El Levante negocia con Nike
-
De verdad, la camiseta es horrible. Quiero verla con calidad, pero es que tiene pinta de ser camiseta de catálogo puro y duro, sin detalles ni nada.
-
Me comentan que por detras la serigrafia de orgull granota (bien grande) adorna por encina de los numeros y que el nombre va bajo de estos…
-
@Nabil_El_Zhar:
Me comentan que por detras la serigrafia de orgull granota (bien grande) adorna por encina de los numeros y que el nombre va bajo de estos…
Me parece que lo de "bien grande" es exagerado.
-
De verdad, la camiseta es horrible. Quiero verla con calidad, pero es que tiene pinta de ser camiseta de catálogo puro y duro, sin detalles ni nada.
-
Yo prefiero tomarme esto con humor.
En el twitter del club, uno contesta malhumorado al último tuit sobre la camiseta y el agujerito:
sinceramente no me gustan nada las nuevas equipaciones,la primera parece la del Barça!!!ya os vale!!!"la primera parece la del barsa"….................... pues vale, pues me alegro.
¿a las camisetas de catálogo les ponen detalles?
Noticia del verano pasado. Si no hacen cosas especiales con el Athletic….
Las camisetas genéricas invaden los clubes de fútbol esta temporada ante la crítica de los hinchas
http://www.marketingdelosdeportes.com/i ... s-hinchas/
Tampoco es fácil inventar una camiseta nueva cada año.
-
@Nabil_El_Zhar:
Me parece que lo de "bien grande" es exagerado.
Hombre lo he dicho todo sin tener ni idea…si esta que no sea muy grande.
En face he visto en los comentarios una foto de las 3 camisetas. La gracia ya se ha acabado, esperemos que mañana ya se enseñen "oficialmente". La 2 y 3 son las dos que han pasado antes...la negra me gustaria mas con la raya gorda de enmedio en blanco.
-
Vale, no aplaudamos el escudo en color. Tienes razón.
¿y criticar que usen un modelo de catálogo cuando solo hacen un diseño exclusivo con 10 o 12 equipos en europa? ¿eso si se puede? porque llevamos varias páginas con algun que otro descalificativo bastante peor que decir que no gustan, que eso entra dentro de lo normal.
A mi insultar al responsable de nike españa por esto me parece….. bueno, mejor me callo.
Voy a dejar ya este tema porque para mi no da más de si. El que no quiera que no se la compre, punto.
No hay criticar a Nike por esto, sino al club que sabía a lo que jugaba. Por mi parte mis criticas siempre han ido dirigidas al club en este sentido, no a Nike. Nike ofrece un servicio y es el club el que debe de elegir que opción cree que es mejor para sus intereses. Para mi se ha equivocado gravemente, no sólo por tema de diseños, sino por abandonar la estrategia de mercadotecnia y centrarla en que sólo por llevar Nike va a ser más del agrado de la afición y se va a vender como churros y en todo el mundo.
-
-
Acabo de ver las equipaciones y me parecen una tomadura de pelo bestial. Tengo una camiseta de cuando jugaba en la liga de la UPV de la marca Saam (8 euros por cabeza con número seragrafiado incluido) que es exactamente igual. Patéticas la verdad, ni un detalle en otros colores ni nada. Veremos el precio de venta, que estará entre 70 y 80 euros.
Solo es una aviso: Calvo de Mierda de Aida de Nike, no te acerques mucho a las obras de reformas del estadio no vaya a ser que "involutariamente" salte algun cascote.
Vaya mierrda de camiseta.
-
Es impactante ver como todavía no hay nadie que haya dicho que le gusta o que se la vaya a comprar seguro Una cosa es de catálogo, y otra que sea la sabana esta de rayas que nos han puesto.
-
Yo creo que algunos comentarios ya se estan pasando… si todos los equipos que no son TOP, llevaban la camiseta de catalogo y a eso añadirle que no puede parecerse a la del Futbol Club Barcelona con 5 rayas como de costumbre vestiamos....de verdad la gente pensaba que iba a ser una camiseta si teniamos la opción de 3 o 7 rayas y sin detalles porque es de catalogo excepto patrocinadores y tal...
La verdad es que la afición se ha hecho GRANDES expectativas de que iba a ser una camiseta como no ha habido ninguna en la historia solo por la marca, pero resulta que para esa marca somo el equipo número 9999 y no el número 1 como antes.
Lo que no se puede pensar que ha sido un fracaso firmar por nike, y sino ya veremos la relevancia que tiene que podrás encontrar camisetas del levante en secciones nike además de las nuevas tiendas...
