Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
-
Reynaldo Ferreira y nacho del madrid suenan
-
En Super han colgado la noticia, pero no dan ni un solo nombre.
Si alguien lee mañana el periodico y pone algo mas, que comente.
-
Los he conseguido sacar viendo la portada de Super, ampliando y dejandome la vista.
Ibrahima Balde. 24 años, 1,90. El chavalin aquel que salio del Atletico, no se si lo recordais. Ex de Osasuna y de Mendi, con el con jugo 22 partidos y metio 7 gols pero se lesiono. En 2012 ficha por un equipo ruso, donde ha jugado 42 partidos y marcado 15 goles. Firmo 3 años, asi que le queda uno.
Kike Sola. 1,85. 28 años. En la 2012-2013 recuerdo que Osasuno se salvo gracias a el y sus goles en una muy buena recta final con Mendilibar. Actualmente esta en el Athletic (lo ficho por 4 millones) y le buscan una cesion/traspaso bajo parece ser, ha sonado mucho en los ultimos dias para Eibar y Deportivo.
Ambos parecen peticion de Mendilibar puesto que los ha pedido el y entrenado.
-
Kike Sola lo veo un perfil muy Barral, aunque mas joven y tecnicamente mejor, algo menos peleon que el gaditano.
Ibrahima hizo numerazos en Osasuna con Mend, pero se lesiono y se fue a Rusia, donde ya ni idea. Es muy joven todavia… negret, tronquete, rapido y 1,90... quizas pega mas con lo de nuestros ultimos años. Dentro de que ninguno de los dos me ilusiona demasiado, este al menos seria una apuesta que si sale bien..
-
No me gusta ninguno de los dos delanteros nombrados. Creo que de una vez por todas se debería hacer algún esfuerzo económico y traer algo de calidad porque con lo que hay lo vamos a pasar muy mal este año.
-
Me gustaría un lateral izquierdo que salió por pies en épocas de Villarroel
¿J.E.?
¿Y que hay de aquello de segundas partes nunca fueron buenas?
Es joven aún. Y tiene demasiada competencia. Perfil Levante. Aunque me temo que demasiada ficha…
-
Por cierto, la peor noticia del verano es que Juanfran se tenga que operar del tendón rotulación. Mala lesión para recuperarse y con los años que tiene Juanfran… Empiezan mal las cosas esta temporada. El famoso alambre...
-
Ibrahima Balde y Kike Sola… vaya bajon joder. XD
¿Tanto cuesta pedir la cesion de JOHN GUIDETTI o MODIBO MAIGA? Sus clubs estan locos por cederlos y serian buenas opciones e ilusonantes!
-
Sabia que Kike Sola seria uno de los interesados desde que oí que no contaba para Valverde… (Además año en blanco)
Ibrahima no ha conseguido nada, jugo en el Atlético un par de partidos y en Osasuna una temporada buena....
Bah!! Ilusión 0 este año!! Encima acabo de leer Lucas Vazquez pedazo jugador al Espanyol cedido con opción de compra.... ¿que nos ha pasado este verano MS?
-
Vaya tostón de verano, en cuanto a fichajes se refiere.
Los nombres de hoy, para mi son demasiado obvios, muy mendilibar, necesitamos un canyonero black, por dios!!!
Slds
-
Si hay que elegir entre uno de los dos, prefiero a Kike Sola.
En un foro de Osasuna he recopilado este mensaje, sobre todo para los que sólo veis las estadísticas de la wikipedia
@2j2cwpzt:
Pues yo creo que es un buen delantero para un equipo que genere muchas ocasiones y meta buenos centros, que no es nuestro caso este año, pero si os acordais hace dos años cuando nos metio en el ultimo tramo de temporada 7 goles, practicamente a gol por jornada, el equipo generaba muchas y buenas ocasiones.
En el Athletic aunque no sea un equipo de mi devoción creo que sería un buen goleador, porque otra cosa no será pero generan muchas ocasiones.
@2j2cwpzt:
Para mí Sola es claramente inferior a Llorente, pero no por ello no dejaría de ser un buen delantero para el Bilbao en caso de que lo fichen. Con Adúriz y Kike de delanteros no creo que les iría mal. Y Kike en Bilbao podría incrementar sus cifras goleadoras considerablemente, ya que ellos crean muchísimas más ocasiones de gol que nosotros.
@2j2cwpzt:
Desde luego si tenemos posibilidades de seguir en 1ª es en parte por KIKE,no por NINO LLorente o MANU(el no tiene la culpa) y hace 2 años también nos salvo y te voy a decir mas si se va KIKE es por mas dinero.
@2j2cwpzt:
Totalmente de acuerdo, pero para tener un delantero de 9 goles en liga, pienso que se puede encontrar por cualquier sitio, no le hecho nada en cara a sola ni mucho menos seria muy injusto con el, pero hay que ver su trayectoria en osasuna, toda una vida y no ha despuntado mas que dos años y un poquito. Y tambien tengo claro que lo del bilbo le a descentrado estos ultimos partidos. Pero confiemos en el porque creo que es el unico capaz de meter gol en este equipo.
