Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
Hasta q no enganchen a alguien, no soltarán a Martins
Eso creo yo…lo de Martins cerrado, ahora falta que alguien dé el sí. No van a querer volver a quedarse con la cara de tontos.
Seria lo correcto, falta saber que van a hacer con Víctor Pérez
-
Los de abajo van soltando lastre.
-
Una pregunta tonta ¿en la copa África, no había nada interesante?
Malick Evouna Delantero Centro de Gabon que juega en Marruecos
Ferjani Sassi MCD de Tunez recien fichado por el Metz
Harrison Afful ID de Ghana juega en la Liga Tunecina
Tokelo Rantie Delantero Centro de Sudafrica ,esta en el Bournemouth, y aunque no esta metiendo muchos goles ,en el Malmoe, si que los hacia.Eso que para mi ,hubieramos podido acceder a ellos
-
Que fuerte que nos tengamos que quedar con el paquete de Víctor Perez
-
Yo lo rescindiria y si se va Martins tenemos una ficha libre por si acaso y ya está
-
Una pregunta tonta ¿en la copa África, no había nada interesante?
Malick Evouna Delantero Centro de Gabon que juega en Marruecos
Ferjani Sassi MCD de Tunez recien fichado por el Metz
Harrison Afful ID de Ghana juega en la Liga Tunecina
Tokelo Rantie Delantero Centro de Sudafrica ,esta en el Bournemouth, y aunque no esta metiendo muchos goles ,en el Malmoe, si que los hacia.Eso que para mi ,hubieramos podido acceder a ellos
Gracias!!
-
Me da que nos quedamos como estamos a la espera de fichar a alguien sin contrato próximamente.
-
@Joberoma:
Yo lo rescindiria y si se va Martins tenemos una ficha libre por si acaso y ya está
Si finalmente se queda sería increíble, sabe que se va a pasar las 18 jornadas que quedan sin ir convocado y sin jugar ni un solo partido y prefiere quedarse con ese panorama antes de ir a un segunda. Ya veremos que hace finalmente en los próximos 25 minutos.
-
No puede ser que nos quedemos con un MC que no sea capaz de dar 4 pases contados en un partido, y además, lo peor es que el mismo se querrá quedar
-
Bryan Ruiz Oficial?????????? bombazoo no?
-
Bryan Ruiz Oficial?????????? bombazoo no?
-
Al igual JAJAJAJA
-
WHAT?
BRYAN!!!!! El Ruiz!
-
Ya nos gustaría
-
Pedazo de jugador
En superdeporte lo dan como fichado sobre la bocina
-
Y esa bomba?
-
Superdeporte lo da por hecho,,,por favooor que alguien diga si es verdaaaaaaad!"
-
Superdeporte lo da por hecho,,,por favooor que alguien diga si es verdaaaaaaad!"
¿dónde?
-
BBBOOOOMMMMMMM!!!
-
-
Bryan Ruiz es la bomba del Levante
El delantero costarricense firma sobre la bocina30.01.2015 | 23:22
Bryan Ruiz es la bomba del Levante http://www.bryanruizcr.com
Fotos de la noticia
@rafamarin_super El Levante ha cerrado sobre la bocina el fichaje de Bryan Ruiz. El delantero costarricense, procedente del Fulham, es el bombazo del mercado invernal para los granotas, que han acelerado las gestiones en los últimos días para incorporar a un delantero estrella. En la operación ha sido clave Keylor Navas, a quien se han solicitado informes sobre su compañero de selección. La negociación empezó a gestarse hace unos diez días.Más información en breve.
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
-
Si se va VP, igual via Grecia, un armeno, banda izquierda ,aunque puede jugar de MCO
-
http://www.superdeporte.es/levante/2015 ... 47175.html
Ahora de repente la noticia ha desaparecido he tenido que buscar en el historial,,,como sea una broma seria,,,,
-
El delantero costarricense firma sobre la bocina30.01.2015 | 23:22
Bryan Ruiz es la bomba del Levante http://www.bryanruizcr.com
Fotos de la noticia
@rafamarin_super El Levante ha cerrado sobre la bocina el fichaje de Bryan Ruiz. El delantero costarricense, procedente del Fulham, es el bombazo del mercado invernal para los granotas, que han acelerado las gestiones en los últimos días para incorporar a un delantero estrella. En la operación ha sido clave Keylor Navas, a quien se han solicitado informes sobre su compañero de selección. La negociación empezó a gestarse hace unos diez días.Más información en breve.
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Cierto
-
BBBBBBOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM!!!!!!!
Gracias yesuscraist
Gracias hello kitty
Gracias kim jong ilPd. Npi quien es bryant
-
BBBBBBOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM!!!!!!!
Gracias yesuscraist
Gracias hello kitty
Gracias kim jong ilPd. Npi quien es bryant
Entonces no viste el mundial de Brasil
-
Entonces se han colao los de super una vez más?
-
Acabo de pegar un grito…decirme que hay un motivo justificado mis compañeros de piso me estan mirando mal...
-
¿va en serio?
-
La noticia tiene fecha de publicación de las 23:22 pero luego ha desaparecido.
Mal rollo.