sumo los números del año y me da 16, por lo que tenemos las 12:16, luego tenemos al tío mirando por la mirilla como un xoto esperando a que llegue Lim, Lim habrá prometido unos 14 fichajes por lo menos, que sumado a lo anterior, te da a las 12:30. Puede ser que nos llevemos una por los interrogantes, pero de momento la presentación será el Lunes 14 de Julio a las 12:30 si no me fallan mis cuentas.
-
-
el chandal 120 nardos
Por muy Nike que sean no me gasto esos precios ni locor.
Ya conte en varias ocasiones un pedido que me hice en una web de ropa de deporte, todo ropa nike y umbro. Calidad super. La mas cara de nike no me pasó de 15 euros. Como que me voy a gastar ahora 85 por una ( y rematalo con la seriagrafia ridicula esa, deberian rebajar las prendas que lleven esa serigrafia un 60 x 100).
Que los directivos de Nike se paguen sus fiestecicas con el money de otro incauto. Asi que me voy a marcar un "make yourself". Me hare la camiseta del Llevant que a mi me gustaria, asi no dependere de ningun calvo de Aida que me diga lo que hay que llevar cada año y el sobrecoste que tengo que pagarle.
Me la pedire de franjas anchas. La Nike Energy sera mi elegida. El rojo que sea grana, sin publicidad que nada tenga que ver con la Generalitat. Me pondre un logo reivindicativo de quita y pon que ira en funcion de la actualidad, y por supuesto el 18 de Ballesteros, con el nombre del mitico jugador de Burjassot, no vaya a ser que piensen que es el de Sergio Paquete Pinto.
Presupuesto de la obra con serigrafia incluida: no mas de 27 euros y de marca Nike.
-
el chandal 120 nardos
Cierto es más caro. Pero….
- el polo con Kelme valía 40€ al principio y el escudo no estaba bordado si no que era de vinilo
- de la última camiseta de entrenamiento, que no se quien fue el lumbreras que se le ocurrio poner el color del escudo igual que el de la camiseta mejor ni hablemos
3)el chandal está chulo, eso sí, si roza ese precio es un abuso para un chandal de plantilla
4)la camiseta costará 75 porque será un plantillazo y prefiero pagar 10€ o 15 más por un plantillazo de Nike que no 60 (sin contar descuento para socios) por la última de kelme, que menuda mierda de calidad que tenía el tejido
Conclusión: sí, sale más caro con Nike que con otra marca. Pero por la diferencia calidad/precio me quedo con Nike
-
Yo no se si el escudo sera bordado
-
@Joberoma:
Yo no se si el escudo sera bordado
Bueno planchado, lo que quería decir que por lo menos en la foto se ve que no es un vinilo que cuando lo lavas mucho se va como con los de Kelme
-
xotos
La naranja para mi gusto es fea de cojones, la de local, me gusta
-
Estan bien las dos pero no dejan de ser la piel de los borregos
-
Por Dios, no subáis esas cosas tan asquerosas que me dan arcadas. xD