-
A ver Clarin, que yo creo que no se trata el tema de que sean de catálogo, eso ya lo sabíamos todos, sino que además de ser de catálogo es que es la más sencillita que hay y sobretodo que tiene tantas rayas que poco pintan en la historia del club. Estamos de acuerdo que el de Aida o nike nos obligan a tener un diseño bastante diferenciado del Barsa, pero hay otros modelos mucho más atractivos que hasta se diferenciarian más como cuello, las barras que pone nike en las mangas…
-
-
Lo que no se puede pensar que ha sido un fracaso firmar por nike, y sino ya veremos la relevancia que tiene que podrás encontrar camisetas del levante en secciones nike además de las nuevas tiendas…
Vamos a tener un corner en las tiendas Nike de Valencia, cuando el club no necesitaba a Nike para tener presencia en tiendas multimarca como El Corte Ingles, Base, etc. Otra cosa es que las tiendas estas no se hayan esmerado lo suficiente para vender nuestros productos, pero si el club no aprieta las tuercas en este sentido… Y lo mismo ocurrirá ahora con Nike, igual las primeras semanas tenemos un poco más de presencia, pero luego todo tendirá a lo de siempre por la única razón de que el club no ve interesante el tema de la mercadotecnia. Por eso hemos tardado milenios en tener una tienda on-line que funcione, no aprovechamos el tiron de la Europa League, no hemos tenido una tienda en condiciones desde que se cerró la de Don Juan de Austria,... Lo que muchos creeis que viene Nike a darnos, es lo que el club debía de haber hecho mucho tiempo atrás. La diferencia es que Nike le ha debido de dar un tirón de orejas al club y le ha obligado a moverse en este aspecto y de ahí las prisas a tener una tienda en la calle colón y a hacer las reformas en la tienda, porque para el "calvo de Aida" la gestión del Levante antes de firmar con Nike le debía de dar arcadas de lo penosa que era.
-
Lo que no se puede pensar que ha sido un fracaso firmar por nike, y sino ya veremos la relevancia que tiene que podrás encontrar camisetas del levante en secciones nike además de las nuevas tiendas…
Vamos a tener un corner en las tiendas Nike de Valencia, cuando el club no necesitaba a Nike para tener presencia en tiendas multimarca como El Corte Ingles, Base, etc. Otra cosa es que las tiendas estas no se hayan esmerado lo suficiente para vender nuestros productos, pero si el club no aprieta las tuercas en este sentido… Y lo mismo ocurrirá ahora con Nike, igual las primeras semanas tenemos un poco más de presencia, pero luego todo tendirá a lo de siempre por la única razón de que el club no ve interesante el tema de la mercadotecnia. Por eso hemos tardado milenios en tener una tienda on-line que funcione, no aprovechamos el tiron de la Europa League, no hemos tenido una tienda en condiciones desde que se cerró la de Don Juan de Austria,... Lo que muchos creeis que viene Nike a darnos, es lo que el club debía de haber hecho mucho tiempo atrás. La diferencia es que Nike le ha debido de dar un tirón de orejas al club y le ha obligado a moverse en este aspecto y de ahí las prisas a tener una tienda en la calle colón y a hacer las reformas en la tienda, porque para el "calvo de Aida" la gestión del Levante antes de firmar con Nike le debía de dar arcadas de lo penosa que era.
Si bueno, lo de la tienda online es un poco broma porque es bastante lamentable…y todo esto pasa con mucha gente trabajando en el club y que aporta poco, con empleados de la tienda a los que se las suda todo (especialmente a una y que lleva tiempo) y tantas cosas que hacen que nos quejemos porque queremos tener un club mejor. Quién es el encargado de marketing? cuánto cobra? se lo gana? yo creo que no.
-
¿qué entiendes por "sin detalles ni nada"? Es la de catálogo, y no somos especiales para que a nosotros nos añadan un "algo" especial a un modelo de catálogo. Mira la camiseta del Atalanta, por ejemplo, un clon de la nuestra….. como era de esperar.
sobre la cantidad de rayas y asumiendo que 5 rayas no podía ser.... ¿en el catálogo de nike hay modelos estándar con menos rayas? Pregunto, que no lo se.
-
Si bueno, lo de la tienda online es un poco broma porque es bastante lamentable…y todo esto pasa con mucha gente trabajando en el club y que aporta poco, con empleados de la tienda a los que se las suda todo (especialmente a una y que lleva tiempo) y tantas cosas que hacen que nos quejemos porque queremos tener un club mejor. Quién es el encargado de marketing? cuánto cobra? se lo gana? yo creo que no.
El tema del desastre de la tienda física o el ridículo de la tienda web (que supongo está relacionado entre sí) es otro asunto. Ahí sí espero que Nike obligue al club a ser profesional y no un tercera división como es ahora. Si no mejora, esa sí es una razón para darle un palito al amigo de BallesterosEtern y al club. Yo de Nike espero exigencias en la profesionalización de la tienda porque supongo que es como las tiendas franquicia (sprinter, decathlon, sport zone, base….) donde venden sus modelos: tienen que cumplir unos mínimos y el multiprecio de la esquina, aunque quisiera, no puede vender camisetas nike. Pues ahora mismo la tienda física se parece más a un multiprecio que a una franquicia con ropa de nike o adidas, así que.......