@2j2cwpzt:
Es curioso me ha dado por entrar en un foro del Athletic para ver que opinaban de la fuga de canteranos de la Txantrea a Osasuna y he visto un post sobre los delanteros vascos de referencia y me llama la atención que Kike Sola es el que menos minutos ha jugado, y el que mejor acierto ha tenido de los tres, esto teniendo en cuenta que ha rematado menos porque hemos generado menos ocasiones, y le hemos puesto menos centros que a Aduriz y Agirretxe.
Los datos de los tres son en competición de Liga.
Aritz Aduriz
83 remates
14 goles
16,8% de acierto
2558 minutos jugados
Gol cada 182 minutos
16 fueras de juego
5 pases de golImanol Agirretxe
77 remates
14 goles
18,2% de acierto
2064 minutos
Gol cada 147 minutos
25 fueras de juego
5 pases de golKike Sola
42 remates
9 goles
21,4% de acierto
1965 minutos jugados
Gol cada 218 minutos
34 fueras de juego
1 pase de golCon eso no queda duda de que Kike Sola es un jugador más que válido y con buenos numeros de delantero
-
Por cierto, este año no jugamos al pelotazo al negre, así que id cambiando el chip xD!
-
Sabia que Kike Sola seria uno de los interesados desde que oí que no contaba para Valverde… (Además año en blanco)
Ibrahima no ha conseguido nada, jugo en el Atlético un par de partidos y en Osasuna una temporada buena....
Bah!! Ilusión 0 este año!! Encima acabo de leer Lucas Vazquez pedazo jugador al Espanyol cedido con opción de compra.... ¿que nos ha pasado este verano MS?
-
Sin embargo si que parece que cazan bien en categorías inferiores. Ese juvenil me parece de calidad excelente en algunos de los " pillados". Si la pasada temporada ya agonice de miedo, esta es posible que me de un infarto. Sobre todo si la lesión definitiva de Juanfran se confirma.
-
Por cierto, este año no jugamos al pelotazo al negre, así que id cambiando el chip xD!
Mal asunto, hay que seguir jugando a la contra, "catenaccio", version italiana 100%. Nonfotis.
-
Ibrahima es muy buen delantero, ojalá viniese pero tampoco estaría mal lo de Sola
-
Lucas Vázquez es un jugador interesante, pero es otro media punta o banda derecha más, ya tenemos cubierta esa posición si se confía un poco en El Zhar o Xumetra.
En cuanto a lo de K.Sola o Ibrahima, mi opinión es la de siempre, somos el Levante y por tanto jugadores de ese nivel son muy válidos para nosotros. Pueden salir mal, como también te puede salir mal gastarte dos millones por Scepovic (por poner un ejemplo). Apoyo la política del club en este aspecto.
-
Ibrahima?Puff no por favor ,Kike Sola no lo veo mal
-
@xiquet perdut:
Hoy publica super que se busca un lateral izquierdo y un delantero, aunque sin aportar nombres http://www.superdeporte.es/levante/2014/08/19/lateral-izquierdo-delantero-guindas/232738.html
Hace un rato Rafa Marín ha publicado esto en twiter:
Rafa Marín @rafamarin_super Bueno, al lío, este miércoles nombres fresquitos de mercado en el @LevanteUD, que busca lateral zurdo y ¡ojito con estos delanterosA ver con qué nos sorprenden???
30 de julio
@enanoInfiltrado:Me aseguran que viene un 9 (Martins yo siempre he dicho que juega en banda izquierda o entrando de segunda punta por el centro, que no es un 9) ,que esta muy calentito,el asunto y en principio un banda izquierda(a ser posible que pueda jugar indistintamente como lateral o interior,para urgencias),
Esto es, para el que dice que invento
-
@xiquet perdut:
Hoy publica super que se busca un lateral izquierdo y un delantero, aunque sin aportar nombres http://www.superdeporte.es/levante/2014/08/19/lateral-izquierdo-delantero-guindas/232738.html
Rafa Marín @rafamarin_super Bueno, al lío, este miércoles nombres fresquitos de mercado en el @LevanteUD, que busca lateral zurdo y ¡ojito con estos delanterosA ver con qué nos sorprenden???
30 de julio
@enanoInfiltrado:Me aseguran que viene un 9 (Martins yo siempre he dicho que juega en banda izquierda o entrando de segunda punta por el centro, que no es un 9) ,que esta muy calentito,el asunto y en principio un banda izquierda(a ser posible que pueda jugar indistintamente como lateral o interior,para urgencias),
La meua intenció al posar la noticia era doble, per un costat reafirmar als que com tú heu afirmat que s'estan buscant reforços, i per un altra banda tranquilitzar als que demanden aquest reforços.
