Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
A Casadesus le habeis pillado una mania por venir de Caparros que no es normal, quitando las rojas y algun partido, yo le visto buen rendimiento y buenos partidos tambien de enganche, peinando muchos balones y cayendo bien por banda. Dia xotos mismo, buen partido de Victor.
-
@Orgull Granota:
A Casadesus le habeis pillado una mania por venir de Caparros que no es normal, quitando las rojas y algun partido, yo le visto buen rendimiento y buenos partidos tambien de enganche, peinando muchos balones y cayendo bien por banda. Dia xotos mismo, buen partido de Victor.
Ese dia y el del Athletico hubiera jugado bien hasta J.J Tupecito
-
@Orgull Granota:
+1
-
Dicen en prensa que vamos a fichar a un tal Martins. ¿Sabeis algo?
-
lo preguntas en serio??
las ultimas 2-3 paginas son todo de eso.
-
@25cv9wly:
Mariño llegará esta noche y Martins mañana
El Levante desbloquea la cesión del meta y espera a su nuevo goleador.D.RODRÍGUEZ @DRODRIGUEZ_79 Los dos últimos refuerzos granotas están al caer en València. Tanto a Mariño como a Martins se les espera en menos de 48 horas, una vez contratado el fichaje de este último y con las trabas puestas por el Valladolid para la cesión del meta a punto de resolverse. Diego y sus agentes, no en vano, trabajan a estas horas en tierras pucelanos para salvar los problemas surgidos una vez que se acogieron a la cláusula liberatoria de su contrato en caso de descenso pucelano.
Si los contactos van según lo previsto, Mariño se desplazará por carretera esta misma tarde y llegará a última hora. En cuanto a Martins, el '9' del Levante 14/15, su viaje será más largo incluso, pues parte hoy desde su Sao Paulo natal en avión; aterrizará en València mañana tras hacer escala en Lisboa y Madrid.
-
Martins me gusta, promete ser el delantero negret que tanto ha triunfado por aquí
-
TOPBOYSLUD,BallesterosEtern,Dean, zumbido , biku, seccion enano hools
,, gracias por vuestras palabras ,de verdad y sinceramente al foro en general, por no castigarme con mis fallos , y seguir creyendo en mi.
-
Aquí lo tienes. Oficial.
-
@Orgull Granota:
lo preguntas en serio??
las ultimas 2-3 paginas son todo de eso.
Que estoy de vacaciones y no me entero de la misa la mitad
-
TOPBOYSLUD,BallesterosEtern,Dean, zumbido , biku, seccion enano hools
,, gracias por vuestras palabras ,de verdad y sinceramente al foro en general, por no castigarme con mis fallos , y seguir creyendo en mi.
Sólo tenemos una religión aparte de la del Levante,la religión de enanoinfiltrado jajaja
A todo esto,tengo ilusión con los dos nuevos fichajes
-
Martins me gusta, promete ser el delantero negret que tanto ha triunfado por aquí
No tiene nada de ese perfil.
-
A punto, a punto, pero parece que hoy no, mañana…..
-
Aquí lo tienes. Oficial.
Deja de trolear anda…
Ahora sí que es oficial r0ter
-
Aquí lo tienes. Oficial.
Deja de trolear anda…
Madre mia, vais acabar liando a la gente…..
OFICIAL.
-
Aquí lo tienes. Oficial.
Deja de trolear anda…
kiseh locoh?
-
-
@zumbido:
¿Ahora quien me devuelve el minuto que me habéis hecho perder?
Eso ya háblalo con Simpa
-
http://www.superdeporte.es/levante/2014/07/17/levante-ud-fichaje-marino-martins/230199.html
Se supone q Martins llega hoy en avion a Manises y se deberia desbloquear tambien hoy,lo de Mariño!
-
@Orgull Granota:
+1
Es Rojadesus…. que cuesta mucho sacarles mote