Centro de formación del Levante UD
-
Abro este tema porque me parece que es una iniciativa muy interesante y una oportunidad de aprender directamente de profesionales.
Aquí el enlace: http://formacion.levanteud.com/
Y aquí una noticia para que veáis por donde van los tiros: http://vlcnews.es/deportes/el-levante-p ... os-online/
@2wkgw65r:
El Levante presenta su escuela de porteros online
Esta mañana, a las 11:00 horas, el Levante ha presentado su curso online de entrenadores de porteros personalizado. Una escuela digital que ayudará a jóvenes porteros y técnicos a trabajar como lo hacen los entrenadores del club granota. Un nuevo formato didáctico que contará con la participación del entrenador de porteros del equipo, Luis Llopis, y los tres cancerberos del primer equipo: Keylor Navas, Javi Jiménez y Leandro Montagud.
El propio Luis Llopis, ha explicado que este curso servirá para mejorar los aspectos tácticos y técnicos de los jóvenes guardametas y sus entrenadores: “Nos han dado la oportunidad de compartir lo que es el entrenamiento de porteros. Esas directrices de metodología de los entrenamientos es lo que hemos querido plasmar. Para que los chicos puedan ver como entrenan los porteros del Levante. Hemos conseguido que sea dinámico y didáctico, con explicaciones muy sencillas. Queremos compartir los conocimientos técnicos y tácticos con los que trabajamos”.
Dicho curso se puede contratar desde las 11:00 horas de esta mañana. El precio es de 45 euros ahora y 90 a final de mes. Las ‘clases’ se impartirán en la web oficial del Levante, el curso comenzará el 25 de marzo y saldrá un nuevo vídeo cada lunes. Al finalizar, los participantes recibirán un certificado que acreditará como conocedor de la escuela de porteros del club granota.
Actualmente sólo está el online de porteros en el que te "regalan" (hay que poner 135€ según la noticia) un diploma por el visionado de cierto contenido que te proporcionan en un máximo de 3 meses. A mí la de entrenamiento de porteros de la manera que está planteada no me interesa y menos por ese precio. Ahora, un curso de táctica, técnica o similar del mister avalado por el Levante UD y por Joaquín Caparrós por un precio razonable podría ser un exitazo y simplemente es grabar entrenamientos y dar unas cuantas pinceladas por encima sobre la táctica en el fútbol moderno por (poner un ejemplo), y los que estamos cursando niveles de entrenador de futbol tenemos un diploma que respalda un equipo de primera y un entrenador de bastante prestigio en nuestro país.
PD: En la web me piden 53 por el curso más el envío postal…
-
Me parece una idea interesante y diferente a lo habitual. Sobre el precio, a mi me marca 45€.
-
Muy buena idea para aprovechar el tirón de Keylor y de el preparador de porteros.
-
Me parece una idea interesante y diferente a lo habitual. Sobre el precio, a mi me marca 45€.
Son 45 si te envían el título por correo electrónico. Pues igual por este precio sí que me animo. Nunca está de más.
-
Son 45 si te envían el título por correo electrónico. Pues igual por este precio sí que me animo. Nunca está de más.
Yo si estuviera metido en el tema como tú con los niños lo haría. No está nada mal ver lo que hacen. Mi padre fue entrenador titulado, aunque ya no ejerce, pero en la época que entrenaba era muy cansino con libros, revistas, fotocopias…
-
Yo si estuviera metido en el tema como tú con los niños lo haría. No está nada mal ver lo que hacen. Mi padre fue entrenador titulado, aunque ya no ejerce, pero en la época que entrenaba era muy cansino con libros, revistas, fotocopias…
Y además que como no he sido portero no tengo experiencia en ejercicios así que no es mala idea.
-
Me parece una idea interesante porque:
- es una nueva línea de financiación del club y barata
- promociona el deporte del futbol
- es original esta campaña de marketing
- una oportunidad para fidelizar a gente nueva
Es un acierto.
-
Bueno, finalmente viendo que el precio era de 45 decidí apuntarme. El 25 de Marzo se empieza, ya os contaré