El que pareix evident, més encara si es confirma la lesió de Juanfran, és que la banda esquerra cal reforçar-la, i un davanter més sempre va be. Destaque que en l'article de hui Marín diu que aquest són els davanters de Mendi, però que són 'dos de los nombres', i ja sabem que els noms que apareixen primer no solen ser els que al final arriben, però vorem…
-
@xiquet perdut:
30 de julio
El que diga que Enano inventa es o un indocumentado o un provocador.
Por cierto Ibrahima nos vendría de perlas.
-
No sé pero me daba en la nariz que el nombre de Sola iba a salir. Ya había leído que lo estaba ofreciendo a varios equipos…parece que la libreta de Manolo Salvador se ha quedado sin nombres. Esfuerzo económico? jajajaja
-
A todos los "cenizos" fotreros que auguran que ya hemos descendido x no fichar a fulanito y menganito decios q si seguimos un año más en primera sera gracias a vuestras predicciones. Os espero a todos el año que viene em 1@
-
Y el jugador debe de estar dispuesto a rebajarse la ficha, porque lo habían ofrecido al Eibar.
-
No si está claro, pero si traes a Sola o Ibrahima, se tiran casi toda la temporada entre lesiones y te cuesta la cesión el tope salarial en cuanto a ficha… pues es un fichaje ruinoso en cuanto a lo deportivo y lo económico.
Para eso traes a un delantero tanque barato en cuanto ficha que aunque tuviese registros poco goleadores (esos dos tampoco han destacado en esa faceta) pero que al menos no tenga detrás un historial de lesiones. No sé, así lo veo yo.
Además, si vas a hacer un esfuerzo en cuanto a ficha… no sé si todavía estaría disponible Acquafresca por ejemplo, que seguro podría ofrecer un buen rendimiento.
Siempre me ha gustado ese don que tienes para adivinar que un jugador se pasará toda la temporada lesionado
En cuanto a lo del delantero tanque barato con registros pocos goleadores se le pondría a caer de un burro precisamente por esos registros, ya ha pasado anteriormente.
-
Ya los estamos lesionando antes de empezar XD
-
No si está claro, pero si traes a Sola o Ibrahima, se tiran casi toda la temporada entre lesiones y te cuesta la cesión el tope salarial en cuanto a ficha… pues es un fichaje ruinoso en cuanto a lo deportivo y lo económico.
Para eso traes a un delantero tanque barato en cuanto ficha que aunque tuviese registros poco goleadores (esos dos tampoco han destacado en esa faceta) pero que al menos no tenga detrás un historial de lesiones. No sé, así lo veo yo.
Además, si vas a hacer un esfuerzo en cuanto a ficha… no sé si todavía estaría disponible Acquafresca por ejemplo, que seguro podría ofrecer un buen rendimiento.
Siempre me ha gustado ese don que tienes para adivinar que un jugador se pasará toda la temporada lesionado
En cuanto a lo del delantero tanque barato con registros pocos goleadores se le pondría a caer de un burro precisamente por esos registros, ya ha pasado anteriormente.
Ahora me entero que Kike Sola e Ibrahima han destacado por ser grandes goleadores. Delanteros tochos sí, pero además de no haber destacado gran cosa en esos registros está el agravante de que son propensos a las lesiones. Por lo menos si vas a traer un delantero mediocre… que al menos pueda jugar una gran cantidad de partidos, porque para tenerlo quizás casi siempre entre fisios y la enfermería... mejor casi que no trajesen ningún otro delantero.
Vamos, en pocas palabras, si vas a traer algo, que al menos sea verdaderamente un "Barral" que sabes que te puede aportar entre 4 y 8 goles pero por lo menos va a estar en el campo partiéndose la cara con los defensas contrarios sin ser de cristal como los anteriores.
Kike Sola?Delantero Tocho?Zapater tu lo has visto jugar alguna vez?Ibrahima y Sola no tienen nada que ver,se ajusta más al perfil 9 de área Ibrahima antes que Sola.
-
Ahora me entero que Kike Sola e Ibrahima han destacado por ser grandes goleadores. Delanteros tochos sí, pero además de no haber destacado gran cosa en esos registros está el agravante de que son propensos a las lesiones. Por lo menos si vas a traer un delantero mediocre… que al menos pueda jugar una gran cantidad de partidos, porque para tenerlo quizás casi siempre entre fisios y la enfermería... mejor casi que no trajesen ningún otro delantero.
Vamos, en pocas palabras, si vas a traer algo, que al menos sea verdaderamente un "Barral" que sabes que te puede aportar entre 4 y 8 goles pero por lo menos va a estar en el campo partiéndose la cara con los defensas contrarios sin ser de cristal como los anteriores.
Yo también me entero ahora, ¿Dónde lo has leído?
Sólo he dicho que a un delantero del perfil que dices con un registro poco goleador se le daría de palos precisamente por eso, por no ser un goleador.
-
Sola no tiene nada de delantero tocho, mas bien ez de mucha movilidad