Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
Hay que ir actualizando esta página..
-
En la LFP aún están actualizando cosas, Merino a Osasuna. ¿quien coño es Merino?
-
@Joberoma:
A El Adoua no se le puede rescindir en estos momentos? Si Bryan rescinde con el Fulham tendriamos fichaje, no?
Si rescinde se puede fichar siempre que rescindamos a otro nosotros.
No, sólo se pueden dar bajas durante el plazo de fichajes, salvo que te paguen la clausula de algún jugador o lesión grave.
-
En la LFP aún están actualizando cosas, Merino a Osasuna. ¿quien coño es Merino?
ese no era el de Pekin Express? "Los Merinos" me suena …
-
@Joberoma:
A El Adoua no se le puede rescindir en estos momentos? Si Bryan rescinde con el Fulham tendriamos fichaje, no?
No, sólo se pueden dar bajas durante el plazo de fichajes, salvo que te paguen la clausula de algún jugador o lesión grave.
Tengo entendido que tú puedes rescindirle el contrato a cualquier jugador. No sé donde lo puedo mirar para confirmarlo.
-
Si Bryan esta libre hay posibilidades ya que el Brujas creo que puede fichar hasta el lunes por lo que podriamos inscribirlo
-
@Joberoma:
Ya, pero es que en Inglaterra NO ha acabado el plazo de fichajes!!
Que solo es España donde cierra hoy, algo que no entiendo, por cierto.
-
Este club y sus transacciones de ultima hora y de rebote que esta los huevos me tienen
-
Superxoto …eso no se hace
-
Muchas coincidencias!
-
Vamos a ver hay muchas ligas Europeas que cierran mercado el Lunes,por ejemplo la Belga .
-
Eso nos pasa por fiarnos del supertebeo, Rafa Marin, da la cara por twitter, no te escondas.
-
Que solo es España donde cierra hoy, algo que no entiendo, por cierto.
Tenía entendido que cerraban hoy todos. Normalmente solemos ser los últimos en cerrar. En ese caso, aún se puede vender, pero me parece una soberana estupidez que el horario no sea estandar para todos.
-
Tengo entendido que tú puedes rescindirle el contrato a cualquier jugador. No sé donde lo puedo mirar para confirmarlo.
salvo error mio, en Inglaterra no ha acabado el plazo de fichajes, solo en España, igual que el Levante tiene hasta el lunes para colocar a Martins en Bélgica.
Pueden rescindir a Bryan en el mercado de enero todavía.
-
Las ligas europeas acaban mercado el lunes, aún se puede empaquetar a martins y fichar libres, según he leído.
Pero una vez más un desastre x tener 25 fichas todos los años. Por darle ficha a cualquier paquete, antes q priorizar (José Mari) x esperar hasta el último día. Y por fichar a jugadores lesionados.
La misma mierda otra vez.
-
Pues si. Ya ves tu pa que coj*** fichan a Jose Mari
-
vaya equipazo que ha hecho al final el Cordoba, si tuvieramos sus jugadores seriamos felices, y eso que es un recién ascendido, gracias Kiko y Manolo por ser tan inutiles.
-
Vamos a ver, si Inglaterra no ha cerrado mercado y Bélgica tampoco, sí que puede venir Bryan libre (tendría que finiquitar relación con Fulham) e irse Martins.
-
Vamos a ver, si Inglaterra no ha cerrado mercado y Bélgica tampoco, sí que puede venir Bryan libre (tendría que finiquitar relación con Fulham) e irse Martins.
Pero aquí la cuestión es ¿quiere el Fulham rescindir a Bryan Ruiz? Que yo sepa es titular habitual ¿no?
-
Pero aquí la cuestión es ¿quiere el Fulham rescindir a Bryan Ruiz? Que yo sepa es titular habitual ¿no?
¿y si es titular habitual y no quieren soltarlo, cual era nuestro plan para ficharlo?
Vamos, o la inventada de Rafa Marin es completa o sí que había posibilidades.
-
En la Wikipedia pone q esta LIBRE.
-
Igual el de los 217 ha apretado demasiado [emoji23]
-
FREEE
-
Si esta libre no os preocupeis, que al filtrarse la noticia, termina en otro equipo de los de abajo.
Les sono la flauta una vez con Caicedo y para de contar…
-
Y en la web del Fulham sigue siendo jugador de ellos.
Pedro Zamora (COPE) ha comentado en twitter que los 3 fichajes hechos no encajan en la cantidad de dinero que había "sugerido" el Levante que iba a gastarse, como dando a entender que falta algo, otra cosa es que siga faltando y haya posibilidades o haya sido imposible y al final, el dinero otra vez a la caja para variar.
-
Por cierto, no hay ningun medio de prensa inglés que diga que Ruiz ha rescindido con el Fulham.
-
http://www.bryanruizcr.com/es/noticia/b ... el-fulham/ Yo no acabo de entender por que lo iban a soltar, y además LIBRE!!!
P.D. Ojala tenga que editar este mensaje.
-
http://www.bryanruizcr.com/es/noticia/bryan-anoto-gol-del-gane-y-acabo-con-mala-racha-del-fulham/ Yo no acabo de entender por que lo iban a soltar, y además LIBRE!!!
P.D. Ojala tenga que editar este mensaje.
Lo dicho, o a Rafa Marin se la han metido doblada, o es un caso Rodallega 2, con un medio acuerdo que al final no se cierra.
Si se aclara que jamás estuvo cerca, pues pase, pero me cabrearía bastante saber que ha sido otro "casi", porque esto empieza a ser bastante grotesco y ridículo.
-
Y en la web del Fulham sigue siendo jugador de ellos.
Pedro Zamora (COPE) ha comentado en twitter que los 3 fichajes hechos no encajan en la cantidad de dinero que había "sugerido" el Levante que iba a gastarse, como dando a entender que falta algo, otra cosa es que siga faltando y haya posibilidades o haya sido imposible y al final, el dinero otra vez a la caja para variar.
Claro!! Si han venido todos gratis!!!
-
Fichemos a este.
http://en.wikipedia.org/wiki/Theofanis_Gekas
Los numeritos del colega desde que se fue de aqui... otro caso paranormal.