Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
A mi me han soplado que Bergessio, de Miku, no me han dicho nada, eso no quita que exista interes, o que esten en ello ,tambien, pero yo eso lo desconozco
-
@froggie:
segun tengo entendido ya estaba en LAZIO…...me equivoco?
En Italia lo daban por hecho. Sigo pensando que hace falta un segundo punta o mediapunta.
Alcaraz juega sin MediaPunta así que no nos sirve de nada
Ya le he cogido mania a este hombre.
Lo que el club tiene que fichar es jugadores que encajen con el estilo que nos hizo asomar la cabeza y el entrenador a entrenar. Y fuera entrenadores cazurros.
QC217 Dimision!
-
Colunga al Granada
-
Rafa Paez del Liverpool al Eibar
Borja Lopez del Monaco al Depor
-
Joooooooooopeta….... se esta moviendo material del bueno.
-
En las oficinas hay gente
-
La actividad en las oficinas del club de Orriols es frenética!, acaban de solicitar con "inmediatez", la incorporación al club granota, de cuatro pizzas cuatro quesos.
El acuerdo es total!
-
Alguien sabe si aún hay posibilidad de fichar a Rodallega?
-
Poco movimiento en el foro para ser la última hora de mercado (eso he leído). Esto ya no es lo que era…
-
1 hora para el cierre del mercado y no veo grandes rumores ni parece q haya operación abierta… O alguien sabe algo??
-
Hasta q no enganchen a alguien, no soltarán a Martins
-
Eso creo yo…lo de Martins cerrado, ahora falta que alguien dé el sí. No van a querer volver a quedarse con la cara de tontos.
-
Una pregunta tonta ¿en la copa África, no había nada interesante?
-
Eso creo yo…lo de Martins cerrado, ahora falta que alguien dé el sí. No van a querer volver a quedarse con la cara de tontos.
Seria lo correcto, falta saber que van a hacer con Víctor Pérez
-
Los de abajo van soltando lastre.
-
Malick Evouna Delantero Centro de Gabon que juega en Marruecos
Ferjani Sassi MCD de Tunez recien fichado por el Metz
Harrison Afful ID de Ghana juega en la Liga Tunecina
Tokelo Rantie Delantero Centro de Sudafrica ,esta en el Bournemouth, y aunque no esta metiendo muchos goles ,en el Malmoe, si que los hacia.Eso que para mi ,hubieramos podido acceder a ellos
-
Que fuerte que nos tengamos que quedar con el paquete de Víctor Perez
-
Yo lo rescindiria y si se va Martins tenemos una ficha libre por si acaso y ya está
-
Malick Evouna Delantero Centro de Gabon que juega en Marruecos
Ferjani Sassi MCD de Tunez recien fichado por el Metz
Harrison Afful ID de Ghana juega en la Liga Tunecina
Tokelo Rantie Delantero Centro de Sudafrica ,esta en el Bournemouth, y aunque no esta metiendo muchos goles ,en el Malmoe, si que los hacia.Eso que para mi ,hubieramos podido acceder a ellos
Gracias!!
-
Me da que nos quedamos como estamos a la espera de fichar a alguien sin contrato próximamente.
-
@Joberoma:
Yo lo rescindiria y si se va Martins tenemos una ficha libre por si acaso y ya está
Si finalmente se queda sería increíble, sabe que se va a pasar las 18 jornadas que quedan sin ir convocado y sin jugar ni un solo partido y prefiere quedarse con ese panorama antes de ir a un segunda. Ya veremos que hace finalmente en los próximos 25 minutos.
-
No puede ser que nos quedemos con un MC que no sea capaz de dar 4 pases contados en un partido, y además, lo peor es que el mismo se querrá quedar
-
Bryan Ruiz Oficial?????????? bombazoo no?
-
Bryan Ruiz Oficial?????????? bombazoo no?
-
Al igual JAJAJAJA
-
WHAT?
BRYAN!!!!! El Ruiz!
-
Ya nos gustaría
-
Pedazo de jugador
En superdeporte lo dan como fichado sobre la bocina
-
Y esa bomba?
-
Superdeporte lo da por hecho,,,por favooor que alguien diga si es verdaaaaaaad!"