Pero NADA de eso tiene que ver con el modelo de la camiseta, donde no somos ni mas NI MENOS que han sido los de la real sociedad o los xotos....
-
¿qué entiendes por "sin detalles ni nada"? Es la de catálogo, y no somos especiales para que a nosotros nos añadan un "algo" especial a un modelo de catálogo. Mira la camiseta del Atalanta, por ejemplo, un clon de la nuestra….. como era de esperar.
sobre la cantidad de rayas y asumiendo que 5 rayas no podía ser.... ¿en el catálogo de nike hay modelos estándar con menos rayas? Pregunto, que no lo se.
Vamos a ver, cuando digo "de catálogo" no me refiero a eso en sentido estricto, sino que estamoa ante una camiseta que parece no tener ningún tipo de esfuerzo detrás de su diseño, como si fueran camisetas para liguillas nocturnas.
Las camisetas de los xotos serán de catálogo e iguales que las del Celta, pero al menos son bonitas. A primera vista, esta camiseta parece sacada de lo más profundo del Decathlon y bien podría vestirla el equipo " Los Trotamúsicos" los martes por la noche.
-
Ese es el tema roter, que además el modelo elegido (sea quién sea el que elige) es el usado para fútbol de empresas, futbito…el mismo grosor de franjas y 0 detalles.
-
Las camisetas de los xotos serán de catálogo e iguales que las del Celta, pero al menos son bonitas. A primera vista, esta camiseta parece sacada de lo más profundo del Decathlon y bien podría vestirla el equipo " Los Trotamúsicos" los martes por la noche.
EnanoInfiltrado planteó una camiseta de 3 rayas….
¿existe algo así en el catálogo de Nike? Si existe sería bueno preguntar al club porque se optó por la multi-raya. Yo no se muy bien donde buscar en el catálogo completo de Nike, pero en tiendas como esta: http://www.teamsportdirect.co.uk/catego ... e-Jerseys/ yo no logro encontrar nada más que se adapte a nosotros.
-
Vamos a ver, cuando digo "de catálogo" no me refiero a eso en sentido estricto, sino que estamoa ante una camiseta que parece no tener ningún tipo de esfuerzo detrás de su diseño, como si fueran camisetas para liguillas nocturnas.
Es que esta es de catálogo en sentido estricto. Se pueden comprar por 20 euros o asi. De lo más básico.
-
Es que esta es de catálogo en sentido estricto. Se pueden comprar por 20 euros o asi. De lo más básico.
además de catálogo y premium ¿hay más opciones?
Es una pregunta sin malicia, es que no lo se si las hay.
Por lo que comentais veo que debe haber algo intermedio. Decidme un ejemplo para que sepa de que estamos hablando.
-
La última camiseta que me puso tontorrón fue la del Centenario de Luanvi. Esas barras realmente granates, y no rojo intenso… Lo que ha venido después, en general ni fu ni fa. Ésta entra en el saco de ni fu ni fa.
-
además de catálogo y premium ¿hay más opciones?
Es una pregunta sin malicia, es que no lo se si las hay.
Por lo que comentais veo que debe haber algo intermedio. Decidme un ejemplo para que sepa de que estamos hablando.
No lo sé seguro, pero curioseando en la web de Nike sí que hay camisetas de futbol de catálogo algo más curradas de diseño y un poco mas caras.
-
Esta camiseta la llevaban unos niños de la escuela.
-
Esa era mejor que la nuestra, no se porque no se la quedaron
-
Tiene más categoría la del campus que la que llevaremos como primera equipación. La verdad es que es decepcionante. No creo que ninguna de las tres que han sacado se salva. A mí no me gusta ninguna. No tienen personalidad. Son camisetas de crisis, lo cual era de esperar. Lo peor es ver que lo han intentado con una Senyerita y la rana furiosa y lo de "orgull granota", para mí ninguno de estos "detallitos" da gusto. Lo único que se debería salvar son las camisetas que llevan Rubén y David Navarro en la publicidad para los abonos. Empiezo a temer que se han presupuestado dinero procedente de ventas de merchandising a las que no vamos a llegar ni de lejos….
-
Empiezo a temer que se han presupuestado dinero procedente de ventas de merchandising a las que no vamos a llegar ni de lejos….
Suerte que no suelen apostar fuerte por estos temas.
-
Esta camiseta la llevaban unos niños de la escuela.
Pues esta es más barata que la striped division de la primera equipación, así que se supone que es más simple todavía.
-
A mi las de entrenar me gustan, están menos vistas.